Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Jesus pills.
Descripción: Una cápsula efervescente del tamaño de una uña.
Habilidades y efectos: Las jesus pills son unas pastillas efervescentes de un gramo cada una. Combinadas con cualquier tipo de líquido, sea el que sea, la bebida adquirirá una capa blanquecina por encima muy fina. Es inodora e insípida, pero tarda un minuto en mezclarse, sonando como algo efervescente. En un plazo de quince minutos tras ingerir la droga —con una dosis de 1 g, a partir de 3 g es letal—, la persona sentirá somnolencia absoluta. Perderá la consciencia y entrará en un letargo que durará tres días pase lo que pase. Tras levantarse tendrá cualquier herida totalmente sanada —siempre y cuando no sea crónica—, pero los órganos o miembros no se regenerarán.
Nombre del objeto: Hell kitchen's special.
Descripción: Una pastilla pequeña con un logo de HK.
Habilidades y efectos: ¡La droga del año! Cada pastilla, al ser colocada debajo de la lengua, empieza a hace reacción en el cuerpo. Se generan unos niveles de serotonina y dopamina increíbles, metiendo en un estado eufórico a la persona que los consuma. Nada ni nadie podrá romper el estado en el que entren: el de felicidad absoluta.
Sin embargo, por otro lado, la generación de dopamina crea un estado en el que aumenta un 150% los reflejos de una persona ordinaria, metiéndolos en un estado de alerta constante. Solo puede usarse una vez cada dos horas o es letal. En combate dura cinco turnos los efectos de la dopamina. Fuera de combate, media hora.
Nombre del objeto: Yamato.
Descripción: Una katana de calidad Saijo Ö Wazamono —proveniente de Norin, creada por el mejor artesano de la isla—. Está forjada con el mejor metal de la isla voladora, una aleación que permite encenderse al arma en llamas que no se apagan de forma ordinaria —una simple lluvia no lo apagaría, ni tampoco un fuerte viento. Debería ser algo de magnitudes grandes, como meter el arma en agua o un fuerte vendaval—. Además de tener un pequeño hueco para, si el poseedor puede, conectar un hilo. Tiene en la kashira un dial de rechazo que se acciona si recibe un impacto directamente. Solo puede absorver y devolver un ataque cada tres turnos, con el peligro de que el usuario del arma que use el dial recibirá el daño íntegro del retroceso, devolviéndolo doblando la potencia del ataque original.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y atermia épicas.
Nombre del objeto: Saya de Yamato.
Descripción: La saya de Yamato está hecha de un material especial, súperpesado y resistente. Está hecho a propósito con un solo cometido: se requiere de una gran fuerza para poder llevarlo en la mano, convirtiéndolo en una especie de escudo portátil contra otras armas de filo o contundentes según cómo se use —y sobretodo usando busoshoku—. El sageo está creado de tal forma que sirve para usar como una cuerda y manejar la saya lo máximo que pueda estirarse el material —diez metros—. Y la cosa no acaba aquí: tiene un aparato hidráulico conectado a un botón para desenfundar a Yamato con una velocidad increíble. Si no llegase a agarrarse saldría disparada con la velocidad de una bala de rifle —800m/s—.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y pesadez épicas el material de la saya.
Elasticidad, tenacidad y dureza el material de la sageo.
Quiero 100 pastillas de cada (veremos cómo queda la cosa tras saber el precio), es hora de hacer un negocio. Uso mis ventajas de fama (puedo acceder hasta rango 15) para producirlas, también la katana y la saya.
Descripción: Una cápsula efervescente del tamaño de una uña.
Habilidades y efectos: Las jesus pills son unas pastillas efervescentes de un gramo cada una. Combinadas con cualquier tipo de líquido, sea el que sea, la bebida adquirirá una capa blanquecina por encima muy fina. Es inodora e insípida, pero tarda un minuto en mezclarse, sonando como algo efervescente. En un plazo de quince minutos tras ingerir la droga —con una dosis de 1 g, a partir de 3 g es letal—, la persona sentirá somnolencia absoluta. Perderá la consciencia y entrará en un letargo que durará tres días pase lo que pase. Tras levantarse tendrá cualquier herida totalmente sanada —siempre y cuando no sea crónica—, pero los órganos o miembros no se regenerarán.
Nombre del objeto: Hell kitchen's special.
Descripción: Una pastilla pequeña con un logo de HK.
Habilidades y efectos: ¡La droga del año! Cada pastilla, al ser colocada debajo de la lengua, empieza a hace reacción en el cuerpo. Se generan unos niveles de serotonina y dopamina increíbles, metiendo en un estado eufórico a la persona que los consuma. Nada ni nadie podrá romper el estado en el que entren: el de felicidad absoluta.
Sin embargo, por otro lado, la generación de dopamina crea un estado en el que aumenta un 150% los reflejos de una persona ordinaria, metiéndolos en un estado de alerta constante. Solo puede usarse una vez cada dos horas o es letal. En combate dura cinco turnos los efectos de la dopamina. Fuera de combate, media hora.
Nombre del objeto: Yamato.
Descripción: Una katana de calidad Saijo Ö Wazamono —proveniente de Norin, creada por el mejor artesano de la isla—. Está forjada con el mejor metal de la isla voladora, una aleación que permite encenderse al arma en llamas que no se apagan de forma ordinaria —una simple lluvia no lo apagaría, ni tampoco un fuerte viento. Debería ser algo de magnitudes grandes, como meter el arma en agua o un fuerte vendaval—. Además de tener un pequeño hueco para, si el poseedor puede, conectar un hilo. Tiene en la kashira un dial de rechazo que se acciona si recibe un impacto directamente. Solo puede absorver y devolver un ataque cada tres turnos, con el peligro de que el usuario del arma que use el dial recibirá el daño íntegro del retroceso, devolviéndolo doblando la potencia del ataque original.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y atermia épicas.
Nombre del objeto: Saya de Yamato.
Descripción: La saya de Yamato está hecha de un material especial, súperpesado y resistente. Está hecho a propósito con un solo cometido: se requiere de una gran fuerza para poder llevarlo en la mano, convirtiéndolo en una especie de escudo portátil contra otras armas de filo o contundentes según cómo se use —y sobretodo usando busoshoku—. El sageo está creado de tal forma que sirve para usar como una cuerda y manejar la saya lo máximo que pueda estirarse el material —diez metros—. Y la cosa no acaba aquí: tiene un aparato hidráulico conectado a un botón para desenfundar a Yamato con una velocidad increíble. Si no llegase a agarrarse saldría disparada con la velocidad de una bala de rifle —800m/s—.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y pesadez épicas el material de la saya.
Elasticidad, tenacidad y dureza el material de la sageo.
Quiero 100 pastillas de cada (veremos cómo queda la cosa tras saber el precio), es hora de hacer un negocio. Uso mis ventajas de fama (puedo acceder hasta rango 15) para producirlas, también la katana y la saya.
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jesus Pills: A partir de 3g es letal por sobredosis, pero el peso y las resistencias de un individuo pueden subir esta cifra, la muerte será sólo si la persona no es tratada, y a partir de esos 3g la efervescencia será de todo menos discreta. Dejando eso de lado necesitarás un científico químico rango 12 o un médico farmacéutico rango 10, así como 750.000 por dosis.
Hell Kitchen´s Special: Un antídoto desarrollado por un especialista adecuado de rango mínimo 9 podría comenzar a contrarrestar los efectos de la euforia, así como un psicólogo de rango 12. En vez de usar porcentajes vamos a decir que sube un rango para evitar confusiones. Como dije antes la letalidad por sobredosis es sólo si no es tratada a tiempo. Un científico químico de rango 9 o un farmacéutico de rango 7, así como 50.000 por dosis.
Yamato y saya: Herrero de rango 15 o 12 con especialidad e ingeniero mecánico o científico físico rango 9 para el sistema hidráulico. 12.500.000 de berries en mano de obra y materiales o 10 puntos de premio.
Hell Kitchen´s Special: Un antídoto desarrollado por un especialista adecuado de rango mínimo 9 podría comenzar a contrarrestar los efectos de la euforia, así como un psicólogo de rango 12. En vez de usar porcentajes vamos a decir que sube un rango para evitar confusiones. Como dije antes la letalidad por sobredosis es sólo si no es tratada a tiempo. Un científico químico de rango 9 o un farmacéutico de rango 7, así como 50.000 por dosis.
Yamato y saya: Herrero de rango 15 o 12 con especialidad e ingeniero mecánico o científico físico rango 9 para el sistema hidráulico. 12.500.000 de berries en mano de obra y materiales o 10 puntos de premio.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
100 HK, 20 Jesús pills y 2 yamato y saya. Tengo el bonus de fama que me permite contratar hasta rango 15. Gracias!
Compra aceptada. Hoja actualizada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.