Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto:APCI III
Descripción del objeto:
Usos comunes: Explorar el fondo marino, darse un baño siendo usuario.
Habilidades especiales o destacables: Armadura APCI con los componentes habituales, pila de hidrógeno, IA de ayuda y capaz de controlar la armadura, las armas de los brazos, propulsores y los láseres basados en hidrógeno. Sólo que además esta armadura posee tanques de oxígeno para ocho horas de inmersión. Está fabricada en materiales que resisten la presión submarina hasta los seis mil metros de profundidad
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Nombre del objeto: APCI IV
Descripción del objeto:
Usos comunes: Vuelos suborbitales.
Habilidades especiales o destacables: Armadura APCI con los componentes habituales, pila de hidrógeno, IA de ayuda y capaz de controlar la armadura, las armas de los brazos, propulsores y los láseres basados en hidrógeno. Pero además está fabricada en materiales que permiten el vuelo suborbital, evitando los problemas de congelación. Tiene un suplemente de oxígeno para estos vuelos.
Mejoras creadas y que van integradas ya
Armadura original en la que se basa
Descripción del objeto:
Usos comunes: Explorar el fondo marino, darse un baño siendo usuario.
Habilidades especiales o destacables: Armadura APCI con los componentes habituales, pila de hidrógeno, IA de ayuda y capaz de controlar la armadura, las armas de los brazos, propulsores y los láseres basados en hidrógeno. Sólo que además esta armadura posee tanques de oxígeno para ocho horas de inmersión. Está fabricada en materiales que resisten la presión submarina hasta los seis mil metros de profundidad
Nombre del objeto: APCI IV
Descripción del objeto:
Usos comunes: Vuelos suborbitales.
Habilidades especiales o destacables: Armadura APCI con los componentes habituales, pila de hidrógeno, IA de ayuda y capaz de controlar la armadura, las armas de los brazos, propulsores y los láseres basados en hidrógeno. Pero además está fabricada en materiales que permiten el vuelo suborbital, evitando los problemas de congelación. Tiene un suplemente de oxígeno para estos vuelos.
Mejoras creadas y que van integradas ya
Armadura original en la que se basa
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues las profesiones serán similares que con las anteriores:
- Herrero soldador de nivel 50 si prescindes de los misiles, igual que en los modelos anteriores.
- Científico físico de nivel 50 también.
En el caso de la primera armadura, el precio sería de 820.000 berries. En el caso de APCI IV sería de 900.000 (por los materiales más resistentes).
- Herrero soldador de nivel 50 si prescindes de los misiles, igual que en los modelos anteriores.
- Científico físico de nivel 50 también.
En el caso de la primera armadura, el precio sería de 820.000 berries. En el caso de APCI IV sería de 900.000 (por los materiales más resistentes).
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me hago una de cada, tengo las profesiones y el dinero.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza