KAIZER D. BARÓN
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas compañeros tengo rato que me había registrado en el foro pero no podía conectarme por razones laborales, pero ya regreso y listo para poder rolear con todos ustedes en este gran universo de One Piece, pronto terminare la ficha de mi personaje, me esta tomando mas de lo que creí la historia, para poder explicar mejor a mi personaje, espero les guste cuando pueda postearla y sea aceptada sin grandes cambios.
tarde un poco en encontrar un foro como este pero al fin lo encontré y ahora espero avanzar mucho en una historia con ustedes.
*-* :lol:
tarde un poco en encontrar un foro como este pero al fin lo encontré y ahora espero avanzar mucho en una historia con ustedes.
*-* :lol:
Hong Meiling
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido seas espero y te diviertas mucho aqui en el foro mi nombre es hong Meiling encantada de conocerte.
Espero llevarnos muy bien cuidate nos vemos.
Espero llevarnos muy bien cuidate nos vemos.
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola y bienvenido a nuestra familia. Espero que te lo pases muy bien roleando y verte por la Chat box (esquina de abajo, a tu derecha).
Imagino que ya te has leído las normas, aunque si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas. Y en caso de cualquier duda no te cortés en preguntar tanto a Nuestros Crs (los de naranjita), como a los moderadores (azul con la @) y, en caso de extrema necesidad a los Admis (@verde). Puedes preguntar por Cb cuando nos veas o en la sección de dudas. También tienes un sitio donde quejarte, por motivos que sean lógicos y para dejar tus sujerencias.
Dicho esto, bienvenido una vez más y espero que disfrutes. Nos vemos~ ^^
Imagino que ya te has leído las normas, aunque si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas. Y en caso de cualquier duda no te cortés en preguntar tanto a Nuestros Crs (los de naranjita), como a los moderadores (azul con la @) y, en caso de extrema necesidad a los Admis (@verde). Puedes preguntar por Cb cuando nos veas o en la sección de dudas. También tienes un sitio donde quejarte, por motivos que sean lógicos y para dejar tus sujerencias.
Dicho esto, bienvenido una vez más y espero que disfrutes. Nos vemos~ ^^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido. Espero que te diviertas, que escribas con color clarito para que haya contraste con el fondo oscuro del foro, que te comas tus verduras y bebas tus dos litros de agua al día, que preguntes las dudas, que te fijes en la ortografía siempre y que uses esto para los apartados de tu ficha (http://www.contadordepalabras.com/).
Buenos días y feliznavidad halloween~
Buenos días y feliz
No toques mis galletas o eres hombre muerto.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza