¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

DUDA/SUGERENCIA Profesiones principales con ámbitos. Empty DUDA/SUGERENCIA Profesiones principales con ámbitos. {Mar 4 Abr 2017 - 0:21}

Buenas noches. Hace un rato ha habido una discusión sobre estadísticas en la cb y me ha hecho darme cuenta de una cosa. Había un usuario que era luchador camino del dragón y tenía estadísticas de luchador del mono y luchador del buey a nivel bastante alto. En primer lugar me gustaría saber si eso es cierto. Hasta ahora había pensado que solo se podía escalar en una de las dos ramas.

De ser así, ¿no se merecería un nerfeo? Se supone que la desventaja de nivel se cubre con los ámbitos que ganan de forma gratuita subiendo nivel. En mi opinión, permitir tomar características de ambas ramas hace, no sólo que la reducción de nivel máximo sea inútil para compensar los ámbitos, sino que además los pone muy por encima de las otras dos ramas.

Quizá con un ejemplo esto se vea mejor. Supongamos un luchador del mono lvl 90 y un luchador camino del dragón lvl 90. EL luchador del mono podría optar a lvl 90 de mono y 40 de buey, sumando 130 niveles de estadísticas en profesiones principales. Por otro lado, el luchador camino del dragón, a parte de tener los ámbitos como ventaja, podría optar a lvl 80 de mono y lvl 70 de buey, sumando 150 niveles de estadísticas en profesiones principales.

Viendo el ejemplo creo que se ve bien lo que intento decir. Ahora es cuando viene mi sugerencia. Ya ha pasado anteriormente que se ha reducido el poder de cosas, como los implantes ciborg y las akuma no mi mitológicas; equilibrar el poder de estas ramas con el de las demás no sería una locura. No digo que necesariamente haya que impedirle escalar en las dos ramas, sino que quizá podría hacerse optar por una primaria y una secundaria y que estas vayan escalando como una de las ramas sin ámbitos pero con una desventaja de 10 lvls.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

DUDA/SUGERENCIA Profesiones principales con ámbitos. Empty Re: DUDA/SUGERENCIA Profesiones principales con ámbitos. {Mar 4 Abr 2017 - 0:29}

Esto... Cómo te lo digo... Ya me fijé hace unos días. En la próxima actualización éste será uno de los puntos a comentar.