Hola me gustaría crear la akuma aquí descrita, a ver que se puede hacer.
Seria usando un científico de nivel 60 para una zoan con bioingenieria.
Nivel 60:Sus conocimientos científicos son tales que pueden generar Akuma no mi artificiales (Paramecia Físico Experimental, Logia Químico y Zoan Bioingeniero). Estas frutas tendrán un cuarto de la potencia de una Akuma no mi natural y estarán limitadas a los conocimientos a ese nivel del científico.Las Zoan normales aportan una mejora física de hasta un x15 en forma completa repartido siempre entre tres características a nivel 50, a gusto del usuario. Como es una cuarta parte quedaria en un X4 (redondeado)
Akuma no mi: Reina Xenomorfo
Tipo: Zoan artificial bioingeniero
Detalles: El consumidor quedara transformado permanentemente en una Reina Xenormorfo permanentemente, no tiene ninguna otra forma, es un fallo en la creación de la akuma.
- Reina:
El usuario perderá su humanidad y pasara a ser una inteligente criatura de 5 metros de altura, bipeda, y una longitud de diez desde la cabeza a la cola, a nivel 50 sus características con respecto a un humano serán. Fuerza X 2 resistencia X 3 velocidad X 2.
Tabla de niveles.
nivel 1: El usuario gana la transformación y la habilidad de poner huevos y crear una mucosa de color negro para hacer su nido.
Nivel 10: Los huevos son fértiles y puede generar atrapa-caras para reproducirse,
Nivel 20: La reina y los xenomorfos desarrollan mente-colmena (telepatia) para estar en contacto con todos sus hijos
Nivel 30: La reina puede producir huevos reales, de los que nacerán xenomorfos reales adaptados según sus necesidades
Nivel 40: la sangre de la reina y todos sus siguientes hijos se vuelve ácido molecular y ganan inmunidad al acido.
Nivel 50: Los nuevos xenomorfos nacidos ganan visión en la oscuridad.
Nivel 60: La mente colmena evoluciona y si la reina muere un xenomorfo real puede evolucionar a la nueva reina
Nivel 70: Los recuerdos de la reina anterior continúan en la nueva reina
Nivel 80: La reina comienza a producir jalea real con la que alimentar a su prole
Nivel 90: La reina y sus hijos no necesitan respirar y pueden aguantar las inclemencias del espacio
Nivel 100: La reina y sus hijos pueden hibernar de forma indefinida
Debilidades:
La reina y sus hijos sienten un miedo instintivo al fuego en cualquiera de sus formas, huirán de el siempre que tengan la oportunidad.
Ciclo vital y reproduccion:
- ciclo vital:
Huevos: de medio metro de altura los huevos pueden ser de dos tipos, reales y normales. Ambos incuban a un atrapa-caras
Bioingenieria: creados a partir de la base de los cefalopodos, mezclados con diversos insectos como las mariquitas.
Abraza-caras:Esta criatura se abraza a un rostro, ya sea animal o humano y enreda su cola en su cuello para anclarse al tiempo que ahoga a la victima. En segundo lugar pasa a controlar la respiración de la victima para mantenerla con vida al tiempo que introduce un embrión en su aparato digestivo. El atrapacaras, morira entre 2 y tres horas después de salir del huevo, haya cumplido o no su función.
Bioingenieria a partir del cruce de una araña, con un insecto letal , una avispa escarlata y un escorpión.
Revienta pechos: En el interior del estomago el embrión crece. En tres horas esta listo para salir del cuerpo anfitrión. El revienta pechos esta enlazado con la mente colmena y puede tardar días e incluso meses en salir con tal de ser llevado a otros lugares o que el peligro pase. Puede ser extraído por un medico cirujano nivel 30 sin dificultad. En caso de no ser extraído el revienta pechos saldrá atravesando las costillas y reventando el externon, la herida no es mortal en si misma. Pero sin tratamiento medico inmediato la perdida de sangre acabara con el anfitrión.
El revienta pechos es inestable en cuanto a su Adn para estabilizarse tomo como base el Adn de su anfitrión dando así lugar a distintos tipos de criaturas. (me gustaría dejar los tipos para sacarlos mediante diarios) incorpora el Adn de los animales de sus anteriores fases.
Crisalida: el revienta pechos buscara un lugar adecuado para formar una crisálida y crecer hasta adulto, el proceso suele llevar un día.
Adulto. La criatura formada tendrá una base de Adn estable otorgada por su anfitrión. (normalmente humanos) aquí el Adn de insectos esta presente en el exoesqueleto, junto con adn el cual se activa al alcanzar esta fase de T-Rex
Reina: Aquí el adn del anfitrión apenas tiene impacto en su lugar el Adn predominante es el de T-rex,
(bueno mas o menos poco mas se me ocurre, se aceptan ayudas y sugerencias)