Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Esto es un barco. Necesito salirme del code por motivos obvios:
Descripción General: La Joya (Inserte aquí número) es el barco de Dexter Black, un navío de 65 metros de Eslora, con 25 de Manga. Tiene 14 habitaciones dispuestas paralelamente dos a dos, separadas por un pasillo interior a la hiperestructura (55 metros de largo por 19 de ancho) sobre la cubierta inferior, que se encuentra a un metro sobre la línea de flotación. Sobre la hiperestructura está el puente de mando y las dependencias privadas del Capitán. A esta zona se accede mediante doble escalera lateral, que ocupa un metro de cubierta inferior a cada lado. Las escaleras ascienden hasta seis metros, teniendo una pequeña bóveda a la altura de tres metros hasta los cinco, lo que permite comunicar la parte trasera de la cubierta principal con la delantera. La cubierta principal mide 50 metros de eslora, divididos entre la parte delantera (30 metros de largo por 14 de ancho) y la parte trasera, que es un cuadrado de 10x14 metros. En la parte central hay una estructura de planta cuadrada de 10x10, que se divide en cuatro secciones de 16 metros cuadrados (4x4), separados por un pasillo longitudinal y otro transversal, ambos de dos metros de ancho, con salida por umbral de puerta corredera, todas de cristal, aunque las transversales salen a las bóvedas. En cada habitación hay un arco de dos metros de ancho que salen al pasillo transversal. Del puente de mando bajan unas escaleras hasta la escalera principal, y de ésta a la parte delantera de la secundaria, donde se encuentran con la parte trasera del mascarón de Proa. Es en esta zona donde se encuentra la única entrada a la primera sección de la hiperestructura, aunque cada habitación cuenta con salida a la cubierta inferior.
Cada habitación tiene una identificación en números romanos, con su opuesto modular en frente (1-14, 2-13, etc...) y acceso a un baño individual, del que cada uno es responsable.
La Joya II posee doble vela y mesana: La primera, más pequeña, se ubica en la cubierta inferior, tras el mascarón de Proa, y lleva el símbolo de la tripulación (Calavera de dragón con dos rosas azules). La Vela mayor está en la cubierta superior, blanca como la nieve, y sobre ella está la bandera con la Jolly Roger de los Blue Rose Pirates. En la parte trasera, junto a los cachivaches, está la mesana, de tono azul zafíreo. Las tres están conectadas al SCC, y con viento a favor pueden llegar a los 100 nudos por hora de velocidad.
Casco y Mascarón: La Joya II está fabricada, en su doble casco, de madera de caoba, con un doble barnizado plástico que lo hace inmune a la corrosión salina por un plazo de entre 10 y 15 años, aunque lo ideal para su mantenimiento es revisarlo cada 5-8. En completo tiene un tono rojizo debido al material del que está hecha, incluido el mascarón, una gran cabeza de dragón clásico, con la característica de tener dos zafiros grandes como puños en las pupilas. Al contrario que los dragones de historias, este ser no es temible y tosco, sino elegante y altivo, una criatura que navega con orgullo los mares. En el Nexo de Proa, el dragón encuentra su cuerpo, que llega a hundirse en el mar, con las alas desplegadas, cubriendo la sección del ancla. Se podría decir que de Proa al Ancla es todo mascarón, y el mecanismo catenario de las cadena están ocultos por las alas, talladas sobre la madera del barco.
Cubierta inferior: Esta es la sección al aire más baja, y por la que todos los tripulantes deben pasar, tanto para llegar a sus dependencias como para ir a las zonas comunes o abandonar el barco. Está hecha de Cerezo tratado para aguantar el ajetreo marítimo, y su perfecto estado se conserva aplicando barniz líquido una vez cada dos años, aunque aguanta hasta cinco. Es de un color blanco rosáceo, que contrasta con el marrón rojizo de las paredes de la hiperestructura y el propio casco. A ambos lados de cubierta hay un portón con escalerilla, así como en popa hay cinco botes de remo. Es la "Cubierta Pasillo".
Cubierta superior: Es el centro de la vida en el barco. Está hecha de madera de cerezo y tiene conexión con la cubierta inferior mediante una doble escalera en la parte delantera de esta cubierta, y se divide en dos partes:
Delantera: Más grande que la trasera, posee asientos en los extremos y algunas mesas de café. Es donde los tripulantes toman el sol, se reúnen, aprecian el día o simplemente entrenan o practican.
Trasera: Está llena de artefactos de diversas naturalezas, cada uno con un uso. Para la mayoría de científicos, debido al aparente caos del funcionamiento de estos objetos, no logran comprender su funcionamiento y, por ende, se ven incapaces de manipularlo.
Entorno climatizado glacial: Es una habitación de siete metros cuadrados, circular, que entronca con la vela mayor. En su interior hay un hábitat frío para los días de calor Sven pueda soportar el calor.
Subestructura: Bajo cubiertas, la zona de despensas. En la zona de proa hay dos depósitos de agua. Uno de 40.000 Litros y otro de 10.000, ambos interconectados, aunque separados por una válvula sellada. En este lugar hay un extraño dispositivo con las iniciales de ZPE. Además de esto hay múltiples despensas, neveras y congeladores. A esta parte se accede a través de una escalera en el interior de la Hiperestructura inferior. Además a ambos lados de la subestructura posee turbina eléctricas que funcionan como motor.
Taller completo: Ubicado en la infraestructura, un taller de herrería y carpintería totalmente equipado, con sistemas de evacuación calorífica y expulsión de deshechos, creado para trabajar hasta cinco personas simultáneamente. Posee fragua, yunque de titanio, cubeta de agua, mesas de trabajo en granito y madera, útiles varios y un posavasos tamaño colosal.
Hiperestructura Inferior: Es la zona de dormitorios, un bloque de 55 metros de largo y 19 de ancho en los que se ubican 14 dormitorios, divididos en 7 pares enfrentados. Todos constan de baño con bañera, cama, un par de mesitas de noche y armario suficiente para guardar la mitad de la ropa de Dexter. Además, un sistema de intercomunicación inteligente con cualquier habitación mediante Den Den Mushi, así como sistemas de radio para escuchar música, y, evidentemente, luz eléctrica para poder alimentar los diferentes aparatos que puedan llegar a poseer. Cada dormitorio mide 7x8,5 metros cuadrados (59,5), de los cuales 14,5 los ocupa el baño. Cada miembro de la tripulación organiza su dormitorio como desea.
Hiperestructura Superior: Se accede mediante la cubierta principal, está hecho, al igual que la hiperestructura inferior, de caoba. En esta parte es donde se encuentra, en un espacio de 100 metros cuadrados, las cuatro secciones internas más importantes del barco:
Cocina: Con nevera, hornillos, horno eléctrico y varias alacenas, repisas y baldas, así como superficie de trabajo y un par de banquetas, por si se cansa uno de estar de pie.
Sala común: Sofás, sillones, libros varios y algún que otro instrumento musical, es la zona donde los tripulantes viven su ocio, de desearlo.
Comedor: Preparado con 15 sillas, una mesa, y vajillas preciosas y varias, es el lugar perfecto para reuniones y comidas.
Salón-Estudio: Biblioteca de planos, varias mesas y equipos de escritura, papel, libros de consulta y demás, una zona para trabajar.
Centro de Mando: Hay un Timón, con perspectiva plena del horizonte, y pegado a la puerta de la dependencia de Dexter un asiento azul, con las iniciales en un asiento "SCC". A parte, junto al timón hay un par de mesas-pupitre para tomar datos y una banqueta por si el navegante se encuentra cansado.
Dependencias del Capitán: Completamente de cristal de espejo exterior, las dependencias de Dexter se dividen en "Dormitorio" y "Laboratorio". El dormitorio exactamente igual a todos los demás, con la salvedad de que tiene añadida una pequeña mesa, donde escribe las bitácoras. Al fin y al cabo, es su labor como capitán. El laboratorio es un centro de investigación eléctrica y electrónica desde el que el Zafiro Negro puede ir añadiendo nuevas utilidades a su barco. En total, las dependencias miden unos 75 metros cuadrados, de los cuales 20 son baño y 20 dormitorio, dejando 35 de laboratorio, y un espacio exterior de 25 metros cuadrados para el puente de mando.
Sistemas electrónicos o inteligentes:
Zona de Purificación mediante Electrólisis: ZPE abreviado, es un sistema por el cual, mediante evaporación y exposición a altas corrientes del agua, se elimina de su composición gran parte de las sales e impurezas, potabilizándola. El depósito de 10.000 litros recoge agua del mar, y mediante impulso eléctrico pasa al tanque grande, purificada. Puede activarse manualmente o puede ejecutarse desde el SCC.
Sistema de tuberías y cloaca: Un sistema de tuberías que, mediante bombas invertidas, impide que las aguas fecales vuelvan a surgir por los inodoros. Constan de un codo en cada retrete, y todas se juntan para bajar por una tubería de mayor tamaño. Tiene un sistema de cierre electrónico conectado al SCC.
Sistema de control climatológico: Barómetros, pluviómetros, medidores de viento e incluso una veleta. Este sistema electrónico, dentro de un barco, permite a cualquier torpe navegar por el Paraíso sin incidentes. No se garantiza que funcione en el Nuevo Mundo. En caso de peligro atmosférico inminente, llega un aviso en forma de pitido al SCC.
Sistema de siluetas por sónar: Este artefacto envía señales infrasónicas bajo el agua, y mediante un sistema electrónico bastante simple analiza los retornos (eco) para trazar una silueta aproximada del entorno cercano (1 kilómetro), permitiendo prever Reyes Marinos o Islas que a simple vista no se ven, o incluso zonas de poco calado, para evitar encallar. Cuando hay algún peligro a menos de 200 metros llega una señal con forma de pitido al SCC.
Sistema de Timón Electrónico: El STE es un sistema de control, el cual mediante un Joystick direccional se controlan los movimientos del timón. Es parte del SCC, y sólo sabe activarlo Dexter.
Sistema de condensación de Energía: Es un sistema para guardar energía. Hay energía para un mes siempre que Dexter no lo rellene, de alguna manera.
Sistema de Control Central: Es un sistema que alimenta Dexter con su propia energía, o cualquiera que posea el Anillo de Niebla para activar el condensador. Puede controlar todos los sistemas del Barco. Tiene un doble orificio conectado a cableado. El primero va al condensador, por lo que puede ser cargado desde ahí, y otro a un conducto de activación de sistemas, para mandar corriente a cualquier parte del barco que pueda necesitarlo. Tiene un Sistema Operativo Inteligente llamado Secretaria.
Sistema de Propulsión motorizado: El barco cuenta con un sistema de motor basado en doble turbina, que llega a alcanzar por sí solo los 80 nudos por hora, y los 130 en combinación con las velas si está el viento a favor. Está conectado al SCC, así como tiene un regulador para tomar velocidades menores.
Sistema de plegado de velas: el SPV es un sistema electrónico que permite, gracias a los sistemas de levas y poleas conectados a corriente, plegar y dirigir las velas, de tal manera que girar la mesana se puede volver un acto automático, ya que el SPV está conectado al SCC.
Ancla: La Joya II Posee un sistema de doble anclado con Tara en T de 600 kilogramos (por cada ancla). Es capaz de detener corrientes naturales de hasta 30 nudos hora de empuje.
Sistema de deriva: En caso de tormenta o huracán, el barco posee un sistema que, estando activo, calcula la ruta de las singularidades climatológicas inmediatas y orienta automáticamente el SPV para alejarse del problema. Se activa desde el Sistema de control climatológico o desde el Sistema de Control Central.
Sistemas de armamento y/o defensa (Y misceláneos):
Cableado de alta tensión: Recorriendo la cubierta inferior, en las separaciones de cada tablón del suelo, hay microhilos de Neodimio 52, un conductor electromagnético excelente (El mejor conductor MAGNÉTICO natural), que, activado, activa un campo de atracción que hace casi imposible blandir armas metálicas (Esto incluye municiones metálicas). Se activa desde el SCC o desde el SCE, aunque consume 15 días de carga.
Sistema de catapultas: Dexter prometió no usar cañones en su barco. Demasiado sangrientos, pero una roca de un metro de diámetro aplastando a alguien siempre mola. Hay 6 a lo largo de toda la cubierta superior, y tienen un mecanismo que les permite cargarse con esferas de electricidad pura, siempre que algo las alimente. Están conectadas al condensador central del barco.
Ciego para catapultas: Cada catapulta cuenta con su espacio ciego para no enturbiar la vida en la cubierta.
Repisa: Sin más, una repisa. Todo buen carpintero debe poner una como mínimo una vez en su vida.
Sistema de flotación horizontal: Un sistema que le permite levitar sobre el aire (máximo 5 metros de altura) durante un par de horas. Se basa en unos aerogeneradores en el casco, que ejercen suficiente fuerza como para levantar la colosal nave durante el tiempo que la carga del condensador aguante. Está conectada al SCC, y puede ser proveída desde ahí.
Cañones, ¿Cañones? Cañones: Son una serie de cañones ubicados en la bodega de carga, con su propio ciego a un metro sobre la línea de flotación. Hay uno cada 5 metros, teniendo 13 por cada lado. Cada arma CCC cuenta con potencia suficiente para hacer pollo asado de una gallina viva en cuestión de 3 minutos. Están conectados a una inteligencia artificial dependiente del SCC que regula los disparos, al tiempo que se encarga de apuntar. Sin embargo, también tiene modo manual, no recomendable debido al retroceso. Está sujeto a un tren de raíles con medio metro de trayecto, y una capacidad de orientación de 150 grados.
Émile, Noble III: Émile es un cañón láser de alta potencia que cataliza energía de 50 subcañones de potencia CCC (Cañones ¿Cañones? Cañones), siendo capaz de destruir tres barcos estándar en un solo disparo (siempre que estén en línea recta), además de poder destruir buques de categoría Buster Call en 2,6 segundos. Su disparo consiste en un haz constante de luz que abarca hasta 800 metros de distancia. Como contrapartida, este cañón drena la energía de un mes del depósito por cada minuto encendido. Este cañón se encuentra oculto en el interior del mascarón de proa de la Joya, siendo visible la parte final del cañon cuando éste ha sido desplegado.
Secretaria: Secretaria tiene la capacidad de optimizar los sistemas cartográficos y climatológicos del barco, permitiendo a cualquiera viajar por el Nuevo Mundo.
Gofrera: tiene una plancha y cuadraditos para calentar y hacer forma de gofre.
Descripción General: La Joya (Inserte aquí número) es el barco de Dexter Black, un navío de 65 metros de Eslora, con 25 de Manga. Tiene 14 habitaciones dispuestas paralelamente dos a dos, separadas por un pasillo interior a la hiperestructura (55 metros de largo por 19 de ancho) sobre la cubierta inferior, que se encuentra a un metro sobre la línea de flotación. Sobre la hiperestructura está el puente de mando y las dependencias privadas del Capitán. A esta zona se accede mediante doble escalera lateral, que ocupa un metro de cubierta inferior a cada lado. Las escaleras ascienden hasta seis metros, teniendo una pequeña bóveda a la altura de tres metros hasta los cinco, lo que permite comunicar la parte trasera de la cubierta principal con la delantera. La cubierta principal mide 50 metros de eslora, divididos entre la parte delantera (30 metros de largo por 14 de ancho) y la parte trasera, que es un cuadrado de 10x14 metros. En la parte central hay una estructura de planta cuadrada de 10x10, que se divide en cuatro secciones de 16 metros cuadrados (4x4), separados por un pasillo longitudinal y otro transversal, ambos de dos metros de ancho, con salida por umbral de puerta corredera, todas de cristal, aunque las transversales salen a las bóvedas. En cada habitación hay un arco de dos metros de ancho que salen al pasillo transversal. Del puente de mando bajan unas escaleras hasta la escalera principal, y de ésta a la parte delantera de la secundaria, donde se encuentran con la parte trasera del mascarón de Proa. Es en esta zona donde se encuentra la única entrada a la primera sección de la hiperestructura, aunque cada habitación cuenta con salida a la cubierta inferior.
Cada habitación tiene una identificación en números romanos, con su opuesto modular en frente (1-14, 2-13, etc...) y acceso a un baño individual, del que cada uno es responsable.
La Joya II posee doble vela y mesana: La primera, más pequeña, se ubica en la cubierta inferior, tras el mascarón de Proa, y lleva el símbolo de la tripulación (Calavera de dragón con dos rosas azules). La Vela mayor está en la cubierta superior, blanca como la nieve, y sobre ella está la bandera con la Jolly Roger de los Blue Rose Pirates. En la parte trasera, junto a los cachivaches, está la mesana, de tono azul zafíreo. Las tres están conectadas al SCC, y con viento a favor pueden llegar a los 100 nudos por hora de velocidad.
Casco y Mascarón: La Joya II está fabricada, en su doble casco, de madera de caoba, con un doble barnizado plástico que lo hace inmune a la corrosión salina por un plazo de entre 10 y 15 años, aunque lo ideal para su mantenimiento es revisarlo cada 5-8. En completo tiene un tono rojizo debido al material del que está hecha, incluido el mascarón, una gran cabeza de dragón clásico, con la característica de tener dos zafiros grandes como puños en las pupilas. Al contrario que los dragones de historias, este ser no es temible y tosco, sino elegante y altivo, una criatura que navega con orgullo los mares. En el Nexo de Proa, el dragón encuentra su cuerpo, que llega a hundirse en el mar, con las alas desplegadas, cubriendo la sección del ancla. Se podría decir que de Proa al Ancla es todo mascarón, y el mecanismo catenario de las cadena están ocultos por las alas, talladas sobre la madera del barco.
Cubierta inferior: Esta es la sección al aire más baja, y por la que todos los tripulantes deben pasar, tanto para llegar a sus dependencias como para ir a las zonas comunes o abandonar el barco. Está hecha de Cerezo tratado para aguantar el ajetreo marítimo, y su perfecto estado se conserva aplicando barniz líquido una vez cada dos años, aunque aguanta hasta cinco. Es de un color blanco rosáceo, que contrasta con el marrón rojizo de las paredes de la hiperestructura y el propio casco. A ambos lados de cubierta hay un portón con escalerilla, así como en popa hay cinco botes de remo. Es la "Cubierta Pasillo".
Cubierta superior: Es el centro de la vida en el barco. Está hecha de madera de cerezo y tiene conexión con la cubierta inferior mediante una doble escalera en la parte delantera de esta cubierta, y se divide en dos partes:
Delantera: Más grande que la trasera, posee asientos en los extremos y algunas mesas de café. Es donde los tripulantes toman el sol, se reúnen, aprecian el día o simplemente entrenan o practican.
Trasera: Está llena de artefactos de diversas naturalezas, cada uno con un uso. Para la mayoría de científicos, debido al aparente caos del funcionamiento de estos objetos, no logran comprender su funcionamiento y, por ende, se ven incapaces de manipularlo.
Entorno climatizado glacial: Es una habitación de siete metros cuadrados, circular, que entronca con la vela mayor. En su interior hay un hábitat frío para los días de calor Sven pueda soportar el calor.
Subestructura: Bajo cubiertas, la zona de despensas. En la zona de proa hay dos depósitos de agua. Uno de 40.000 Litros y otro de 10.000, ambos interconectados, aunque separados por una válvula sellada. En este lugar hay un extraño dispositivo con las iniciales de ZPE. Además de esto hay múltiples despensas, neveras y congeladores. A esta parte se accede a través de una escalera en el interior de la Hiperestructura inferior. Además a ambos lados de la subestructura posee turbina eléctricas que funcionan como motor.
Taller completo: Ubicado en la infraestructura, un taller de herrería y carpintería totalmente equipado, con sistemas de evacuación calorífica y expulsión de deshechos, creado para trabajar hasta cinco personas simultáneamente. Posee fragua, yunque de titanio, cubeta de agua, mesas de trabajo en granito y madera, útiles varios y un posavasos tamaño colosal.
Hiperestructura Inferior: Es la zona de dormitorios, un bloque de 55 metros de largo y 19 de ancho en los que se ubican 14 dormitorios, divididos en 7 pares enfrentados. Todos constan de baño con bañera, cama, un par de mesitas de noche y armario suficiente para guardar la mitad de la ropa de Dexter. Además, un sistema de intercomunicación inteligente con cualquier habitación mediante Den Den Mushi, así como sistemas de radio para escuchar música, y, evidentemente, luz eléctrica para poder alimentar los diferentes aparatos que puedan llegar a poseer. Cada dormitorio mide 7x8,5 metros cuadrados (59,5), de los cuales 14,5 los ocupa el baño. Cada miembro de la tripulación organiza su dormitorio como desea.
Hiperestructura Superior: Se accede mediante la cubierta principal, está hecho, al igual que la hiperestructura inferior, de caoba. En esta parte es donde se encuentra, en un espacio de 100 metros cuadrados, las cuatro secciones internas más importantes del barco:
Cocina: Con nevera, hornillos, horno eléctrico y varias alacenas, repisas y baldas, así como superficie de trabajo y un par de banquetas, por si se cansa uno de estar de pie.
Sala común: Sofás, sillones, libros varios y algún que otro instrumento musical, es la zona donde los tripulantes viven su ocio, de desearlo.
Comedor: Preparado con 15 sillas, una mesa, y vajillas preciosas y varias, es el lugar perfecto para reuniones y comidas.
Salón-Estudio: Biblioteca de planos, varias mesas y equipos de escritura, papel, libros de consulta y demás, una zona para trabajar.
Centro de Mando: Hay un Timón, con perspectiva plena del horizonte, y pegado a la puerta de la dependencia de Dexter un asiento azul, con las iniciales en un asiento "SCC". A parte, junto al timón hay un par de mesas-pupitre para tomar datos y una banqueta por si el navegante se encuentra cansado.
Dependencias del Capitán: Completamente de cristal de espejo exterior, las dependencias de Dexter se dividen en "Dormitorio" y "Laboratorio". El dormitorio exactamente igual a todos los demás, con la salvedad de que tiene añadida una pequeña mesa, donde escribe las bitácoras. Al fin y al cabo, es su labor como capitán. El laboratorio es un centro de investigación eléctrica y electrónica desde el que el Zafiro Negro puede ir añadiendo nuevas utilidades a su barco. En total, las dependencias miden unos 75 metros cuadrados, de los cuales 20 son baño y 20 dormitorio, dejando 35 de laboratorio, y un espacio exterior de 25 metros cuadrados para el puente de mando.
Sistemas electrónicos o inteligentes:
Zona de Purificación mediante Electrólisis: ZPE abreviado, es un sistema por el cual, mediante evaporación y exposición a altas corrientes del agua, se elimina de su composición gran parte de las sales e impurezas, potabilizándola. El depósito de 10.000 litros recoge agua del mar, y mediante impulso eléctrico pasa al tanque grande, purificada. Puede activarse manualmente o puede ejecutarse desde el SCC.
Sistema de tuberías y cloaca: Un sistema de tuberías que, mediante bombas invertidas, impide que las aguas fecales vuelvan a surgir por los inodoros. Constan de un codo en cada retrete, y todas se juntan para bajar por una tubería de mayor tamaño. Tiene un sistema de cierre electrónico conectado al SCC.
Sistema de control climatológico: Barómetros, pluviómetros, medidores de viento e incluso una veleta. Este sistema electrónico, dentro de un barco, permite a cualquier torpe navegar por el Paraíso sin incidentes. No se garantiza que funcione en el Nuevo Mundo. En caso de peligro atmosférico inminente, llega un aviso en forma de pitido al SCC.
Sistema de siluetas por sónar: Este artefacto envía señales infrasónicas bajo el agua, y mediante un sistema electrónico bastante simple analiza los retornos (eco) para trazar una silueta aproximada del entorno cercano (1 kilómetro), permitiendo prever Reyes Marinos o Islas que a simple vista no se ven, o incluso zonas de poco calado, para evitar encallar. Cuando hay algún peligro a menos de 200 metros llega una señal con forma de pitido al SCC.
Sistema de Timón Electrónico: El STE es un sistema de control, el cual mediante un Joystick direccional se controlan los movimientos del timón. Es parte del SCC, y sólo sabe activarlo Dexter.
Sistema de condensación de Energía: Es un sistema para guardar energía. Hay energía para un mes siempre que Dexter no lo rellene, de alguna manera.
Sistema de Control Central: Es un sistema que alimenta Dexter con su propia energía, o cualquiera que posea el Anillo de Niebla para activar el condensador. Puede controlar todos los sistemas del Barco. Tiene un doble orificio conectado a cableado. El primero va al condensador, por lo que puede ser cargado desde ahí, y otro a un conducto de activación de sistemas, para mandar corriente a cualquier parte del barco que pueda necesitarlo. Tiene un Sistema Operativo Inteligente llamado Secretaria.
Sistema de Propulsión motorizado: El barco cuenta con un sistema de motor basado en doble turbina, que llega a alcanzar por sí solo los 80 nudos por hora, y los 130 en combinación con las velas si está el viento a favor. Está conectado al SCC, así como tiene un regulador para tomar velocidades menores.
Sistema de plegado de velas: el SPV es un sistema electrónico que permite, gracias a los sistemas de levas y poleas conectados a corriente, plegar y dirigir las velas, de tal manera que girar la mesana se puede volver un acto automático, ya que el SPV está conectado al SCC.
Ancla: La Joya II Posee un sistema de doble anclado con Tara en T de 600 kilogramos (por cada ancla). Es capaz de detener corrientes naturales de hasta 30 nudos hora de empuje.
Sistema de deriva: En caso de tormenta o huracán, el barco posee un sistema que, estando activo, calcula la ruta de las singularidades climatológicas inmediatas y orienta automáticamente el SPV para alejarse del problema. Se activa desde el Sistema de control climatológico o desde el Sistema de Control Central.
Sistemas de armamento y/o defensa (Y misceláneos):
Cableado de alta tensión: Recorriendo la cubierta inferior, en las separaciones de cada tablón del suelo, hay microhilos de Neodimio 52, un conductor electromagnético excelente (El mejor conductor MAGNÉTICO natural), que, activado, activa un campo de atracción que hace casi imposible blandir armas metálicas (Esto incluye municiones metálicas). Se activa desde el SCC o desde el SCE, aunque consume 15 días de carga.
Sistema de catapultas: Dexter prometió no usar cañones en su barco. Demasiado sangrientos, pero una roca de un metro de diámetro aplastando a alguien siempre mola. Hay 6 a lo largo de toda la cubierta superior, y tienen un mecanismo que les permite cargarse con esferas de electricidad pura, siempre que algo las alimente. Están conectadas al condensador central del barco.
Ciego para catapultas: Cada catapulta cuenta con su espacio ciego para no enturbiar la vida en la cubierta.
Repisa: Sin más, una repisa. Todo buen carpintero debe poner una como mínimo una vez en su vida.
Sistema de flotación horizontal: Un sistema que le permite levitar sobre el aire (máximo 5 metros de altura) durante un par de horas. Se basa en unos aerogeneradores en el casco, que ejercen suficiente fuerza como para levantar la colosal nave durante el tiempo que la carga del condensador aguante. Está conectada al SCC, y puede ser proveída desde ahí.
Cañones, ¿Cañones? Cañones: Son una serie de cañones ubicados en la bodega de carga, con su propio ciego a un metro sobre la línea de flotación. Hay uno cada 5 metros, teniendo 13 por cada lado. Cada arma CCC cuenta con potencia suficiente para hacer pollo asado de una gallina viva en cuestión de 3 minutos. Están conectados a una inteligencia artificial dependiente del SCC que regula los disparos, al tiempo que se encarga de apuntar. Sin embargo, también tiene modo manual, no recomendable debido al retroceso. Está sujeto a un tren de raíles con medio metro de trayecto, y una capacidad de orientación de 150 grados.
Émile, Noble III: Émile es un cañón láser de alta potencia que cataliza energía de 50 subcañones de potencia CCC (Cañones ¿Cañones? Cañones), siendo capaz de destruir tres barcos estándar en un solo disparo (siempre que estén en línea recta), además de poder destruir buques de categoría Buster Call en 2,6 segundos. Su disparo consiste en un haz constante de luz que abarca hasta 800 metros de distancia. Como contrapartida, este cañón drena la energía de un mes del depósito por cada minuto encendido. Este cañón se encuentra oculto en el interior del mascarón de proa de la Joya, siendo visible la parte final del cañon cuando éste ha sido desplegado.
Secretaria: Secretaria tiene la capacidad de optimizar los sistemas cartográficos y climatológicos del barco, permitiendo a cualquiera viajar por el Nuevo Mundo.
Gofrera: tiene una plancha y cuadraditos para calentar y hacer forma de gofre.
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Dado que ya sabes las profesiones, y al ser lo mismo se mantienen, necesitaras de 125.000.000 para fabricarte este bonito aparato fabrica gofres, digo barco.
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Vamos a hacer dos barquitos: Ambos sin Émile.
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