Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Yomu no Tsue
Descripción del objeto: En apariencia un simple bastón de roble con el mango curvo y la punta inferior de titanio.
Usos comunes: Apoyarse y golpear.
Habilidades especiales o destacables: El bastón se convierte en una espada conservando el mango del mismo. La hoja de la espada es de una aleación desconocida que es capaz de calentarse hasta elevadas temperaturas(200ºC) y envolverse en llamas negras a la temperatura máxima a la que se puede calentar la hoja de la espada. En ambos casos el que reciba un corte sufrirá severas quemaduras y durante 2 turnos no parará de escuchar voces en su cabeza, voces del infierno.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Link de tirada: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p250-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#182986
Descripción del objeto: En apariencia un simple bastón de roble con el mango curvo y la punta inferior de titanio.
Usos comunes: Apoyarse y golpear.
Habilidades especiales o destacables: El bastón se convierte en una espada conservando el mango del mismo. La hoja de la espada es de una aleación desconocida que es capaz de calentarse hasta elevadas temperaturas(200ºC) y envolverse en llamas negras a la temperatura máxima a la que se puede calentar la hoja de la espada. En ambos casos el que reciba un corte sufrirá severas quemaduras y durante 2 turnos no parará de escuchar voces en su cabeza, voces del infierno.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Link de tirada: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p250-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#182986
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Solo un pequeño detalle: el tema de las voces del infierno (malditas suegras, ni siquiera rompiendo con mi pareja me las quito de encima...) será solo un efecto secundario que afectará a la concentración del usuario y será a interpretación personal suya. Si es esto a lo que te referías, por favor, acláralo un poco más. Pero, de todas formas, aceptado~.
PD: Si no era esa la idea de las voces, especifícamelo a continuación ^^
PD: Si no era esa la idea de las voces, especifícamelo a continuación ^^
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Las voces es un daño secundario, y siempre a discreción del usuario afectado, de forma que le afectará en la medida que él considere, pero obviamente tampoco será viable que se lo pase por el forro de las pelotas a mi parecer.
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras lo tengas especificado en el arma y lo puntualices en tus combates (en spoiler, por ejemplo), que el rival lo ignore se considera penalización o incongruencia, así que por eso no te preocupes. ^^
Lo dicho, si queda claro ese apartado, aceptado~.
Lo dicho, si queda claro ese apartado, aceptado~.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza