Nombre del objeto: Oro de Luna
Descripción del objeto: Es un violín de color blanco plateado, salvo el diapasón y los oídos, que tienen un color negro. Del mismo modo, el arco es de color negro. Está adaptado para que una persona tan grande como Al pueda utilizarlo.
Usos comunes: Freír huevos. ¿A ti qué te parece?
Habilidades especiales o destacables: Al ser un objeto de calidad épica, es indestructiblehasta que se demuestre lo contrario, y permite al músico que lo entone lanzar ondas cortantes como si fuera un espadachín de su nivel de músico. Además, debido a su carácter indestructible, el arco puede ser utilizado como espada. Esto no es especial, ¿Tú has visto un violín de cerca? Esas mierdas matan.
Nombre del objeto: Chaqueta Mimética.
Descripción del objeto: Es una camiseta Blazer negra, muy bonita.
Usos comunes: Ponérsela.
Habilidades especiales o destacables: Puede transformarse en un chaquetón de Marine del rango al que pertenezca Al en ese momento. De este modo no tendrá que acordarse de llevar la prenda encima. Además nunca se mancha.
Descripción del objeto: Es un violín de color blanco plateado, salvo el diapasón y los oídos, que tienen un color negro. Del mismo modo, el arco es de color negro. Está adaptado para que una persona tan grande como Al pueda utilizarlo.
Usos comunes: Freír huevos. ¿A ti qué te parece?
Habilidades especiales o destacables: Al ser un objeto de calidad épica, es indestructible
Nombre del objeto: Chaqueta Mimética.
Descripción del objeto: Es una camiseta Blazer negra, muy bonita.
Usos comunes: Ponérsela.
Habilidades especiales o destacables: Puede transformarse en un chaquetón de Marine del rango al que pertenezca Al en ese momento. De este modo no tendrá que acordarse de llevar la prenda encima. Además nunca se mancha.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza