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Dharkel Asrai Nymraif
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Vie 31 Mar 2017 - 2:24}

Datos Esenciales:

Experiencia: 16652.

Nivel: 34.

Nombre: Dharkel.

Apellido: Asrai Nymraif.

Apodo: N/A.

Alineamiento: Caótico Neutral.

Raza: Humano.

Edad: 22.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Pirata (desconocido) / Limpiador de carteras semiprofesional.

Rango social: Bajo tirando a busca cartones.

Banda, Flota o Brigada: N/A.

Clase:

Oficios: Espía (agente especial), ladrón (ladrón de guante blanco) e historiador (cronista).

Excelencia: Historiador reputado.

Mar e Isla de Origen: Paraíso/Arabasta.

Sueños: Sobrevivir un día más. En el hipotético caso de que su vida se prolongase más de lo que supone, intentar hacer frente a aquellos que poseen el poder mundial.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Joven de complexión ligeramente atlética, tendiendo al ectomorfismo, motivo por el cual le resulta especialmente difícil subir la masa muscular de su cuerpo. No obstante, es algo que le beneficia debido a la noble profesión que desarrolla para con la sociedad. Pesa unos setenta y cinco kilos aproximadamente y mide cerca de un metro y ochenta centímetros. Posee una piel pálida, algo irónico teniendo en cuenta en lugar donde nació y se crio.

    Tiene el cabello desaliñado, negro y relativamente corto, lo que junto a su barba de pocos días le otorga un aspecto de mendigo. Su desafiante mirada es de una tonalidad bastante similar al de su melena, aunque algo más clara. Los dedos de las manos los tiene “extremadamente” largos, los cuales facilitan la sustracción de bienes ajenos y a su vez, los juegos de manos.
    Imagen:

  • Marcas personales: Posee varias cicatrices en todo su cuerpo. Las más representativas de ellas son dos líneas diagonales, casi verticales, e irregulares sobre su ojo izquierdo que prácticamente recorren todo su semblante.

    Además de las cicatrices, un tatuaje marca su piel. Éste se encuentra situado en el hombro izquierdo y se trata de un candando cerrado atravesado por una pluma.

  • Indumentaria habitual: Suele vestir ropas cómodas que no le impidan un ágil y veloz movimiento, envuelto en una capa de múltiples bolsillos donde guardar todo tipo de cosas (principalmente objetos tomados “prestados durante un tiempo indefinido”). Un par de guantes cubren sus manos y antebrazos, donde oculta principalmente sus herramientas de trabajo para tener un acceso rápido y discreto a ellas. Estos guantes no cubren los dedos, ya que sin el sentido del tacto sus quehaceres se dificultarían exponencialmente.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Es bastante tranquilo, e incluso quizás demasiado en situaciones críticas o de gran emergencia, lo que le permite pensar con claridad en lugar de lanzarse al combate o huir impulsivamente y acabar cometiendo errores fatales que podrían costarle la vida o peor aún, acabar entre rejas siendo privado de su más preciada posesión: su libre albedrío. En determinadas y muy puntuales situaciones se puede dejar llevar por el impulso, aunque recobrando la compostura en un lapso reducido de tiempo.

    Es de carácter reservado, y muy observador, pudiendo analizar una habitación entera con posibles rutas de huida o bloqueo, como a los presentes para intentar averiguar sus intenciones incluso antes de que tengan alguna, todo mediante la gesticulación y el lenguaje verbal y corporal. Así mismo, como ser desconfiado que es necesita comprobar varias veces la información recibida y no suele estar acompañado a menos que la situación lo requiera.

    Cuando está con sus seres queridos o más allegados y teniendo una confianza previa en ellos, le gusta compartir su licor y tabaco, acompañados de todo tipo de historietas acaecidas a lo largo de su corta vida, soliendo ser más comedias aburridas o sin sentido que dramas dignos de premios nacionales. También suele soltar alguna pullita cuando su gente de confianza comete algún error o simplemente por aburrimiento y sin venir a cuento de nada.

  • Gustos: Entre sus principales gustos se encuentran la gran tierra firme, donde poder palmar con total claridad el suelo que está pisando en lugar de listones madera tambaleándose de un lado a otro constantemente, sin contar que en tierra se encuentran grandes ciudades donde poder llevar a cabo sus "negocios" con discreción y con diferentes tipos de "clientes".

    En determinados momentos aprecia la compañía de su gente de confianza para poder debatir desde temas de interés general más abiertamente, hasta futuros y lucrativos "negocios", o simplemente perder un rato el tiempo entre manjares y licores.

    Hace años que descubrió el refinado gusto de la burguesía: el tabaco. Desde entonces disfruta consumiendo este producto, al cual le concedió múltiples ventajas entre las que se encuentra el efecto "relajante" que produce la falta de oxígeno en la sangre. También le resulta especialmente útil para conocer la dirección del viento de una forma bastante sencilla.

    Disfruta de los retos que en ciertas ocasiones surgen a raíz de sus "negocios" mayormente ilícitos, ya que le gusta poner a prueba sus propias capacidades mentales. No obstante, al igual que nunca aceptaría "negocio" particularmente difícil bajo su criterio, nunca se negaría a uno que le proporcionase una fácil retribución.

    Debido a su historia personal siente una gran curiosidad por la historia. Esta curiosidad acabó desembocando en un extraño gusto por una lectura que muchos considerarían arcaica o incluso prohibida.

  • Desagrados: Entre sus principales desagrados se encuentran los largos e interminables viajes marítimos, llegando en muchas ocasiones a marearse e incluso vomitar debido a los constantes vaivenes de las olas y los consiguientes movimientos irregulares del barco. Tampoco le entusiasman por la paranoia de que el navegante de turno se equivoque de ruta o se quede dormido durante mucho tiempo, perdiendo así el rumbo establecido hacia una isla y la posterior muerte por deshidratación perdido en mitad de la nada.

    Odia con toda su alma a los críos que no hacen más que berrear por cualquier tontería y sin un motivo plenamente justificado, así como a sus predecesores por la mala educación inculcada.

    Que violen el "código de conducta" entre "compañeros" es algo que considera ofensivo y molesto, ya que dichas violaciones solo traen problemas innecesarios y disputas que no llevan a ninguna parte salvo a visitar a la diosa muerte o si se es menos afortunado, a prisión.

    La sociedad le provoca una repulsión particularmente especial al ver cómo las "ovejas" siguen el camino perfectamente delineado por los estándares establecidos por las tradiciones o la nobleza, siendo incapaces de pararse a pensar por un momento en lo que realmente está ocurriendo a su alrededor y en cómo los manipulan a cambio de un falso ideal de libertad. Todo eso sin contar la hipocresía que sufren tanto los “protectores” de la ley como los denominados “piratas” que confunden la libertad con el libertinaje.

    Quedarse sin tabaco le produce ansiedad, lo cual le resulta bastante molesto. Sobre todo si tiene entre manos algún "negocio" importante.


Habilidades: Entre sus principales habilidades se encuentran la gran capacidad analítica e inteligencia que posee, siendo capaz percibir detalles que la gente normalmente pasa por alto, pero que podría usar en su beneficio.

Así mismo, en su condición de hombre cobarde como muchos le calificarían, o "visionario oportunista" como él mismo prefiere autodenominarse y de honor cuestionable, ha aprendido a ocultarse con bastante eficiencia en terreno urbano para pasar desapercibido ante las ingentes masas de gente que circulan por las principales calles de las ciudades más importantes de los mares.

Además, a causa de "contratos" que se torcieron hasta límites insospechados, tuvo que aprender a moverse sigilosamente y a deshacerse de ataduras tales como esposas simples y cuerdas.

También aprendió la teoría básica sobre el forzado de cerraduras y el noble arte de vender humor, herramientas fundamentales que empezó a aplicar como recurso para su cuestionable forma de ganarse la vida, aparentemente mal vista por la sociedad.

Torpezas: Debido a su desconfianza generalizada para con la sociedad, así como a la "labor social" que realiza, le resulta especialmente difícil llegar a confiar en alguien. Debido a este motivo no le ha sido posible escalar puestos en su oficio, ya que los grandes beneficios requieren de al menos un compañero confiable.

Nunca se le ha dado especialmente bien acatar órdenes, independientemente del rango social o poder del mandatario. Es por ello que no puede estar cerca de cualquier representante de la ley, ni tener un trabajo honrado y estable.

A pesar de su eficiencia en el combate cercano, es un completo inútil a la hora de utilizar armas que requieran una gran puntería a gran distancia, capaz de autolesionarse él solo si utilizase una arma de estas características.

Debido a su desagrado previo, es prácticamente incapaz de combatir a bordo de un barco en mar abierto sin algún tipo de droga que prevenga los mareos y los vómitos, así como orientarse en el mar a causa de no tener ningún punto de referencia claramente visible. ¡Todo es agua!

Historia: Nacido y criado en Arabasta. Perdió a sus padres a una temprana edad, convirtiéndole en un paria y dejándole completamente expuesto y solo ante el mundo real, a excepción de su único amigo: Erin.

Tras cansarse de recibir palizas casi a diario debido a su condición de vagabundo, decidió dejar atrás su antigua vida, adentrándose en el despiadado desierto junto a su fiel amigo. Pero el destino quiso poner trabas en su camino, haciendo que la tierra les engullese y les arrojase al interior de unas antiguas ruinas. Tuvo suerte de salir ileso ante tal ataque de la naturaleza mas Erin no corrió la misma. Sus huesos se astillaron ocasionándole heridas mortales.

En un intento desesperado por sobrevivir tras días de hambruna, recurrió al canibalismo y comenzó la exploración de las ruinas, llevándole ante una única sala sin salida en la cual se hallaban una enorme piedra negra con inscripciones arcaicas y un altar con un compartimento secreto, el cual ocultaba lo que Dharkel consideró un “artefacto ritual”, pero que en realidad se trataba de una extraña fruta con espirales de adorno.

Sin saber cómo, un dúo de saqueadores de tumbas pertenecientes a una antigua orden secreta le rescataron de su cruel destino, aceptándole como si fuese un miembro más de la familia y entrenándole para los días venideros.
Años más tarde, Dharkel fue enviado a su primera misión, una misión para la inclusión oficial en la Orden que se torció hasta límites insospechados, ocasionando una masacre a las afueras de Nanohana. Entre los fallecidos se encontraban sus propios salvadores.

Decidido a cobrar venganza sobre el hombre que le había vuelto a arrebatar todo, dedicó semanas al estudio y búsqueda de poderes “sobrenaturales”, hallando las conocidas “akuma no mi” y descubriendo que el antiguo artefacto ritual que encontró se trataba de una de ellas.

Se adentró en el desierto, en busca una vez más de la tumba de su viejo amigo. Tras encontrarla, guardó la extraña fruta tomando ciertas precauciones y descubrió la sala secreta por la que habían accedido los saqueadores para encontrarle. Ésta estaba repleta de tesoros antiguos, los cuales extrajo para financiar su campaña de venganza.


Última edición por Dharkel Asrai Nymraif el Sáb 11 Nov 2017 - 23:05, editado 6 veces
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Vie 31 Mar 2017 - 2:25}

Datos Bélicos:

Talentos:
Suerte milagrosa: Posee una suerte envidiable, la cual es necesaria para llevar a cabo sus quehaceres diarios. También es la única explicación posible que él mismo ha conseguido encontrar a que a día de hoy siga vivo.

Persuasivo: Al igual que la suerte, la persuasión es una herramienta fundamental en su oficio. Ésta ha conseguido abrirle muchas puertas, y otras cosas que no lo eran tanto…

Ineptitudes:
Pereza: Ahhhh, bendita pereza. El pecado capital del que más suele abusar en casi cualquier ámbito de su vida. Muchos dirían que ha sido culpa de la pereza que no haya escalado más alto en su noble oficio. Pero él no lo dice, lo afirma orgulloso. ¿Por qué esforzarte de más si puedes seguir respirando un día más haciendo lo mínimo?

Estilo de Lucha:

Ámbitos:

Hakis:

Power UPs:

Yurei Yurei no mi:

Pertenencias:

Armas: Dos katanas comunes.
Flor Sepulcral (Haka no Hana):

Ropas: Capa medio hecha jirones de mendigo.

Propiedades: Un par de cartones para no pasar frío por las noches.

Barcos: -

Islas: -

Varios:
Dinero: 20.100.000 :berris2:
Mochila con:
Kit ladrón:
Kit historiador:
Kit supervivencia:


Última edición por Dharkel Asrai Nymraif el Dom 12 Nov 2017 - 11:50, editado 6 veces
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Dom 2 Abr 2017 - 21:54}

[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif J0bnep

Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Lun 3 Abr 2017 - 1:44}

Añadidas las recompensas del diario.
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Mar 4 Abr 2017 - 9:38}

Aceptado.
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Mar 4 Abr 2017 - 18:30}

Actualizado el nivel y añadidas subramas de profesiones.
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Terror de los siete mares
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Mar 4 Abr 2017 - 19:53}

Aceptado
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Jue 22 Jun 2017 - 18:35}

Ahora que he tenido tiempo y no me ha podido la flojera, dejo por aquí el ámbito inicial y el de clase (mejorado por primera vez) para su corrección.

- Ámbito inicial.
Si no miras, no está: El nombre del ámbito lo dice todo. ¿Cuánta gente hace contacto visual con un mendigo pidiendo limosnas? ¿Por qué nadie lo hace? Porque si no miras, no está… Este ámbito se activa cuando Dharkel saca la machacada lata de limosnas, aumentando x2,5 (150%) su discreción durante dos turnos. No obstante, si alguien consigue pasar su “capa de invisibilidad” y hace contacto visual con él, éste sujeto se verá obligado a darle una limosna (esto último es meramente escénico).

- Ámbito clase (mejorado).
¿Tienes fuego?: ¿Cuántas veces te ha pasado que vas caminando por la calle y te has olvidado de la cerillas en el camarote del barco? ¡No te preocupes! Con este ámbito nunca volverás a pasar mono. Este ámbito se activa cuando Dharkel desenvaina una de sus armas, aumentando x3 (200%) su velocidad durante dos turnos. Tiene una recarga de dos turnos. Debido a la energía cinética generada ocasiona una pequeña cantidad de fuego con la que poder encenderse el cigarro (básicamente, de forma escénica, genera una llama a lo largo del filo del arma).
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Jue 22 Jun 2017 - 19:02}

Lo primero será interpretado por el otro pj si es un user, si es un legal bueno o moral bueno lo veo perfecto, pero un caotico maligno o un psicopata no creo que te de dinero... XD.

Añadiendo eso, ambos quedan aceptados.
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Dom 25 Jun 2017 - 18:02}

Actualizado nivel y experiencia y añadido los ámbitos con la correción.
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Dom 25 Jun 2017 - 18:19}

Aceptado.
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Miér 27 Sep 2017 - 14:33}

Añadida la nueva clase. Me gusta vivir al límite (?).
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Miér 27 Sep 2017 - 14:36}

Debes quitar el ámbito de clase, por el resto aceptado
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Miér 27 Sep 2017 - 14:41}

Me has dejado sin fuego, ¿ahora cómo me enciendo los cigarros? xD

Ámbito eliminado y de paso he aprovechado para actualizar el alineamiento que llevaba lo más grande mal (y por mal me refiero a que estaba así antes de que eliminasen el que tenía) y actualizada la imagen del personaje.
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Miér 27 Sep 2017 - 14:46}

Aceptado
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Dom 12 Nov 2017 - 0:36}

blablabla añadidos los ámbitos de clase y los PU gratuitos de la akuma. A ver si no la he liado al ponerlos que era demasiada información (?) xD

Edit: Editados también los números de las akuma según las indicaciones de Syxel.
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {Dom 12 Nov 2017 - 16:18}

Si son las indicaciones de Syxel, todo denegado (?)

Coñas a parte, aceptado. Vuelva otro día :fuma:
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[Ficha] Dharkel Asrai Nymraif Empty Re: [Ficha] Dharkel Asrai Nymraif {}

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