Runieet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy buenas a todos
La verdad, no soy muy bueno en esto de presentarme pero seguro que me perdonáis. Espero pasármelo muy bien con todos y con todas y espero escribir lo mejor posible.Soy un tanto novato en esto de escribir en foros de rol pero seguro que con el paso del tiempo me iré acostumbrando y iré mejorando.Todavía me tengo que acostumbrar al formato (porque soy un poco torpe en estas cosas, la verdad) y tengo que pulir a mi personaje, pero en cuanto esté listo, me encantaría rolear con alguno de ustedes.
Un saludo y espero que roleemos pronto.
La verdad, no soy muy bueno en esto de presentarme pero seguro que me perdonáis. Espero pasármelo muy bien con todos y con todas y espero escribir lo mejor posible.Soy un tanto novato en esto de escribir en foros de rol pero seguro que con el paso del tiempo me iré acostumbrando y iré mejorando.Todavía me tengo que acostumbrar al formato (porque soy un poco torpe en estas cosas, la verdad) y tengo que pulir a mi personaje, pero en cuanto esté listo, me encantaría rolear con alguno de ustedes.
Un saludo y espero que roleemos pronto.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buen venido, no, espera... Bienvenido, ahora sí. Páselo bien en este foro de locos y ten cuidado con Señor Nat, una vez se comió a un novato.
Alain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Eseeee! Ahí estamos hombre, perdiendo la vergüenza. Jajajja termina esa ficha y soy el primero que te da rol. ;) Benvenuto! :D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza