Jack Gargaroth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Al llegar a aquella isla, lo primero que se le vino a la cabeza fue que, quizás había viajado en el tiempo. Aún sabiendo que era mentira no podía dejar de sorprenderse de cómo allí la sociedad había avanzado tan poco. Cuando desembarcó del barco mercante encendió un cigarro y empezó a circular por las calles de aquel atrasado sitio, al fin y al cabo, no dejaba de ser interesante observar como vivía toda esa gente... Lo que necesitaba era encontrar algún trabajo o, al menos, buscar una fora de ganar algo de dinero... Así que comenzó a buscar algún tipo de posada, cantia o bar. Mientras caminaba algunas personas cuchicheaban acerca de él, si bien estaba acostumbrado a que cierta gente se escandalizara de su tamaño en un primer momento en aquel sitio era todo mas acentuado, o eso le parecía a él.
Al llegar a la taberna, un par de borrachos se cruzaron con el, dejando la puerta abierta, pudiendo ver Jack su interior. Realmente no quería tomar nada ni beber, únicamente quería preguntarle a la camarera por algun "trabajillo". Se dispuso a entrar, costosamente por la pequeña puerta, una vez dentro y posando su mano derecha con suavidad sobre la barra, acercó la cabeza a la camarera y en un tono áspero la abordó -Disculpa, necesito dinero y estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de trabajo, puede ayudarme? -.
La camarera se sintió algo incómoda ante esa pregunta y, alejandose un par de metros comenzó a servirle un vino a otro cliente en el otro lado del mostrador, haciéndose la sorda, o la loca, como si no le hubiera escuchado... Extraño, no?
Al llegar a la taberna, un par de borrachos se cruzaron con el, dejando la puerta abierta, pudiendo ver Jack su interior. Realmente no quería tomar nada ni beber, únicamente quería preguntarle a la camarera por algun "trabajillo". Se dispuso a entrar, costosamente por la pequeña puerta, una vez dentro y posando su mano derecha con suavidad sobre la barra, acercó la cabeza a la camarera y en un tono áspero la abordó -Disculpa, necesito dinero y estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de trabajo, puede ayudarme? -.
La camarera se sintió algo incómoda ante esa pregunta y, alejandose un par de metros comenzó a servirle un vino a otro cliente en el otro lado del mostrador, haciéndose la sorda, o la loca, como si no le hubiera escuchado... Extraño, no?
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aquello parecía a una escena en una novela ligera que había leído, “El tiempo en una botella”, donde el protagonista tenia la habilidad de viajar en el tiempo, aunque solo de forma mental no físicamente. Era una historia que nunca se volvía aburrida, no importaba cuantas veces la leía. Al adentrarme en esa isla provoco en mi tal nostalgia que recordé cada palabra de la novela, armándose en mi una sonrisa que duro casi toda la exploración de callejón en callejón. Mientras el tiempo pasaba y recorría mas distancia, podía notar como la mayoría de lugareños ignoraban los avances tecnológicos más recientes. “Hasta incluso los menos recientes” pensaba, aunque todo eso era normal, después de todo la tecnología no era lo suficientemente famosa como para que cada isla tuviera al menos lo mínimo. Había recorrido varias islas parecidas a Skyros, sin embargo algo tenía ese pueblo que cautivaba a quien lo visitase.
-Solo sé que tengo hambre. (Dije mientras bostezaba como un digno experto en el arte de la flojera) –Si, mas hambre de la que tienes tu. (Esta vez las palabras iban dirigidas hacia el animal que caminaba al lado de mí)
Era un lobo adulto, macho y con problemas de hiperactividad, no importaba cuanto jugase con el siempre tiene energías para molestar. Incluso en algunas ocasiones he pensado que lo hace a propósito. Aunque bueno, no soy experto en animales pero ser posiblemente uno de los pocos seres vivos capaz de aumentar su tamaño casi el triple, ser bastante inteligente para su especia y tener suficiente energía como para recorrer aquella isla de punta en punta, debe sentirse bastante bien. Sin embargo era bastante modesto, o al menos lo demostraba lo mas que podía siendo un animal. Pero quitando todo lo adorable que puede ser, es hasta incluso cansado convivir con él, aunque a veces pienso que él lo vale. Intente quitarme todo eso de mi mente y concentrarme en una sola cosa…encontrar comida.
Jack Gargaroth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jack comenzaba a enfurecerse, así que empezó a respirar hondo, despacito. No quería sobrepasarse con ella, como siempre acababa haciendo con la gente que no hacía las cosas como a él le gustaban, desde luego no merecía la pena pasarse de la ralla porque sino al final pondrían recompensa por su cabeza y todo su trabajo se iba a ir a la mierda, y eso no era nada bueno. No pretendía ser un fugitivo ni mucho menos ser buscado por la marina, era muy cómodo vivir tranquilo pero aquella situacion empezaba a sobrepasarle.
-Te estoy hablando, niñata -Bramó "La bestia" mientras golpeaba la barra con tal violencia, que hizo callarse a todo el mundo en el bar y empezar a mirarle, igual se había pasado un poco pero no podía soportar que le ocultasen cosas y aún menos que le ignorasen -Si te pido una maldita cerveza me vas a escuchar? -Dijo en el mismo tono áspero y enfurecido, casi gutural.
La camarera comenzaba a sentirse nerviosa y no supo que hacer, rápidamente salió de la barra corriendo y se metió por una puerta, no sabía si iba a llamar al jefe, a alguien que le echara o simplemente huía porque no quería responderle... Su paranoica cabeza no podía dejar de dar vueltas al tema así que resolvió que era mejor salir a tomar el aire, fumarse un cigarro y calmarse un poquito, desde luego no quería tener problemas con la justicia local nada más llegar.
Salió rapidamente y encendió un pitillo que comenzó a aspirar con ansia, por los nervios, no podía dejar de darle vueltas al tema, llegando a pensar cosas incluso incoherentes, llegados a este punto ya había acabado el cigarro así que se fue a dar un paseo para dejar de pensar estupideces, no le salía rentable y no llegaba a ninguna parte. Sabía que estaba enfermo, pero jamás dejaría que un médico desconocido le tratara, no se fiaba de nadie y francamente, eso era lo único que le empujaba a no dejar la medicina de lado.
-Te estoy hablando, niñata -Bramó "La bestia" mientras golpeaba la barra con tal violencia, que hizo callarse a todo el mundo en el bar y empezar a mirarle, igual se había pasado un poco pero no podía soportar que le ocultasen cosas y aún menos que le ignorasen -Si te pido una maldita cerveza me vas a escuchar? -Dijo en el mismo tono áspero y enfurecido, casi gutural.
La camarera comenzaba a sentirse nerviosa y no supo que hacer, rápidamente salió de la barra corriendo y se metió por una puerta, no sabía si iba a llamar al jefe, a alguien que le echara o simplemente huía porque no quería responderle... Su paranoica cabeza no podía dejar de dar vueltas al tema así que resolvió que era mejor salir a tomar el aire, fumarse un cigarro y calmarse un poquito, desde luego no quería tener problemas con la justicia local nada más llegar.
Salió rapidamente y encendió un pitillo que comenzó a aspirar con ansia, por los nervios, no podía dejar de darle vueltas al tema, llegando a pensar cosas incluso incoherentes, llegados a este punto ya había acabado el cigarro así que se fue a dar un paseo para dejar de pensar estupideces, no le salía rentable y no llegaba a ninguna parte. Sabía que estaba enfermo, pero jamás dejaría que un médico desconocido le tratara, no se fiaba de nadie y francamente, eso era lo único que le empujaba a no dejar la medicina de lado.
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Era todo un reto encontrar un local o restaurante que permitiese la visita de animales, había llegado un punto en el que creí que no encontraría ninguno con las características que buscaba. Así que tome la decisión de entrar en el primer lugar que vendan comida que vea, dejar al lobo afuera esperando y luego salir con la comida para ambos. No era un plan tan complicado, aunque temía que mi aspecto tuviera mala influencia en esos lares, cosa que ya me había pasado y no era algo tan lindo. Pero si aquella isla estaba atrasada tecnológicamente tal vez también ignoren noticias recientes del exterior, al menos la mayoría de ellas.
-Quédate aquí y no te muevas. (Le ordene al lobo) –No te muevas. (Le volví a decir con más potencia, sabia de lo que era capaz aquel animal mutado)
El local era uno antiguo, tenía un aspecto que ya me esperaba, pero eso no quitaba el hecho de que tuvieran una buena variedad de comida, cada uno igual o más deliciosa que la anterior. Ordene varios platillos que sean capaces de transportarse, esa típica comida para llevar. No tarde mucho en salir con varias hamburguesas en las manos, eran diferentes a las que solía comer y se veían apetitosas. Por suerte y tranquilidad Kuroten se encontraba en el sitio que dije que se quedara, debía ser mi día de suerte pues era extraño que obedeciera tal orden. Sin más preámbulo él y yo nos encaminamos en una dirección al azar mientras comía.
Después de unos minutos decidí tomar una calle hacia un lugar bastante prometedor, pues algunas personas murmuraban sobre algo en aquella dirección, me había parecido escuchar algo sobre una persona en particular. No tenía nada que hacer y la noche tardaría en llegar, así que tome la decisión de seguir mi curiosidad. “Espero que la curiosidad no mate a este gato” pensé con una sonrisa sarcástica.
Jack Gargaroth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Avanzaba a paso ligero por las calles dándole vueltas al estúpido incidente de la taberna, posiblemente la camarera no le había dicho nada por sus malas formas, como siempre, pero eso escapaba a su paranoico entendimiento, seguro que no queria decirle nada, pensaba el. Llegando a cierto punto de la calle se encontró con un tendero que vendía armas y algo de comida, saltaba a la vista que era un hombre sencillo, posiblemente herrero que tenía una huerta en su casa y se estaba sacando el pan como podía. Se paro un instante a mirar el puesto, el hombre le miraba inquisidoramente. No reparo en que la gente de su alrededor cuchicheaba acerca de él hasta pasado un rato.
En esa misma calle había añguien que no parecía ser del lugar, tenía aspecto extraño y pelo rojo, pero no le prestó atención dada la situación, le ofendía y perdio los papeles otra vez -Que pasa, nunca habéis visto a alguien grande? tan extraño es? No tenéis otra cosa mejor en la que invertir vuestro tiempo que en cuchichear acerca de un desconocido? -Bramó dirigiéndose a los transeutes que pasaban por la calle, armando un numerito espectacular. Nadie decía nada e intentaban ignorarlo y seguir a lo suyo, pero eso le enfurecía aún mas así que avanzó unos metros hacia un señor canoso al azar que pasaba por alli y le abordó de muy malas maneras -Te parece divertido marujear acerca de los visitantes? Responde! -Le gritó, el hombre no supo que decir y echó a correr, pronto todo el mundo hablaba aún mas sobre el, incluso algunos se reían. No quería acabar entre rejas en una simple visita así que resolvió que lo mejor era callarse la boca y seguir mirando ese puesto de armas.
En esa misma calle había añguien que no parecía ser del lugar, tenía aspecto extraño y pelo rojo, pero no le prestó atención dada la situación, le ofendía y perdio los papeles otra vez -Que pasa, nunca habéis visto a alguien grande? tan extraño es? No tenéis otra cosa mejor en la que invertir vuestro tiempo que en cuchichear acerca de un desconocido? -Bramó dirigiéndose a los transeutes que pasaban por la calle, armando un numerito espectacular. Nadie decía nada e intentaban ignorarlo y seguir a lo suyo, pero eso le enfurecía aún mas así que avanzó unos metros hacia un señor canoso al azar que pasaba por alli y le abordó de muy malas maneras -Te parece divertido marujear acerca de los visitantes? Responde! -Le gritó, el hombre no supo que decir y echó a correr, pronto todo el mundo hablaba aún mas sobre el, incluso algunos se reían. No quería acabar entre rejas en una simple visita así que resolvió que lo mejor era callarse la boca y seguir mirando ese puesto de armas.
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A pesar de lo que me imaginaba las calles eran bastante recurridas, y al igual que el propio pueblo, los habitantes vestían ropas antiguas. El tiempo parecía no haber transcurrido en ese lugar, pero aquello no tenía por qué ser algo malo, a veces era bueno salir de la rutina. Lo bueno de ese lugar era que se podía notar con alta precisión quien no pertenecía a la isla, y eso hasta yo lo padecía, mucho me miraban como si fuera un bicho raro o algo por el estilo. Pero más que enojarme me ponía feliz, ya que al lobo que tenía acompañándome era un poco amante a la fama. Le gustaba mucho que la gente lo mirase y siempre me lo hacía recordar en cada isla a la que viajábamos. Pero como era de esperarse no era el único que sobresalía en aquel ambiente antiguo.
Lo que me sorprendió por un momento fue la altura de uno de los individuos que andaba por ahí, después de unos minutos pude notar que aquel hombre era el centro de atención de la mayoría de la gente. “No me sorprende que la peña actué de esta forma” pensé mientras veía y escuchaba como todas los ciudadanos que cruzaban cerca del hombre decían varias palabras sobre él, aunque no le hablaban directamente eh intentaban ignorarlo lo más posible. Estaba pensando ir a hablarle ya que no conoces a gente tan alta muy a menudo, sin embargo el hombre pareció haberle gritado a un transeúnte aleatorio de tal forma que hizo que el pobre señor corriese por su vida, algo cómico si lo veías desde un punto de vista. Después de ver aquella escena pude notar como unos marines estaban patrullando la zona, no creía que la razón por la que estaban en aquel lugar fuera el gigante enojado.
-Si sigues con esa actitud muy pronto serás objetivo de los chupa medias esos. (Le dije al hombre mientras me acercaba al mismo tiempo que señalaba con la cabeza a los marines, parecía estar viendo una especie de locas pequeño en donde vendían armas y comida) –Aunque en cierto modo entiendo tu temperamento.
Después de terminar de hablar, mientras tenía una sonrisa en los labios, le pedí al vendedor una de esas típicas comidas para llevar. No tenía mucha hambre, pero imaginaba que Kuroten, quien veía con emoción al sujeto de altas proporciones, si podría llegar a tener apetito.
Jack Gargaroth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Realmente no había muchas cosas que le sirvieran, pero solo intentaba relajarse y quitarse eso de la cabeza. Al poco, un par de marines pasaron por la zona, esperaba que no estuvieran alli por su ataque de ira, no le convenía tener problemas con la marina... Entre tanto, un chico pelirojo con un lobo se acercó a el, le miró de arriba a abajo, realmente era un tanto peculiar, a decir verdad, ambos dos desentonaban un poco en aquel anticuado lugar.
-Lo sé, pero me arde la sangre cada vez que me pasa eso... -se echa un cigarrillo a la boca y, prendiendolo con un fosforo da una larga calada -Tu tampoco eres de aquí... -Logró pronunciar con voz ronca mientras echaba el humo por la boca -Me equivoco?
Aquel chico no parecía sorprenderse por su tamaño, debe de haber viajado mucho, por lo menos eso parecía. La gente a su alrededor ya parecía estar a otra cosa, todo transcurría con normalidad y los transeuntes ya parecían haberse acostumbrado a la presencia del semigigante. A decir verdad, no era nada sorprendente que en un sitio como ese hubiera pasado algo así, a veces su temperamento le jugaba malas pasadas.
-Lo sé, pero me arde la sangre cada vez que me pasa eso... -se echa un cigarrillo a la boca y, prendiendolo con un fosforo da una larga calada -Tu tampoco eres de aquí... -Logró pronunciar con voz ronca mientras echaba el humo por la boca -Me equivoco?
Aquel chico no parecía sorprenderse por su tamaño, debe de haber viajado mucho, por lo menos eso parecía. La gente a su alrededor ya parecía estar a otra cosa, todo transcurría con normalidad y los transeuntes ya parecían haberse acostumbrado a la presencia del semigigante. A decir verdad, no era nada sorprendente que en un sitio como ese hubiera pasado algo así, a veces su temperamento le jugaba malas pasadas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza