Hana Omoe
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Buenos dias,
Me ha tocado en la lotería un 5 que es un objeto de Alto Poder, a continuación propongo mi idea de objeto que podría obtener durante el capitulo. Si es demasiado poderosa puedo crear otra nueva desde 0 pero si aun así gusta, se puede añadir como objeto especial que pueda tener otro ya que le he puesto algo de tiempo y cariño.
Editado: Tras repensarme el objeto, estoy casi seguro que es tal vez demasiado poderoso para ser un objeto de Alto poder (Creo) pero aun así lo dejo posteado para revisión de moderación por si es valido con algún retoque o incluso si simplemente se quiere guardar como recompensa épica.
Estas botas son la mas nueva invención del alocado diseñador y científico llamado El B.J.. Según su conocido lema "Tener estilo, estar cómodo y ser capaz de luchar contra aquello que se te imponga hacia tu destino tendrían que ir de la mano y sobretodo con perfección".
Estas poderosas y misteriosas botas están creadas replicando los impresionantes capacidades de los diales de Rechazo. Fabricadas de materiales procedentes del nuevo mundo, estas botas son capaces de absorber los impacto que reciban y después ir liberándolo poco a poco su carga con cada paso del usuario mientras anda o se desplaza. Aun así aquellos que son capaces de usar Haki o controlan completamente la fuerza que aplica podrían intentar liberar toda la fuerza acumulada en este artefacto en un solo golpe, aun que eso seguramente destrozaría la extremidad a quienes lo intentara.
Su diseño es flexible y cómodo, con materiales de primera calidad que permiten un gran agarre al pie. Las suelas están reforzadas con una mezcla de metal y cuero procedente de un rey del mar que las hace duraderas y les permiten aguantar cualquier tipo de terreno por dificultoso que sea. La altura de las botas protege hasta casi media espinilla para aquellos de menor estatura pero a pesar de todo nunca limita el movimiento del usuario debido a su magnifico diseño.
Por ultimo, este objeto al igual que el dial de rechazo tiene un limite de absorción, una vez llega a eso las botas pierden su capacidad de absorber impactos hasta que no liberen la energía acumulada, haciéndolas vulnerables, en caso de que las botas en ese estado sufrieran demasiado daño, puede que la energía acumulada se liberara contra el usuario causándole graves heridas. Esto es especialmente peligroso cuando se detienen ataques muy poderosos cuando las botas ya están casi a capacidad completa.
Usos comunes
> Bloqueo: La principal habilidad de estas botas es absorber la potencia de los impacto contra ellas, permitiendoles soportar grandes cantidades de daño sin que resulten dañadas en absoluto mientras los ataques no estén basado en daños elementales. Esta habilidad no es infinita y ni los luchadores mas experimentados son capaces de aprovechar todo su potencial. Reduciendo como máximo un 70% de los daños recibidos.
> Amortiguar Caída: Al igual que pueden absorber ataques, estas botas pueden almacenar la energía cinética de las caídas si el usuario cae de pie, permitiendo a este ser capaz de soportar caídas desde grandes alturas. Cualquier caída de menos de 15 metros es anulada completamente y hasta los 30 metros, las caídas solo producen daños moderados.
> Liberación Menor: Las botas no están originalmente diseñadas para que la energía se libere en una sola descarga o al menos están pensadas que para liberar su energía no hace falta destrozarse las piernas. Por ello cada vez que el usuario da un paso, una pequeña parte de la energía es liberada durante el proceso, permitiendo que se descarguen lentamente. Contra mas rápido se mueva el usuario mas rápido se vaciara la energía acumulada.
Habilidades de Limite
> Coup di Explosion: Aquellos que tienen Haki de armadura o los que tengan un ámbito que este relacionado con ropa, energía cinética o controlar de forma precisa sus armas pueden controlar la forma como las botas liberar su energía acumulada, dándole la capacidad de liberar toda la energía en un solo golpe como haría un dial de rechazo. Las botas tienen una capacidad de absorción superior a la que tendría un dial de rechazo común, por lo que cuando esta técnica es activada, un 90% del impacto es recibido directamente por el usuario a menos que tenga una gran resistencia para soportar el impacto. Esta habilidad aumenta en x5 la fuerza del usuario al realizarse y solo puede ser usada 1 vez por combate. Por cada rango de Haki de armadura o cada 2 Power Ups de resistencia, reduce en un 5% el daño recibido al activar esta habilidad.
> Vent Fissure: Mientras que Coup di Explosion esta pensado para realizar un ataque devastador en un solo impacto, Vent Fissure esta pensado para romper los limites del cuerpo del usuario, liberando toda la energía de forma gradual. Esto permite obtener una fuerza explosiva impresionante durante una corta ventana de tiempo, otorgando un aumento de x4 a la velocidad y un aumento de x2 a la fuerza de las piernas durante 2 post. Esta habilidad libera en corto espacio de tiempo toda la energía del artefacto haciendo que no sea tan perjudicial para el usuario pero sigue siendo una arma de doble filo. Quien use esta habilidad sufre una enorme carga en las piernas, reduciendo su fuerza efectiva en ellas en un 70% durante 4 post. Por cada rango de Haki de armadura o cada 2 Power Ups de resistencia, reduce en un 5% la reducción de fuerza. Por ultimo esta habilidad tiene una recarga de 20 post dividido entre los Power Ups de Resistencia (Mínimo 2) una vez el efecto de la habilidad termina.
¿Quieres que se añada a la tienda? No me opondría a ello en absoluto.
Efectos reales de las botas (Nivel de reglas)
Las botas realmente tienen como efecto común como si fueran un ámbito de uso limitado. No se rompen al bloquear y aumenta la capacidad de caida hasta que llenan su capacidad de energía. No se como de poderoso se considera un dial de rechazo en la jerarquía de objetos para saber cuanta energía absorbería este objeto.
La tecnica Coup di Explosion es el equivalente a la activación de un dial de Rechazo muy potente, por lo que dependería de la moderación decirme como se describir o medir el daño (¿Se consideraría simplemente una técnica de canalización muy potente?) y es una técnica sin recarga.
Vent Fissure es el uso 'inteligente' de las botas sin destrozarte las piernas, considero que esto seria una técnica de canalización física de alto nivel (No se como de potente deberia ser teniendo en cuenta que también tiene el Coup di Explosion), que solamente aquellos con muchos power ups en resistencia podrían usar de forma frecuente, estoy abierto a ideas de cuanto mejoraría la técnica la velocidad del personaje y de si debería tener aun mas recarga.
Me ha tocado en la lotería un 5 que es un objeto de Alto Poder, a continuación propongo mi idea de objeto que podría obtener durante el capitulo. Si es demasiado poderosa puedo crear otra nueva desde 0 pero si aun así gusta, se puede añadir como objeto especial que pueda tener otro ya que le he puesto algo de tiempo y cariño.
Editado: Tras repensarme el objeto, estoy casi seguro que es tal vez demasiado poderoso para ser un objeto de Alto poder (Creo) pero aun así lo dejo posteado para revisión de moderación por si es valido con algún retoque o incluso si simplemente se quiere guardar como recompensa épica.
Botas de Rechazo
Descripción del objetoEstas botas son la mas nueva invención del alocado diseñador y científico llamado El B.J.. Según su conocido lema "Tener estilo, estar cómodo y ser capaz de luchar contra aquello que se te imponga hacia tu destino tendrían que ir de la mano y sobretodo con perfección".
Estas poderosas y misteriosas botas están creadas replicando los impresionantes capacidades de los diales de Rechazo. Fabricadas de materiales procedentes del nuevo mundo, estas botas son capaces de absorber los impacto que reciban y después ir liberándolo poco a poco su carga con cada paso del usuario mientras anda o se desplaza. Aun así aquellos que son capaces de usar Haki o controlan completamente la fuerza que aplica podrían intentar liberar toda la fuerza acumulada en este artefacto en un solo golpe, aun que eso seguramente destrozaría la extremidad a quienes lo intentara.
Su diseño es flexible y cómodo, con materiales de primera calidad que permiten un gran agarre al pie. Las suelas están reforzadas con una mezcla de metal y cuero procedente de un rey del mar que las hace duraderas y les permiten aguantar cualquier tipo de terreno por dificultoso que sea. La altura de las botas protege hasta casi media espinilla para aquellos de menor estatura pero a pesar de todo nunca limita el movimiento del usuario debido a su magnifico diseño.
Por ultimo, este objeto al igual que el dial de rechazo tiene un limite de absorción, una vez llega a eso las botas pierden su capacidad de absorber impactos hasta que no liberen la energía acumulada, haciéndolas vulnerables, en caso de que las botas en ese estado sufrieran demasiado daño, puede que la energía acumulada se liberara contra el usuario causándole graves heridas. Esto es especialmente peligroso cuando se detienen ataques muy poderosos cuando las botas ya están casi a capacidad completa.
Usos comunes
> Bloqueo: La principal habilidad de estas botas es absorber la potencia de los impacto contra ellas, permitiendoles soportar grandes cantidades de daño sin que resulten dañadas en absoluto mientras los ataques no estén basado en daños elementales. Esta habilidad no es infinita y ni los luchadores mas experimentados son capaces de aprovechar todo su potencial. Reduciendo como máximo un 70% de los daños recibidos.
> Amortiguar Caída: Al igual que pueden absorber ataques, estas botas pueden almacenar la energía cinética de las caídas si el usuario cae de pie, permitiendo a este ser capaz de soportar caídas desde grandes alturas. Cualquier caída de menos de 15 metros es anulada completamente y hasta los 30 metros, las caídas solo producen daños moderados.
> Liberación Menor: Las botas no están originalmente diseñadas para que la energía se libere en una sola descarga o al menos están pensadas que para liberar su energía no hace falta destrozarse las piernas. Por ello cada vez que el usuario da un paso, una pequeña parte de la energía es liberada durante el proceso, permitiendo que se descarguen lentamente. Contra mas rápido se mueva el usuario mas rápido se vaciara la energía acumulada.
- Rango de Sobrecarga:
- A continuación se indica el limite de golpes que puede absorber esta pieza de equipamiento sin considerar los Power Ups de sus contrincantes.
Nivel 1-20: Aguanta tres golpes fuertes, cuatro medios y cinco normales-bajos.
Nivel 21-40: Aguanta dos golpes fuertes, tres medios y cuatro normales-bajos.
Nivel 41-60: Aguanta un golpe fuerte, dos medios y tres normales-bajos.
Nivel 61-70: Con un golpe fuerte se sobrecarga y te hace el daño completo. Aguanta uno medio y normal-bajo.
Nivel 71~: Siempre que vaya en serio se sobrecargaría y te haría el daño íntegro.
Habilidades de Limite
> Coup di Explosion: Aquellos que tienen Haki de armadura o los que tengan un ámbito que este relacionado con ropa, energía cinética o controlar de forma precisa sus armas pueden controlar la forma como las botas liberar su energía acumulada, dándole la capacidad de liberar toda la energía en un solo golpe como haría un dial de rechazo. Las botas tienen una capacidad de absorción superior a la que tendría un dial de rechazo común, por lo que cuando esta técnica es activada, un 90% del impacto es recibido directamente por el usuario a menos que tenga una gran resistencia para soportar el impacto. Esta habilidad aumenta en x5 la fuerza del usuario al realizarse y solo puede ser usada 1 vez por combate. Por cada rango de Haki de armadura o cada 2 Power Ups de resistencia, reduce en un 5% el daño recibido al activar esta habilidad.
> Vent Fissure: Mientras que Coup di Explosion esta pensado para realizar un ataque devastador en un solo impacto, Vent Fissure esta pensado para romper los limites del cuerpo del usuario, liberando toda la energía de forma gradual. Esto permite obtener una fuerza explosiva impresionante durante una corta ventana de tiempo, otorgando un aumento de x4 a la velocidad y un aumento de x2 a la fuerza de las piernas durante 2 post. Esta habilidad libera en corto espacio de tiempo toda la energía del artefacto haciendo que no sea tan perjudicial para el usuario pero sigue siendo una arma de doble filo. Quien use esta habilidad sufre una enorme carga en las piernas, reduciendo su fuerza efectiva en ellas en un 70% durante 4 post. Por cada rango de Haki de armadura o cada 2 Power Ups de resistencia, reduce en un 5% la reducción de fuerza. Por ultimo esta habilidad tiene una recarga de 20 post dividido entre los Power Ups de Resistencia (Mínimo 2) una vez el efecto de la habilidad termina.
¿Quieres que se añada a la tienda? No me opondría a ello en absoluto.
Efectos reales de las botas (Nivel de reglas)
Las botas realmente tienen como efecto común como si fueran un ámbito de uso limitado. No se rompen al bloquear y aumenta la capacidad de caida hasta que llenan su capacidad de energía. No se como de poderoso se considera un dial de rechazo en la jerarquía de objetos para saber cuanta energía absorbería este objeto.
La tecnica Coup di Explosion es el equivalente a la activación de un dial de Rechazo muy potente, por lo que dependería de la moderación decirme como se describir o medir el daño (¿Se consideraría simplemente una técnica de canalización muy potente?) y es una técnica sin recarga.
Vent Fissure es el uso 'inteligente' de las botas sin destrozarte las piernas, considero que esto seria una técnica de canalización física de alto nivel (No se como de potente deberia ser teniendo en cuenta que también tiene el Coup di Explosion), que solamente aquellos con muchos power ups en resistencia podrían usar de forma frecuente, estoy abierto a ideas de cuanto mejoraría la técnica la velocidad del personaje y de si debería tener aun mas recarga.
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Te pediría por favor que añadieras el link del post de la lotería para corroborar que el premio es el que es, y lamento que no haya estado ese detalle en las normas de la loto. ^^
Quitando eso, solo tengo dos pegas con este objeto, y son las siguientes:
Yo diría que depende mucho de la persona pero para poner una lista de niveles, la absorción de golpes dirigidos a las botas podría quedar así:
Y después, respecto a las habilidades límite: veo bien que sean más fuertes que un dial de rechazo, pero con un par de detalles, y son los siguientes.
-Si no tienes ni haki ni PU de resistencia recibes un 90% del propio impacto.
-Los niveles de haki reducen el daño, respectivamente, un 10%, un 15%, un 20% y un 25%. (hasta un máximo de un 70%)
-Dependiendo del multiplicador de resistencia se reduciría según el siguiente contador: x2, 5%. x4, 5%. x6, 10% x8, 10%. x10, 20% (un máximo de 50%)
-Desde que llegues al 90% las habilidades dejan de afectarte negativamente al usarlas.
De resto, muy buen objeto y muy bien escrito. Dale un repaso si eso, que se te colaron un par de erratas al escribir. Quitando eso, espero que te pases a modificar lo dicho para la aceptación.
Quitando eso, solo tengo dos pegas con este objeto, y son las siguientes:
Lo máximo que podrías llegar a bloquear sería un 70% del daño recibido a las botas. Sigues recibiendo un 30% de lo que recibas. El tema de daño por caída, suprimes todo daño por debajo de los 15 metros y comienzas a hacerte un daño considerable a partir de los 30.Hana escribió:Bloqueo: [...] Esta habilidad no es infinita y solo luchadores mas experimentados pueden bloquear complemente ataques con este objeto.
Yo diría que depende mucho de la persona pero para poner una lista de niveles, la absorción de golpes dirigidos a las botas podría quedar así:
- Spoiler:
- Nivel 1-20: Aguanta tres golpes fuertes, cuatro medios y cinco normales-bajos.
Nivel 21-40: Aguanta dos golpes fuertes, tres medios y cuatro normales-bajos.
Nivel 41-60: Aguanta un golpe fuerte, dos medios y tres normales-bajos.
Nivel 61-70: Con un golpe fuerte se sobrecarga y te hace el daño completo. Aguanta uno medio y normal-bajo.
Nivel 71~: Siempre que vaya en serio se sobrecargaría y te haría el daño íntegro.
Y después, respecto a las habilidades límite: veo bien que sean más fuertes que un dial de rechazo, pero con un par de detalles, y son los siguientes.
-Si no tienes ni haki ni PU de resistencia recibes un 90% del propio impacto.
-Los niveles de haki reducen el daño, respectivamente, un 10%, un 15%, un 20% y un 25%. (hasta un máximo de un 70%)
-Dependiendo del multiplicador de resistencia se reduciría según el siguiente contador: x2, 5%. x4, 5%. x6, 10% x8, 10%. x10, 20% (un máximo de 50%)
-Desde que llegues al 90% las habilidades dejan de afectarte negativamente al usarlas.
De resto, muy buen objeto y muy bien escrito. Dale un repaso si eso, que se te colaron un par de erratas al escribir. Quitando eso, espero que te pases a modificar lo dicho para la aceptación.
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Ya he hecho las modificaciones mencionadas.
> Limite de Bloqueo al 70%
> Indicado el limite de altura en caída.
> He añadido el limite de absorción de golpes según nivel del enemigo.
> He añadido el daño de vuelta de 90% y indicado la progresión de reducción de ese daño.
> Creo haber arreglado los problemas de escritura, culpa mía por haber reescrito muchas veces el texto y no habérmelo releído.
No se si faltaría definir mejor cuanto aumento supone el Vent Fissure, tal como lo has planteado si las botas estuvieran cargadas al máximo y se usara, permitirá durante un post de moverse como alguien de nivel 60. De esa forma si el personaje que las usa es de mas nivel que eso no podría casi aprovecharse de esa habilidad.
> Limite de Bloqueo al 70%
> Indicado el limite de altura en caída.
> He añadido el limite de absorción de golpes según nivel del enemigo.
> He añadido el daño de vuelta de 90% y indicado la progresión de reducción de ese daño.
> Creo haber arreglado los problemas de escritura, culpa mía por haber reescrito muchas veces el texto y no habérmelo releído.
No se si faltaría definir mejor cuanto aumento supone el Vent Fissure, tal como lo has planteado si las botas estuvieran cargadas al máximo y se usara, permitirá durante un post de moverse como alguien de nivel 60. De esa forma si el personaje que las usa es de mas nivel que eso no podría casi aprovecharse de esa habilidad.
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Ups, mi fallo el no nombrarlo, era ya muy tarde y estaba algo dormido xD. Por dejarlo en números... ¿Un x4 a velocidad y un x2 a fuerza aplicada en las patadas te parece bien? Y aumentemos la duración a dos post, que con el efecto negativo que tiene se lo merece. Por cierto, tiene exactamente los mismos porcentajes que el anterior límite (hakis y resistencias). Solo que esta vez tiene un 70% de cansancio (es decir, si lo usaras sin hakis ni PU de resistencias, tus músculos quedarían agarrotados y solo podrías usar un 30% de la fuerza física que tengas en los pies.) Este agarrotamiento dura cuatro post.
Añade esto y quedaría perfecto. ^^ Cualquier duda, adelante, aquí estoy para respondértela. :3
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No hay problema, era bastante tarde en ese momento, yo también había escrito bastante mal de lo dormido que estaba.
Ya he arreglado Vent Fissure y iba a decir que si Vent Fisure aumenta la velocidad x4 ¿Seria mas facil definir tal vez que Coup di Explosion añade fuerza x4 a una pierna? Asi no se entraria en el momento ambiguo de cuanta fuerza tenia absorbida.
En principio es definir si Coup di Explosion se deja como esta o se define un aumento y todo listo.
No hay problema, era bastante tarde en ese momento, yo también había escrito bastante mal de lo dormido que estaba.
Ya he arreglado Vent Fissure y iba a decir que si Vent Fisure aumenta la velocidad x4 ¿Seria mas facil definir tal vez que Coup di Explosion añade fuerza x4 a una pierna? Asi no se entraria en el momento ambiguo de cuanta fuerza tenia absorbida.
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De hecho, pensaba que ya te lo había comentado en mi primer post XD. Moderar a altas horas de la noche es lo que tiene. Y de hecho, al ser una técnica explosiva de un solo uso -no como Vent Fissure, que tiene duración- te diría que le pusieras un x5 a la fuerza del golpe.
Añádelo y no te preocupes por responder de vuelta ^^. Aceptado~.
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