Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Yukion'na uta
Descripción del objeto:
Usos comunes: Cortar y enfriar bebidas
Habilidades especiales o destacables: Cuentan que esta espada indestructible tiene en su interior el espíritu de una Yuki Onna, un espíritu de las ventiscas. Cualquier superficie alrededor de 10 metros que toque esta espada, hará que se disminuya la temperatura hasta a niveles de congelación(entre -50 y -100 grados). Un corte producida con esta arma, congelara la zona afectada durante 3 post, a menos que se utilize algún recurso de alta temperatura. A pesar de su poder, es inofensiva para el que empuña la espada y todo aquel que el portador considere aliado. En caso de que alguien que el dueño considere enemigo, cogiese la espada, la arma se rodearía de púas de hielo en sistema de defensa.
De calidad Saijo O Wazamono
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? Nuh >3<
Link de la loteria: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p100-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun
Descripción del objeto:
- Spoiler:
Usos comunes: Cortar y enfriar bebidas
Habilidades especiales o destacables: Cuentan que esta espada indestructible tiene en su interior el espíritu de una Yuki Onna, un espíritu de las ventiscas. Cualquier superficie alrededor de 10 metros que toque esta espada, hará que se disminuya la temperatura hasta a niveles de congelación(entre -50 y -100 grados). Un corte producida con esta arma, congelara la zona afectada durante 3 post, a menos que se utilize algún recurso de alta temperatura. A pesar de su poder, es inofensiva para el que empuña la espada y todo aquel que el portador considere aliado. En caso de que alguien que el dueño considere enemigo, cogiese la espada, la arma se rodearía de púas de hielo en sistema de defensa.
De calidad Saijo O Wazamono
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? Nuh >3<
Link de la loteria: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p100-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Quiero mejorar mis espadas (?) Calidad Épica, poder Alto.
- [Loteria] Denki no kami [Dios De La Electricidad][Equipo Mítico, Gran Calidad, Poder Alto]
- [Loteria] Objetos chachis. [Poder bajo y poder alto]
- objetos de lotería [poder bajo y poder épico]
- Objetos de lotería (Objeto poder alto y Objeto especial poder bajo)