Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Denki No Kami
Descripción del objeto: Es una katana, no mide más que cincuenta centímetros desde el mango a la hoja. Es negra, pero un rayo amarillo parte el filo a la mitad y le da cierto toque interesante.
Usos comunes: Pues... Cortar, cortar y cortar.
Habilidades especiales o destacables: Al usar esta espada, Ai es capaz de liberar ondas de electricidad. Estas ondas alcanzan los 40 m/s y tienen un alcance de hasta 40 metros. Esta espada tiene un filo tan afilado, que puede cortar acero como si fuera papel. Además, la hoja siempre esta electrificada, por lo que sus cortes son siempre cargados en electricidad y son capaces de dejar la zona que corta dormida por dos post. Es de calidad O Wazamono.
¿Quieres que se añada a la tienda? Nah.
Aquí donde lo gané Me tocó un objeto de poder Alto, según esto: Es mítico
Descripción del objeto: Es una katana, no mide más que cincuenta centímetros desde el mango a la hoja. Es negra, pero un rayo amarillo parte el filo a la mitad y le da cierto toque interesante.
Usos comunes: Pues... Cortar, cortar y cortar.
Habilidades especiales o destacables: Al usar esta espada, Ai es capaz de liberar ondas de electricidad. Estas ondas alcanzan los 40 m/s y tienen un alcance de hasta 40 metros. Esta espada tiene un filo tan afilado, que puede cortar acero como si fuera papel. Además, la hoja siempre esta electrificada, por lo que sus cortes son siempre cargados en electricidad y son capaces de dejar la zona que corta dormida por dos post. Es de calidad O Wazamono.
¿Quieres que se añada a la tienda? Nah.
Aquí donde lo gané Me tocó un objeto de poder Alto, según esto: Es mítico
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Link a la lotería y calidad que te tocó. Específica mejor lo de la curación, por que se produce la misma y cuanta es
Ai Nanasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado. Puse el link a la loteria y especifiqué qué me había tocado. Quitado lo de las curaciones.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza