Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: APCII
Descripción del objeto:
Usos comunes: Armadura de combate, viajes.
Habilidades especiales o destacables: Armadura de titanio y oro, posee lugares de anclaje para pistolas en los brazos y poder dispararlas, sistemas estabilizadores de tiro, propulsores en brazos y piernas y una asistente IA de ayuda al tiro, reconocimiento de voz, control de la armadura y además un sistema básico de camuflaje, Usa como combustible oxígeno líquido, teniendo un motor adecuado para mantener el rendimiento.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Descripción del objeto:
Usos comunes: Armadura de combate, viajes.
Habilidades especiales o destacables: Armadura de titanio y oro, posee lugares de anclaje para pistolas en los brazos y poder dispararlas, sistemas estabilizadores de tiro, propulsores en brazos y piernas y una asistente IA de ayuda al tiro, reconocimiento de voz, control de la armadura y además un sistema básico de camuflaje, Usa como combustible oxígeno líquido, teniendo un motor adecuado para mantener el rendimiento.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Cooperación de un Herrero y un Ingeniero (ciborg y armero) de nivel 50, un físico 60 y un químico de cualquier nivel que fabrique las pilas, pagando millón y medio de materiales y demás.
O diario de 8,5.
O diario de 8,5.
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Creo que ya cumplo los requisitos, la parte de químico la suplo con mi alto nivel de físico, si se puede. Me gustaría saber el gasto de la funciones de la armadura y cuanto el consumo que le supondría a Alwyn (el oxigeno líquido lo crea ella) el usarla.
Dependiendo del gasto que quieras el nivel de químico podría variar, así que elige tú, si no te importa.
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cuanto sería para un gasto de 2 metros cubicos al día y uno de 4 al día?
El nivel mínimo de un quimico para crear pilas es el 90, así que... 90.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza