Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hacía como mucho que no venía por este foro, la verdad. Y oye, me gustaba la idea de pasarme por presentaciones, ver si había alguna original... no sé, bichear un poco el lugar. Estoy aburrido ¿Vale? Pero no te preocupes, ahora cuento mi vida, dejemos eso para luego tonto.
En fin, que quería ver eso, las presentaciones, y me encontré con esta. Felicidades. En serio, felicidades. Hacía años que no veía una presentación tan bien elaborada, tan detallada y al mismo tiempo concisa, con semejante lírica y rimas por doquier... y además está lo mejor de todo, lo que has sido capaz de trasmitir... me has emocionado como jamás nada ni nadie me había emocionado.
Iba a contarte mi vida, pero pfff, paso, que coñazo. Y oye, que bienvenido, ha sido un placer leer semejante presentación mientras comía un elaborado plato de Nigiris.
En fin, que quería ver eso, las presentaciones, y me encontré con esta. Felicidades. En serio, felicidades. Hacía años que no veía una presentación tan bien elaborada, tan detallada y al mismo tiempo concisa, con semejante lírica y rimas por doquier... y además está lo mejor de todo, lo que has sido capaz de trasmitir... me has emocionado como jamás nada ni nadie me había emocionado.
Iba a contarte mi vida, pero pfff, paso, que coñazo. Y oye, que bienvenido, ha sido un placer leer semejante presentación mientras comía un elaborado plato de Nigiris.
- Spoiler:
Asquerosa ironía todo Nat, sígueme el rollo tío.
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza