Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 21.122
Nivel: 37
Nombre: Eoghan Frang
Apodo: White Fang
Edad: 18
Sexo: Hombre
Raza: Mink
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ainmhí Ladhar
-Ejecución: Este estilo de combate es curioso y complejo por lo que aprenderlo lleva cuestión de años de dedicación aprender las bases y mucho más tiempo llegar a dominarlo por completo. Solo unos pocos son capaces de alcanzar su auge y entre ellos, apenas un 1% lo hace en menos de 10 años. Este estilo tiene tres columnas inamovibles que son:
Respeto: Debes respetar la vida los demás como a la propia, es algo que nadie tiene el derecho de quitar y solo puedes quitarla si de ello depende la vida de otras personas. Así mismo debes respetar a los demás y a tus maestros.
Honor: Debes pelear siempre con honor y justamente sin golpes sucios ni estrategias cobardes, solo así obtendrás el verdadero poder del Ainmhí Ladhar.
Libertad: Debes pelear siempre de forma libre y voluntaria, y siempre en pos de la libertad y la armonía. Este estilo surgió para defender a los demás y no para dañarlos.
Cualquiera que rompa alguna de las reglas será expulsado de la escuela de por vida y, a largo plazo verá que no tiene el poder que esperaba.
La forma de pelear del Ainmhí Ladhar no da la impresión de ser un estilo peligroso, incluso hay quienes creen que solo es una representación artística pero en realidad es un estilo de combate que los que lo conocen lo ubican entre los más letales debido a que disfrazan golpes temiblemente poderosos con acrobacias, aunque una guardia del estilo es similar a la de la esgrima solo que se hace empuñando dos rapiers en lugar de uno.
Descripción física: Eoghan es una especie de felino con la capacidad de caminar sobre dos patas al igual que viste con ropas elegantes e impolutas. Eoghan es un miembro de los hombres gato pero tiene una ligera diferencia con estos, alcanza el 1,90m de altura cuando lo habitual en su raza es no superar el 1,70m. Su pelaje es de un color gris oscuro con manchas blancas en el rostro, en las orejas y en las patas traseras. Viste unas suneate gris oscuro con adornos dorados justo al final de sus pantalones grises que llegan a las rodillas. Su torso está cubierto por una camisa blanca que se superpone al pantalón, un chaleco de un gris más oscuro que los pantalones y una chaqueta con faldón verde que cubre el cinturón en el que cuelgan sus rapiers. En su cuello lleva una especie de scarf rojo de adorno y sus manos están cubiertas por guantes marrones. Su chaqueta tiene una especie de banda marrón en las hombreras. Sus ojos son de un color verde oliva y sus dientes son los típicos de un gato. Por entre la gabardina se puede ver una cola bastante larga, la cual estirada por completo mide 90cm, proporcional a su altura y del mismo color que el resto del cuerpo.
Alineamiento: Caótico bueno
Descripción psicológica: Frang es alguien tranquilo, alegre y amable que siempre busca la paz y la armonía. Habitualmente vive sonriendo y con una mirada tranquila en el rostro además de ser un amante de los animales y la música. Al contrario que la mayoría de los de su especie, Eoghan no se aísla del mundo sino que busca el conocimiento del mundo y de los demás para saber más de lo que simplemente se escucha o se ve de los seres que pisaron su isla destruyendo y siendo expulsados al tratar de violar y secuestrar a las mujeres.
Cuando era pequeño era alguien despreocupado y ajeno a los demás, solo se importaba por sí mismo y por sus allegados pero en un momento de su infancia su personalidad cambió, se dio cuenta de que era tremendamente egoísta y que de esa forma acabaría solo. Desde ese momento su forma de ver la vida y los demás cambió por lo que empezó a ser alguien más cercano a sus congéneres y también más abierto a conocer a las personas antes de juzgarlas por los actos de sus semejantes. Es alguien estudioso y muy observador además de sensible y cercano con aquellos que logran ganar su respeto y afecto. Por norma general su comportamiento es educado y correcto llegando a parecer miembro de la nobleza aunque su familia es una familia de “sirvientes” de la familia real. Eoghan es un ser religioso y sigue su fe sin apartar sus propios principios. Sus deidades son el todo poderoso Gato-Perro y su consejero Anubis.
Gustos: Eoghan es un melómano escéptico al cual le agrada todo tipo de música pero siente preferencia por la música celta y el blues, sobre todo los violines en el caso de la música celta y la armónica en el caso del blues. Es un amante del mundo de la culinaria y de la gastronomía en general. Otra pasión del joven gato es un tanto peculiar y es el hecho de que adora el olor a sardina recién hecha.
Desagrados: Detesta a los nobles que se creen superiores a los demás solo por un título nobiliario que seguramente heredaron de sus padres y por el cual no hicieron nada. Detesta en general la esclavitud, las personas que tienen prejuicios hacia alguien por motivos de raza, religión o cualquier estupidez sin llegar a conocerlo en persona. Detesta a las personas que se burlan de las demás o les faltan al respeto y a los que abusan de los débiles, pero por encima de todo detesta las bolas de pelo que hacen que pase un mal rato.
Habilidades: Frang es muy hábil en el campo de las acrobacias y la escalada ya que debido a su condición de felino posee unas cualidades innatas para escalar. Es un cazador innato pudiendo seguir el rastro de un olor aunque para otros no exista ningún rastro. Sus ojos están acostumbrados a cambios bruscos de iluminación por lo que puede pasar de una cueva a plena luz y viceversa sin perder apenas capacidad de visión, y la poca que pierde la recupera casi enseguida. Es muy hábil tratando con animales de todo tipo y se entiende a la perfección con los mismos pudiendo intuir lo que dicen aunque no es nada exacto y muchas veces no tenga ni idea de lo que le “dicen”. La habilidad que más aprecia pero que muchos dicen que es una tontería es su capacidad para tocar de forma perfecta la armónica. Es un hacha en la limpieza, capaz de hacer desaparecer por completo la sangre de casi cualquier superficie.
Torpeza: Eoghan es un tanto inútil a la hora de tratar con seres egocéntricos, egoístas y que se comportan de una forma poco apropiada para su edad y posición. Si trata con un niño es paciente pero si trata con alguien de más de 17 años que tiene un comportamiento egoísta e infantil se volverá como una especie de tutor entrometido y empezará a soltar una charla sobre la necesidad de madurar y abandonar ese comportamiento. Tampoco es muy bueno con el alcohol y tiene un aguante muy inferior al esperado pero eso no hace que se quede indefenso sino que se vuelva un completo inconsciente que hará estupideces sin pensar en las consecuencias.
Profesiones:
Espadachín:
Nivel 1: Tiene un buen manejo de la espada, aunque aún está aprendiendo. Su agilidad y reflejos son superiores a la gente corriente.
Nivel 8: Demuestra habilidad con su estilo de lucha. Aunque aún es un novato, destaca entre todos por su pericia con la espada.
Nivel 15: Aún le queda un largo camino, pero está muy por encima de la media en su escuela de esgrima. Posee una agilidad y reflejos superiores a cualquier humano ordinario.
Nivel 23: Domina los principios básicos de su estilo de lucha. Es momento de decidir qué camino seguir para llegar a ser un maestro de la espada.
Banda: The Gray Tiger Pirates
Recetas:
Armas: Dos rapier que lleva consigo desde que empezó su camino como espadachín y una daga que usa en ciertas ocasiones.
Técnicas:
Historia: Eoghan es el hijo menor de una gran familia de sirvientes de Duine Cat Island. Su familia eran los sirvientes de la familia real y eran tratados como esclavos aunque tuvieran un sueldo se iba todo en los tributos a la propia familia real, por lo que sobrevivían a base de cocinar de más para que pudiesen comer. Cuando la madre de Eoghan estaba embarazada tenía que trabajar y solo podía descansar durante el tiempo en el que sus hijos dependían de su leche para sobrevivir. Durante los 12 primeros hijos la familia lo pasó mal ya que apenas podían trabajar teniendo que cuidar de los hijos, pero Eoghan nació con 8 años de diferencia con su hermano más cercano por lo que todos ya trabajaban y su madre pudo descasar más tranquilamente. Eoghan al principio imitaba el comportamiento de la familia real al no tener edad para trabajar, siendo egoísta y creyendo que tratar a los demás como basura que solo sirven como herramientas era lo correcto.
Conforme los años pasaban y los padres de Frang no conseguían hacerle cambiar de idea, empezando a preocuparse por como acabaría siendo su hijo si seguía con ese pensamiento. Sin embargo cuando alcanzó los ocho años le obligaron a empezar a trabajar en la limpieza, por lo que tenía que recorrer toda la mansión cargado con los instrumentos de limpieza y demás cosas necesarias para limpiar minuciosamente. Cada vez que Eoghan dejaba una mancha o creían que no limpiaba como era debido era colgado en las mazmorras durante días en los cuales solo comía pan y agua. Durante tres largos años Eoghan se dedicó a diversas tareas en la casa de la familia real, y en uno de los turnos de limpieza encontró una armónica que le llamó la atención por lo que la cogió sin que nadie se diera cuenta y se la quedó. Al principio del cuarto año de trabajo la familia real escuchó el rumor de que se estaba preparando un golpe de estado y que los rebeldes tenían planos detallados del castillo por lo que dedujo que la familia Frang estaba involucrada. Debido a esa creencia ordenó el exterminio de la familia que los servía sin piedad ni por los niños. Con esa orden los soldados atacaron a la familia aniquilándola casi por completo, pero justo cuando iba a acabar con Eoghan un extraño hombre lobo apareció y se deshizo de todos los soldados con unos movimientos peculiares pero que Eoghan veía precisos y elegantes.
Tras salvar al joven gato, el lobo se lo llevó consigo a un barco con el cual se marcharon de la isla evadiendo por completo la seguridad naval de la isla. Tras escapar lo llevó a una isla donde solo habían seres iguales al salvador, hombres y mujeres con características de lobos. Una vez en la isla, el joven Eoghan vio un cartel en el puerto que daba la bienvenida a todos los que viniesen con buenas intenciones. Eoghan pasó allí varios años entrenando con Holo, la hija de su salvador y a cada año que pasaba su relación se hacía más cercana hasta que, a los 18 años y después de que Eoghan conociera a un extraño hombre de gafas con una personalidad peculiar, Holo y Eoghan se casaron y salieron de viaje por el mundo en un simple bote en busca de nuevas aventuras, acompañados por una cría de gorila de un año.
Mar de origen: Mar del Cielo (Duine Cat Island)
Pertenencias: Una armónica y un reloj de bolsillo con la foto de su esposa.
Botín de partidas: 7.360.000 :berris2:
Sueños: Su sueño es recorrer el mundo libremente acompañado de su querida esposa y conseguir hacer la receta perfecta.
Mascotas
Experiencia: 22.612
Nivel: 37
Nombre: Eoghan
Apellido: Frang
Apodo: White Fang
Alineamiento: Caótico bueno
Raza: Mink
Edad: 18
Facción: Pirata
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada: -
Profesión Principal:
Profesiones secundarias:
Mar e Isla de Origen: Mar del Cielo/Duine Cat Island
Sueños: Su sueño es recorrer el mundo libremente acompañado de su querida esposa y conseguir hacer la receta perfecta.
Descripción Física:
Habilidades: Frang es muy hábil en el campo de las acrobacias y la escalada ya que debido a su condición de felino posee unas cualidades innatas para escalar. Es un cazador innato pudiendo seguir el rastro de un olor aunque para otros no exista ningún rastro. Sus ojos están acostumbrados a cambios bruscos de iluminación por lo que puede pasar de una cueva a plena luz y viceversa sin perder apenas capacidad de visión, y la poca que pierde la recupera casi enseguida. Es muy hábil tratando con animales de todo tipo y se entiende a la perfección con los mismos pudiendo intuir lo que dicen aunque no es nada exacto y muchas veces no tenga ni idea de lo que le “dicen”. La habilidad que más aprecia pero que muchos dicen que es una tontería es su capacidad para tocar de forma perfecta la armónica. Es un hacha en la limpieza, capaz de hacer desaparecer por completo la sangre de casi cualquier superficie.
Torpezas: Eoghan es un tanto inútil a la hora de tratar con seres egocéntricos, egoístas y que se comportan de una forma poco apropiada para su edad y posición. Si trata con un niño es paciente pero si trata con alguien de más de 17 años que tiene un comportamiento egoísta e infantil se volverá como una especie de tutor entrometido y empezará a soltar una charla sobre la necesidad de madurar y abandonar ese comportamiento. Tampoco es muy bueno con el alcohol y tiene un aguante muy inferior al esperado pero eso no hace que se quede indefenso sino que se vuelva un completo inconsciente que hará estupideces sin pensar en las consecuencias.
Historia: Eoghan es el hijo menor de una gran familia de sirvientes de Duine Cat Island. Su familia eran los sirvientes de la familia real y eran tratados como esclavos aunque tuvieran un sueldo se iba todo en los tributos a la propia familia real, por lo que sobrevivían a base de cocinar de más para que pudiesen comer. Cuando la madre de Eoghan estaba embarazada tenía que trabajar y solo podía descansar durante el tiempo en el que sus hijos dependían de su leche para sobrevivir. Durante los 12 primeros hijos la familia lo pasó mal ya que apenas podían trabajar teniendo que cuidar de los hijos, pero Eoghan nació con 8 años de diferencia con su hermano más cercano por lo que todos ya trabajaban y su madre pudo descasar más tranquilamente. Eoghan al principio imitaba el comportamiento de la familia real al no tener edad para trabajar, siendo egoísta y creyendo que tratar a los demás como basura que solo sirven como herramientas era lo correcto.
Conforme los años pasaban y los padres de Frang no conseguían hacerle cambiar de idea, empezando a preocuparse por como acabaría siendo su hijo si seguía con ese pensamiento. Sin embargo cuando alcanzó los ocho años le obligaron a empezar a trabajar en la limpieza, por lo que tenía que recorrer toda la mansión cargado con los instrumentos de limpieza y demás cosas necesarias para limpiar minuciosamente. Cada vez que Eoghan dejaba una mancha o creían que no limpiaba como era debido era colgado en las mazmorras durante días en los cuales solo comía pan y agua. Durante tres largos años Eoghan se dedicó a diversas tareas en la casa de la familia real, y en uno de los turnos de limpieza encontró una armónica que le llamó la atención por lo que la cogió sin que nadie se diera cuenta y se la quedó. Al principio del cuarto año de trabajo la familia real escuchó el rumor de que se estaba preparando un golpe de estado y que los rebeldes tenían planos detallados del castillo por lo que dedujo que la familia Frang estaba involucrada. Debido a esa creencia ordenó el exterminio de la familia que los servía sin piedad ni por los niños. Con esa orden los soldados atacaron a la familia aniquilándola casi por completo, pero justo cuando iba a acabar con Eoghan un extraño hombre lobo apareció y se deshizo de todos los soldados con unos movimientos peculiares pero que Eoghan veía precisos y elegantes.
Tras salvar al joven gato, el lobo se lo llevó consigo a un barco con el cual se marcharon de la isla evadiendo por completo la seguridad naval de la isla. Tras escapar lo llevó a una isla donde solo habían seres iguales al salvador, hombres y mujeres con características de lobos. Una vez en la isla, el joven Eoghan vio un cartel en el puerto que daba la bienvenida a todos los que viniesen con buenas intenciones. Eoghan pasó allí varios años entrenando con Holo, la hija de su salvador y a cada año que pasaba su relación se hacía más cercana hasta que, a los 18 años y después de que Eoghan conociera a un extraño hombre de gafas con una personalidad peculiar, Holo y Eoghan se casaron y salieron de viaje por el mundo en un simple bote en busca de nuevas aventuras, acompañados por una cría de gorila de un año.
Talentos: Es muy hábil siguiendo rastros, siendo capaz de seguir un rastro que prácticamente ha sido borrado. Debido a su cola posee un mayor equilibrio, así como para moverse por lugares elevados y estrechos como ramas o muretas.
Ineptitudes: Le cuesta tanto resistirse a jugar con un novillo de lana que es prácticamente imposible que no lo haga.
Armas:
Ropas: -
Propiedades:
Barcos:
Islas:
Varios:
Nivel: 37
Nombre: Eoghan Frang
Apodo: White Fang
Edad: 18
Sexo: Hombre
Raza: Mink
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ainmhí Ladhar
-Ejecución: Este estilo de combate es curioso y complejo por lo que aprenderlo lleva cuestión de años de dedicación aprender las bases y mucho más tiempo llegar a dominarlo por completo. Solo unos pocos son capaces de alcanzar su auge y entre ellos, apenas un 1% lo hace en menos de 10 años. Este estilo tiene tres columnas inamovibles que son:
Respeto: Debes respetar la vida los demás como a la propia, es algo que nadie tiene el derecho de quitar y solo puedes quitarla si de ello depende la vida de otras personas. Así mismo debes respetar a los demás y a tus maestros.
Honor: Debes pelear siempre con honor y justamente sin golpes sucios ni estrategias cobardes, solo así obtendrás el verdadero poder del Ainmhí Ladhar.
Libertad: Debes pelear siempre de forma libre y voluntaria, y siempre en pos de la libertad y la armonía. Este estilo surgió para defender a los demás y no para dañarlos.
Cualquiera que rompa alguna de las reglas será expulsado de la escuela de por vida y, a largo plazo verá que no tiene el poder que esperaba.
La forma de pelear del Ainmhí Ladhar no da la impresión de ser un estilo peligroso, incluso hay quienes creen que solo es una representación artística pero en realidad es un estilo de combate que los que lo conocen lo ubican entre los más letales debido a que disfrazan golpes temiblemente poderosos con acrobacias, aunque una guardia del estilo es similar a la de la esgrima solo que se hace empuñando dos rapiers en lugar de uno.
Descripción física: Eoghan es una especie de felino con la capacidad de caminar sobre dos patas al igual que viste con ropas elegantes e impolutas. Eoghan es un miembro de los hombres gato pero tiene una ligera diferencia con estos, alcanza el 1,90m de altura cuando lo habitual en su raza es no superar el 1,70m. Su pelaje es de un color gris oscuro con manchas blancas en el rostro, en las orejas y en las patas traseras. Viste unas suneate gris oscuro con adornos dorados justo al final de sus pantalones grises que llegan a las rodillas. Su torso está cubierto por una camisa blanca que se superpone al pantalón, un chaleco de un gris más oscuro que los pantalones y una chaqueta con faldón verde que cubre el cinturón en el que cuelgan sus rapiers. En su cuello lleva una especie de scarf rojo de adorno y sus manos están cubiertas por guantes marrones. Su chaqueta tiene una especie de banda marrón en las hombreras. Sus ojos son de un color verde oliva y sus dientes son los típicos de un gato. Por entre la gabardina se puede ver una cola bastante larga, la cual estirada por completo mide 90cm, proporcional a su altura y del mismo color que el resto del cuerpo.
- forma gato:
Alineamiento: Caótico bueno
Descripción psicológica: Frang es alguien tranquilo, alegre y amable que siempre busca la paz y la armonía. Habitualmente vive sonriendo y con una mirada tranquila en el rostro además de ser un amante de los animales y la música. Al contrario que la mayoría de los de su especie, Eoghan no se aísla del mundo sino que busca el conocimiento del mundo y de los demás para saber más de lo que simplemente se escucha o se ve de los seres que pisaron su isla destruyendo y siendo expulsados al tratar de violar y secuestrar a las mujeres.
Cuando era pequeño era alguien despreocupado y ajeno a los demás, solo se importaba por sí mismo y por sus allegados pero en un momento de su infancia su personalidad cambió, se dio cuenta de que era tremendamente egoísta y que de esa forma acabaría solo. Desde ese momento su forma de ver la vida y los demás cambió por lo que empezó a ser alguien más cercano a sus congéneres y también más abierto a conocer a las personas antes de juzgarlas por los actos de sus semejantes. Es alguien estudioso y muy observador además de sensible y cercano con aquellos que logran ganar su respeto y afecto. Por norma general su comportamiento es educado y correcto llegando a parecer miembro de la nobleza aunque su familia es una familia de “sirvientes” de la familia real. Eoghan es un ser religioso y sigue su fe sin apartar sus propios principios. Sus deidades son el todo poderoso Gato-Perro y su consejero Anubis.
Gustos: Eoghan es un melómano escéptico al cual le agrada todo tipo de música pero siente preferencia por la música celta y el blues, sobre todo los violines en el caso de la música celta y la armónica en el caso del blues. Es un amante del mundo de la culinaria y de la gastronomía en general. Otra pasión del joven gato es un tanto peculiar y es el hecho de que adora el olor a sardina recién hecha.
Desagrados: Detesta a los nobles que se creen superiores a los demás solo por un título nobiliario que seguramente heredaron de sus padres y por el cual no hicieron nada. Detesta en general la esclavitud, las personas que tienen prejuicios hacia alguien por motivos de raza, religión o cualquier estupidez sin llegar a conocerlo en persona. Detesta a las personas que se burlan de las demás o les faltan al respeto y a los que abusan de los débiles, pero por encima de todo detesta las bolas de pelo que hacen que pase un mal rato.
Habilidades: Frang es muy hábil en el campo de las acrobacias y la escalada ya que debido a su condición de felino posee unas cualidades innatas para escalar. Es un cazador innato pudiendo seguir el rastro de un olor aunque para otros no exista ningún rastro. Sus ojos están acostumbrados a cambios bruscos de iluminación por lo que puede pasar de una cueva a plena luz y viceversa sin perder apenas capacidad de visión, y la poca que pierde la recupera casi enseguida. Es muy hábil tratando con animales de todo tipo y se entiende a la perfección con los mismos pudiendo intuir lo que dicen aunque no es nada exacto y muchas veces no tenga ni idea de lo que le “dicen”. La habilidad que más aprecia pero que muchos dicen que es una tontería es su capacidad para tocar de forma perfecta la armónica. Es un hacha en la limpieza, capaz de hacer desaparecer por completo la sangre de casi cualquier superficie.
Torpeza: Eoghan es un tanto inútil a la hora de tratar con seres egocéntricos, egoístas y que se comportan de una forma poco apropiada para su edad y posición. Si trata con un niño es paciente pero si trata con alguien de más de 17 años que tiene un comportamiento egoísta e infantil se volverá como una especie de tutor entrometido y empezará a soltar una charla sobre la necesidad de madurar y abandonar ese comportamiento. Tampoco es muy bueno con el alcohol y tiene un aguante muy inferior al esperado pero eso no hace que se quede indefenso sino que se vuelva un completo inconsciente que hará estupideces sin pensar en las consecuencias.
Profesiones:
Espadachín:
Nivel 1: Tiene un buen manejo de la espada, aunque aún está aprendiendo. Su agilidad y reflejos son superiores a la gente corriente.
Nivel 8: Demuestra habilidad con su estilo de lucha. Aunque aún es un novato, destaca entre todos por su pericia con la espada.
Nivel 15: Aún le queda un largo camino, pero está muy por encima de la media en su escuela de esgrima. Posee una agilidad y reflejos superiores a cualquier humano ordinario.
Nivel 23: Domina los principios básicos de su estilo de lucha. Es momento de decidir qué camino seguir para llegar a ser un maestro de la espada.
- Duelista:
- Es un espadachín especialmente ágil, tanto que llega a igualar a los luchadores desarmados más dotados, y es uno con su espada, pudiendo manejarla como si formara parte de su brazo. Acostumbran a ser ambidextros, y pueden derrotar con filigranas y mil cortes a casi cualquier rival.
Especialista en acrobacias y florituras, prefiere lanzar un sinfín de golpes y fintas encadenadas a un único golpe certero. Son extremadamente ágiles y flexibles.
Nivel 23: Su agilidad es superior a la de los demás espadachines. Usa sus armas de una forma muy hábil, y puede combinarlas con los movimientos de su cuerpo para hacer ataques extraños, pero eficaces.
Nivel 30: Es resistente a marearse por movimiento excesivo, y puede hacer piruetas fuera del alcance de otros espadachines.
Nivel 40: Es tan veloz como un luchador del mono, y puede hacer tres cortes en el tiempo que otros necesitarían para lanzar uno solo. Su habilidad de corte y sus reflejos son equivalentes a un Espadachín Puro nivel 23.
Nivel 50: Puede esquivar una bala común, siempre que la vea venir de alguna manera. Puede utilizar espadas usando los pies desnudos con cierta habilidad, manteniéndose en equilibrio sobre una pierna. Podría empatar en carrera con un luchador del mono.
Nivel 60: Puede realizar 5 cortes en el tiempo que otros lanzan uno. Es tan ágil que podría mantenerse en equilibrio sobre su espada clavada en el suelo, siempre que ésta no se mueva. Su habilidad de corte y sus reflejos son equivalentes a un Espadachín Puro nivel 30.
Nivel 70: Puede realizar movimientos casi imposibles con su arma. Puede lanzar diez cortes en lo que los demás aún no han desenvainado.
Nivel 80: Es tan ágil que cualquier rival lento de nivel 60 o menos sería incapaz de golpearlo, siempre que esté en posición de esquivar. Su habilidad de corte y sus reflejos son equivalentes a un Espadachín Puro nivel 40.
Nivel 90: Su habilidad con la espada roza lo descabellado. Su espada se mueve tan rápido que parece una lámina de metal.
Nivel 100: Podría derrotar a diez personas de poder medio (nivel 50) sin mucho esfuerzo. Puede crear un escudo de espadas de lo rápido que mueve los brazos. Su habilidad de corte y sus reflejos son equivalentes a un Espadachín Puro nivel 50.
Nivel 110: Un francotirador tendría problemas para acertarle si éste supiera que le apuntan. Podría usar su arma de formas indecibles, como en el hombro sin sujeción, de manera hábil. Con cualquier parte del cuerpo con la que pueda sujetar un arma es capaz de blandirla con maestría excepcional.
Nivel 120: Es uno con su espada. Si la empuña sin hacer barrabasadas es un rival temible. Si hace barrabasadas, seguramente más aún. Su habilidad de corte y sus reflejos son equivalentes a un Espadachín Puro nivel 60.
Nivel 130: Podría perseguir a un halcón peregrino usando sus espadas como zancos, tanto en las manos como en los pies, y trincharlo dando una voltereta en el aire mientras lo adelanta.
Nivel 140: Podría lanzar 50 cortes en lo que otros preparan el primero. Su habilidad de corte y sus reflejos son equivalentes a un Espadachín Puro nivel 70.
Nivel 150: Es intocable con la espada. Podría acabar con un centenar de enemigos sin sufrir un solo rasguño. Su habilidad de corte y sus reflejos son equivalentes a un Espadachín Puro nivel 80..
- Secundarias:
- Entrenador - Gastrónomo - Farmacéutico
- Excelencia:
- Nivel 30: Sus conocimientos sobre ingredientes y métodos son superiores a los demás cocineros. Podrían cocinar grandes platos en algo menos del tiempo que se necesitaría habitualmente.
Nivel 60: Conoce los fogones a la perfección, llegando a identificar una cocina a cincuenta metros por el olor, el calor, el ruido de cuchillos... Asimismo también puede deducir los obstáculos que lo separan de ella, sin demasiada precisión.
Nivel 90: Podría cocinar para diez personas en veinte minutos, y su manejo de los cuchillos supera las barreras de la cocina.
Nivel 120: Su resistencia al calor hace que pueda soportar sin problemas temperaturas de hasta 200 grados.
Nivel 150: Su comida es de la mejor calidad. Sus conocimientos gastronómicos llegan al clímax, y puede usar los cuchillos de cocina como una extremidad más.
Banda: The Gray Tiger Pirates
Recetas:
- Empanadillas de atún elefante:
- Aumentan la resistencia de la persona que las consume durante todo el día. El aumento de resistencia es de un 1% por cada nivel del cocinero.
Armas: Dos rapier que lleva consigo desde que empezó su camino como espadachín y una daga que usa en ciertas ocasiones.
- rapier:
- daga:
- Kami to Aku Rapiers:
Características del objeto: Son dos espadas gemelas con una forma peculiar. Tienen una hoja que no es completamente lisa sino que en parte de la hoja hay hendiduras como si fuesen pequeñas bahías en una costa. La empuñadura acaba en cuatro pinchos y tiene una parte cerrada con pinchos por fuera y una guarda que parecen alas puntiagudas que le dan un aspecto demoníaco a las rapiers. Las espadas son de un color turquesa plateado y tienen tres joyas encrustadas, una en una especie de punta de flecha que hay sobre la hoja y dos en la empuñadura.
Habilidades especiales:
Cada una de las rapiers tiene una habilidad diferente. Una de las rapiers tiene la capacidad de envolver su hoja en electricidad haciendo que su longitud aumente en unos 15cm con una intensidad capaz de tumbar animales del tamaño de un oso como máximo. La otra rapier genera vibraciones similares a las de un terremoto de escala 2,5 haciendo que las estructuras que impacten contra la misma sean más fácilmente atravesados.
Descripción completa del objeto:- Spoiler:
Técnicas:
- Comhlacht ethereal(Técnica por renunciar a akuma):
- Con esta técnica Eoghan se mueve a una velocidad superior a la natural siendo capaz de moverse sin ser percibido con facilidad. Esta habilidad va regulada por su capacidad en el momento de usarla.
Nivel 1: 9m/s
Nivel 10 15m/s
Nivel 20 18m/s
Nivel 30 20m/s
Nivel 40 25m/s
- Manuales:
- Manual de canalización de espíritu:
- Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
En el caso de no poseer ninguna akuma no mi (fruta del demonio), el usuario recibirá dos técnicas al comprar y utilizar un manual de canalización.
- Manual Excalibur:
- Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de cualquier extremidad o a partir del arma, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
- Manual Genkidama.:
- Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.
- Manual Aura de aceros.:
Este manual sirve para aprender una técnica de crear una hoja de energía cortante. El usuario de la técnica crea una hoja de energía cortante, a partir de su propio cuerpo o de un arma, con la que atacar.
- Manual Puppetmaster.:
Este manual sirve para aprender una técnica de control sobre sus armas. El usuario de la técnica puede controlar sus armas en un rango de 20 metros.
- Manual In.:
Este manual, hace que el usuario pierda su presencia en su gran mayoría, por lo que pasara desapercibido para personas normales durante dos post, pero gente con mantra lo detectara.
- Manual Kuchiyose.:
Este manual, hace que se invoque un animal (ordinario, ningún mitológico) a partir de su alma animal (ergo, vosotros decidís que animal sale, el cual será el mismo siempre) con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol.
- Manual Micaiah.:
Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol.
- Manual Fusrodah.:
Este manual le da al usuario la capacidad de con un golpe (un chasquido de dedos, una palmada) deja al rival ensordecido (un pitido molesto) durante dos post y solo es útil una vez por rol.
- Manual Prisa.:
Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque una vez por combate, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
- Manual Draven.:
Este manual, hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.
Historia: Eoghan es el hijo menor de una gran familia de sirvientes de Duine Cat Island. Su familia eran los sirvientes de la familia real y eran tratados como esclavos aunque tuvieran un sueldo se iba todo en los tributos a la propia familia real, por lo que sobrevivían a base de cocinar de más para que pudiesen comer. Cuando la madre de Eoghan estaba embarazada tenía que trabajar y solo podía descansar durante el tiempo en el que sus hijos dependían de su leche para sobrevivir. Durante los 12 primeros hijos la familia lo pasó mal ya que apenas podían trabajar teniendo que cuidar de los hijos, pero Eoghan nació con 8 años de diferencia con su hermano más cercano por lo que todos ya trabajaban y su madre pudo descasar más tranquilamente. Eoghan al principio imitaba el comportamiento de la familia real al no tener edad para trabajar, siendo egoísta y creyendo que tratar a los demás como basura que solo sirven como herramientas era lo correcto.
Conforme los años pasaban y los padres de Frang no conseguían hacerle cambiar de idea, empezando a preocuparse por como acabaría siendo su hijo si seguía con ese pensamiento. Sin embargo cuando alcanzó los ocho años le obligaron a empezar a trabajar en la limpieza, por lo que tenía que recorrer toda la mansión cargado con los instrumentos de limpieza y demás cosas necesarias para limpiar minuciosamente. Cada vez que Eoghan dejaba una mancha o creían que no limpiaba como era debido era colgado en las mazmorras durante días en los cuales solo comía pan y agua. Durante tres largos años Eoghan se dedicó a diversas tareas en la casa de la familia real, y en uno de los turnos de limpieza encontró una armónica que le llamó la atención por lo que la cogió sin que nadie se diera cuenta y se la quedó. Al principio del cuarto año de trabajo la familia real escuchó el rumor de que se estaba preparando un golpe de estado y que los rebeldes tenían planos detallados del castillo por lo que dedujo que la familia Frang estaba involucrada. Debido a esa creencia ordenó el exterminio de la familia que los servía sin piedad ni por los niños. Con esa orden los soldados atacaron a la familia aniquilándola casi por completo, pero justo cuando iba a acabar con Eoghan un extraño hombre lobo apareció y se deshizo de todos los soldados con unos movimientos peculiares pero que Eoghan veía precisos y elegantes.
Tras salvar al joven gato, el lobo se lo llevó consigo a un barco con el cual se marcharon de la isla evadiendo por completo la seguridad naval de la isla. Tras escapar lo llevó a una isla donde solo habían seres iguales al salvador, hombres y mujeres con características de lobos. Una vez en la isla, el joven Eoghan vio un cartel en el puerto que daba la bienvenida a todos los que viniesen con buenas intenciones. Eoghan pasó allí varios años entrenando con Holo, la hija de su salvador y a cada año que pasaba su relación se hacía más cercana hasta que, a los 18 años y después de que Eoghan conociera a un extraño hombre de gafas con una personalidad peculiar, Holo y Eoghan se casaron y salieron de viaje por el mundo en un simple bote en busca de nuevas aventuras, acompañados por una cría de gorila de un año.
Mar de origen: Mar del Cielo (Duine Cat Island)
Pertenencias: Una armónica y un reloj de bolsillo con la foto de su esposa.
- Holo:
- reloj:
Botín de partidas: 7.360.000 :berris2:
Sueños: Su sueño es recorrer el mundo libremente acompañado de su querida esposa y conseguir hacer la receta perfecta.
Mascotas
Datos Esenciales:
Experiencia: 22.612
Nivel: 37
Nombre: Eoghan
Apellido: Frang
Apodo: White Fang
Alineamiento: Caótico bueno
Raza: Mink
Edad: 18
Facción: Pirata
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada: -
Profesión Principal:
- Duelista:
- Es un espadachín especialmente ágil, tanto que llega a igualar a los luchadores desarmados más dotados, y es uno con su espada, pudiendo manejarla como si formara parte de su brazo. Acostumbran a ser ambidextros, y pueden derrotar con filigranas y mil cortes a casi cualquier rival.
Especialista en acrobacias y florituras, prefiere lanzar un sinfín de golpes y fintas encadenadas a un único golpe certero. Son extremadamente ágiles y flexibles.
Nivel 23: Su agilidad es superior a la de los demás espadachines. Usa sus armas de una forma muy hábil, y puede combinarlas con los movimientos de su cuerpo para hacer ataques extraños, pero eficaces.
Nivel 30: Es resistente a marearse por movimiento excesivo, y puede hacer piruetas fuera del alcance de otros espadachines.
Nivel 40: Es tan veloz como un luchador del mono, y puede hacer tres cortes en el tiempo que otros necesitarían para lanzar uno solo. Su habilidad de corte y sus reflejos son equivalentes a un Espadachín Puro nivel 23.
Nivel 50: Puede esquivar una bala común, siempre que la vea venir de alguna manera. Puede utilizar espadas usando los pies desnudos con cierta habilidad, manteniéndose en equilibrio sobre una pierna. Podría empatar en carrera con un luchador del mono.
Nivel 60: Puede realizar 5 cortes en el tiempo que otros lanzan uno. Es tan ágil que podría mantenerse en equilibrio sobre su espada clavada en el suelo, siempre que ésta no se mueva. Su habilidad de corte y sus reflejos son equivalentes a un Espadachín Puro nivel 30.
Nivel 70: Puede realizar movimientos casi imposibles con su arma. Puede lanzar diez cortes en lo que los demás aún no han desenvainado.
Nivel 80: Es tan ágil que cualquier rival lento de nivel 60 o menos sería incapaz de golpearlo, siempre que esté en posición de esquivar. Su habilidad de corte y sus reflejos son equivalentes a un Espadachín Puro nivel 40.
Nivel 90: Su habilidad con la espada roza lo descabellado. Su espada se mueve tan rápido que parece una lámina de metal.
Nivel 100: Podría derrotar a diez personas de poder medio (nivel 50) sin mucho esfuerzo. Puede crear un escudo de espadas de lo rápido que mueve los brazos. Su habilidad de corte y sus reflejos son equivalentes a un Espadachín Puro nivel 50.
Nivel 110: Un francotirador tendría problemas para acertarle si éste supiera que le apuntan. Podría usar su arma de formas indecibles, como en el hombro sin sujeción, de manera hábil. Con cualquier parte del cuerpo con la que pueda sujetar un arma es capaz de blandirla con maestría excepcional.
Nivel 120: Es uno con su espada. Si la empuña sin hacer barrabasadas es un rival temible. Si hace barrabasadas, seguramente más aún. Su habilidad de corte y sus reflejos son equivalentes a un Espadachín Puro nivel 60.
Nivel 130: Podría perseguir a un halcón peregrino usando sus espadas como zancos, tanto en las manos como en los pies, y trincharlo dando una voltereta en el aire mientras lo adelanta.
Nivel 140: Podría lanzar 50 cortes en lo que otros preparan el primero. Su habilidad de corte y sus reflejos son equivalentes a un Espadachín Puro nivel 70.
Nivel 150: Es intocable con la espada. Podría acabar con un centenar de enemigos sin sufrir un solo rasguño. Su habilidad de corte y sus reflejos son equivalentes a un Espadachín Puro nivel 80.
Profesiones secundarias:
- entrenador:
- Nivel 23: Ahora los animales que puedes domar puede ser todo el que existe en la vida real siempre que no tengan un tamaño mayor del normal y además te obedecerán en casi todo. En cuanto a lo que es capaz de hacer… Ahora será capaz de interponerse entre un cuchillo y tú, recibiendo un corte o puñalada por ti, aunque no se atreverá a lanzarse de cabeza a la muerte. Podrás enseñarle un estilo de combate, ya sea boxeo, taekwondo, kárate… Vamos, cualquier estilo de pelea, incluso uno inventado. Necesitarás un 7 en diario para esto. Ahora podrás tener un animal más, pudiendo combatir con 1 animal y tener tres más de “repuesto”.
Nivel 30: Vaya, tu mascota inicial parece estar dispuesta a dar la vida por ti. Podría incluso atravesar un estrecho anillo de fuego ardiente si se lo pidieras. Podrás optar por domar cualquier animal existente en la vida real, aunque estos tendrán una característica especial; ser más grandes de lo normal, tener mayores dientes o incluso piel más resistente. Y no solo eso, sino que podrás amaestrar otra mascota más, aunque esta no te hará caso en combates. 1 para combatir y cuatro de “repuesto”.
Nivel 40: Ahora una de tus mascotas podrá aprender haki armadura o haki de observación del nivel 1, el cual deberá conseguirse por un diario de nota 8. Un animal más se unirá a ti. 1 para combatir y 5 de “repuesto”.
Nivel 50: Ahora animales existentes en el mundo de One Piece podrán unirse a ti, aunque no los que tengan un grandioso poder, como la leyenda “Billy”. Ahora a tu “mano derecha” podrás enseñarle un segundo haki o mejorarle al lv 2 el que ya poseía. La primera opción será un 8 de diario y la segunda, un 8’5. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 6 de “repuesto”.
Nivel 60: Ahora cualquier animal existente en el mundo de One Piece se unirá a ti (no los mitológicos o reyes marinos). Podrás enseñar a tu mascota una técnica simple de nota 7. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 7 de “repuesto”.
Nivel 70: Bien, eres una leyenda adiestradora, por lo que animales mitológicos de poder bajo se unirán a tu causa. Estos pueden ser dragones sencillos, minotauros o alguna otra bestia de gran poder. Ahora tu mano derecha aprenderá el haki que le faltaba (8 de nota), subirá uno al nivel dos (8’5 de nota) o subirá al nivel 3 (9 de nota). Podrás comunicarte con tu mascota sin necesidad de hablar, ya que vuestras mentes serán una. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 8 de “repuesto”.
Nivel 80: Vaya, que gran entrenador eres. Bien, ahora animales mitológicos de poder medio te harán caso. Estos serán más destructores que los anteriores aunque no serán invencibles, claro está. Ahora tu mascota podrá aprender una técnica de hasta nota 7’5. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 9 de “repuesto”.
Nivel 90: ¡Woh! Eres increíble, sin duda. Eres capaz de domar animales mitológicos de gran poder. Ahora, siguiendo la regla de los hakis, tu mascota podrá mejorar uno o aprender el que le falta en el caso de que nunca lo haya obtenido. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 10 de “repuesto”.
Nivel 100: Tu mascota podrá mejorar uno de los hakis siempre que no sea hasta el nivel 4, ya que este es inalcanzable. A parte de eso, animales mitológicos con aspecto humanoide (Nada de Dioses o cosas hiper poderosas) podrán unirse a ti. Ahora no solo tu mente y la suya serán una, sino que aparte de eso, sentirás lo que tú querido compañero sienta. Esta conexión siempre puede ser cerrada si alguno quiere. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 11 de “repuesto”.
Nivel 110: Podrás amaestrar a un rey marino si te lo propones, aunque este será de poder débil. No solo eso, sino que podrás enseñar una técnica de nota 8 si así lo quieres. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 12 de “repuesto”.
Nivel 120: Podrás amaestrar reyes marinos, aunque con un poder medio. Gracias a esto podrás viajar de isla a isla sin ningún problema. Tu mascota podrá mejorar su último haki para llevarlo al nivel 3. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 13 de “repuesto”.
Nivel 130: Bien. ¿Tu mascota tiene los dos hakis al 3? Creo que es la hora de que se especialice en uno de los dos hakis. ¿Quieres optar por que tenga una buena defensa y ataque, o prefieres que sea capaz de esquivar con suma facilidad? Esto lo decides tú, aunque te costará un 9’5 de nota en diario. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 15 de “repuesto”.
Nivel 140: Vale, ahora cualquier Rey marino podrá ser amaestrado por tu grandeza, por muy enorme y poderoso que él sea. A parte de eso, podrás enseñar una técnica de nota 8’5 a tu compañero. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 17 de “repuesto”.
Nivel 150: Nada que se pueda domar se escapará de tus garras. Podrás incluso engañar a la mascota de alguien no muy bueno. Tu mascota podrá aprender una técnica muy poderosa de nota 9. A parte se te unirá una mascota más. 1 para combatir y 20 de “repuesto”.
- Gastrónomo:
- Nivel 23: Tantos años alimentándote de la sana y variada comida de tu madre han hecho que desarrolles cierto sentido crítico hacia la comida. Te sigue arreando con la pantufla cada vez que dices que algo está demasiado salado y, aunque ya no te conformes con cualquier cosa, a la comida de una madre no se le ponen pegas.
Nivel 30: Tu sentido del gusto es superior a la media, comienzas a identificar ingredientes sencillos en platos típicos con sólo probarlos. Al estar ligado al sentido del gusto también tu sentido del olfato comienza a mejorar a la par.
Nivel 40: Cada vez refinas un poco más tu sentido del gusto, siendo capaz de identificar cada ingrediente de un plato no muy complejo. Tu estómago comienza a volverse algo más resistente de lo normal y tu lengua puede aguantar un poco más el picante.
Nivel 50: Tus sentidos del gusto y del olfato han evolucionado hasta ser capaces de identificar las variantes más comunes del mismo ingrediente. Los sabores audaces y fuertes como el picante o el ácido no suelen representar un problema para ti y te los tomas con tranquilidad.
Nivel 60: La verdad es que no recuerdas la última vez que tuviste una indigestión, ni cuanto te sentó mal la comida por última vez. Te has dado cuenta de que, según ha ido mejorando tu sentido del gusto, también se ha ido forjando tu estómago hasta ser resistente a comida en mal estado… aunque eres gastrónomo ¿Por qué tendrías que comer algo en mal estado?
Nivel 70: Tu sentido del gusto es envidiable y tu sentido del olfato empieza a ser tan fino que puedes adivinar el plato del día de un restaurante con todos sus ingredientes si ni siquiera mirar la carta.
Nivel 80: Podrías ser crítico hasta con la comida de tu abuela, no te lo recomiendo, pero podrías. Tu sentido del gusto y del olfato ya pueden distinguir entre la mayoría de variantes de una ingrediente.
Nivel 90: Eres crítico con la mayoría de platos que pruebas, a veces por pura crueldad, otras de forma razonable y argumentada, pero algo es seguro, mientras lo hagas serás el centro de atención y comerás por la cara. Recuerdas que te comiste sin querer unas vallas tóxicas aunque no recuerdas que te hiciera mucho efecto
Nivel 100: ¿Recuerdas esos pimientos picantes con una bomba y una calavera pintada en el envoltorio a modo de advertencia? Estaban deliciosos. Eres casi inmune a todo aquello que pueda volver a una persona un lanzallamas. Has comido tantas cosas diferentes que comienzas a volverte resistente a los venenos, pero no inmune.
Nivel 110: Te dan una copa de vino envenenado y le pones pegas al vino y al veneno. Tienes un sentido del gusto tan evolucionado que podrías hacer cerrar a los mejores restaurantes con tus críticas, pero no eres tan malo como para hacerlo… o si. Eres resistente a la mayoría de toxinas y venenos de origen natural.
Nivel 120: Hace poco se descubrió un quinto sabor llamado Umami, que raro, a ti te parecía que había 17 sabores diferentes, pero en fin ellos sabrán. Posees un sentido del gusto y del olfato casi perfectos, conociendo la esencia de la inmensa mayoría de ingredientes. Tu estómago es resistente a la mayoría de venenos, toxinas y ácidos conocidos.
Nivel 130: Si un Cheff se atreve a escupir en tu comida podrás identificar lo que cenó hace una semana… y criticarlo. A este punto tu lengua es una enciclopedia casi perfecta de sabores y tu nariz está a la par con la de los mejores sabuesos. Han pasado tantas cosas por tu estómago que sólo los venenos y toxinas de diseño más potentes podrían tumbarte.
Nivel 140: Un tiburón puede oler una gota de sangre en el mar a más de 20km… Novato, sólo puede identificar la sangre. Puedes oler e identificar cualquier cosa, comestible o no, que se encuentre a esa misma distancia. Si te dijesen que tu estómago es a prueba de bomba no mentirían, es más, pueden detonar todo el restaurante en el que te encuentras y tu estómago quedaría intacto… aunque sólo tu estómago.
Nivel 150: Puedes identificar cualquier cosa que roce tu lengua, sea comestible o no. Aunque te quedes ciego tu sentido del olfato es tan sensible que podrías ver el mundo a través de los olores. Ninguna comida guarda secretos para ti, por compleja o exótica que sea, aunque sea la primera vez que la ves, puedes averiguar todos sus aspectos con sólo probar su salsa. Tu estómago es casi de diamante, podrías tragar lava fundida de no ser porque no deseas ca*** piedras, literalmente.
- farmacéutico:
- Nivel 23: Tu mente deja de lado la cirugía para centrarte en la mayor causa de muerte mundial: Las enfermedades. Eres capaz de catalogar un gran número de enfermedades comunes, además de poder preparar un remedio básico para las mismas.
Nivel 30: Empiezas a investigar sobre las enfermedades raras y tu conocimiento sobre las normales aumenta, siendo capaz de crear remedios para estas en varios días.
Nivel 40: Tus conocimientos aumentan, pudiendo reconocer enfermedades bastante raras a la perfección y, si tienes los materiales necesarios, crear una medicina temporal para estas. Las enfermedades comunes no se te resisten, pudiendo sanarlas en apenas un día. Puedes hacer cosas absurdas o inútiles en el organismo, como puede ser un pastilla para hacer que tu piel tenga topos de colores.
Nivel 50: Las enfermedades bastantes raras las reconoces como si las estuvieras leyendo en un libro, además de poder crear grandes remedios para las mismas y curarlas en apenas tres días. Las enfermedades comunes las curas en apenas unas horas. Te interesas por los antídotos, pudiendo crear antídotos fuera del combate, que no detendrán los venenos letales pero sí los venenos leves.
Nivel 60: Las enfermedades raras y letales las reconoces, pudiendo crear un remedio que evite la muerte aunque ocasione un gran dolor al paciente. Las enfermedades bastante raras las curas en apenas unas horas. Te interesas por los venenos, siendo capaz de crear venenos leves.
Nivel 70: Conoces cualquier enfermedad del mundo, y en el caso de ver una nueva sabrías identificarla e intentar hacer algo con bastante éxito. Te interesas por los esteroides, una sustancia que mejora tus cualidades físicas y mentales durante el combate, pero estos suelen tener efectos secundarios a corto o largo plazo.
Nivel 80: Eres capaz de curar cualquier enfermedad letal en apenas unas horas, siempre y cuando cuentes con los materiales necesarios. Tus antídotos pueden detener venenos moderados. Tus venenos pueden son moderados. Tus esteroides son ligeramente mejores.
Nivel 90: Eres tan bueno que serías capaz de prevenir la muerte de alguien cuyo corazón ya ha dejado de latir, hasta un máximo de un minuto después de esta muerte, siempre y cuando este no tenga una herida de la que no se pueda recuperar. Tus esteroides son mejores que en el nivel anterior.
Nivel 100: ¿Enfermedades? Ni siquiera te acuerdas de hace cuánto que no ves una, ya las curas hasta sin darte cuenta. Tus esteroides son mucho mejores.
Nivel 110: Si quisieras podrías hacer un antídoto que curase cualquier tipo de veneno con una potencia grave
Nivel 120: ¿Cómo te has cargado a ese elefante si no te has movido de aquí? Efectivamente, tus venenos son de potencia grave, haciendo que aparezcan síntomas que usualmente dejarían a una persona incapacitada.
Nivel 130: Tus esteroides son capaces de transformar a ese caniche tan mono en un monstruo de dos metros muy hormonado, pues tus esteroides pueden potenciar una característica exageradamente o varias, variando la potencia de este. Además, dejan de tener efectos secundarios si el esteroide no sobrepasa los límites físicos del consumidor.
Nivel 140: Eres capaz de crear medicinas para todo, en cualquier tipo de formato, ya sea comprimidos, efervescentes… La creatividad aquí se queda corta. Si quisieras podrías crear una medicina para revivir a alguien que haya muerto hace pocas horas.
Nivel 150: Tus esteroides son capaces de hacer auténticos milagros. Tus antídotos son capaces de curar cualquier cosa, aún si es la primera vez que lo ves. Tus venenos son capaces de rivalizar con el de la avispa de mar.
Mar e Isla de Origen: Mar del Cielo/Duine Cat Island
Sueños: Su sueño es recorrer el mundo libremente acompañado de su querida esposa y conseguir hacer la receta perfecta.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Eoghan es un miembro de los hombres gato pero tiene una ligera diferencia con estos, alcanza el 1,90m de altura cuando lo habitual en su raza es no superar el 1,70m. Su pelaje es de un color gris oscuro con manchas blancas en el rostro, en las orejas y en las patas traseras. Sus ojos son de un color verde oliva y sus dientes son los típicos de un gato. Por entre la gabardina se puede ver una cola bastante larga, proporcional a su altura y del mismo color que el resto del cuerpo.
- Marcas personales:
- Indumentaria habitual: Viste unas suneate gris oscuro con adornos dorados justo al final de sus pantalones grises que llegan a las rodillas. Su torso está cubierto por una camisa blanca que se superpone al pantalón, un chaleco de un gris más oscuro que los pantalones y una chaqueta con faldón verde que cubre el cinturón en el que cuelgan sus rapiers. En su cuello lleva una especie de scarf rojo de adorno y sus manos están cubiertas por guantes marrones. Su chaqueta tiene una especie de banda marrón en las hombreras.
- forma gato:
- Psicología: Frang es alguien tranquilo, alegre y amable que siempre busca la paz y la armonía. Habitualmente vive sonriendo y con una mirada tranquila en el rostro además de ser un amante de los animales y la música. Al contrario que la mayoría de los de su especie, Eoghan no se aísla del mundo sino que busca el conocimiento del mundo y de los demás para saber más de lo que simplemente se escucha o se ve de los seres que pisaron su isla destruyendo y siendo expulsados al tratar de violar y secuestrar a las mujeres.
Cuando era pequeño era alguien despreocupado y ajeno a los demás, solo se importaba por sí mismo y por sus allegados pero en un momento de su infancia su personalidad cambió, se dio cuenta de que era tremendamente egoísta y que de esa forma acabaría solo. Desde ese momento su forma de ver la vida y los demás cambió por lo que empezó a ser alguien más cercano a sus congéneres y también más abierto a conocer a las personas antes de juzgarlas por los actos de sus semejantes. Es alguien estudioso y muy observador además de sensible y cercano con aquellos que logran ganar su respeto y afecto. Por norma general su comportamiento es educado y correcto llegando a parecer miembro de la nobleza aunque su familia es una familia de “sirvientes” de la familia real. Eoghan es un ser religioso y sigue su fe sin apartar sus propios principios. Sus deidades son el todo poderoso Gato-Perro y su consejero Anubis. - Gustos: Eoghan es un melómano escéptico al cual le agrada todo tipo de música pero siente preferencia por la música celta y el blues, sobre todo los violines en el caso de la música celta y la armónica en el caso del blues. Es un amante del mundo de la culinaria y de la gastronomía en general. Otra pasión del joven gato es un tanto peculiar y es el hecho de que adora el olor a sardina recién hecha.
- Desagrados: Detesta a los nobles que se creen superiores a los demás solo por un título nobiliario que seguramente heredaron de sus padres y por el cual no hicieron nada. Detesta en general la esclavitud, las personas que tienen prejuicios hacia alguien por motivos de raza, religión o cualquier estupidez sin llegar a conocerlo en persona. Detesta a las personas que se burlan de las demás o les faltan al respeto y a los que abusan de los débiles, pero por encima de todo detesta las bolas de pelo que hacen que pase un mal rato.
Habilidades: Frang es muy hábil en el campo de las acrobacias y la escalada ya que debido a su condición de felino posee unas cualidades innatas para escalar. Es un cazador innato pudiendo seguir el rastro de un olor aunque para otros no exista ningún rastro. Sus ojos están acostumbrados a cambios bruscos de iluminación por lo que puede pasar de una cueva a plena luz y viceversa sin perder apenas capacidad de visión, y la poca que pierde la recupera casi enseguida. Es muy hábil tratando con animales de todo tipo y se entiende a la perfección con los mismos pudiendo intuir lo que dicen aunque no es nada exacto y muchas veces no tenga ni idea de lo que le “dicen”. La habilidad que más aprecia pero que muchos dicen que es una tontería es su capacidad para tocar de forma perfecta la armónica. Es un hacha en la limpieza, capaz de hacer desaparecer por completo la sangre de casi cualquier superficie.
Torpezas: Eoghan es un tanto inútil a la hora de tratar con seres egocéntricos, egoístas y que se comportan de una forma poco apropiada para su edad y posición. Si trata con un niño es paciente pero si trata con alguien de más de 17 años que tiene un comportamiento egoísta e infantil se volverá como una especie de tutor entrometido y empezará a soltar una charla sobre la necesidad de madurar y abandonar ese comportamiento. Tampoco es muy bueno con el alcohol y tiene un aguante muy inferior al esperado pero eso no hace que se quede indefenso sino que se vuelva un completo inconsciente que hará estupideces sin pensar en las consecuencias.
Historia: Eoghan es el hijo menor de una gran familia de sirvientes de Duine Cat Island. Su familia eran los sirvientes de la familia real y eran tratados como esclavos aunque tuvieran un sueldo se iba todo en los tributos a la propia familia real, por lo que sobrevivían a base de cocinar de más para que pudiesen comer. Cuando la madre de Eoghan estaba embarazada tenía que trabajar y solo podía descansar durante el tiempo en el que sus hijos dependían de su leche para sobrevivir. Durante los 12 primeros hijos la familia lo pasó mal ya que apenas podían trabajar teniendo que cuidar de los hijos, pero Eoghan nació con 8 años de diferencia con su hermano más cercano por lo que todos ya trabajaban y su madre pudo descasar más tranquilamente. Eoghan al principio imitaba el comportamiento de la familia real al no tener edad para trabajar, siendo egoísta y creyendo que tratar a los demás como basura que solo sirven como herramientas era lo correcto.
Conforme los años pasaban y los padres de Frang no conseguían hacerle cambiar de idea, empezando a preocuparse por como acabaría siendo su hijo si seguía con ese pensamiento. Sin embargo cuando alcanzó los ocho años le obligaron a empezar a trabajar en la limpieza, por lo que tenía que recorrer toda la mansión cargado con los instrumentos de limpieza y demás cosas necesarias para limpiar minuciosamente. Cada vez que Eoghan dejaba una mancha o creían que no limpiaba como era debido era colgado en las mazmorras durante días en los cuales solo comía pan y agua. Durante tres largos años Eoghan se dedicó a diversas tareas en la casa de la familia real, y en uno de los turnos de limpieza encontró una armónica que le llamó la atención por lo que la cogió sin que nadie se diera cuenta y se la quedó. Al principio del cuarto año de trabajo la familia real escuchó el rumor de que se estaba preparando un golpe de estado y que los rebeldes tenían planos detallados del castillo por lo que dedujo que la familia Frang estaba involucrada. Debido a esa creencia ordenó el exterminio de la familia que los servía sin piedad ni por los niños. Con esa orden los soldados atacaron a la familia aniquilándola casi por completo, pero justo cuando iba a acabar con Eoghan un extraño hombre lobo apareció y se deshizo de todos los soldados con unos movimientos peculiares pero que Eoghan veía precisos y elegantes.
Tras salvar al joven gato, el lobo se lo llevó consigo a un barco con el cual se marcharon de la isla evadiendo por completo la seguridad naval de la isla. Tras escapar lo llevó a una isla donde solo habían seres iguales al salvador, hombres y mujeres con características de lobos. Una vez en la isla, el joven Eoghan vio un cartel en el puerto que daba la bienvenida a todos los que viniesen con buenas intenciones. Eoghan pasó allí varios años entrenando con Holo, la hija de su salvador y a cada año que pasaba su relación se hacía más cercana hasta que, a los 18 años y después de que Eoghan conociera a un extraño hombre de gafas con una personalidad peculiar, Holo y Eoghan se casaron y salieron de viaje por el mundo en un simple bote en busca de nuevas aventuras, acompañados por una cría de gorila de un año.
Datos Bélicos:
Talentos: Es muy hábil siguiendo rastros, siendo capaz de seguir un rastro que prácticamente ha sido borrado. Debido a su cola posee un mayor equilibrio, así como para moverse por lugares elevados y estrechos como ramas o muretas.
Ineptitudes: Le cuesta tanto resistirse a jugar con un novillo de lana que es prácticamente imposible que no lo haga.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Ainmhí Ladhar
Descripción del estilo de lucha: Este estilo de combate es curioso y complejo por lo que aprenderlo lleva cuestión de años de dedicación aprender las bases y mucho más tiempo llegar a dominarlo por completo. Solo unos pocos son capaces de alcanzar su auge y entre ellos, apenas un 1% lo hace en menos de 10 años. Este estilo tiene tres columnas inamovibles que son:
Respeto: Debes respetar la vida los demás como a la propia, es algo que nadie tiene el derecho de quitar y solo puedes quitarla si de ello depende la vida de otras personas. Así mismo debes respetar a los demás y a tus maestros.
Honor: Debes pelear siempre con honor y justamente sin golpes sucios ni estrategias cobardes, solo así obtendrás el verdadero poder del Ainmhí Ladhar.
Libertad: Debes pelear siempre de forma libre y voluntaria, y siempre en pos de la libertad y la armonía. Este estilo surgió para defender a los demás y no para dañarlos.
Cualquiera que rompa alguna de las reglas será expulsado de la escuela de por vida y, a largo plazo verá que no tiene el poder que esperaba.
La forma de pelear del Ainmhí Ladhar no da la impresión de ser un estilo peligroso, incluso hay quienes creen que solo es una representación artística pero en realidad es un estilo de combate que los que lo conocen lo ubican entre los más letales debido a que disfrazan golpes temiblemente poderosos con acrobacias, aunque una guardia del estilo es similar a la de la esgrima solo que se hace empuñando dos rapiers en lugar de uno.
Pertenencias:
Armas:
- rapier:
- daga:
- Kami to Aku Rapiers:
Características del objeto: Son dos espadas gemelas con una forma peculiar. Tienen una hoja que no es completamente lisa sino que en parte de la hoja hay hendiduras como si fuesen pequeñas bahías en una costa. La empuñadura acaba en cuatro pinchos y tiene una parte cerrada con pinchos por fuera y una guarda que parecen alas puntiagudas que le dan un aspecto demoníaco a las rapiers. Las espadas son de un color turquesa plateado y tienen tres joyas encrustadas, una en una especie de punta de flecha que hay sobre la hoja y dos en la empuñadura.
Habilidades especiales:
Cada una de las rapiers tiene una habilidad diferente. Una de las rapiers tiene la capacidad de envolver su hoja en electricidad haciendo que su longitud aumente en unos 15cm con una intensidad capaz de tumbar animales del tamaño de un oso como máximo. La otra rapier genera vibraciones similares a las de un terremoto de escala 2,5 haciendo que las estructuras que impacten contra la misma sean más fácilmente atravesados.
Descripción completa del objeto:- Spoiler:
Ropas: -
Propiedades:
Barcos:
Islas:
Varios:
- Recetas:
- Empanadillas de atún elefante:
- Aumentan la resistencia de la persona que las consume durante todo el día. El aumento de resistencia es de un 1% por cada nivel del cocinero.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- técnicas:
- Comhlacht ethereal(Técnica por renunciar a akuma):
- Con esta técnica Eoghan se mueve a una velocidad superior a la natural siendo capaz de moverse sin ser percibido con facilidad. Esta habilidad va regulada por su capacidad en el momento de usarla.
Nivel 1: 9m/s
Nivel 10 15m/s
Nivel 20 18m/s
Nivel 30 20m/s
Nivel 40 25m/s
- Manuales:
- Manual de canalización de espíritu:
- Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
En el caso de no poseer ninguna akuma no mi (fruta del demonio), el usuario recibirá dos técnicas al comprar y utilizar un manual de canalización.
- Manual Excalibur:
- Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de cualquier extremidad o a partir del arma, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
- Manual Genkidama.:
- Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.
- Manual Aura de aceros.:
Este manual sirve para aprender una técnica de crear una hoja de energía cortante. El usuario de la técnica crea una hoja de energía cortante, a partir de su propio cuerpo o de un arma, con la que atacar.
- Manual Puppetmaster.:
Este manual sirve para aprender una técnica de control sobre sus armas. El usuario de la técnica puede controlar sus armas en un rango de 20 metros.
- Manual In.:
Este manual, hace que el usuario pierda su presencia en su gran mayoría, por lo que pasara desapercibido para personas normales durante dos post, pero gente con mantra lo detectara.
- Manual Kuchiyose.:
Este manual, hace que se invoque un animal (ordinario, ningún mitológico) a partir de su alma animal (ergo, vosotros decidís que animal sale, el cual será el mismo siempre) con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol.
- Manual Micaiah.:
Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol.
- Manual Fusrodah.:
Este manual le da al usuario la capacidad de con un golpe (un chasquido de dedos, una palmada) deja al rival ensordecido (un pitido molesto) durante dos post y solo es útil una vez por rol.
- Manual Prisa.:
Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque una vez por combate, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
- Manual Draven.:
Este manual, hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.
- electro:
- Este ámbito permite a los Minks desarrollar técnicas en base a la electricidad. Pasivamente el cuerpo del Mink se cargará de electricidad, dándole un aspecto brillante y aumentando ligeramente sus reflejos. Activamente podrá utilizar esta electricidad en alguna de sus extremidades para aumentar el poder de sus golpes.
- pertenencias:
- Una armónica y un reloj de bolsillo con la foto de su esposa.
- Holo:
- reloj:
- mascotas:
- Ficha completa de Kyran:
- Nombre: Kyran.
Raza: Gorila Espalda Plateada.
Edad: 1 año.
Peso: 150kg.
Descripción física: Kyran es un joven gorila de aproximadamente 1,10m de altura y una musculatura claramente potente. Sus ojos son negros como dos escarabajos y su pelaje es de un color gris oscuro y su torso carece de pelo y tiene la misma textura que sus manos y pies. Su aspecto es aterrador para aquellos que lo ven por primera vez o no conocen su naturaleza pero para Eoghan es un animal más que ha salvado y que ahora es su amigo.- Aspecto en imágenes:
Descripción psicológica: Kyran es un gorila muy joven que apenas ha conocido a su familia ya que fue abandonado por cazadores furtivos que huían de la isla al creerlo muerto. Su personalidad lo volvió salvaje y violento con los que se acercaban con miedo de que le volviesen a hacer daño. Poco a poco empezaba a convertirse en un peligro y en una amenaza para los habitantes por lo que empezaba a estar en peligro de ser sacrificado por la seguridad de la isla. Todo eso cambió cuando Eoghan lo encontró por casualidad mientras vagaba por el bosque y que simplemente lo evitó y empezó a tratarlo bien de forma que empezó a cogerle confianza hasta que se convirtió en su amigo y cuando Eoghan decidió marcharse lo siguió.
Historia: Su historia es un tanto escaza debido a su corta edad. Lo único que se sabe de su pasado es que viajaba con un grupo de gorilas que fue atacada por furtivos y que estuvo a punto de ser sacrificado. Cuando se cruzó con Eoghan por casualidad en el bosque y empezó a tratar con él se convirtió en su amigo y empezó a seguirlo, empezando por irse de viaje con Eoghan y su esposa que lo trataba bien igual.
Armas: No posee ningún arma
Características especiales:- Mutación Genética:
- Posee la mutación genética del gigantismo por lo que posee un tamaño mayor que el de un gorila normal.
- Supa-Supa no mi:
Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma sea permanentemente de acero, y permite que el usuario trasforme cualquier superficie de su cuerpo en una hoja de acero con un extraordinario filo, transformándolo de esta manera en un Hombre Filo (全身刃物人间 Zenshin Hamono Ningen?). El usuario (al ser de acero) se vuelve inmune a golpes, cortes y balas normales.- Tabla:
Nivel 1: Trasnforma una parte pequeña del cuerpo en filo.
Nivel 20: Trasnforma una parte mediana del cuerpo en filo.
Nivel 40: Trasnforma una parte grande del cuerpo en filo.
Nivel 60: Trasnforma medio cuerpo en filos.
Nivel 80: Trasnforma tres cuartos del cuerpo en filos.
Nivel 100: Trasnforma todo el cuerpo en filos.
Ryusen Higure
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Actualizada la ficha al nuevo modelo y cambiando la raza. Abrí un nuevo tema pues el mensaje era demasiado grande y tendría las cosas en páginas diferentes.
Raza Animal Parlante
Póngase usted Mink y aceptado el cambio.
Ryusen Higure
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Listo, no sé que pasó pues juraría que había puesto mink xD
Alwyn
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Voy a dejar este pj como NPC
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