Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Armadura de guerrero lobo.
Descripción del objeto: Un juego de armadura de metal calidad Ryo O Wazamo, la cual ha sido modificada ligeramente para ser más cómoda al ser utilizada por criaturas humanoides, dejando libre la cola y eliminando el escarpe para facilitar el movimiento.
Habilidades especiales o destacables: Es más ligera y resistente en comparación de las armaduras comunes y corrientes. Además de contar con la extraña habilidad de liberar un aura refrescante que ayuda a suprimir de manera ligera la temperaturas altas (solo el portador se ve afectado por el aura).
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? Nop
Descripción del objeto: Un juego de armadura de metal calidad Ryo O Wazamo, la cual ha sido modificada ligeramente para ser más cómoda al ser utilizada por criaturas humanoides, dejando libre la cola y eliminando el escarpe para facilitar el movimiento.
- Armadura:
Habilidades especiales o destacables: Es más ligera y resistente en comparación de las armaduras comunes y corrientes. Además de contar con la extraña habilidad de liberar un aura refrescante que ayuda a suprimir de manera ligera la temperaturas altas (solo el portador se ve afectado por el aura).
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? Nop
Un herrero de nivel 30 (armero) o de nivel 50 (fraguador) y 100.000 berries, o un 7 de diario.
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cumplo con los requisitos para su fabricación.
Hoja actualizada.
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me gustaría pedir otra por favor, aunque está permite que las garras del portador queden libres cuando el lo quiera.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No varia la nota hacerle unos agujeros para las garras, asi que, aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza