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ES una queja-duda porque no se bien como va.
A ver, un alternativo coge 4 de las cosas principales. (Como si tuviera 2 profesiones de normales)
Ahora mi duda-queja es... ¿No está eso roto?
Me refiero que obtienes las 2 características como si tuvieras la profesion principal +2 de otras, a cambio de que solo usas 1 arma. (y seguro que se pueden sacar más). Ahora... ¿he de suponer que el manejo que tienes de esas características debe de ser MUY inferior a las de quien coje la profesión pura y obtiene sólo 2? O bien pierde las habilidades propias de cada profesión principal, como son las de no hacer ruido del asesino, los puntos débiles del matón, lo de modelar metal como arcilla del luchador buey etc. (no me se todas)
Otra duda es : Si alguien pasa alternativo desde otra profesión y tiene 2 de las características que quiere. ¿Se seguiría aplicando el debuff de cambio de profesión? Porque es la misma tabla. (Lo digo para cambiarme antes de llegar a las características 3 y4) (Seguramente se aplicará el debuff)
Porque es que el alternativo esta RO-TO. A menos claro que pierda todos los bufos del las características por escoger caminos (lo de luchador que trata piedras como mantequilla, el no hacer ruido por sigilo del asesino, los puntos débiles del matón...) en cuyo caso se equilibra. Tipo se equipara en características a este pero no obtiene las habilidades "especiales".
Que luego siempre es cómo rolees, pero aún asi... bueh un alternativo te puede hacer cosas mu chungas.
A ver, un alternativo coge 4 de las cosas principales. (Como si tuviera 2 profesiones de normales)
Ahora mi duda-queja es... ¿No está eso roto?
Me refiero que obtienes las 2 características como si tuvieras la profesion principal +2 de otras, a cambio de que solo usas 1 arma. (y seguro que se pueden sacar más). Ahora... ¿he de suponer que el manejo que tienes de esas características debe de ser MUY inferior a las de quien coje la profesión pura y obtiene sólo 2? O bien pierde las habilidades propias de cada profesión principal, como son las de no hacer ruido del asesino, los puntos débiles del matón, lo de modelar metal como arcilla del luchador buey etc. (no me se todas)
Otra duda es : Si alguien pasa alternativo desde otra profesión y tiene 2 de las características que quiere. ¿Se seguiría aplicando el debuff de cambio de profesión? Porque es la misma tabla. (Lo digo para cambiarme antes de llegar a las características 3 y4) (Seguramente se aplicará el debuff)
Porque es que el alternativo esta RO-TO. A menos claro que pierda todos los bufos del las características por escoger caminos (lo de luchador que trata piedras como mantequilla, el no hacer ruido por sigilo del asesino, los puntos débiles del matón...) en cuyo caso se equilibra. Tipo se equipara en características a este pero no obtiene las habilidades "especiales".
Que luego siempre es cómo rolees, pero aún asi... bueh un alternativo te puede hacer cosas mu chungas.
Teravan Zallen
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Te respondo yo. Si observas la tabla de niveles, solo dos de las características se equiparan al nivel máximo, las otras dos están por debajo. Lo que haces siendo alternativo es mezclar clases para crear una propia. De hecho, una clase normal tiene tres características, pero subidas a tope.
Además, no puedes mezclar características opuestas, como agilidad de asesino y fuerza de devastador.
Te dejo la tabla de niveles.
Esa es la básica. A menos que sepas lo que haces y sepas llevar a tu personaje, es peor que tener una clase normal.
Un saludo.
Además, no puedes mezclar características opuestas, como agilidad de asesino y fuerza de devastador.
Te dejo la tabla de niveles.
- Tabla:
Nivel 23: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 30: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 40: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 23 de la tabla equivalente.
Nivel 50: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 60: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 30 de la tabla equivalente.
Nivel 70: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 80: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 40 de la tabla equivalente.
Nivel 90: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 100: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 50 de la tabla equivalente.
Nivel 110: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 120: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 60 de la tabla equivalente.
Nivel 130: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.
Nivel 140: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 70 de la tabla equivalente.
Nivel 150: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 80 de la tabla equivalente.
Esa es la básica. A menos que sepas lo que haces y sepas llevar a tu personaje, es peor que tener una clase normal.
Un saludo.
Krieg
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No no no. Una clase normal tiene 2 subidas al tope.
Un altenrativo tiene 2 subidas al tope y 2 más bajas.
Lo que te hace ganar dos más bajas by the face.(Que no puedes coger dos contrarias tal que cual, pero aun así es 2 by the face)
Un altenrativo tiene 2 subidas al tope y 2 más bajas.
Lo que te hace ganar dos más bajas by the face.(Que no puedes coger dos contrarias tal que cual, pero aun así es 2 by the face)
Zombienrelleno
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Todas las profesiones tienen 2 avanzadas y 2 características atrasados.
Veamos por ejemplo matón
Más fuerza y reflejos.
Pero en nivel 40...
Nivel 40: Posee una fuerza superior a la media. Podría utilizar con soltura armas de mayor envergadura que el resto de asesinos, y puede generar un filo de energía en una parte de su cuerpo, que corta como si de acero se tratara. En cuestión de agilidad y sigilo es equivalente a un Asesino Sombra nivel 23.
So... Duda resuelta. Tiene fuerza y reflejos avanzados, agilidad y sigilo más bajo.
El alternativo es para equilibrarte un personaje a tu gusto, aunque cosas contrarias no se pueden usar.
Veamos por ejemplo matón
Más fuerza y reflejos.
Pero en nivel 40...
Nivel 40: Posee una fuerza superior a la media. Podría utilizar con soltura armas de mayor envergadura que el resto de asesinos, y puede generar un filo de energía en una parte de su cuerpo, que corta como si de acero se tratara. En cuestión de agilidad y sigilo es equivalente a un Asesino Sombra nivel 23.
So... Duda resuelta. Tiene fuerza y reflejos avanzados, agilidad y sigilo más bajo.
El alternativo es para equilibrarte un personaje a tu gusto, aunque cosas contrarias no se pueden usar.
Teravan Zallen
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Estas son las características:
Agilidad (Luchador)
Agilidad (Espadachín)
Agilidad (Tirador)
Agilidad (Asesino)
Agilidad (Devastador)
Sigilo (Asesino)
Sigilo (Tirador)
Velocidad (Espadachín)
Velocidad (Luchador)
Fuerza (Luchador)
Fuerza (Devastador)
Fuerza (Asesino)
Poder de destrucción (Espadachín)
Resistencia (Luchador)
Resistencia (Devastador)
Reflejos (Espadachín)
Reflejos (Asesino)
Puntería (Tirador)
Capacidad de supervivencia (Tirador)
Pericia con armas pesadas (Devastador)
Como puedes ver, cada clase tiene cuatro, al menos por lo que ahí aparece...
Agilidad (Luchador)
Agilidad (Espadachín)
Agilidad (Tirador)
Agilidad (Asesino)
Agilidad (Devastador)
Sigilo (Asesino)
Sigilo (Tirador)
Velocidad (Espadachín)
Velocidad (Luchador)
Fuerza (Luchador)
Fuerza (Devastador)
Fuerza (Asesino)
Poder de destrucción (Espadachín)
Resistencia (Luchador)
Resistencia (Devastador)
Reflejos (Espadachín)
Reflejos (Asesino)
Puntería (Tirador)
Capacidad de supervivencia (Tirador)
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Jung su. Tienes mis dieses. (Hoy te estás luciendo con el post de capítulo y esto eh)
- Spoiler:
Alexandra Silvercat
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Adam escribió:O bien pierde las habilidades propias de cada profesión principal, como son las de no hacer ruido del asesino, los puntos débiles del matón, lo de modelar metal como arcilla del luchador buey etc. (no me se todas)
Dado que aún no te lo han aclarado, te lo aclaro yo: eso es correcto. La ventaja especial de cada profesión, es particular y los Alternativos no las tienen. Su ventaja es precisamente la capacidad de adaptación y versatilidad que te da personalizar tu clase a tu gusto. Esto me lo dijo Kai personalmente, aunque no se menciona en las guías porque debería ser obvio (Si no dice que las tenga, es que no las tiene).
Adam escribió:Otra duda es : Si alguien pasa alternativo desde otra profesión y tiene 2 de las características que quiere. ¿Se seguiría aplicando el debuff de cambio de profesión? Porque es la misma tabla. (Lo digo para cambiarme antes de llegar a las características 3 y4) (Seguramente se aplicará el debuff)
Da igual que tengas características similares. Es lo mismo que si de Espadachín Puro pasaras a Duelista: se aplicaría lo que tu llamas "debuff" (que tan solo es un equilibrado opcional. Tu puedes decidir no aplicarlo y dejar tu antigua profesión como está, y empezar desde el nivel 1 con la nueva)
Adam escribió:Porque es que el alternativo esta RO-TO. A menos claro que pierda todos los bufos del las características por escoger caminos (lo de luchador que trata piedras como mantequilla, el no hacer ruido por sigilo del asesino, los puntos débiles del matón...) en cuyo caso se equilibra. Tipo se equipara en características a este pero no obtiene las habilidades "especiales".
Que luego siempre es cómo rolees, pero aún asi... bueh un alternativo te puede hacer cosas mu chungas.
Esto es una queja sin fundamentos. Decir que algo esta roto porque te puede hacer cosas chungas es lo mismo que quejarte de que un jugador de futbol profesional te meta una paliza en un partido. El punto de los juegos de Rol es que puedas optimizar y personalizar a tus personajes y sus historias (manteniendo cierta coherencia), siempre a tu gusto, pues si no te gustara ni siquiera jugarías. Ahora, que se te ocurran los combos y aplicaciones es cosa tuya, y se pueden hacer tambien perfectamente con las profesiones normales (y con Akumas, y con tecnicas, y con Power Ups... ¿Entonces todo lo que haga otra persona está roto?). No puedes quejarte porque alguien fue más imaginativo que tu xD
Esto es una queja sin fundamentos. Decir que algo esta roto porque te puede hacer cosas chungas es lo mismo que quejarte de que un jugador de futbol profesional te meta una paliza en un partido. El punto de los juegos de Rol es que puedas optimizar y personalizar a tus personajes y sus historias (manteniendo cierta coherencia), siempre a tu gusto, pues si no te gustara ni siquiera jugarías. Ahora, que se te ocurran los combos y aplicaciones es cosa tuya, y se pueden hacer tambien perfectamente con las profesiones normales (y con Akumas, y con tecnicas, y con Power Ups... ¿Entonces todo lo que haga otra persona está roto?). No puedes quejarte porque alguien fue más imaginativo que tu xD
Si una queja tiene o no fundamento es algo que queda entre tú y dios. Si no ves correcta la duda de un usuario, no contestes diciéndoselo, porque puede resultar ofensivo. Dicho esto, terminaré con una aclaración:
Cada Profesión tiene 5 características, las 2 principales de cada subprofesión y las "chechenadas". El "Escudo de armas" de duelista, parar balas con el arma de Espadachín puro (que aunque los reflejos te permitan verlas necesitas esa coordinación ojo-mano). La cuestión es que el alternativo tiene Armas y cuatro stats, al mismo nivel de subida que en otras profesiones. Una ventaja que pierden a cambio de elegir qué combinan.
Ahora, para terminar, si tengo que dar otro aviso a una seudomoderación habrá castigo.
Buenos días.
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