Wyatt Perrow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, buenos días/tardes/noches, mi nombre en el foro es Wyatt Perrow y me gustaría ser un miembro de esta nuestra comunidad. Hace lustros que no entraba en ningún rol y además de One Piece, así que trataré de ir cogiendo el tranquillo a esto. Además me gustaría poder hacer amistades con la buena gente que seguro que hay por aquí así que nos leemos pronto, un abruzo!
Bienvenido!! Para ser parte de la comunidad tendrás que pasar por un ritual satánico con muchas galletitas de chocolate. Buena suerte (?)
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenos días y bienvenido!
Abajo a la derecha encontrarás el botón del Discord del foro, en el que nos pasamos la mayor parte del tiempo. Eres libre de venir y ser uno de nosotros, pero no me hago responsable de las locuras que puedas ver u oír.
En cualquier caso, lo más importante aquí es que te suscribas al culto de Maki y le des galletitas saladas a Arthur cuando le veas. ¡Buena suerte!
Abajo a la derecha encontrarás el botón del Discord del foro, en el que nos pasamos la mayor parte del tiempo. Eres libre de venir y ser uno de nosotros, pero no me hago responsable de las locuras que puedas ver u oír.
En cualquier caso, lo más importante aquí es que te suscribas al culto de Maki y le des galletitas saladas a Arthur cuando le veas. ¡Buena suerte!
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Wyatt dimisión, ¡pero bienvenido! Seguro que te diviertes mucho. No hagas rituales satánicos, sacrificar carneros no está bien.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza