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Akuma no mi
Varios
Experiencia: 54455
Nivel: 51 (49 + 2)
Nombre: Edward Ogami
Apodo: Demonio Amarillo para los de la Quimera.
Recompensa: 121.250.000
Alineamiento: Caótico Bueno
Raza: Humano
Edad: 22
Facción: Revolucionario
Rango: Soldado
Rango social: Medio-alto.
Profesión principal: Luchador: Camino del Dragón [+5] (Características nivel 23 de luchador del mono y 40 del buey)
Profesiones secundarias:
Médico Psicólogo [+5] (los conocimientos transmitidos por su padre no caerán en saco roto) - Excelencia Gran Doctor
Historiador Cronista [+5] (Tanto leer ha servido de algo)
Mar e Isla de Origen: North Blue, Reino de Lyneel
Akuma: Sharyō-Sharyō no mi
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Psicología: Es un personaje muy alegre y positivo, con un fuerte sentido de la justicia y es siempre fiel a sus principios (o le gustaría serlo), vayan o no contra la ley, sin embargo no siempre es capaz de luchar contra las injusticias, pues tiene miedo al fracaso y eso a veces lo vuelve cobarde e indeciso. Se considera a sí mismo un loco, principalmente por sus excentricidades, su hábito de hablar sólo en varios idiomas y reírse de situaciones imaginarias. A pesar de esto, y aunque parezca contradictorio, le preocupa mucho lo que piensen de él todas aquellas personas que le importan, mientras que la opinión de los demás le trae sin cuidado alguno.
Gustos: Adora el conocimiento y la libertad por encima de todo, la verdad y la sinceridad, las personas abiertas y tiene muy en cuenta el valor del tiempo. Dedica su tiempo libre a estudiar y aprender, pues cree que todo comportamiento debe estar basado en decisiones con conocimiento de causa, y no en la simple improvisación o naturalidad.
Le encantan las conversaciones profundas, la filosofía y las ciencias, principalmente la psicología y la física. Le llaman mucho la atención las personas tímidas, pues se identifica con ellas e intenta que se abran a él, le encantaría tener mejores habilidades sociales, pues las estima mucho pero a veces carece de ellas.
Le gusta mostrar afecto y que se lo muestren, los abrazos y los apretones de mano, le gusta escribir relatos y poesía y disfruta mucho conociendo a fondo a las personas.
Desagrados: Odia las mentiras, la hipocresía, la ignorancia, las personas pedantes y aquellas que hablan con absoluta certeza sobre lo que desconocen. Además odia que le hagan perder el tiempo, es muy, MUY impaciente, aunque irónicamente odia las prisas y los nervios, quizás por propia experiencia. Detesta tener que decir que no, que no confíen en él, que no lo incluyan en las conversaciones y que alguien crea conocerle, pues en la gran mayoría de los casos fallan estrepitosamente. Le desagrada todo aquello que no se puede comprender, las cosas que hay que aprender de memoria y las cosas mal redactadas, ya sea por extensión innecesaria o por faltas ortográficas o de cualquier otro tipo.
Algo que le hace daño y lo pone de los nervios es que lo infravaloren y le hablen como si fuera alguien inexperto, hablando con autoridad y desde la experiencia sin tener en cuenta que alguien joven puede haber pasado por muchas distintas situaciones y haberlas comprendido en su totalidad sin la necesidad de haber envejecido en el proceso.
Habilidades: Se le da bien escuchar a la gente y comprender sus situaciones, o lo que es lo mismo, empatizar, las matemáticas y todo aquello relacionado con la lógica y el cálculo, los idiomas y buscar el lado positivo a todo, con lo que es una fuente de ánimo constante para cualquiera que se encuentre en circunstancias difíciles. Quizás no sea algo muy destacable, pero sabe comer con palillos, de hecho suele llevar un par, nunca sabes cuéndo vas a tener que comer. También es muy hábil intentando ocultar su presencia, ya sabéis, andar sin hacer mucho ruido, esconderse sin que se le note la respiración y ese tipo de cosas. Por último cabe destacar que tiene una muy buena memoria...
Torpezas: Buena memoria, sí, pero a ratos, o mejor dicho, selectiva, quizás recuerde la cosa más nimia, la persona más secundaria con la que haya cruzado palabra y no recuerde el nombre de quien lleva hablándole cuatro horas seguidas y le ha repetido el nombre decenas de veces. Le cuesta expresarse de manera sencilla, tiende a explayarse más de la cuenta y a ponerse nervioso al hablar de sí mismo, no es capaz de medir bien su fuerza ni las distancias y le resulta muy difícil estarse quieto, ya sea sentado o de pie, esperando a que algo llegue o suceda, necesita mantenerse ocupado, por ejemplo, hablando solo (muy común en él). Por último, no sabe mentir, pero nada, ser tan sincero ha hecho que no tenga práctica alguna y lo ha convertido en lo que es hoy, un negado para la mentira y el engaño.
Historia: Diario Pre-Ficha
Talentos: Es rápido y avispado, fácilmente puede ver las intenciones de sus enemigos si estos no las ocultan bien, buenos reflejos y fuerza superior a la media. Tiene una buena percepción de su alrededor, de forma que es difícil acercársele por la espalda o rodearlo sigilosamente, al menos sin que se dé cuenta.
Ineptitudes: No todo puede ser bueno, su resistencia no es nada del otro mundo, por eso centró su entrenamiento en esquivar y no en bloquear, puesto que queda rápidamente entumecido por los golpes si los intenta bloquear. Tarda un poco en “entrar en calor”, por lo que al principio de las luchas no usa todo su potencial, cuando se concentra, si está disfrutando la lucha o está mentalmente muy ocupado en ella, pierde la noción del tiempo y del espacio más allá de su oponente, llegando quizás a pegarse a una pared sin darse cuenta o acercarse al borde de un acantilado mientras lucha.
Haki de Observación: Entrenado
Haki de Armadura: Entrenado
Dinero: 4.155.000 berries
Ropas: Un par de camisetas y pantalones oscuros, otro par de color, ropa de abrigo (al fin y al cabo es el North Blue), un cinturón ancho metálico. una botas negras altas y unos guantes de cuero negros .
Propiedades: Casa quemada en el Reino de Lyneel
Barcos: Un pequeño barco sin nombre. También tiene un submarino (aquí).
Islas: Ninguna
Manuales:
- Manual de canalización de espíritu (Ámbito Corriente Natural)
- Manual Genkidama.
- Manual In.
- Manual Kuchiyose. (Técnica Hebi Kōsen)
- Manual Micaiah.
- Manual Prisa.
Varios: Colección de distintos libros y mapas, algunos cuadernos de notas, materiales para escribir, medicinas básicas, vendajes y otros utensilios de primeros auxilios.
Receta de los componentes vitamínicos. Diez unidades.
Receta del endurecedor cutáneo. Diez unidades.
Receta del regenerador celular. Diez unidades.
Receta de los potenciadores musculares. Diez unidades.
Receta del secreto de Law. Cinco unidades.
Una cuerda indestructible con la particularidad de que si se ata con ella a Krauser, este será incapaz de liberarse.
Los objetos de la lotería (aquí).
Los objetos de aquí.
Nivel: 51 (49 + 2)
Nombre: Edward Ogami
Apodo: Demonio Amarillo para los de la Quimera.
Recompensa: 121.250.000
Alineamiento: Caótico Bueno
Raza: Humano
Edad: 22
Facción: Revolucionario
Rango: Soldado
Rango social: Medio-alto.
Profesión principal: Luchador: Camino del Dragón [+5] (Características nivel 23 de luchador del mono y 40 del buey)
Profesiones secundarias:
Médico Psicólogo [+5] (los conocimientos transmitidos por su padre no caerán en saco roto) - Excelencia Gran Doctor
Historiador Cronista [+5] (Tanto leer ha servido de algo)
Mar e Isla de Origen: North Blue, Reino de Lyneel
Akuma: Sharyō-Sharyō no mi
- Paramecia Hombre-Vehículo:
Nivel 1: Puede transformar sus pies y manos en alguna pieza simple o de poca complejidad, como la cadena de una bici o ruedas. Su velocidad máxima sin cansarse es de 15 km/h, a más velocidad se agota y puede perder el equilibrio.
Nivel 10: Puede transformar gran parte de su cuerpo y las transformaciones pueden ser de más complejidad. La velocidad aumenta a 30 km/h.
Nivel 20: Puede transformar casi cualquier parte de su cuerpo, inclusive partes internas, por lo que cuando tiene sus poderes activados aumenta su resistencia y velocidad en un 5%. Puede usar piezas de mayor complejidad. Alcanza la velocidad a 45km/h.
Nivel 30: Puede transformar cualquier parte de su cuerpo, pudiendo transformarse por completo en vehículos terrestres, aunque solo alcanza la mitad de la velocidad de la "forma hibrida". Alcanza la velocidad de 60 km/h. Puede usar cualquier mecanismo de un vehículo no armado por muy complejo que sea, como un sónar de un submarino, pero no serán muy potentes.
Nivel 40: La velocidad aumenta a 80 km/h y en "forma completa" puede alcanzar el 60% de esta.
Nivel 50: La velocidad aumenta a 100 km/h y en "forma completa" puede alcanzar el 70% de esta.
Nivel 60: La velocidad aumenta a 120 km/h y en "forma completa" puede alcanzar el 80% de esta.
Nivel 70: ] La velocidad aumenta a 140 km/h y en "forma completa" puede alcanzar el 90% de esta.
Nivel 80: La velocidad aumenta a 170 km/h y en "forma completa" puede alcanzar el 100% de esta. Puede transformarse, además, en vehículos voladores pequeños para viajes cortos, dentro de una misma isla.
Nivel 90: La velocidad aumenta a 210 km/h. Su velocidad de vuelo y la distancia aumentan, puede volar de un extremo a otro de islas de tamaño medio o entre islas de un archipiélago que estén muy cerca.
Nivel 100: La velocidad aumenta a 250 km/h. Puede volar más rápido y emprender vuelos entre islas.
*Las velocidades indicadas pueden ser superadas, tal y como pone en el nivel 1 ("a más velocidad se agota y puede perder el equilibrio"), pero no puede mantenerlas
** En el caso de llevar carga o algún pasajero las velocidades se ven reducidas en un tanto por ciento según el peso.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Aspecto:
Descripción general: Joven de 1,75m aproximadamente, cabello de color rubio, algo castaño, cuyos ojos tienen un tono dorado y tiene un tono de piel más bien claro, puede que hasta algo pálido.Su pelo es largo por delante, dejándolo caer por los lados, lacio y suelto, y corto por detrás, peonado en esa misma dirección. Por delante suele estar algo despeinado, con algún que otro mechón suelto.Sus ojos son grandes, con un iris grande y una pupila anormalmente pequeña, alrededor del iris tiene una línea negra. Sus cejas son rubias y poco pobladas, finas y tiene ojeras por muchas noches estudiando sin dormir.Delgado, quizás algo más de la cuenta, pero fibroso, de hecho tiene más fuerza de la que aparenta. Se le marcan mucho las venas de los brazos cuando está tenso o pensativo.
Descripción Psicológica:
Psicología: Es un personaje muy alegre y positivo, con un fuerte sentido de la justicia y es siempre fiel a sus principios (o le gustaría serlo), vayan o no contra la ley, sin embargo no siempre es capaz de luchar contra las injusticias, pues tiene miedo al fracaso y eso a veces lo vuelve cobarde e indeciso. Se considera a sí mismo un loco, principalmente por sus excentricidades, su hábito de hablar sólo en varios idiomas y reírse de situaciones imaginarias. A pesar de esto, y aunque parezca contradictorio, le preocupa mucho lo que piensen de él todas aquellas personas que le importan, mientras que la opinión de los demás le trae sin cuidado alguno.
Gustos: Adora el conocimiento y la libertad por encima de todo, la verdad y la sinceridad, las personas abiertas y tiene muy en cuenta el valor del tiempo. Dedica su tiempo libre a estudiar y aprender, pues cree que todo comportamiento debe estar basado en decisiones con conocimiento de causa, y no en la simple improvisación o naturalidad.
Le encantan las conversaciones profundas, la filosofía y las ciencias, principalmente la psicología y la física. Le llaman mucho la atención las personas tímidas, pues se identifica con ellas e intenta que se abran a él, le encantaría tener mejores habilidades sociales, pues las estima mucho pero a veces carece de ellas.
Le gusta mostrar afecto y que se lo muestren, los abrazos y los apretones de mano, le gusta escribir relatos y poesía y disfruta mucho conociendo a fondo a las personas.
Desagrados: Odia las mentiras, la hipocresía, la ignorancia, las personas pedantes y aquellas que hablan con absoluta certeza sobre lo que desconocen. Además odia que le hagan perder el tiempo, es muy, MUY impaciente, aunque irónicamente odia las prisas y los nervios, quizás por propia experiencia. Detesta tener que decir que no, que no confíen en él, que no lo incluyan en las conversaciones y que alguien crea conocerle, pues en la gran mayoría de los casos fallan estrepitosamente. Le desagrada todo aquello que no se puede comprender, las cosas que hay que aprender de memoria y las cosas mal redactadas, ya sea por extensión innecesaria o por faltas ortográficas o de cualquier otro tipo.
Algo que le hace daño y lo pone de los nervios es que lo infravaloren y le hablen como si fuera alguien inexperto, hablando con autoridad y desde la experiencia sin tener en cuenta que alguien joven puede haber pasado por muchas distintas situaciones y haberlas comprendido en su totalidad sin la necesidad de haber envejecido en el proceso.
Habilidades: Se le da bien escuchar a la gente y comprender sus situaciones, o lo que es lo mismo, empatizar, las matemáticas y todo aquello relacionado con la lógica y el cálculo, los idiomas y buscar el lado positivo a todo, con lo que es una fuente de ánimo constante para cualquiera que se encuentre en circunstancias difíciles. Quizás no sea algo muy destacable, pero sabe comer con palillos, de hecho suele llevar un par, nunca sabes cuéndo vas a tener que comer. También es muy hábil intentando ocultar su presencia, ya sabéis, andar sin hacer mucho ruido, esconderse sin que se le note la respiración y ese tipo de cosas. Por último cabe destacar que tiene una muy buena memoria...
Torpezas: Buena memoria, sí, pero a ratos, o mejor dicho, selectiva, quizás recuerde la cosa más nimia, la persona más secundaria con la que haya cruzado palabra y no recuerde el nombre de quien lleva hablándole cuatro horas seguidas y le ha repetido el nombre decenas de veces. Le cuesta expresarse de manera sencilla, tiende a explayarse más de la cuenta y a ponerse nervioso al hablar de sí mismo, no es capaz de medir bien su fuerza ni las distancias y le resulta muy difícil estarse quieto, ya sea sentado o de pie, esperando a que algo llegue o suceda, necesita mantenerse ocupado, por ejemplo, hablando solo (muy común en él). Por último, no sabe mentir, pero nada, ser tan sincero ha hecho que no tenga práctica alguna y lo ha convertido en lo que es hoy, un negado para la mentira y el engaño.
Historia: Diario Pre-Ficha
Datos Bélicos:
Talentos: Es rápido y avispado, fácilmente puede ver las intenciones de sus enemigos si estos no las ocultan bien, buenos reflejos y fuerza superior a la media. Tiene una buena percepción de su alrededor, de forma que es difícil acercársele por la espalda o rodearlo sigilosamente, al menos sin que se dé cuenta.
Ineptitudes: No todo puede ser bueno, su resistencia no es nada del otro mundo, por eso centró su entrenamiento en esquivar y no en bloquear, puesto que queda rápidamente entumecido por los golpes si los intenta bloquear. Tarda un poco en “entrar en calor”, por lo que al principio de las luchas no usa todo su potencial, cuando se concentra, si está disfrutando la lucha o está mentalmente muy ocupado en ella, pierde la noción del tiempo y del espacio más allá de su oponente, llegando quizás a pegarse a una pared sin darse cuenta o acercarse al borde de un acantilado mientras lucha.
- Estilo de lucha:
Nombre: Viento voraz
Descripción del estilo de lucha: Arte basada en la lucha sin armas con golpes rápidos y continuos para golpear los puntos débiles del enemigo. Tiene una gran dependencia de los reflejos del luchador, pues no se bloquean los golpes del enemigo, sino que se esquivan o bien para retroceder y volver a la ofensiva rápidamente o bien para seguir manteniendo la misma distancia con el oponente, incluso acercándose poco a poco para hostigarlo.
Edward acompaña sus golpes con saltos y amagos para confundir y abrumar a su enemigo, haciéndoles difícil saber qué golpes va a intentar conectar y cuáles no.
- Ámbitos:
- Luchador Demencial II (Ámbito humano + Ámbito luchador camino del dragón nv.45):
- Pasiva: Edward, por sus movimientos erráticos, resulta impredecible, por lo que sus ataques pueden ser dificiles de preveer. Tira un dado de 10 caras, si sale 10 no se puede esquivar. No afecta a los usuarios del Haki de Observación.
Activa: Edward duplica su velocidad durante dos post. Dos de recarga.
- Corriente Natural II (Ámbito Manual de canalización de espíritu + Ámbito luchador camino del dragón nv.30):
De manera pasiva, Edward tiene capacidad para bastante más electricidad estática de lo normal, pudiendo absorber pequeñas cantidades de electricidad dirigidas a él (Resistencia elemental al rayo del 10%).
De manera activa, puede crear descargas o corrientes de intensidad moderada, teniendo dos post de recarga.
- Pulmones de acero (Ámbito luchador camino del dragón nv.23):
Pasivamente, puede respirar de manera normal en situaciones de aire algo más adversas (quizás a mayores alturas con menos oxígeno, no con gases venenosos ni nada por el estilo)
Activamente, puede mejorar su respiración para soportar dos post haciendo esfuerzos físicos grandes sin cansarse ni producir agujetas
- Técnicas:
- Hebi Kōsen (Técnica Manual Kuchiyose):
- Edward puede lanzar una cobra eléctrica de 0.7 (ancho contando la "capucha) x 0.4 (alto) x 1.5 (largo). Dos veces por combate y recorre veinte metros antes de desaparecer.
- Soplo del dragón (Técnica especialización nivel 25):
Edward coge todo el aire que pueda y la expulsa, lanzando hacia delante un vendaval de 20 m/s (rango 8 metros) tiene una recarga de tres post
- Embestida Celérica:
Gracias a su dominio con la electricidad y su fruta, Edward se electrifica y, convirtiendo sus pies en ruedas, embiste a su oponente a gran velocidad. 3 post de recarga.
- Shahei:
- Edward es capaz de crear un blindaje que cubre parcial o completamente su cuerpo, imitando blindajes de vehículos militares, como por ejemplo un submarino. El blindaje es de dureza 8'5 Mohs. Un post de recarga por cada uno que esté activo, máximo tres.
- Gun'yō sharyō:
- Edward puede, gracias a esta técnica, añadir piezas bélicas a sus transformaciones (Cañones, metralladoras, lanzallamas, torpedos, misiles, torretas... ) Balas no incluídas.
- Biànsèlóng:
- Edward es capaz de adoptar cualquier propiedad de los vehículos que ve, ya sea velocidad, mecanismos, etc. (no vale que entren en su campo de visión, sino que tiene que estudiarlos). Gracias a Gun'yō sharyō, pues también puede copiar mecanismos bélicos de los vehículos que estudie.
- Kaijo:
Kaijo es una técnica mediante la cual Edward crea pequeños motores de cohetes en distintas partes de su cuerpo para potenciar sus golpes y moverse a mayor velocidad. Multiplica fuerza y velocidad x2 durante un post, con dos post de recarga.
Lo siguiente es solo la nomenclatura que Edward usa para las distintas formas de usarlo.
Tsume:
Edward usa unos pequeños motores de cohetes en sus codos para propulsar sus golpes a mayor velocidad, causando más daño y llegando más lejos (el motor también lo empuja un poco, por lo que, al avanzar mientras lanza los golpes, puede tener algo más de alcance).
Kussaku:
Igual, pero con los propulsores en la parte trasera de las piernas, lanzándose para dar un rodillazo a toda velocidad.
Mikadzuki:
Propulsando una pierna desde delante (lo que podría ya de por sí hacer daño por el fuego que sale de esta clase de motores) y apoyándose con las manos en el suelo da una vuelta en el aire y golpea con el talón.
Mangetsu:
Manteniendo el equilibrio con los brazos en el suelo, Edward propulsa su piernas, dando vueltas mientras reparte patadas.
Haki de Observación: Entrenado
Haki de Armadura: Entrenado
Pertenencias:
Armas: La de aquíDinero: 4.155.000 berries
Ropas: Un par de camisetas y pantalones oscuros, otro par de color, ropa de abrigo (al fin y al cabo es el North Blue), un cinturón ancho metálico. una botas negras altas y unos guantes de cuero negros .
Propiedades: Casa quemada en el Reino de Lyneel
Barcos: Un pequeño barco sin nombre. También tiene un submarino (aquí).
Islas: Ninguna
Manuales:
- Manual de canalización de espíritu (Ámbito Corriente Natural)
- Manual Genkidama.
- Manual In.
- Manual Kuchiyose. (Técnica Hebi Kōsen)
- Manual Micaiah.
- Manual Prisa.
Varios: Colección de distintos libros y mapas, algunos cuadernos de notas, materiales para escribir, medicinas básicas, vendajes y otros utensilios de primeros auxilios.
Receta de los componentes vitamínicos. Diez unidades.
Receta del endurecedor cutáneo. Diez unidades.
Receta del regenerador celular. Diez unidades.
Receta de los potenciadores musculares. Diez unidades.
Receta del secreto de Law. Cinco unidades.
Una cuerda indestructible con la particularidad de que si se ata con ella a Krauser, este será incapaz de liberarse.
Los objetos de la lotería (aquí).
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Hayden Ashworth
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Corregido, espero :johohohoho:
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Por fin he terminado la tabla de mi fruta, aquí os la dejo :y:
A ver que os parece :johohohoho:
- Paramecia Hombre-Vehículo:
Nivel 1: Puede transformar sus pies y manos en alguna pieza simple o de poca complejidad, como la cadena de una bici o ruedas. Su velocidad máxima sin cansarse es de 15 km/h, a más velocidad se agota y puede perder el equilibrio.
Nivel 10: Puede transformar gran parte de su cuerpo y las transformaciones pueden ser de más complejidad. La velocidad aumenta a 30 km/h.
Nivel 20: Puede transformar casi cualquier parte de su cuerpo, inclusive partes internas, por lo que cuando tiene sus poderes activados aumenta su resistencia y velocidad en un 5%. Puede usar piezas de mayor complejidad. Alcanza la velocidad a 45km/h.
Nivel 30: Puede transformar cualquier parte de su cuerpo, pudiendo transformarse por completo en vehículos terrestres, aunque solo alcanza la mitad de la velocidad de la "forma hibrida". Alcanza la velocidad de 60 km/h. Puede usar cualquier mecanismo de un vehículo no armado por muy complejo que sea, como un sónar de un submarino, pero no serán muy potentes.
Nivel 40: La velocidad aumenta a 80 km/h y en "forma completa" puede alcanzar el 60% de esta.
Nivel 50: La velocidad aumenta a 100 km/h y en "forma completa" puede alcanzar el 70% de esta.
Nivel 60: La velocidad aumenta a 120 km/h y en "forma completa" puede alcanzar el 80% de esta.
Nivel 70: ] La velocidad aumenta a 140 km/h y en "forma completa" puede alcanzar el 90% de esta.
Nivel 80: La velocidad aumenta a 170 km/h y en "forma completa" puede alcanzar el 100% de esta. Puede transformarse, además, en vehículos voladores pequeños para viajes cortos, dentro de una misma isla.
Nivel 90: La velocidad aumenta a 210 km/h. Su velocidad de vuelo y la distancia aumentan, puede volar de un extremo a otro de islas de tamaño medio o entre islas de un archipiélago que estén muy cerca.
Nivel 100: La velocidad aumenta a 250 km/h. Puede volar más rápido y emprender vuelos entre islas.
*Las velocidades indicadas pueden ser superadas, tal y como pone en el nivel 1 ("a más velocidad se agota y puede perder el equilibrio"), pero no puede mantenerlas
** En el caso de llevar carga o algún pasajero las velocidades se ven reducidas en un tanto por ciento según el peso.
A ver que os parece :johohohoho:
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Bien... Vamos a ver, las tablas de la fruta se cortan a nivel 100. Por lo tanto, debes editar la tabla; teniendo en cuenta que el máximo es dicho nivel.
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Oh, que fallo, no tenía ni idea, en cuanto tenga un momento la arreglo :y:
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Tienes que retocar unas cosas de la akuma: Nada de blindaje como si fuese un submarino acorazado. Nada de aumento en la fuerza, resistencia y velocidad. Respecto a los viajes aéreos, primero dentro de islas, a nivel 100 pueden ser entre islas. Nada de asimilar balas, proyectiles, etc. Edita eso y me paso.
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Ya está editado, de paso a ver si me podéis dar indicaciones sobre el ámbito, he puesto uno, pero no se si está bien.
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Bienvenido! Recuerda pasarte por el registro de físicos, el de akumas y el censo. Disfruta del rol ^^
PD: Las habilidades y torpezas son 100 palabras cada una, edita eso cuando puedas.
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Actualizado. He corregido (aumentado) las habilidades y torpezas y he añadido la tabla de la akuma.
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Aceptado pues.
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De acuerdo con lo escrito en el nuevo post tocante a los ámbitos, me gustaría saber si el mío es correcto, lo acabo de editar para dejar más claro el aspecto pasivo/escénico de el mismo (segundo párrafo, el primero no lo he cambiado).
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Ámbito Luchador Demencial: Edward siempre actúa de forma errática, con movimientos rápidos e impredecibles. En un combate puede enloquecer más, con lo que multiplica su velocidad por 1'5 durante dos posts. Necesita dos de recarga. Puede usarla con sus demás habilidades.
Un x1,5 es un 50% más así que no sobrepasa el límite.
De forma pasiva (y como está puesto antes), Edward SIEMPRE actúa de forma errática, por lo que resulta algo impredecible (y, cuanto menos, gracioso de ver), por poner un par de ejemplos, sus gestos (saltos de alegría, risas, etc) a veces son extrañamente exagerados y, a veces, cuando echa a correr, digamos que lo hace de manera... irregular, y a eso me refiero con impredecible.
Me temo que esto no afectará demasiado a usuarios de mantra y demás, si lo que pretendías era eso. ni te servirá para evitar todos los ataques o acertar todos alegando dicha pasiva.
Un x1,5 es un 50% más así que no sobrepasa el límite.
De forma pasiva (y como está puesto antes), Edward SIEMPRE actúa de forma errática, por lo que resulta algo impredecible (y, cuanto menos, gracioso de ver), por poner un par de ejemplos, sus gestos (saltos de alegría, risas, etc) a veces son extrañamente exagerados y, a veces, cuando echa a correr, digamos que lo hace de manera... irregular, y a eso me refiero con impredecible.
Me temo que esto no afectará demasiado a usuarios de mantra y demás, si lo que pretendías era eso. ni te servirá para evitar todos los ataques o acertar todos alegando dicha pasiva.
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Nada nada, perfecto, con que me sirva alguna vez XD
Podéis estar tranquilos que no lo usaré para vencer a usuarios de haki :lol: (pero vamos, ni de lejos jajajaja)
A mi me parece bien con subir un 50%, crees que debería ponerlo un poco más?
Podéis estar tranquilos que no lo usaré para vencer a usuarios de haki :lol: (pero vamos, ni de lejos jajajaja)
A mi me parece bien con subir un 50%, crees que debería ponerlo un poco más?
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Nah, 50% está bien, aceptado pues.
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He editado añadiendo la experiencia de aquí, el dinero creo que no tengo que ponerlo (?)
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Aceptado, el dinero en la hoja del lateral te lo ponen, en la ficha como quieras
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- Manual de canalización de espíritu (Comprado aquí con todos los demás)
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
Un ámbito puede ser casi cualquier cosa siempre que tenga que ver con la profesión para la cual se está solicitando. En el caso de los manuales y el ámbito adicional de humano, éste es algo más libre, pudiendo sobreponerse a la restricción del arma principal que se utilice.
Así que me gustaría crear el siguiente ámbito:
- Manual Genkidama.
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
Con este no se si tengo que crear técnica o simplemente lo añado a la ficha, ya me decís.
- Manual In.
Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
Lo mismo que el de arriba.
-Manual Kuchiyose.
Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
- Manual Micaiah.
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Esto supongo que solo tengo que añadirlo.
- Manual Prisa.
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
Y esto según me han dicho en la CB no tengo que echarle mucha cuenta, simplemente que una vez por combate puedo hacer dos ataques en el mismo post.
Y... eso es todo, cuando me digais edito (y ya de paso cambio el dinero aunque sé que lo que importa es lo que ponga en la hoja que editáis vosotros.) :y:
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
Un ámbito puede ser casi cualquier cosa siempre que tenga que ver con la profesión para la cual se está solicitando. En el caso de los manuales y el ámbito adicional de humano, éste es algo más libre, pudiendo sobreponerse a la restricción del arma principal que se utilice.
Así que me gustaría crear el siguiente ámbito:
- Corriente natural:
De manera pasiva, Edward tiene más electricidad estática de lo normal, dando calambres alguna que otra vez de manera inconsciente.
De manera activa, puede crear pequeñas descargas o corrientes de baja intensidad, teniendo dos post de recarga.
- Manual Genkidama.
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
Con este no se si tengo que crear técnica o simplemente lo añado a la ficha, ya me decís.
- Manual In.
Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
Lo mismo que el de arriba.
-Manual Kuchiyose.
Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
- Hebi Kōsen:
Edward puede lanzar una cobra eléctrica de 0.7 (ancho contando la "capucha) x 0.4 (alto) x 1.5 (largo). Dos veces por combate y recorre veinte metros antes de desaparecer.
- Manual Micaiah.
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Esto supongo que solo tengo que añadirlo.
- Manual Prisa.
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
Y esto según me han dicho en la CB no tengo que echarle mucha cuenta, simplemente que una vez por combate puedo hacer dos ataques en el mismo post.
Y... eso es todo, cuando me digais edito (y ya de paso cambio el dinero aunque sé que lo que importa es lo que ponga en la hoja que editáis vosotros.) :y:
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Tal cual esta el manual en los dos que dudas, ámbito y animal aceptados
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Pues añadido a la ficha con la correspondiente reducción de dinero. Gracias por todo :)
Alwyn
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Editado con la experiencia obtenida aquí. He añadido las ramas de las profesiones secundarias (psicólogo y cronista). Pregunto si son validas las siguientes cosas:
Por camino del dragón querría añadir este ámbito:
Y como técnica de especialización:
Por camino del dragón querría añadir este ámbito:
- Pulmones de acero:
Pasivamente, puede respirar de manera normal en situaciones de aire algo más adversas (quizás a mayores alturas con menos oxígeno, no con gases venenosos ni nada por el estilo)
Activamente, puede mejorar su respiración para soportar dos post haciendo esfuerzos físicos grandes sin cansarse ni producir agujetas
Y como técnica de especialización:
- Soplo del dragón:
Edward coge todo el aire que pueda y la expulsa, lanzando hacia delante un vendaval de 20 m/s (rango 8 metros) tiene una recarga de dos post (o tres si lo preferís)
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Recarga de tres post. Por lo demás, todo aceptado.
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Tenebrex escribió:
Por camino del dragón querría añadir este ámbito:
- Pulmones de acero:
Pasivamente, puede respirar de manera normal en situaciones de aire algo más adversas (quizás a mayores alturas con menos oxígeno, no con gases venenosos ni nada por el estilo)
Activamente, puede mejorar su respiración para soportar dos post haciendo esfuerzos físicos grandes sin cansarse ni producir agujetas
Y como técnica de especialización:
- Soplo del dragón:
Edward coge todo el aire que pueda y la expulsa, lanzando hacia delante un vendaval de 20 m/s (rango 8 metros) tiene una recarga de dos post (o tres si lo preferís)
Editado añadiendo esto con la modificación que me dijiste, también he añadido los cinco niveles adicionales debido a ser humano. Por esta misma razón, al ser luchador del dragón de más de nivel 30, me corresponde otro ámbito (además de características equivalentes al nivel 23 del camino del mono, que también he añadido).
- Corriente Natural II:
De manera pasiva, Edward tiene capacidad para bastante más electricidad estática de lo normal, pudiendo absorber pequeñas cantidades de electricidad dirigidas a él (Resistencia elemental al rayo del 10%).
De manera activa, puede crear descargas o corrientes de intensidad moderada, teniendo dos post de recarga.
Por cierto, tengo una duda con respecto al manual de canalización de espíritu, dice:
"Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario."
...¿qué es lo que da al nivel 23? ¿un ámbito o una técnica relacionada con el ámbito que creé con el manual?
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Si dejas el 10% sin la parte de aumentarlo, aceptado.
La técnica que dice el manual al 23, se refiere a la parte activa del ámbito que otorga el mismo. es decir, cuando lo compras y usas, te da un ámbito, sino eres del nivel 23 solo te da parte pasiva y al 23 te otorga la parte activa del mismo. Si se usa siendo 23 o más, te da el ámbito completo (pasiva y activa) a la vez
La técnica que dice el manual al 23, se refiere a la parte activa del ámbito que otorga el mismo. es decir, cuando lo compras y usas, te da un ámbito, sino eres del nivel 23 solo te da parte pasiva y al 23 te otorga la parte activa del mismo. Si se usa siendo 23 o más, te da el ámbito completo (pasiva y activa) a la vez
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