Dharkel Asrai Nymraif
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 16652.
Nivel: 34.
Nombre: Dharkel.
Apellido: Asrai Nymraif.
Apodo: N/A.
Alineamiento: Caótico Neutral.
Raza: Humano.
Edad: 22.
Facción: Pirata.
Rango/Empleo: Pirata (desconocido) / Limpiador de carteras semiprofesional.
Rango social: Bajo tirando a busca cartones.
Banda, Flota o Brigada: N/A.
- Clase:
- Característica clave: Reflejos.
Características principales: Velocidad y Agilidad.
Características secundarias: Poder de destrucción y Sigilo.- Tabla:
- Nivel 1: Reflejos 0 Velocidad 0, Agilidad 0, Poder de destrucción 0, Sigilo 0.
Nivel 10: Reflejos 1 Velocidad 1, Agilidad 0, Poder de destrucción 0, Sigilo 0.
Nivel 15: Reflejos 1, Velocidad 1, Agilidad 1, Poder de destrucción 1, Sigilo 0.
Nivel 20: Reflejos 2, Velocidad 2, Agilidad 1, Poder de destrucción 1, Sigilo 0.
Nivel 30: Reflejos 3, Velocidad 3, Agilidad 2, Poder de destrucción 2, Sigilo 1.
Nivel 40: Reflejos 4, Velocidad 4, Agilidad 2, Poder de destrucción 2, Sigilo 1.
Nivel 45: Reflejos 4, Velocidad 4, Agilidad 3, Poder de destrucción 3, Sigilo 1.
Nivel 50: Reflejos 5, Velocidad 5, Agilidad 3, Poder de destrucción 3, Sigilo 1.
Nivel 60: Reflejos 6, Velocidad 6, Agilidad 4, Poder de destrucción 4, Sigilo 2.
Nivel 70: Reflejos 7, Velocidad 7, Agilidad 4, Poder de destrucción 4, Sigilo 2.
Nivel 75: Reflejos 7, Velocidad 7, Agilidad 5, Poder de destrucción 5, Sigilo 2.
Nivel 80: Reflejos 8, Velocidad 8, Agilidad 5, Poder de destrucción 5, Sigilo 2.
Nivel 90: Reflejos 9, Velocidad 9, Agilidad 6, Poder de destrucción 6, Sigilo 3.
Nivel 100: Reflejos 10, Velocidad 10, Agilidad 6, Poder de destrucción 6, Sigilo 3.
Nivel 105: Reflejos 10, Velocidad 10, Agilidad 7, Poder de destrucción 7, Sigilo 3.
Nivel 110: Reflejos 11, Velocidad 11, Agilidad 7, Poder de destrucción 7, Sigilo 3.
Nivel 120: Reflejos 12, Velocidad 12, Agilidad 8, Poder de destrucción 8, Sigilo 4.
Nivel 130: Reflejos 13, Velocidad 13, Agilidad 8, Poder de destrucción 8, Sigilo 4.
Nivel 135: Reflejos 13, Velocidad 13, Agilidad 9, Poder de destrucción 9, Sigilo 4.
Nivel 140: Reflejos 14, Velocidad 14, Agilidad 9, Poder de destrucción 9, Sigilo 4.
Nivel 150: Reflejos 15, Velocidad 15, Agilidad 10, Poder de destrucción 10, Sigilo 5.
Maestría: Ámbito.
Oficios: Espía (agente especial), ladrón (ladrón de guante blanco) e historiador (cronista).
Excelencia: Historiador reputado.
Mar e Isla de Origen: Paraíso/Arabasta.
Sueños: Sobrevivir un día más. En el hipotético caso de que su vida se prolongase más de lo que supone, intentar hacer frente a aquellos que poseen el poder mundial.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Joven de complexión ligeramente atlética, tendiendo al ectomorfismo, motivo por el cual le resulta especialmente difícil subir la masa muscular de su cuerpo. No obstante, es algo que le beneficia debido a la noble profesión que desarrolla para con la sociedad. Pesa unos setenta y cinco kilos aproximadamente y mide cerca de un metro y ochenta centímetros. Posee una piel pálida, algo irónico teniendo en cuenta en lugar donde nació y se crio.
Tiene el cabello desaliñado, negro y relativamente corto, lo que junto a su barba de pocos días le otorga un aspecto de mendigo. Su desafiante mirada es de una tonalidad bastante similar al de su melena, aunque algo más clara. Los dedos de las manos los tiene “extremadamente” largos, los cuales facilitan la sustracción de bienes ajenos y a su vez, los juegos de manos.- Imagen:
- Marcas personales: Posee varias cicatrices en todo su cuerpo. Las más representativas de ellas son dos líneas diagonales, casi verticales, e irregulares sobre su ojo izquierdo que prácticamente recorren todo su semblante.
Además de las cicatrices, un tatuaje marca su piel. Éste se encuentra situado en el hombro izquierdo y se trata de un candando cerrado atravesado por una pluma. - Indumentaria habitual: Suele vestir ropas cómodas que no le impidan un ágil y veloz movimiento, envuelto en una capa de múltiples bolsillos donde guardar todo tipo de cosas (principalmente objetos tomados “prestados durante un tiempo indefinido”). Un par de guantes cubren sus manos y antebrazos, donde oculta principalmente sus herramientas de trabajo para tener un acceso rápido y discreto a ellas. Estos guantes no cubren los dedos, ya que sin el sentido del tacto sus quehaceres se dificultarían exponencialmente.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Es bastante tranquilo, e incluso quizás demasiado en situaciones críticas o de gran emergencia, lo que le permite pensar con claridad en lugar de lanzarse al combate o huir impulsivamente y acabar cometiendo errores fatales que podrían costarle la vida o peor aún, acabar entre rejas siendo privado de su más preciada posesión: su libre albedrío. En determinadas y muy puntuales situaciones se puede dejar llevar por el impulso, aunque recobrando la compostura en un lapso reducido de tiempo.
Es de carácter reservado, y muy observador, pudiendo analizar una habitación entera con posibles rutas de huida o bloqueo, como a los presentes para intentar averiguar sus intenciones incluso antes de que tengan alguna, todo mediante la gesticulación y el lenguaje verbal y corporal. Así mismo, como ser desconfiado que es necesita comprobar varias veces la información recibida y no suele estar acompañado a menos que la situación lo requiera.
Cuando está con sus seres queridos o más allegados y teniendo una confianza previa en ellos, le gusta compartir su licor y tabaco, acompañados de todo tipo de historietas acaecidas a lo largo de su corta vida, soliendo ser más comedias aburridas o sin sentido que dramas dignos de premios nacionales. También suele soltar alguna pullita cuando su gente de confianza comete algún error o simplemente por aburrimiento y sin venir a cuento de nada. - Gustos: Entre sus principales gustos se encuentran la gran tierra firme, donde poder palmar con total claridad el suelo que está pisando en lugar de listones madera tambaleándose de un lado a otro constantemente, sin contar que en tierra se encuentran grandes ciudades donde poder llevar a cabo sus "negocios" con discreción y con diferentes tipos de "clientes".
En determinados momentos aprecia la compañía de su gente de confianza para poder debatir desde temas de interés general más abiertamente, hasta futuros y lucrativos "negocios", o simplemente perder un rato el tiempo entre manjares y licores.
Hace años que descubrió el refinado gusto de la burguesía: el tabaco. Desde entonces disfruta consumiendo este producto, al cual le concedió múltiples ventajas entre las que se encuentra el efecto "relajante" que produce la falta de oxígeno en la sangre. También le resulta especialmente útil para conocer la dirección del viento de una forma bastante sencilla.
Disfruta de los retos que en ciertas ocasiones surgen a raíz de sus "negocios" mayormente ilícitos, ya que le gusta poner a prueba sus propias capacidades mentales. No obstante, al igual que nunca aceptaría "negocio" particularmente difícil bajo su criterio, nunca se negaría a uno que le proporcionase una fácil retribución.
Debido a su historia personal siente una gran curiosidad por la historia. Esta curiosidad acabó desembocando en un extraño gusto por una lectura que muchos considerarían arcaica o incluso prohibida. - Desagrados: Entre sus principales desagrados se encuentran los largos e interminables viajes marítimos, llegando en muchas ocasiones a marearse e incluso vomitar debido a los constantes vaivenes de las olas y los consiguientes movimientos irregulares del barco. Tampoco le entusiasman por la paranoia de que el navegante de turno se equivoque de ruta o se quede dormido durante mucho tiempo, perdiendo así el rumbo establecido hacia una isla y la posterior muerte por deshidratación perdido en mitad de la nada.
Odia con toda su alma a los críos que no hacen más que berrear por cualquier tontería y sin un motivo plenamente justificado, así como a sus predecesores por la mala educación inculcada.
Que violen el "código de conducta" entre "compañeros" es algo que considera ofensivo y molesto, ya que dichas violaciones solo traen problemas innecesarios y disputas que no llevan a ninguna parte salvo a visitar a la diosa muerte o si se es menos afortunado, a prisión.
La sociedad le provoca una repulsión particularmente especial al ver cómo las "ovejas" siguen el camino perfectamente delineado por los estándares establecidos por las tradiciones o la nobleza, siendo incapaces de pararse a pensar por un momento en lo que realmente está ocurriendo a su alrededor y en cómo los manipulan a cambio de un falso ideal de libertad. Todo eso sin contar la hipocresía que sufren tanto los “protectores” de la ley como los denominados “piratas” que confunden la libertad con el libertinaje.
Quedarse sin tabaco le produce ansiedad, lo cual le resulta bastante molesto. Sobre todo si tiene entre manos algún "negocio" importante.
Habilidades: Entre sus principales habilidades se encuentran la gran capacidad analítica e inteligencia que posee, siendo capaz percibir detalles que la gente normalmente pasa por alto, pero que podría usar en su beneficio.
Así mismo, en su condición de hombre cobarde como muchos le calificarían, o "visionario oportunista" como él mismo prefiere autodenominarse y de honor cuestionable, ha aprendido a ocultarse con bastante eficiencia en terreno urbano para pasar desapercibido ante las ingentes masas de gente que circulan por las principales calles de las ciudades más importantes de los mares.
Además, a causa de "contratos" que se torcieron hasta límites insospechados, tuvo que aprender a moverse sigilosamente y a deshacerse de ataduras tales como esposas simples y cuerdas.
También aprendió la teoría básica sobre el forzado de cerraduras y el noble arte de vender humor, herramientas fundamentales que empezó a aplicar como recurso para su cuestionable forma de ganarse la vida, aparentemente mal vista por la sociedad.
Torpezas: Debido a su desconfianza generalizada para con la sociedad, así como a la "labor social" que realiza, le resulta especialmente difícil llegar a confiar en alguien. Debido a este motivo no le ha sido posible escalar puestos en su oficio, ya que los grandes beneficios requieren de al menos un compañero confiable.
Nunca se le ha dado especialmente bien acatar órdenes, independientemente del rango social o poder del mandatario. Es por ello que no puede estar cerca de cualquier representante de la ley, ni tener un trabajo honrado y estable.
A pesar de su eficiencia en el combate cercano, es un completo inútil a la hora de utilizar armas que requieran una gran puntería a gran distancia, capaz de autolesionarse él solo si utilizase una arma de estas características.
Debido a su desagrado previo, es prácticamente incapaz de combatir a bordo de un barco en mar abierto sin algún tipo de droga que prevenga los mareos y los vómitos, así como orientarse en el mar a causa de no tener ningún punto de referencia claramente visible. ¡Todo es agua!
Historia: Nacido y criado en Arabasta. Perdió a sus padres a una temprana edad, convirtiéndole en un paria y dejándole completamente expuesto y solo ante el mundo real, a excepción de su único amigo: Erin.
Tras cansarse de recibir palizas casi a diario debido a su condición de vagabundo, decidió dejar atrás su antigua vida, adentrándose en el despiadado desierto junto a su fiel amigo. Pero el destino quiso poner trabas en su camino, haciendo que la tierra les engullese y les arrojase al interior de unas antiguas ruinas. Tuvo suerte de salir ileso ante tal ataque de la naturaleza mas Erin no corrió la misma. Sus huesos se astillaron ocasionándole heridas mortales.
En un intento desesperado por sobrevivir tras días de hambruna, recurrió al canibalismo y comenzó la exploración de las ruinas, llevándole ante una única sala sin salida en la cual se hallaban una enorme piedra negra con inscripciones arcaicas y un altar con un compartimento secreto, el cual ocultaba lo que Dharkel consideró un “artefacto ritual”, pero que en realidad se trataba de una extraña fruta con espirales de adorno.
Sin saber cómo, un dúo de saqueadores de tumbas pertenecientes a una antigua orden secreta le rescataron de su cruel destino, aceptándole como si fuese un miembro más de la familia y entrenándole para los días venideros.
Años más tarde, Dharkel fue enviado a su primera misión, una misión para la inclusión oficial en la Orden que se torció hasta límites insospechados, ocasionando una masacre a las afueras de Nanohana. Entre los fallecidos se encontraban sus propios salvadores.
Decidido a cobrar venganza sobre el hombre que le había vuelto a arrebatar todo, dedicó semanas al estudio y búsqueda de poderes “sobrenaturales”, hallando las conocidas “akuma no mi” y descubriendo que el antiguo artefacto ritual que encontró se trataba de una de ellas.
Se adentró en el desierto, en busca una vez más de la tumba de su viejo amigo. Tras encontrarla, guardó la extraña fruta tomando ciertas precauciones y descubrió la sala secreta por la que habían accedido los saqueadores para encontrarle. Ésta estaba repleta de tesoros antiguos, los cuales extrajo para financiar su campaña de venganza.
Dharkel Asrai Nymraif
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Bélicos:
Talentos:
Suerte milagrosa: Posee una suerte envidiable, la cual es necesaria para llevar a cabo sus quehaceres diarios. También es la única explicación posible que él mismo ha conseguido encontrar a que a día de hoy siga vivo.
Persuasivo: Al igual que la suerte, la persuasión es una herramienta fundamental en su oficio. Ésta ha conseguido abrirle muchas puertas, y otras cosas que no lo eran tanto…
Ineptitudes:
Pereza: Ahhhh, bendita pereza. El pecado capital del que más suele abusar en casi cualquier ámbito de su vida. Muchos dirían que ha sido culpa de la pereza que no haya escalado más alto en su noble oficio. Pero él no lo dice, lo afirma orgulloso. ¿Por qué esforzarte de más si puedes seguir respirando un día más haciendo lo mínimo?
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Sendero hacia las sombras (Kage e no Pasu).
Descripción del estilo de lucha: Basado en el uso de filos cuerpo a cuerpo, ya sea con una o dos armas, preferentemente katanas. Prioriza la agilidad y los reflejos del usuario sobre la fuerza bruta o explosiva. Este estilo de lucha puede verse potenciado gracias al uso del haki, así como de la Yurei Yurei no mi, otorgando al usuario poderosas herramientas tanto ofensivas como defensivas.
- Ámbitos:
- - Ámbito inicial:
Si no miras, no está: El nombre del ámbito lo dice todo. ¿Cuánta gente hace contacto visual con un mendigo pidiendo limosnas? ¿Por qué nadie lo hace? Porque si no miras, no está… Este ámbito se activa cuando Dharkel saca la machacada lata de limosnas, aumentando x2,5 (150%) su discreción durante dos turnos. No obstante, si alguien consigue pasar su “capa de invisibilidad” y hace contacto visual con él, éste sujeto se verá obligado a darle una limosna siempre y cuando sea de alineamiento bueno (esto último es meramente escénico. Si se trata de un user, la reacción será interpretada por el mismo cómo considere oportuno).
- Ámbitos de clase:
¿Tienes fuego?: ¿Cuántas veces te ha pasado que vas caminando por la calle y te has olvidado de la cerillas en el camarote del barco? ¡No te preocupes! Con este ámbito nunca volverás a pasar mono. Este ámbito se activa cuando Dharkel desenvaina una de sus armas, aumentando x2 (100%) su velocidad durante dos turnos. Tiene una recarga de dos turnos. Debido a la energía cinética generada ocasiona una pequeña cantidad de fuego con la que poder encenderse el cigarro (básicamente, de forma escénica, genera una llama a lo largo del filo del arma).
Brau Gou: ¿Nunca has deseado verte como una de esas divas de la publicidad? ¡Pues no esperes más! Con este ámbito podrás modificar tu rostro a voluntad. Cuando Dharkel lo utiliza puede alterar su rostro a voluntad para hacerse pasar por otra persona, o incluso modificarlo a uno completamente nuevo. De manera pasiva puede recordar al detalle los rostros a los que haya prestado atención.
- Hakis:
- Haki de armadura:
- Haki Despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Le cuesta mantener esto más de un asalto consecutivo.
Haki Entrenado: Desde que se entrena, el usuario puede formar una armadura que repele cualquier impacto físico que fuera a recibir, siempre y cuando la fuerza del atacante no duplique su resistencia, o use un haki igual o mejor. Puede mantenerla durante cinco asaltos consecutivos.
- Haki de observación:
- Haki Despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación. Llegar a este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.
Haki Entrenado: Con este nivel se puede tener una idea aproximada del poder del objetivo, y centrándose en él podría prever sus acciones con una antelación de un segundo. Además, puede detectar las presencias a su alrededor, aunque son algo difusas y no es capaz de reconocerlas.
Haki Desarrollado: En este nivel, el usuario es capaz de escuchar las voces con mayor claridad, teniendo noción fidedigna del nivel de poder de la gente que detecta, así como una aproximación a sus emociones. Centrándose en un objetivo podría tener una capacidad de antelación de dos segundos, y puede prever acciones de una cantidad de gente tal como la mitad de décimas de segundo de premonición que acumule, con una antelación de medio segundo.
- Haki del rey:
- Haki Despertado: Un usuario que haya despertado el Haki del rey puede utilizarlo en una explosión de radio igual a la mitad de su nivel, que hará que cualquier personaje de nivel 1 quede inconsciente. Además, Este personaje cuenta, a niveles de resistir el Haki del Rey de otra persona, como si tuviera un Estadío más.
- Power UPs:
- Power UP pasivo: Incremento de la resistencia física x2*
*Solo aplicable a la forma humana.- Hágase mi voluntad:
- Se adquiere a nivel 50.
Este PU permite al usuario volverse intangible e invisible en la forma humana. También le permite volverse invisible en la forma híbrida.
- Energía espiritual mejorada:
- Se adquiere a nivel 80.
De forma pasiva, siempre que se encuentre en su forma completa generará energía espiritual en un radio igual a la mitad de la generada por nivel, congelando todo lo que haya en dicha distancia. Este PU le permite, además, solidificar la energía espiritual generada (tanto de forma pasiva como activa) siempre y cuando esté dentro de su radio de acción. Puede usarse en cualquiera de sus formas.
- Paso espectral mejorado:
- Se adquiere a nivel 90.
Este PU permite al usuario enviar a otro organismo vivo a otra dimensión, ya sea para moverse a través de esta con otra persona, o para usarla a modo de prisión preventiva. Si atrapa a alguien de su nivel será prisionero 1 turno, si es de 20 niveles menos está prisionero 2 turnos, etc.
- Intangibilidad mejorada:
- Se adquiere a nivel 100.
Este PU permite al usuario volver intangibles a voluntad otros organismos vivos a parte de sí mismo (NPC de nivel igual al nivel de posesión. De ser un user, este tendrá que estar de acuerdo). También permite hacer objetos intangibles a voluntad.
1 turno si son organismos vivos.
2 turnos si son objetos.
Reutilización de 2 turnos.
- Yurei Yurei no mi:
- Clasificación: Zoan Mitológica.
Apariencia: Similar a una naranja. De color azul oscuro. Las espirales, también son de un color azul oscuro, aunque ligeramente más claras.
Descripción: Otorga al usuario la capacidad de transformarse en un fantasma.
Aptitudes principales: Energía espiritual (cryokinesis), moverse entre dimensiones (paso espectral).
Aptitudes secundarias: Telekinesis, posesión, terror.- forma humana:
- El usuario, al asimilar una forma carente de biología, ve sus necesidades vitales (comer, beber, dormir…) reducidas. Así mismo, esto le otorga una prolongada longevidad, manteniendo las características físicas que el usuario tuviese al ingerir la fruta (es decir, si el usuario la consume con 10 años, tendrá la misma apariencia a los 10 que a los 50).
Nivel 10: Aprende a controlar y manipular la energía espiritual (esta energía es capaz de congelar todo lo que esté en su alcance) y puede generar pequeñas cantidades en su cuerpo y a 100 metros a su alrededor. Aprende a mover objetos ligeros (no más de 200 Kg) sin tocarlos a 50 metros a su alrededor y con una velocidad máxima de 20 m/s.
Nivel 20: Aprende a moverse entre dimensiones (desaparece de la ubicación original y aparece en una nueva) hasta 40 metros de distancia. Aprende a poseer un máximo de 1 persona de su mismo nivel o inferior (solo aplicable a NPC’s y users que den su consentimiento) durante un breve periodo de tiempo (10 minutos).
Nivel 30: Mejora el control de la energía espiritual que genera alcanzando cantidades moderadas hasta los 300 metros. Aprende a infundir el terror en las personas de 10 niveles inferiores, intimidándolas ligeramente (por ejemplo, leves temblores que le impidan empuñar firmemente un arma u obtener información no confidencial de un NPC).
Nivel 40: Mejora la distancia a través de la cual se puede mover, aumentando hasta los 80 metros. Mejora su capacidad de mover objetos (hasta un máximo de 800 Kg) sin tocarlos a 200 metros a su alrededor y con una velocidad máxima de 80 m/s.
Nivel 50: Mejora el control de la energía espiritual que genera alcanzando grandes cantidades hasta los 600 metros. Mejora la capacidad y el tiempo de posesión, pudiendo poseer a una persona (NPC o consentida) de hasta 10 niveles por encima, durante 30 minutos.
Nivel 60: Mejora la distancia a través de la cual se puede mover, aumentando hasta los 120 metros. Mejora su domino del terror, pudiendo infundirlo en personas su mismo nivel e intimidándolas (por ejemplo, haciendo que se queden paralizadas durante un breve periodo de tiempo).
Nivel 70: Mejora el control de la energía espiritual que genera alcanzando amplias cantidades hasta los 900 metros. Mejora su capacidad de mover objetos (hasta un máximo de 1,4 toneladas) sin tocarlos a 350 metros a su alrededor y con una velocidad máxima de 140 m/s.
Nivel 80: Mejora la distancia a través de la cual se puede mover, aumentando hasta los 160 metros. Mejora la capacidad y el tiempo de posesión, pudiendo poseer a una persona (NPC o consentida) de hasta 20 niveles por encima, durante 60 minutos.
Nivel 90: Mejora el control de la energía espiritual que genera alcanzando enormes cantidades hasta los 1.200 metros. Mejora su domino del terror, pudiendo infundirlo en personas de hasta 10 niveles por encima y aterrorizándolas (por ejemplo, haciendo que deseen huir o se nieguen a atacarle).
Nivel 100: Mejora la distancia a través de la cual se puede mover, aumentando hasta los 200 metros. Mejora su capacidad de mover objetos (hasta un máximo de 2 toneladas) sin tocarlos a 500 metros a su alrededor y con una velocidad máxima de 200 m/s.
- forma hibrida:
- Físicamente es igual que en la forma humana. No obstante, reduce el peso del usuario considerablemente al asimilar una forma más etérea. También se le otorga la capacidad de hacer alguna parte de su cuerpo intangible durante un breve periodo de tiempo (nunca la totalidad del cuerpo).
Nivel 10: Mejora sus atributos de agilidad x3 y reflejos x4. Aprende a controlar y manipular la energía espiritual (esta energía es capaz de congelar todo lo que esté en su alcance) y puede generar pequeñas cantidades en su cuerpo y a 100 metros a su alrededor. Aprende a mover objetos ligeros (no más de 200 Kg) sin tocarlos a 50 metros a su alrededor y con una velocidad máxima de 20 m/s.
Nivel 20: Mejora sus atributos de agilidad x5 y reflejos x6. Aprende a moverse entre dimensiones (desaparece de la ubicación original y aparece en una nueva) hasta 40 metros de distancia. Aprende a poseer un máximo de 1 persona de su mismo nivel o inferior (solo aplicable a NPC’s y users que den su consentimiento) durante un breve periodo de tiempo (10 minutos).
Nivel 30: Mejora sus atributos de agilidad x7 y reflejos x8. Mejora el control de la energía espiritual que genera alcanzando cantidades moderadas hasta los 300 metros. Aprende a infundir el terror en las personas de 10 niveles inferiores, intimidándolas ligeramente (por ejemplo, leves temblores que le impidan empuñar firmemente un arma u obtener información no confidencial de un NPC).
Nivel 40: Mejora la distancia a través de la cual se puede mover, aumentando hasta los 80 metros. Mejora su capacidad de mover objetos (hasta un máximo de 800 Kg) sin tocarlos a 200 metros a su alrededor y con una velocidad máxima de 80 m/s.
Nivel 50: Mejora el control de la energía espiritual que genera alcanzando grandes cantidades hasta los 600 metros. Mejora la capacidad y el tiempo de posesión, pudiendo poseer a una persona (NPC o consentida) de hasta 10 niveles por encima, durante 30 minutos.
Nivel 60: Mejora la distancia a través de la cual se puede mover, aumentando hasta los 120 metros. Mejora su domino del terror, pudiendo infundirlo en personas su mismo nivel e intimidándolas (por ejemplo, haciendo que se queden paralizadas durante un breve periodo de tiempo).
Nivel 70: Mejora el control de la energía espiritual que genera alcanzando amplias cantidades hasta los 900 metros. Mejora su capacidad de mover objetos (hasta un máximo de 1,4 toneladas) sin tocarlos a 350 metros a su alrededor y con una velocidad máxima de 140 m/s.
Nivel 80: Mejora la distancia a través de la cual se puede mover, aumentando hasta los 160 metros. Mejora la capacidad y el tiempo de posesión, pudiendo poseer a una persona (NPC o consentida) de hasta 20 niveles por encima, durante 60 minutos.
Nivel 90: Mejora el control de la energía espiritual que genera alcanzando enormes cantidades hasta los 1.200 metros. Mejora su domino del terror, pudiendo infundirlo en personas de hasta 10 niveles por encima y aterrorizándolas (por ejemplo, haciendo que deseen huir o se nieguen a atacarle).
Nivel 100: Mejora la distancia a través de la cual se puede mover, aumentando hasta los 200 metros. Mejora su capacidad de mover objetos (hasta un máximo de 2 toneladas) sin tocarlos a 500 metros a su alrededor y con una velocidad máxima de 200 m/s.
- forma completa:
- Pierde la mayor parte de su forma física, dejando “ver” tan solo unas huesudas manos. Su ropa se transforma en una especie de capa grisácea con capucha que cubre todo su cuerpo (la imagen más aproximada a lo que tengo en mente sería un dementor). Puede volverse completamente intangible e invisible a voluntad. Puesto que carece de forma corpórea (no tiene piernas, vaya) puede volar para moverse.
Nivel 1: Mejora sus atributos de agilidad x5 y reflejos x5. Aprende a controlar y manipular la energía espiritual (esta energía es capaz de congelar todo lo que esté en su alcance) y puede generar pequeñas cantidades en su cuerpo y a 100 metros a su alrededor. Aprende a mover objetos ligeros (no más de 200 Kg) sin tocarlos a 50 metros a su alrededor y con una velocidad máxima de 20 m/s.
Nivel 10: Mejora sus atributos de agilidad x10 y reflejos x10. Aprende a moverse entre dimensiones (desaparece de la ubicación original y aparece en una nueva) hasta 40 metros de distancia. Aprende a poseer un máximo de 1 persona de su mismo nivel o inferior (solo aplicable a NPC’s y users que den su consentimiento) durante un breve periodo de tiempo (10 minutos).
Nivel 20: Mejora sus atributos de agilidad x20 y reflejos x20. Mejora el control de la energía espiritual que genera alcanzando cantidades moderadas hasta los 300 metros. Aprende a infundir el terror en las personas de 10 niveles inferiores, intimidándolas ligeramente (por ejemplo, leves temblores que le impidan empuñar firmemente un arma u obtener información no confidencial de un NPC).
Nivel 30: Mejora sus atributos de agilidad x30 y reflejos x30. Mejora la distancia a través de la cual se puede mover, aumentando hasta los 80 metros. Mejora su capacidad de mover objetos (hasta un máximo de 800 Kg) sin tocarlos a 200 metros a su alrededor y con una velocidad máxima de 80 m/s.
Nivel 40: Mejora el control de la energía espiritual que genera alcanzando grandes cantidades hasta los 600 metros. Mejora la capacidad y el tiempo de posesión, pudiendo poseer a una persona (NPC o consentida) de hasta 10 niveles por encima, durante 30 minutos.
Nivel 50: Mejora la distancia a través de la cual se puede mover, aumentando hasta los 120 metros. Mejora su domino del terror, pudiendo infundirlo en personas su mismo nivel e intimidándolas (por ejemplo, haciendo que se queden paralizadas durante un breve periodo de tiempo).
Nivel 60: Mejora el control de la energía espiritual que genera alcanzando amplias cantidades hasta los 900 metros. Mejora su capacidad de mover objetos (hasta un máximo de 1,4 toneladas) sin tocarlos a 350 metros a su alrededor y con una velocidad máxima de 140 m/s.
Nivel 70: Mejora la distancia a través de la cual se puede mover, aumentando hasta los 160 metros. Mejora la capacidad y el tiempo de posesión, pudiendo poseer a una persona (NPC o consentida) de hasta 20 niveles por encima, durante 60 minutos.
Nivel 80: Mejora el control de la energía espiritual que genera alcanzando enormes cantidades hasta los 1.200 metros. Mejora su domino del terror, pudiendo infundirlo en personas de hasta 10 niveles por encima y aterrorizándolas (por ejemplo, haciendo que deseen huir o se nieguen a atacarle).
Nivel 90: Mejora la distancia a través de la cual se puede mover, aumentando hasta los 200 metros. Mejora su capacidad de mover objetos (hasta un máximo de 2 toneladas) sin tocarlos a 500 metros a su alrededor y con una velocidad máxima de 200 m/s.
Nivel 100: Mejora el control de la energía espiritual que genera alcanzando cantidades desmesuradas hasta los 1.500 metros. Mejora la capacidad y el tiempo de posesión, pudiendo poseer a una persona (NPC o consentida) de hasta 30 niveles por encima, durante 3 horas.
Pertenencias:
Armas: Dos katanas comunes.
- Flor Sepulcral (Haka no Hana):
Nombre del objeto: Flor Sepulcral (Haka no Hana).
Descripción del objeto: De calidad O Wazamono, esta katana utilizada en rituales funerarios es de una longitud aproximada de 107 centímetros. La hoja está decorada con bellos y antiguos grabados que la recorren en casi su totalidad. La empuñadura está cubierta por un entrelazado de cuero rojizo, casi marrón. La saya (la guarda) está decorada con flores de cerezo, representando la fragilidad y transitoriedad de la vida.
Leyenda: Se dice que esta arma ritual solo reconoce como propietario a una persona con el auténtico poder de los reyes, y que no reconocerá a uno nuevo hasta que éste muera. También se dice que el alma de dicho propietario queda “encerrada” en la hoja una vez que su viaje terrenal finaliza (que muere, vaya). Incluso se ha llegado a creer que los antiguos dueños de esta arma protegen al usuario actual durante su viaje de tránsito entre la vida y la muerte.
Usos comunes: Combate.
Habilidades especiales o destacables: Forjada para ser inquebrantable, resistente y tena. Cuando la empuña el nuevo heredero (el heredero a efectos prácticos puede ser cualquiera), es capaz de liberar su auténtico poder. Los espíritus de los antiguos dueños "despiertan" (esto es algo meramente escénico) haciendo que el arma sea capaz de absorber la energía de sus enemigos al ser golpeados, y canalizarla para restablecer la salud del portador según el daño provocado:Daño Curación Superficial -Leve SuperficialModerado LeveGrave ModeradoMortal Grave
Ropas: Capa medio hecha jirones de mendigo.
Propiedades: Un par de cartones para no pasar frío por las noches.
Barcos: -
Islas: -
Varios:
Dinero: 20.100.000 :berris2:
Mochila con:
- Kit ladrón:
- Juego básico de ganzúas de varios tipos.
- Espejito de acero pulido.
- Juego básico de ganzúas de varios tipos.
- Kit historiador:
- Cuerda.
- Garfio de escalada.
- Papel.
- Lápiz.
- Linterna ojo de buey.
- Palo recto de 2 metros de longitud (obviamente fuera de la mochila. Lo usa principalmente para andar o tantear el terreno. Sin ningún uso bélico).
- Cuerda.
- Kit supervivencia:
- Pedernal y acero.
- Tabaco de liar.
- Papel de liar
- Fósforos de madera.
- Odre de agua.
- Pedernal y acero.
Osuka Sumisu
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Dharkel Asrai Nymraif
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Añadidas las recompensas del diario.
Dharkel Asrai Nymraif
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Actualizado el nivel y añadidas subramas de profesiones.
Aki D. Arlia
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Ahora que he tenido tiempo y no me ha podido la flojera, dejo por aquí el ámbito inicial y el de clase (mejorado por primera vez) para su corrección.
- Ámbito inicial.
Si no miras, no está: El nombre del ámbito lo dice todo. ¿Cuánta gente hace contacto visual con un mendigo pidiendo limosnas? ¿Por qué nadie lo hace? Porque si no miras, no está… Este ámbito se activa cuando Dharkel saca la machacada lata de limosnas, aumentando x2,5 (150%) su discreción durante dos turnos. No obstante, si alguien consigue pasar su “capa de invisibilidad” y hace contacto visual con él, éste sujeto se verá obligado a darle una limosna (esto último es meramente escénico).
- Ámbito clase (mejorado).
¿Tienes fuego?: ¿Cuántas veces te ha pasado que vas caminando por la calle y te has olvidado de la cerillas en el camarote del barco? ¡No te preocupes! Con este ámbito nunca volverás a pasar mono. Este ámbito se activa cuando Dharkel desenvaina una de sus armas, aumentando x3 (200%) su velocidad durante dos turnos. Tiene una recarga de dos turnos. Debido a la energía cinética generada ocasiona una pequeña cantidad de fuego con la que poder encenderse el cigarro (básicamente, de forma escénica, genera una llama a lo largo del filo del arma).
- Ámbito inicial.
Si no miras, no está: El nombre del ámbito lo dice todo. ¿Cuánta gente hace contacto visual con un mendigo pidiendo limosnas? ¿Por qué nadie lo hace? Porque si no miras, no está… Este ámbito se activa cuando Dharkel saca la machacada lata de limosnas, aumentando x2,5 (150%) su discreción durante dos turnos. No obstante, si alguien consigue pasar su “capa de invisibilidad” y hace contacto visual con él, éste sujeto se verá obligado a darle una limosna (esto último es meramente escénico).
- Ámbito clase (mejorado).
¿Tienes fuego?: ¿Cuántas veces te ha pasado que vas caminando por la calle y te has olvidado de la cerillas en el camarote del barco? ¡No te preocupes! Con este ámbito nunca volverás a pasar mono. Este ámbito se activa cuando Dharkel desenvaina una de sus armas, aumentando x3 (200%) su velocidad durante dos turnos. Tiene una recarga de dos turnos. Debido a la energía cinética generada ocasiona una pequeña cantidad de fuego con la que poder encenderse el cigarro (básicamente, de forma escénica, genera una llama a lo largo del filo del arma).
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Lo primero será interpretado por el otro pj si es un user, si es un legal bueno o moral bueno lo veo perfecto, pero un caotico maligno o un psicopata no creo que te de dinero... XD.
Añadiendo eso, ambos quedan aceptados.
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Dharkel Asrai Nymraif
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Actualizado nivel y experiencia y añadido los ámbitos con la correción.
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Añadida la nueva clase. Me gusta vivir al límite (?).
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Debes quitar el ámbito de clase, por el resto aceptado
Dharkel Asrai Nymraif
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Me has dejado sin fuego, ¿ahora cómo me enciendo los cigarros? xD
Ámbito eliminado y de paso he aprovechado para actualizar el alineamiento que llevaba lo más grande mal (y por mal me refiero a que estaba así antes de que eliminasen el que tenía) y actualizada la imagen del personaje.
Ámbito eliminado y de paso he aprovechado para actualizar el alineamiento que llevaba lo más grande mal (y por mal me refiero a que estaba así antes de que eliminasen el que tenía) y actualizada la imagen del personaje.
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blablabla añadidos los ámbitos de clase y los PU gratuitos de la akuma. A ver si no la he liado al ponerlos que era demasiada información (?) xD
Edit: Editados también los números de las akuma según las indicaciones de Syxel.
Edit: Editados también los números de las akuma según las indicaciones de Syxel.
Si son las indicaciones de Syxel, todo denegado (?)
Coñas a parte, aceptado. Vuelva otro día :fuma:
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