Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hace poco leí en este mismo apartado un post de un usuario que proponía la creación de grandes empresas en las islas conquistadas (Post). Esto me llevó a pensar si se podía hacer algo a pequeña escala mientras se decidía si esa gran idea se podía llevar a cabo.
Lo que yo propongo es crear un pequeño negocio por el que semanalmente el personaje reciba un beneficio que dependerá de una tirada de dados (y el tipo de comercio que sea). Por supuesto este negocio debería crearse on-rol y se deberá postear regularmente acerca de el para poder mantenerlo (un post por semana por ejemplo para poder cobrar).
Después este negocio podría ampliarse a como dice nuestro compañero, llegando así a ser una auténtica empresa millonaria.
Decid si sería posible y que os parece la idea por favor. Gracias por la atención.
Lo que yo propongo es crear un pequeño negocio por el que semanalmente el personaje reciba un beneficio que dependerá de una tirada de dados (y el tipo de comercio que sea). Por supuesto este negocio debería crearse on-rol y se deberá postear regularmente acerca de el para poder mantenerlo (un post por semana por ejemplo para poder cobrar).
Después este negocio podría ampliarse a como dice nuestro compañero, llegando así a ser una auténtica empresa millonaria.
Decid si sería posible y que os parece la idea por favor. Gracias por la atención.
La idea me parece mal planteada, pero es posible abrir negocios en las islas, lógicamente. La Isla debe ser tuya, y se gana dinero cada cierto tiempo acordado con el Staff. Podría estandarizarse, pero es tan excepcional la situación y tenemos temas tan urgentes que el debate debería ser aplazado un tiempo.
Espero haber sido de ayuda y deseo comentarte que si vas a poner el Link no es necesario revivir su tema.
Buenos días.
Espero haber sido de ayuda y deseo comentarte que si vas a poner el Link no es necesario revivir su tema.
Buenos días.