Adolf T. Waltz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Cuantos días habían pasado ya? Ya había pasado varios días, desde que partí de mi isla natal en busca de hacerme más fuerte y cumplir la última voluntad de mi querida amiga. Navegaba en un barco, rumbo a la isla Domica como mi próximo destino. El capitán del barco era amigo de mi familia y le había pedido el favor que me llevase a la primera isla donde fuera a atracar. Varios años hacía ya que mi padre, cediendo a mis constantes y diarias súplicas que contratara a un maestro de la espada para que me entrenase y volverme un poco más fuerte. Y el fruto de esos entrenamientos tuvieron su fruto, no soy la gran cosa pero al menos puedo defenderme contra alguien que no sepa usar un arma o que sea lento. No todo era malo, al fin y al cabo. Al momento de que el Sol empezara a ocultarse en el lejano horizonte, el capitán del barco vino a mi camarote a informarme que ya casi habíamos llegado a nuestro destino. ¿ Qué aventuras viviré en esta isla? ¿ Haré amigos o , por el contrario , nuevos amigos?. Preparé mi mochila y me até la katana a la cintura mientras abría la caja de música y me perdía entre esa triste y melancólica melodía.