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Dharkel Asrai Nymraif
Dharkel Asrai Nymraif
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Sáb 30 Jul 2016 - 9:44}

Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Dharkel Asrai Nymraif.

Apodo: N/A.

Edad: 20.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Pirata (desconocido) / Limpiador de carteras semiprofesional.

Rango social: Bajo tirando a busca cartones.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: La senda de las ratas (Ratto no pasu).
-Ejecución:
Este estilo de lucha personal ha sido desarrollado por el propio usuario a lo largo de su corta existencia, centrándose en el combate con dos armas de filo, preferentemente katanas o dagas/cuchillos. Sin embargo, el punto fuerte de este estilo de combate no se basa en el uso de armas, ni si quiera en la ofensiva directa. Más bien se basa en la agilidad y el engaño, creando oportunidades de abatir a sus oponentes de cualquier modo válido, no dejándose cegar por lo que la gente honrada llama “honor”.

Akuma no mi: N/A.

Hakis, técnicas y PowerUps: N/A.

Descripción física:
Joven de complexión ligeramente atlética, tendiendo al ectomorfismo, motivo por el cual le resulta especialmente difícil subir la masa muscular de su cuerpo. No obstante, es algo que le beneficia debido a la noble profesión que desarrolla para con la sociedad. Pesa unos setenta y cinco kilos aproximadamente y mide cerca de un metro y ochenta centímetros. Posee una piel pálida marcada con varias cicatrices a lo largo de su cuerpo, siendo la más característica de ellas un doble tajo sobre su ojo izquierdo que prácticamente recorre su semblante verticalmente. Además de las cicatrices, un tatuaje marca su piel. Éste está situado en el hombro izquierdo y se trata de un candado cerrado atravesado por una pluma.

Su prolongado cabello plateado cae más allá de los hombros, llegando hasta sus posaderas, lo cual le puede resultar algo incómodo en ciertas situaciones. Sin embargo, ello no le crea ningún tipo de inconveniente a la hora de hacer lo que mejor sabe: vender humo. Su desafiante mirada es de una tonalidad bastante similar al de su melena aunque algo más oscura. Los dedos de las manos los tiene "extremadamente" largos, los cuales facilitan la sustracción de bienes ajenos y a su vez los juegos de manos.

Suele vestir ropas cómodas que no le impidan un ágil y veloz movimiento, envuelto en una capa de múltiples bolsillos donde guardar todo tipo de cosas (principalmente objetos tomados "prestados durante un tiempo indefinido"). Un par de guantes cubren sus manos y antebrazos donde oculta principalmente sus herramientas de trabajo para tener un acceso rápido y discreto a ellas. Estos guantes no cubren los dedos, ya que sin el sentido del tacto sus quehaceres se dificultarían exponencialmente. Por último, lleva un cinturón de cuero que sostiene sus armas.
Imagen:

Alineamiento: Caótico impuro.

Descripción psicológica:
Es bastante tranquilo, e incluso quizás demasiado en situaciones críticas o de gran emergencia, lo que le permite pensar con claridad en lugar de lanzarse al combate o huir impulsivamente y acabar cometiendo errores fatales que podrían costarle la vida o peor aún, acabar entre rejas siendo privado de su más preciada posesión: su libre albedrío. En determinadas y muy puntuales situaciones se puede dejar llevar por el impulso, aunque recobrando la compostura en un lapso reducido de tiempo.

Es de carácter reservado, y muy observador, pudiendo analizar una habitación entera con posibles rutas de huida o bloqueo, como a los presentes para intentar averiguar sus intenciones incluso antes de que tengan alguna, todo mediante la gesticulación y el lenguaje verbal y corporal. Así mismo, como ser desconfiado que es necesita comprobar varias veces la información recibida y no suele estar acompañado a menos que la situación lo requiera.

Cuando está con sus seres queridos o más allegados y teniendo una confianza previa en ellos, le gusta compartir su licor y tabaco, acompañados de todo tipo de historietas acaecidas a lo largo de su corta vida, soliendo ser más comedias aburridas o sin sentido que dramas dignos de premios nacionales. También suele soltar alguna pullita cuando su gente de confianza comete algún error o simplemente por aburrimiento y sin venir a cuento de nada.

Gustos:
Entre sus principales gustos se encuentran la gran tierra firme, donde poder palmar con total claridad el suelo que está pisando en lugar de listones madera tambaleándose de un lado a otro constantemente, sin contar que en tierra se encuentran grandes ciudades donde poder llevar a cabo sus "negocios" con discreción y con diferentes tipos de "clientes".

En determinados momentos aprecia la compañía de su gente de confianza para poder debatir desde temas de interés general más abiertamente, hasta futuros y lucrativos "negocios", o simplemente perder un rato el tiempo entre manjares y licores.

Hace años que descubrió el refinado gusto de la burguesía: el tabaco. Desde entonces disfruta consumiendo este producto, al cual le concedió múltiples ventajas entre las que se encuentra el efecto "relajante" que produce la falta de oxígeno en la sangre. También le resulta especialmente útil para conocer la dirección del viento de una forma bastante sencilla.

Disfruta de los retos que en ciertas ocasiones surgen a raíz de sus "negocios" mayormente ilícitos, ya que le gusta poner a prueba sus propias capacidades mentales. No obstante, al igual que nunca aceptaría "negocio" particularmente difícil bajo su criterio, nunca se negaría a uno que le proporcionase una fácil retribución.

Debido a su historia personal siente una gran curiosidad por la historia. Esta curiosidad acabó desembocando en un extraño gusto por una lectura que muchos considerarían arcaica o incluso prohibida.

Desagrados:
Entre sus principales desagrados se encuentran los largos e interminables viajes marítimos, llegando en muchas ocasiones a marearse e incluso vomitar debido a los constantes vaivenes de las olas y los consiguientes movimientos irregulares del barco. Tampoco le entusiasman por la paranoia de que el navegante de turno se equivoque de ruta o se quede dormido durante mucho tiempo, perdiendo así el rumbo establecido hacia una isla y la posterior muerte por deshidratación perdido en mitad de la nada.

Odia con toda su alma a los críos que no hacen más que berrear por cualquier tontería y sin un motivo plenamente justificado, así como a sus predecesores por la mala educación inculcada.

Que violen el "código de conducta" entre "compañeros" es algo que considera ofensivo y molesto, ya que dichas violaciones solo traen problemas innecesarios y disputas que no llevan a ninguna parte salvo a visitar a la diosa muerte o si se es menos afortunado, a prisión.

La sociedad le provoca una repulsión particularmente especial al ver cómo las "ovejas" siguen el camino perfectamente delineado por los estándares establecidos por las tradiciones o la nobleza, siendo incapaces de pararse a pensar por un momento en lo que realmente está ocurriendo a su alrededor y en cómo los manipulan a cambio de un falso ideal de libertad. Todo eso sin contar la hipocresía que sufren tanto los “protectores” de la ley como los denominados “piratas” que confunden la libertad con el libertinaje.

Quedarse sin tabaco le produce ansiedad, lo cual le resulta bastante molesto. Sobre todo si tiene entre manos algún "negocio" importante.

Habilidades:
Entre sus principales habilidades se encuentran la gran capacidad analítica e inteligencia que posee, siendo capaz percibir detalles que la gente normalmente pasa por alto, pero que podría usar en su beneficio.

Así mismo, en su condición de hombre cobarde o "visionario oportunista" como él mismo prefiere autodenominarse y de honor cuestionable, ha aprendido a ocultarse con bastante eficiencia en terreno urbano para pasar desapercibido ante las ingentes masas de gente que circulan por las principales calles de las ciudades más importantes de los mares.

Además, a causa de "contratos" que se torcieron hasta límites insospechados, tuvo que aprender a moverse sigilosamente y a deshacerse de ataduras tales como esposas simples y cuerdas.

También aprendió la teoría básica sobre el forzado de cerraduras y el noble arte de vender humor, herramientas fundamentales que empezó a aplicar como recurso para su cuestionable forma de ganarse la vida, aparentemente mal vista por la sociedad.

Torpezas:
Debido a su desconfianza generalizada para con la sociedad, así como a la "labor social" que realiza, le resulta especialmente difícil llegar a confiar en alguien. Debido a este motivo no le ha sido posible escalar puestos en su oficio, ya que los grandes beneficios requieren de al menos un compañero confiable.

Nunca se le ha dado especialmente bien acatar órdenes, independientemente del rango social o poder del mandatario. Es por ello que no puede estar cerca de cualquier representante de la ley, ni tener un trabajo honrado y estable.

A pesar de su eficiencia en el combate cercano, es un completo inútil a la hora de utilizar armas que requieran una gran puntería a gran distancia, capaz de autolesionarse él solo si utilizase una arma de estas características.

Debido a su desagrado previo, es prácticamente incapaz de combatir a bordo de un barco en mar abierto sin algún tipo de droga que prevenga los mareos y los vómitos, así como orientarse en el mar a causa de no tener ningún punto de referencia claramente visible. ¡Todo el mar es igual!

Profesiones:
  • Espadachín.
  • Espía.
  • Ladrón.
  • Historiador.

Banda: N/A.

Armas: Dos katanas comunes.

Historia:
Nacido y criado en Arabasta. Perdió a sus padres a una temprana edad, convirtiéndole en un paria y dejándole completamente expuesto y solo ante el mundo real, a excepción de su único amigo: Erin.

Tras cansarse de recibir palizas casi a diario debido a su condición de vagabundo, decidió dejar atrás su antigua vida, adentrándose en el despiadado desierto junto a su fiel amigo. Pero el destino quiso poner trabas en su camino, haciendo que la tierra les engullese y les arrojase al interior de unas antiguas ruinas. Tuvo suerte de salir ileso ante tal ataque de la naturaleza mas Erin no corrió la misma. Sus huesos se astillaron ocasionándole heridas mortales.

En un intento desesperado por sobrevivir tras días de hambruna, recurrió al canibalismo y comenzó la exploración de las ruinas, llevándole ante una única sala sin salida en la cual se hallaban una enorme piedra negra con inscripciones arcaicas y un altar con un compartimento secreto, el cual ocultaba lo que Dharkel consideró un “artefacto ritual”, pero que en realidad se trataba de una extraña fruta con espirales de adorno.

Sin saber cómo, un dúo de saqueadores de tumbas pertenecientes a una antigua orden secreta le rescataron de su cruel destino, aceptándole como si fuese un miembro más de la familia y entrenándole para los días venideros.
Años más tarde, Dharkel fue enviado a su primera misión, una misión para la inclusión oficial en la Orden que se torció hasta límites insospechados, ocasionando una masacre a las afueras de Nanohana. Entre los fallecidos se encontraban sus propios salvadores.

Decidido a cobrar venganza sobre el hombre que le había vuelto a arrebatar todo, dedicó semanas al estudio y búsqueda de poderes “sobrenaturales”, hallando las conocidas “akuma no mi” y descubriendo que el antiguo artefacto ritual que encontró se trataba de una de ellas.

Se adentró en el desierto, en busca una vez más de la tumba de su viejo amigo. Tras encontrarla, guardó la extraña fruta tomando ciertas precauciones y descubrió la sala secreta por la que habían accedido los saqueadores para encontrarle. Ésta estaba repleta de tesoros antiguos, los cuales extrajo para financiar su campaña de venganza.

Mar de origen: Paraíso.

Isla de origen: Arabasta.

Pertenencias iniciales:
Mochila:

Botín de partidas: N/A.

Sueños: Destruir y vengarse de aquellos que poseen el poder mundial.

Multicuenta de: N/A.

Referido por: Syxel, Zane, Sora y… alguno más que no sé cómo se llama en este foro.


Última edición por Dharkel Asrai Nymraif el Sáb 30 Jul 2016 - 17:14, editado 1 vez
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Sáb 30 Jul 2016 - 16:27}

Antes de proceder a aceptarte la ficha debes rellenar el estilo de lucha.
Dharkel Asrai Nymraif
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Sáb 30 Jul 2016 - 17:17}

Editado.


P.D.: No quería poner el estilo porque antes quería realizar un diario y en función de si conseguía o no lo que quiero, hacerlo. Tampoco pensé que fuese estrictamente necesario ya que me "fijé" en otras fichas aprobadas y vi que éstas no tenían estilo.
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Sáb 30 Jul 2016 - 19:14}

[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif 0aFqLk0

¡Bienvenido! Todo correcto. Pasa por el Registro de físicos y el Censo para que te den color. Disfruta del foro ^^
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {}

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