Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como dice el título, ahora que hay un "momento clave de descanso" entre que ha terminado el Capítulo y aún no hemos empezado los Diarios TS, quiero ponerme al día con las cosas atrasadas y cumplir un par de promesas que hice.
Abajo se encuentra una lista de los roles que tengo abiertos y con qué personajes, que haya podido encontrar. Si recuerdas tener un rol conmigo pendiente y no lo he mencionado abajo, por favor, avisame para poder añadirlo y acordarme de postear en cuanto pueda. También mencionaré el par de roles que creo recordar haber dicho que haría una vez llegados a este punto, así que si en algún momento te prometí rolear, es el momento de recordarmelo.
Y si no tenemos un rol abierto pero te apetece que hagamos uno, ¡todo es cuestión de hablarlo! Mandame un MP si tienes alguna idea para trama o desarrollo (y con qué personaje quieres que sea, claro), y discutiremos los detalles.
Abajo se encuentra una lista de los roles que tengo abiertos y con qué personajes, que haya podido encontrar. Si recuerdas tener un rol conmigo pendiente y no lo he mencionado abajo, por favor, avisame para poder añadirlo y acordarme de postear en cuanto pueda. También mencionaré el par de roles que creo recordar haber dicho que haría una vez llegados a este punto, así que si en algún momento te prometí rolear, es el momento de recordarmelo.
Y si no tenemos un rol abierto pero te apetece que hagamos uno, ¡todo es cuestión de hablarlo! Mandame un MP si tienes alguna idea para trama o desarrollo (y con qué personaje quieres que sea, claro), y discutiremos los detalles.
- Lista de personajes y roles:
- Amaiar:
- - [Pasado Pre-TS]Gladiador por un día [Misión Rango D][Privado Silver-Syxel/Amaiar-Sans] - pendiente, turno de cualquiera menos Sans
- ¿Qué podría salir mal? [Pasado-Privado][Amaiar-Kai] - turno de Kai
- [Priv. Amaiar - Zuko] ¿Recluta, dices? - turno de Zuko
- ¡Hay que detenerlos antes de que escapen! [Pasado-Amaiar/Yoshi] - turno de Amaiar
- ¿Serán ciertas las leyendas? [Pasado-Amaiar/Ciaran] - turno de Amaiar
- Algo no cuadra... (Privado. Bizvan - Amaiar) [Pasado] - turno de Amaiar
- Feliz Navidad (Amigo invisible- Crimson Wolves) - turno de... bueno, de cualquiera menos Bizvan o Gusi, podría tocarme a mí pero no estoy seguro de si hay pretensión de terminar ese tema... avísenme si quieren que postee.
- El dinero no crece en los árboles, así que... [Pasado Amaiar-Silver] - turno de Amaiar. Y tengo que editar el título para incluir a Katharina, que se unió recientemente tras hablarlo por privado.
- Sans:
- - [Pasado Pre-TS]Gladiador por un día [Misión Rango D][Privado Silver-Syxel/Amaiar-Sans] - pendiente, turno de cualquiera menos Sans
- De monólogos va la cosa [Pasado][Privado Zane-Sans] - turno de Sans (madre mía ni me acordaba de que existía este tema)
- ¿Pero los esqueletos pueden beber? [Pasado][Privado Sans-Taiga] - turno de Sans
- Adam, te debo algún rol me suena
- Asriel, creo que también me habías pedido rol
- Alexandra:
- - Y me dices que quieres... [Moderado D - Alexandra] - turno de Alexandra
- Tres ángeles en el Paraíso. La Isla del Cielo aguarda. [Privado Alexandra-Kasai Kuro-Yoko][Pasado] - turno de Yoko, creo
- Once Upon a Time [Priv. Pasado][Azula & Alexandra] - turno de Alexandra
- Noah:
- - Liantes de poca monta, pero liantes al fin y al cabo... [Pasado][Privado Galia-Noah] - turno de Noah
- Taito:
- - Recuperando el vellocino [Moderado 4] [Syxel y Taito] - turno de Syxel o Taito
Osu, nos debemos rol e.e
Krauser... ya te llamaré (?)
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión