¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Jack Vessalius
Jack Vessalius
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) Empty La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) {Lun 12 Jun 2017 - 1:43}

- Muchas gracias por su ayuda, le estoy muy agradecido - contestó una mujer a la que recién había ayudado a bajar a su gato de un árbol. Realmente me tomó de sorpresa cuando vino corriendo a pedirme el favor. Su hermoso cabello negro y sus ojos de tono violáceos me recordaban a Lacie, no pude negarme a ayudarla por mucha prisa que tuviese por volver al piso que había alquilado para pasar un par de días. Había llegado a Hallstat hacía un par de días, se me había asignado la misión de colarme en la casa de un noble de la ciudad, el cual era sospechoso de estar apoyando al ejército revolucionario con grandes cantidades de dinero y algunas armas. Yo lo único que tenía que hacer era conseguir alguna prueba que lo relacionase con ellos.

- Ha sido un placer señorita. Ahora, en cuanto al pago... ¿que tal si me dice donde vive? Quizás pueda visitar su humilde morada alguna que otra vez - dije mientras le dediqué una sonrisa cálida y acerqué mi rostro al suyo, buscando sus labios carmesí. La mujer quedó tan prendada que me dijo hasta el horario de trabajo de sus padres, me encantaba cuando las mujeres no podían resistirse a mis encantos. Me resultaba bastante fácil. Me fui dejando a la mujer mirándome, con la mirada perdida en su lujuria, y anduve por las angostas calles de la ciudad rumbo al piso. Tenía que prepararme para empezar a organizar como llevaría a cabo mi misión.
Hadassa_0102
Desconocido
Hadassa_0102
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) Empty Re: La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) {Lun 12 Jun 2017 - 17:34}

Rebecca y yo vimos por fin tierra firme. Llevábamos algunos días tratando de llegar a Hallsat y por lo menos, creía que habíamos llegado ya a nuestro destino. Estábamos cortos de provisiones, además de que la idea de un nuevo navío rondaba por nuestras mentes. Días atrás habíamos llegado a la conclusión de que no podríamos embarcarnos a una aventura mayor, si no conseguíamos un barco que se adecuara a nuestras aspiraciones. Llegamos al muelle y bajé del barco con algo de dinero para llevar de regreso las suficientes cosas que necesitábamos para proseguir con el viaje.

-Si pudieras conseguir un navegante y un barco también, estaría perfecto.

“Sí claro, como son dos cosas que se obtienen tan fácilmente”. Me límite a alzar la mano y ondearla para despedirme a la vez que seguía mi camino. Rebecca y Treecko se quedarían en la pequeña embarcación cuidando el pequeño botín que habíamos conseguido. Lo primero era encontrar la zona comercial, debía comprar suficiente alimento y agua para nosotros. Ya después, podría tratar de conseguir un navío nuevo, aunque con el presupuesto actual dudaba mucho que se pudiera conseguir. Así que con esto en mente, comencé a caminar por las calles de aquella peculiar ciudad, esperando no perderme mucho.
Jack Vessalius
Jack Vessalius
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) Empty Re: La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) {Miér 14 Jun 2017 - 17:13}

Me perdí entre la multitud, empecé a notar deliciosos aromas a pan recién horneado y a dulces recién hechos que despertaron mi apetito. Había oído rumores acerca de la excelente calidad de los alimentos de los establecimientos cercanos, incluso "Madre" me había recomendado el comprar alguno cuando completara mi misión. Si ella que no era una amante de los dulces me había recomendado eso, seguramente era porque tenían que estar muy ricos. Atajé por un estrecho callejón que supuestamente era un atajo para llegar al edificio donde tenía el piso franco en el cual estaba residiendo por el momento. A medida que pasaba por ahí, el aroma a pasteles desapareció y fue sustituido por un asqueroso olor a basura proveniente de las cloacas y de los restos de comida que allí habían. - Madre mía, ¿ que tan guarra puede ser la gente? - me pregunté mientras me tapaba la nariz y hacía un esfuerzo sobrehumano por no echar la pota.

Finalmente dejé atrás ese oscuro y maloliente callejón para poder salir a la luz y poder respirar aire puro, sin ninguna peste a basura. Había acabado justamente en mi destino pero había más gente lo normal, parecía haber una especie de desfile o algo por el estilo. Una gran cantidad de gente parecía estar expectante a lo que sucedía en la calle y yo, con la curiosidad invitándome a ver que pasaba, me colé entre la gente para ver lo que estaban viendo. En un lujoso carruaje negro tirado por grandes caballos negros y escoltado por algunos guardias que portaban armaduras grises y pesadas lanzas, se encontraba mi objetivo.

El conde Monterey, conocido en toda la isla por ser un magnate de la producción y venta de armas pero que era un desalmado que maltrataba a la gente pobre como si de un Tenryubito se tratase. "- Odio a los nobles... por mí se podrían morir todos-" pensé para mí mismo mientras observaba con asco. De repente, un pequeño perro que parecía estar malherido, salió al encuentro caminando de forma débil y cayó exhausto al suelo. - ¿¡Como osa esa vulgar criatura entorpecer mi marcha!? ¡Guardias, quitadlo de mi vista en este instante - exclamó el conde con la cara roja de ira.
Hadassa_0102
Desconocido
Hadassa_0102
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) Empty Re: La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) {Jue 15 Jun 2017 - 20:20}

Las calles de Hallsat eran una máquina del tiempo a la edad media. Daba la impresión de que a cada esquina, saldría un valiente caballero con un gran escudo a una mano y su fuerte espada a la otra. Aunque tal vez eso eran más fantasías mías. Las personas en general eran bastante amables y con señas me fueron indicando la dirección de la zona comercial. “Creo que no entendí bien las instrucciones de la gente”. Sí, probablemente así era, había caminado cerca de diez minutos y no había indicio del lugar prometido. Contrario a lo que esperaba, entre más caminaba, menos gente notaba por las callesy comencé a preocuparme. Viré a la izquierda en la primera calle que encontré y me adentré en ella. Aunque algo estrecha, comencé a caminar y conforme avanzaba, noté un gran bullicio al final de esta. “Por fin, el mercado”. Pensé que se trataba de los mercaderes y la gente que les compraba, así que apresuré el paso para salir de esa calle tan tétrica.

- ¿¡Como osa esa vulgar criatura entorpecer mi marcha!?

Salí de aquel camino y lo que vi no fue ni cercano a lo que esperaba. Una multitud se amontonaba a las orillas de la calle mientras veían pasar un carruaje negro tirado por caballos del mismo color. Era escoltado por sujetos cubiertos de una armadura pesada y con lanzas enormes a los lados. Ahí estaban los caballeros que tanto imaginaba.

-¿¡Os tengo que repetir las órdenes, inútiles!? ¡Quítenlo de mi vista!

Un exhausto labrador café yacía en el piso y sacaba la lengua mientras jadeaba lentamente. “Que persona tan cruel, ese pobre perro no puede más, es todo”. Uno de los guardias, se acercó lentamente al perro y levantó su lanza. “¿Qué demonios le pasaba, pensaba matar al perro simplemente por estar en el camino?”. Mi cuerpo se movió por inercia mientras pensaba aquello y me encontraba corriendo en dirección al labrador. Tomé el azulado mango de Blue Wave y la desenfundé tan rápido como pude. Intercepté el impacto de la lanza con mi espada y contuve el embate del guardia al mismo tiempo que volteaba a ver al perro. Lo cargué con mi brazo libre, me puse de pie y comencé a caminar sin hacer ruido alguno.
Jack Vessalius
Jack Vessalius
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) Empty Re: La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) {Miér 21 Jun 2017 - 1:49}

Al parecer aquel hombre la había tomado con el pequeño perro que, exhausto, se había desplomado en medio de la calle. Haciendo uso de su poder como noble, mandó a uno de sus guardaespaldas que matase al canino por haberse atrevido a cruzarse en su camino. Como era natural, la gente no se atrevió a mover ni un dedo en contra de el conde por muy cruel que fuera. Se preocupaban más de sí mismos que por un animal lo cual me parecía normal, la culpa era suya por meterse en medio. Justo cuando uno de los caballeros se preparaba para ajusticiar al perro, un muchacho apareció de la nada y detuvo la lanza del guerrero con una espada. "Hooo... conque ese muchacho se ha atrevido a plantar cara a un noble. Hmm... quizás pueda convencerlo para que me ayude en mi misión de alguna forma" pensé mientras sonreía de forma maquiavélica.

El muchacho tomó al perro en brazos y comenzó a caminar sin ninguna preocupación, ajeno a todos los ojos que estaban posados en él debido a su acción. - ¡Maldito mocoso, te arrepentirás de desafiar a alguien de las altas esferas como yo! ¡Guardias, arrestadle! - gritó el conde con la cara roja en ira y con una gran vena marcándose en su frente. Por suerte para el joven desconocido yo tenía planeado inmiscuirme. - ¿ Vais a dejar que un maldito noble haga lo que le plazca ? Sois más que él y sus guardias, si quisierais podríais hacerle retorceder - comenté en voz alta pero a la vez ocultándome entre la multitud para que mi objetivo no me viera. Al parecer, mi comentario hizo mella en la gente y estos empezaron a protestar, enfrentándose al noble y sus guardas.

Mientras el gentío se revelaba, hice un gesto al muchacho indicándole que viniese al callejón por el que había salido antes. Si le ayudaba, podría ganarme su confianza y usarlo para mis planes.
Hadassa_0102
Desconocido
Hadassa_0102
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) Empty Re: La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) {Jue 22 Jun 2017 - 22:26}

- ¡Maldito mocoso, te arrepentirás de desafiar a alguien de las altas esferas como yo! ¡Guardias, arrestadle!

El hombre que venía en el carruaje, rojo por la cólera, dio un grito ensordecedor y volteó a verme con una mirada fulminante. Bueno, de antemano ya sabía que haber levantado al perro me acarrearía problemas, pero no pensé que tan pronto. Los guardias se preparaban a embestirme y yo hacía lo propio, esperándoles con Blue Wave a una mano y el perro en la a otra. “Vamos, ¿qué es lo peor que me puede pasar? Tal vez pongan una recompensa por mi cabeza o acabe en prisión, no es mucho.” Me preparaba a abatir mi espada contra el primero de los guardias que se acercaba a mí, cuando de pronto escuché un grito entre la multitud.

-¿Vais a dejar que un maldito noble haga lo que le plazca?

Repentinamente la gente comenzó a armar un buen barullo y decenas de insultos le llovían al hombre del carruaje. Las personas se revelaban contra el noble y los guardias acudieron a su socorro. Decidí sacar provecho de esto y escapar causando los menos problemas que se pudieran. Entre la multitud, había un joven de pelo dorado haciéndome señas de que fuera con él, aunque no se veía de lo más confiable. Parecía de la estirpe de aquel guardia, una camisa con un pañuelo al cuello, muy bien vestido y unos pendientes violetas en las orejas. Los guardias comenzaron a abrirse paso entre el bullicio y no tardarían en llegar a mí. Bueno, tenía que escapar lo más rápido posible y evitar los combates para no herir al pequeño labrador que traía en mi brazo. Decidí aceptar la oferta del pelirrubio y huir por dónde me estaba indicando.

-Muchas gracias, ¿Por qué has decido salvarme el pellejo?

Pronuncie estas palabras mientras nos adentrábamos rápidamente  por un oscuro y maloliente callejón.
Jack Vessalius
Jack Vessalius
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) Empty Re: La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) {Jue 29 Jun 2017 - 16:55}

El muchacho al que acababa de salvar de una posible muerte segura por parte de los guardas me hizo caso y se apresuró a venir a donde me encontraba. Con una sonrisa en el rostro, respondí a su pregunta del por qué decidí salvarle en vez de dejarle a su suerte. - Bueno, ¿ que puedo decir? No cualquiera se atreve a desafiar a un noble para salvar a un pobre animal, me has caído bien y por eso mismo decidí echarte una mano. Este pequeño parece que está sufriendo demasiado - dije a la vez que examinaba con cara de pena al pobre labrador a su vez que este hacía un esfuerzo para lamerme la mano en señal de gratitud.

- Hay un veterinario pasadas dos calles, sígueme. Y perdona por traerte aquí, ya sé que apesta un poco a muerto pero es mejor esto que lidiar con los hombres de ese sangre azul, ¿cierto? - pregunté con un tono amable mientras reí un poco. Empecé a caminar a través del callejón, esperando que el joven me siguiese. "Lo primero que haré será ganarme su confianza, luego, le diré que necesito su ayuda para colarme en la mansión del conde y examinar si es cierto que está ayudando a los revolucionarios" pensé a la vez que intentaba no oler demasiado el horrible tufo que provenía de aquel lugar.

Al salir del callejón por el lado opuesto, examiné de un lado a otro de la calle. Sólo por si aquel maldito bastardo había solicitado refuerzos para defenderse de la gente. Tomé mi reloj de bolsillo y lo abrí para examinar la hora. Eran las dos en punto de la tarde, aún tenía tiempo de sobra hasta que mi objetivo se dirigiese a su mansión para resguardarse de sus atacantes. Mientras esperaba a que el joven saliese del callejón, apreté el botón del reloj, activando la caja de música. Esa melodía me recordaba a Lacie, mi amada Lacie. Tenía que cumplir con mi misión y las siguientes hasta que los altos mandos del Gobierno decidan cuando podré verla. - El veterinario está calle abajo, pasado la panadería y la tienda de ropa. No tiene pérdida - dije esperando a que el muchacho al que acababa de salvar me estuviese escuchando.

Melodía de la caja de música:
Hadassa_0102
Desconocido
Hadassa_0102
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) Empty Re: La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) {Sáb 8 Jul 2017 - 8:40}

Aquel muchacho rubio me conducía por un callejón fúnebre y maloliente que parecía no tener salida, esperaba que no quisiera timarme, robarme o algo por estilo. Trataba de mostrarse amable conmigo y hasta mostró lástima por el malherido labrador. Debido a su vestimenta y porte, no podía creerle al cien por ciento, dentro de mí recorría el pensamiento de que tal vez estaba con los nobles y me llevaría a una emboscada.

-Hay un veterinario pasadas dos calles, sígueme. Y perdona por traerte aquí, ya sé que apesta un poco a muerto pero es mejor esto que lidiar con los hombres de ese sangre azul, ¿cierto?

Bueno, si no fuera por el pobre del labrador que tenía a un costado, probablemente no me habría metido en este embrollo. Nada costaba devolverle la cordialidad a este hombre, así que pasé por alto mis sospechas de él y le hablé.

-No te preocupes, muchas gracias por preocuparte también por este pobre can, si hay algo que pueda hacer para devolverte el favor, sólo dilo.

Salimos exitosamente del callejón y de nuevo los pocos rayos del sol que se asomaban por las nubes que se formaban, alumbraron nuestro andar. El pelirrubio tomó su reloj y una bonita melodía comenzó a sonar, tenía bastante tiempo que no escuchaba un sonar tan tranquilizante y por un momento me olvidé de todo. Alcancé a escuchar unos balbuceos, pero no entendí nada, mi mente se había embobado con la canción. El sujeto volteaba a verme y esperaba una respuesta.

-Sí, sí, vale. Qué bonita canción la de tu reloj, por cierto.

Seguí de nuevo al hombre y unos instantes después estábamos en la veterinaria, creo que eso quería decirme hace unos momentos que no prestaba atención.

-Voy a pasar a dejar a este amigo, vuelvo en unos instantes.

Entré lentamente, un veterinario algo viejo con una bata color lila bastante curiosa me recibió. Le expliqué a medias lo que había pasado con el pequeño can y le dejé cinco mil beries para que cuidara bien de él. Concluido esto, volví con el pelirrubio que había salvado mi pellejo algunos minutos atrás.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) Empty Re: La ciudad de la lluvia (Privado- Pasado) (Hadassa y Jack) {}