Byron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola a todo el mundo, soy Byron o más conocido como Eon, dudo que los nuevos me conozcáis por eso hago esta presentación explicando más o menos mi manera de ser, a los viejos, me conocen demasiado así que ni se molesten en leer xDD ¡AVISO! ¡NI OS MOLESTEIS EN HACER UNA TRIPULACIÓN PIRATA, LA MIA SERÁ MEJOR! ¡JAJAJAJA! (BROMA)
Bueno, comenzaré explicando mi manera de ser, hay a mucha gente que no le gusta pero no voy a cambiar por ellos yo soy como soy.
Soy un chico de 15 años algo prepotente (dentro de lo normal) suelo gastar algunas bromas, hay a gente que les gusta y a otros que no, simplemente me defino como una persona divertida aunque a veces inmadura y sincera, no me callo las cosas así que tranquilos si regaño con vosotros un poco no voy a ir insultando por las espaldas, todo lo contrario os insulto y me voy con mis 5 o 6 días de baneo, si es muy grave, pues no vuelvo xDD.
AMM! Antes de acabar si necesitais una firma o algo parecido pedirmela en mi taller, pronto lo abriré.
Bueno, comenzaré explicando mi manera de ser, hay a mucha gente que no le gusta pero no voy a cambiar por ellos yo soy como soy.
Soy un chico de 15 años algo prepotente (dentro de lo normal) suelo gastar algunas bromas, hay a gente que les gusta y a otros que no, simplemente me defino como una persona divertida aunque a veces inmadura y sincera, no me callo las cosas así que tranquilos si regaño con vosotros un poco no voy a ir insultando por las espaldas, todo lo contrario os insulto y me voy con mis 5 o 6 días de baneo, si es muy grave, pues no vuelvo xDD.
AMM! Antes de acabar si necesitais una firma o algo parecido pedirmela en mi taller, pronto lo abriré.
HASTA VEROS ROLEANDO
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Ciaossu!, me alegro de volver a leerte ;)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Menuda presentación jajajajaja, es un placer tenerte aquí amigo
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues aunque ya te conozca XD bienvenido capi y seremos la mejor banda Jajaja
Gintama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
*3* ohhhhhhh, un anciano de lo sabios (broma XD) Ni idea de quien eres, ya que soy nuevo, y haber si nos divertimos un día de estos ;) (suena mal XD)
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza