Comic Sans
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Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Katares de Sombra.
Descripción del objeto:
Estos dos brazales de textura similar al cuero se adaptan a las muñecas de tal forma que cubren los antebrazos sin estorbar la libertad de movimiento de las mismas. Además se pueden poner encima de unos guantes para darles más estilo. Con un solo gesto, el portador puede hacer aparecer las hojas de metal exótico, que parecerá que salen desde el dorso de la mano.
Usos comunes: Asesinatos exóticos y combates donde confundir al oponente.
Habilidades especiales o destacables: Estas armas son Épicas, y como tal son indestructibles. Al “desenvainar” estos katares, la sombra del usuario se desprende del suelo y toma forma, creando un doble exacto y perfecto del mismo imposible de diferenciar a simple vista. Sin embargo este clon no es sólido, así que no puede hacer ni recibir daño de ningún tipo, y tan solo traspasa el cuerpo del enemigo como si fuera aire. El doble es una réplica sin conciencia propia, pero al ser esta originaria de su portador, se sincroniza de tal forma con él que no necesita recibir órdenes para moverse, y actúa tal como lo haría si su dueño lo estuviera controlando.
Los katares van acumulando la energía luminosa que recibe mientras están desenvainados, cargándose y brillando cada vez más. Tras tres turnos de carga, pueden liberar la luz acumulada para potenciar el clon de sombras y hacer que se solidifique durante ese mismo turno, haciendo posible que el clon dañe al enemigo. Hacer esta acción resetea la carga de luz a cero (incluso si pasa más turnos cargando antes).
Nombre del objeto: Flubber
Descripción del objeto:
Flubber es una pequeña masa amorfa y flotante de algo parecido al metal líquido, aparentemente con cierto sentido de conciencia propia y cambiando de forma constantemente, como si burbujeara. Su color es similar al mercurio, pero el metal es algo incomprensible que no existe en este mundo de forma natural (tal vez ni siquiera sea metal). Su tamaño habitual es el del puño cerrado de un hombre promedio.
Usos comunes: Tener un bichín de compañía, o apoyo durante el combate.
Habilidades especiales o destacables: Objeto épico, indestructible. Como ya se mencionó antes, parece tener vida propia. A veces hace sonidos gorgojeantes sin sentido aparente, pero que su dueño por alguna razón entiende lo que quieren decir. Si le coge interés a su dueño, no se separará de él hasta su muerte. En cierto sentido es como un cachorro de perro, muy activo y cariñoso.
Flubber también tiene la capacidad de proteger a su dueño cuando está en peligro: para ello se extiende en una capa fina pero increíblemente resistente que cubre a su dueño por completo como una armadura, adaptándose a él como si fuera una segunda piel. La excepción es que no cubre su cara para no obstaculizar la vista, es bastante liviana y estorba poco los movimientos. Además, al tomar esta forma se tensa y endurece, alcanzando una tenacidad y aguante envidiables (10 MOHS)
Si se rompe la capa, Flubber regresa a su forma líquida para recomponerse, por lo que tiene que pasar dos turnos antes de poder volver a hacer alguna acción.
Alternativamente, Flubber también puede moldearse a sí mismo en otras formas simples (escénico), cambiando de tamaño, aspecto y dureza.
Nombre del objeto: Dubstep gun.
Descripción del objeto:
Arriba se muestras dos de las formas que adopta este objeto (cambiando el color del guante a blanco). La primera es un cañón sónico del tamaño de un bazooka. La segunda es un simpe guante-armadura adaptable a su usuario.
Tiene una tercera forma que es la de una pequeña tira metálica y blanca, fácil de transportar en un bolsillo o de llevar a modo de pulsera.
En forma de arma tiene un altavoz en la parte frontal que es por donde “dispara”. En forma de guante, el altavoz está en la palma de la mano. En forma de pulsera no tiene altavoz (es la forma “transporte”).
Usos comunes: Ser el alma de la fiesta, ser el alma del combate.
Habilidades especiales o destacables: Este es un objeto Épico, de alta calidad e indestructible. También es inmune a ataques electromagnéticos u otros métodos de hackeo para causar fallos en su sistema. En su interior el usuario puede guardar todas las canciones que conozca y le apetezca, solamente tiene que registrarlas en la base de datos y puede acceder a ellas cuando quiera. La transformación de cualquiera de las formas que posee a otra de ellas es muy rápida (un turno durante el cual no es usado, pudiendo usarse el turno siguiente a cambiar de forma). Genera su propia energía, lo que significa que tampoco requiere (ni acepta) munición.
El potencial de este objeto viene explotado en el campo de batalla: gestiona y amplifica las ondas sónicas de los diversos registros que tiene la canción que esté sonando, pudiendo generar ataques según la onda específica que se haya potenciado:
La cadencia de disparo es totalmente dependiente de la canción utilizada, pero oscila entre un mínimo de 100 y un máximo de 130 RPM (rondas por minuto, alrededor de 1 disparo cada medio segundo, basado en los lanzagranadas). Sin embargo necesita cierto tiempo de enfriamiento, por lo que las funciones de arma solo pueden usadas cada dos posts (la música puede seguir sonando sin interrumpirse).
Su control es totalmente manual (mediante botones y gatillos), pero requiere de poder leer las impresiones digitales del usuario. Si no es él quien sujeta el objeto, se bloquea y vuelve completamente inútil (hasta que lo desbloquee el usuario de nuevo).
De forma escénica, también funciona como un reproductor de música con altavoz incorporado, normal y corriente.
Nombre del objeto: Desert Eagle mejorada
Descripción del objeto: Una mejora para la Desert Eagle de Sans.
Link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16855-ficha-de-sans-el-esqueleto#164648
Habilidades especiales o destacables: (Poder Bajo) Hace que la Desert Eagle deje de disparar balas físicas, y en su lugar canaliza el ámbito de electricidad del Esqueleto en forma de balas de rayos. ¿Qué quiere decir esto? Que la pistola ya no necesita munición, pero su uso puede ir cansando poco a poco al propietario. Que no tiene tanto retroceso debido a la falta de pólvora, así que es más fácil apuntar con ella. Que las balas son electricidad pura, con todo lo que ello conlleva: Sin penetración, ligeramente más alcance y velocidad de bala, provoca entumecimientos en la zona impactada (pudiendo llegar a quemaduras en disparos a quemarropa), ligera disminución de la cadencia de disparo y supresión ligera del sonido del disparo (misma razón que la del retroceso).
A medida que el dueño adquiere más poder en su ámbito, las balas podrían tener cada vez más potencia, pero eso ya no es dependiente del arma sino del portador.
Nombre del objeto: El Bote Automatizado
Descripción del objeto: Es una lancha motora blanca.
Usos comunes: Navegar en solitario o con un grupo muy reducido de personas (alrededor de 5).
Habilidades especiales o destacables: (Objeto Especial, Poder moderado) Imagina un bote de remos. Ahora imagina que es blanco y bastante más resistente que la madera. Imagina también que no funciona con remos, sino con un motor que permite un viaje mucho más veloz (150Km/h). Y remátalo todo imaginando que tiene gran cantidad de equipo de navegación de alta tecnología, suficiente como para hacer que hasta el más negado de los surcadores de mares pudiera llegar él solito de una isla a otra. Así es el Bote Automatizado.
Funciona mediante una dinamo para generación de energía propia, por lo que no necesita combustible. Sin embargo también significa que requiere cierto tiempo de “enfriamiento” antes de poder ser encendido de nuevo (unas horas en el agua deberían bastar). Mientras se mantenga en movimiento, la hélice suministra la energía necesaria para el viaje, y el agua de mar mantiene a buena temperatura la maquinaria, lo que significa que técnica y teóricamente podría viajar distancias ilimitadas (siempre que el timonel pueda manejar el bote durante todo el trayecto).
Manejar el Bote requiere de la posesión de su llave, sin ella no hay forma de hacerlo funcionar.
Cualquiera que use el Bote tendrá a su disposición toda la información necesaria para navegar por los Blues básicos, explicada de forma simple y fácil de seguir, como un manual de instrucciones para tontos (se considera que quien lo dirija tiene nivel 10 de Navegante como mínimo). No se recomienda intentar cruzar el Calm Belt con esta embarcación, ya que no dispone del fondo de Kairoseki que impide que te detecten los Reyes Marinos.
Link a la Lotería: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p50-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#182553
Descripción del objeto:
- Spoiler:
Estos dos brazales de textura similar al cuero se adaptan a las muñecas de tal forma que cubren los antebrazos sin estorbar la libertad de movimiento de las mismas. Además se pueden poner encima de unos guantes para darles más estilo. Con un solo gesto, el portador puede hacer aparecer las hojas de metal exótico, que parecerá que salen desde el dorso de la mano.
Usos comunes: Asesinatos exóticos y combates donde confundir al oponente.
Habilidades especiales o destacables: Estas armas son Épicas, y como tal son indestructibles. Al “desenvainar” estos katares, la sombra del usuario se desprende del suelo y toma forma, creando un doble exacto y perfecto del mismo imposible de diferenciar a simple vista. Sin embargo este clon no es sólido, así que no puede hacer ni recibir daño de ningún tipo, y tan solo traspasa el cuerpo del enemigo como si fuera aire. El doble es una réplica sin conciencia propia, pero al ser esta originaria de su portador, se sincroniza de tal forma con él que no necesita recibir órdenes para moverse, y actúa tal como lo haría si su dueño lo estuviera controlando.
Los katares van acumulando la energía luminosa que recibe mientras están desenvainados, cargándose y brillando cada vez más. Tras tres turnos de carga, pueden liberar la luz acumulada para potenciar el clon de sombras y hacer que se solidifique durante ese mismo turno, haciendo posible que el clon dañe al enemigo. Hacer esta acción resetea la carga de luz a cero (incluso si pasa más turnos cargando antes).
Nombre del objeto: Flubber
Descripción del objeto:
- Spoiler:
Flubber es una pequeña masa amorfa y flotante de algo parecido al metal líquido, aparentemente con cierto sentido de conciencia propia y cambiando de forma constantemente, como si burbujeara. Su color es similar al mercurio, pero el metal es algo incomprensible que no existe en este mundo de forma natural (tal vez ni siquiera sea metal). Su tamaño habitual es el del puño cerrado de un hombre promedio.
Usos comunes: Tener un bichín de compañía, o apoyo durante el combate.
Habilidades especiales o destacables: Objeto épico, indestructible. Como ya se mencionó antes, parece tener vida propia. A veces hace sonidos gorgojeantes sin sentido aparente, pero que su dueño por alguna razón entiende lo que quieren decir. Si le coge interés a su dueño, no se separará de él hasta su muerte. En cierto sentido es como un cachorro de perro, muy activo y cariñoso.
Flubber también tiene la capacidad de proteger a su dueño cuando está en peligro: para ello se extiende en una capa fina pero increíblemente resistente que cubre a su dueño por completo como una armadura, adaptándose a él como si fuera una segunda piel. La excepción es que no cubre su cara para no obstaculizar la vista, es bastante liviana y estorba poco los movimientos. Además, al tomar esta forma se tensa y endurece, alcanzando una tenacidad y aguante envidiables (10 MOHS)
Si se rompe la capa, Flubber regresa a su forma líquida para recomponerse, por lo que tiene que pasar dos turnos antes de poder volver a hacer alguna acción.
Alternativamente, Flubber también puede moldearse a sí mismo en otras formas simples (escénico), cambiando de tamaño, aspecto y dureza.
Nombre del objeto: Dubstep gun.
Descripción del objeto:
- Spoiler:
Arriba se muestras dos de las formas que adopta este objeto (cambiando el color del guante a blanco). La primera es un cañón sónico del tamaño de un bazooka. La segunda es un simpe guante-armadura adaptable a su usuario.
Tiene una tercera forma que es la de una pequeña tira metálica y blanca, fácil de transportar en un bolsillo o de llevar a modo de pulsera.
En forma de arma tiene un altavoz en la parte frontal que es por donde “dispara”. En forma de guante, el altavoz está en la palma de la mano. En forma de pulsera no tiene altavoz (es la forma “transporte”).
Usos comunes: Ser el alma de la fiesta, ser el alma del combate.
Habilidades especiales o destacables: Este es un objeto Épico, de alta calidad e indestructible. También es inmune a ataques electromagnéticos u otros métodos de hackeo para causar fallos en su sistema. En su interior el usuario puede guardar todas las canciones que conozca y le apetezca, solamente tiene que registrarlas en la base de datos y puede acceder a ellas cuando quiera. La transformación de cualquiera de las formas que posee a otra de ellas es muy rápida (un turno durante el cual no es usado, pudiendo usarse el turno siguiente a cambiar de forma). Genera su propia energía, lo que significa que tampoco requiere (ni acepta) munición.
El potencial de este objeto viene explotado en el campo de batalla: gestiona y amplifica las ondas sónicas de los diversos registros que tiene la canción que esté sonando, pudiendo generar ataques según la onda específica que se haya potenciado:
- Graves: Si se potencian los graves, la onda sónica tendrá tanta energía imprimada, que puede empujar objetos y personas como si de un fuerte vendaval se tratase, apuntado en la dirección del altavoz. Alcance de diez metros.
- Wubs: Como se puede ver en el link, “Wub” se refiere a los sonidos propios de la música electrónica/dubstep. Si se potencian estos sonidos, en lugar de una onda dispersa se genera una onda concentrada pero inestable. Esto quiere decir que al “disparar” lo que suelta la Dubstep Gun son bolitas semitransparentes de alta velocidad que al entrar en contacto con una superficie, estallan en una onda de choque similares a las referenciadas por el Manual Explosión Galáctica (un metro de radio, en los extremos está casi disipada, 360º de ángulo, potencia equivalente a una granada de mano).
La cadencia de disparo es totalmente dependiente de la canción utilizada, pero oscila entre un mínimo de 100 y un máximo de 130 RPM (rondas por minuto, alrededor de 1 disparo cada medio segundo, basado en los lanzagranadas). Sin embargo necesita cierto tiempo de enfriamiento, por lo que las funciones de arma solo pueden usadas cada dos posts (la música puede seguir sonando sin interrumpirse).
Su control es totalmente manual (mediante botones y gatillos), pero requiere de poder leer las impresiones digitales del usuario. Si no es él quien sujeta el objeto, se bloquea y vuelve completamente inútil (hasta que lo desbloquee el usuario de nuevo).
De forma escénica, también funciona como un reproductor de música con altavoz incorporado, normal y corriente.
Nombre del objeto: Desert Eagle mejorada
Descripción del objeto: Una mejora para la Desert Eagle de Sans.
Link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16855-ficha-de-sans-el-esqueleto#164648
Habilidades especiales o destacables: (Poder Bajo) Hace que la Desert Eagle deje de disparar balas físicas, y en su lugar canaliza el ámbito de electricidad del Esqueleto en forma de balas de rayos. ¿Qué quiere decir esto? Que la pistola ya no necesita munición, pero su uso puede ir cansando poco a poco al propietario. Que no tiene tanto retroceso debido a la falta de pólvora, así que es más fácil apuntar con ella. Que las balas son electricidad pura, con todo lo que ello conlleva: Sin penetración, ligeramente más alcance y velocidad de bala, provoca entumecimientos en la zona impactada (pudiendo llegar a quemaduras en disparos a quemarropa), ligera disminución de la cadencia de disparo y supresión ligera del sonido del disparo (misma razón que la del retroceso).
A medida que el dueño adquiere más poder en su ámbito, las balas podrían tener cada vez más potencia, pero eso ya no es dependiente del arma sino del portador.
Nombre del objeto: El Bote Automatizado
Descripción del objeto: Es una lancha motora blanca.
Usos comunes: Navegar en solitario o con un grupo muy reducido de personas (alrededor de 5).
Habilidades especiales o destacables: (Objeto Especial, Poder moderado) Imagina un bote de remos. Ahora imagina que es blanco y bastante más resistente que la madera. Imagina también que no funciona con remos, sino con un motor que permite un viaje mucho más veloz (150Km/h). Y remátalo todo imaginando que tiene gran cantidad de equipo de navegación de alta tecnología, suficiente como para hacer que hasta el más negado de los surcadores de mares pudiera llegar él solito de una isla a otra. Así es el Bote Automatizado.
Funciona mediante una dinamo para generación de energía propia, por lo que no necesita combustible. Sin embargo también significa que requiere cierto tiempo de “enfriamiento” antes de poder ser encendido de nuevo (unas horas en el agua deberían bastar). Mientras se mantenga en movimiento, la hélice suministra la energía necesaria para el viaje, y el agua de mar mantiene a buena temperatura la maquinaria, lo que significa que técnica y teóricamente podría viajar distancias ilimitadas (siempre que el timonel pueda manejar el bote durante todo el trayecto).
Manejar el Bote requiere de la posesión de su llave, sin ella no hay forma de hacerlo funcionar.
Cualquiera que use el Bote tendrá a su disposición toda la información necesaria para navegar por los Blues básicos, explicada de forma simple y fácil de seguir, como un manual de instrucciones para tontos (se considera que quien lo dirija tiene nivel 10 de Navegante como mínimo). No se recomienda intentar cruzar el Calm Belt con esta embarcación, ya que no dispone del fondo de Kairoseki que impide que te detecten los Reyes Marinos.
Link a la Lotería: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18919p50-loteria-de-navidad-nos-adelantamos-15-dias-fun-fun-fun#182553
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Katares aceptados
Flubber, vas a tener que elegir tres de las características que le has puesto sin contar las escénicas
La pistola de sonidos, dos disparos y la inmunidad a hackeo, o tres disparos y nada de inmunidad. Por otro lado la cadencia es muy alta y encima no tiene recarga ni nada, por lo que podrás hacer un disparo con este arma cada dos turnos.
Pistola balas eléctricas Aceptada
Bote, para ser bajo podría tener los cacharros y demás, pero no podrá viajar por ningún mar sin qeu un navegante lo lleve.
Flubber, vas a tener que elegir tres de las características que le has puesto sin contar las escénicas
- Vamos, tres de estas:
- Flubber también tiene la capacidad de proteger a su dueño cuando está en peligro: para ello se extiende en una capa muy fina pero increíblemente resistente que cubre a su dueño por completo como una armadura, adaptándose a él como si fuera una segunda piel. Al hacer esto se vuelve traslúcida para no obstaculizar la vista, es sorprendentemente liviana y además tampoco estorba los movimientos. El compuesto es aislante y hermético, e impide la transferencia de temperatura o la conducción de electricidad y magnetismo. Por último, al tomar esta forma se tensa y endurece, alcanzando una tenacidad y aguante envidiables (10 MOHS)
La pistola de sonidos, dos disparos y la inmunidad a hackeo, o tres disparos y nada de inmunidad. Por otro lado la cadencia es muy alta y encima no tiene recarga ni nada, por lo que podrás hacer un disparo con este arma cada dos turnos.
Pistola balas eléctricas Aceptada
Bote, para ser bajo podría tener los cacharros y demás, pero no podrá viajar por ningún mar sin qeu un navegante lo lleve.
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Editado Flubber y añadido lo quitado en forma de mejora (gastando otro de los objetos Epicos ganados).
Dubstep Gun ya no tiene funcion de disparo por Agudos (solo dos disparos y la inmunidad ahora)
El Bote ya no es Infrecuente, ahora es Especial para que incluso alguien sin niveles de Navegante pueda usarlo en los mares básicos.
Dubstep Gun ya no tiene funcion de disparo por Agudos (solo dos disparos y la inmunidad ahora)
El Bote ya no es Infrecuente, ahora es Especial para que incluso alguien sin niveles de Navegante pueda usarlo en los mares básicos.
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Fluber aceptado
Mejora del flubber denegada, para mejorar un épico tiene que ser pasándolo a legendario.
Arma, te falta cambiar el ratio de disparo.
Bote, Aceptado
Mejora del flubber denegada, para mejorar un épico tiene que ser pasándolo a legendario.
Arma, te falta cambiar el ratio de disparo.
Bote, Aceptado
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Woops se me paso por alto. Añadido lo del enfriamiento, y eliminada la mejora de Flubber
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