Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, me disponía a crear un diario para sacar una técnica anti-efectos de fruta morales (ya evaluada ) me preguntaba si al matar a un pnj de diario, al cual quiero ponerle una fruta, si podría postear la fruta de alguna manera para que se metiera en el registro.
La fruta es tipo
Fruta Jaja-nomi. (O humor, no se ya veré el nombre)
Convierte al usuario en un hombre risa: dandole la capacidad de afectar el humor de las personas para que se rían. La única debilidad de ésta fruta es que el usuario debe iniciar una risa verdadera, es decir basada en el humor. Si llegas a alguien sin sentido del humor y le cuentas algún chiste pues no vas a hacer nada... pero claro todo el mundo tiene sentido del humor... ¿no?
La fruta es tipo
Fruta Jaja-nomi. (O humor, no se ya veré el nombre)
Convierte al usuario en un hombre risa: dandole la capacidad de afectar el humor de las personas para que se rían. La única debilidad de ésta fruta es que el usuario debe iniciar una risa verdadera, es decir basada en el humor. Si llegas a alguien sin sentido del humor y le cuentas algún chiste pues no vas a hacer nada... pero claro todo el mundo tiene sentido del humor... ¿no?
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que yo recuerde solo se registran las frutas ocupadas. Si vas a matar a ese NPC, la fruta se desocuparía, así que no deberías tener que registrar nada.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tendrías que hacerlo como NPC y postear la fruta en el registro correspondiente. Si, aunque está abandonado hay un tema para pedir el registro de akumas no mi de NPC's.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza