Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Te crees el mejor en los Crimson Wolves? Solo eres el segundo al mando por que fuiste el primero en entrar, así que no te emociones. Como te veo muy subidito te reto.
Condiciones:
Creo que no me dejo nada... ¿Aceptas? :twisted: :twisted:
Condiciones:
- Combate amistoso, pero serio. Nos jugamos algo de verdad.
- Las heridas, amputaciones o muerte no serán permanentes, es decir, ese aspecto será offrol.
- Quien pierda tendrá que convertirse en la chacha del barco durante el próximo rol de islas. Incluso llevará un tutú a juego.
- Ambos estaremos al mismo nivel, para hacerlo más interesante. Puesto que soy un tipo duro y estoy más chetado me rebajaré a tu nivel para que tengas alguna opción...
Creo que no me dejo nada... ¿Aceptas? :twisted: :twisted:
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡ACEPTO! Te voy a quitar esos humos de superioridad a golpes. De vez en cuando un Capitán debe recibir una paliza de sus subordinados, para demostrar que no es merecedor de su puesto o todo lo contrario, demostrar que es el más fuerte de su flota.
No te tengo miedo, aquí te espero.
No te tengo miedo, aquí te espero.
Hola mozos. Mirad, iba a abrir vuestro reto y he visto esa condición de que las amputaciones y tal no serán permantentes...
https://www.onepiece-definitiverol.com/t16141-normas-de-retos
La norma aclara que las cuestiones on rol tienen consecuencias, así que luchad de forma amistosa, off-rol o intentad no mataros.
Dicho esto, divertíos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t16141-normas-de-retos
La norma aclara que las cuestiones on rol tienen consecuencias, así que luchad de forma amistosa, off-rol o intentad no mataros.
Dicho esto, divertíos
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto