Tennessee "Kid" Cooper
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Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 5530
Nivel: 20
Nombre: Tennessee
Apellido: [/b ] Cooper
Apodo: “Kid" (Tennesse Kid Cooper)
Alineamiento: Caótico Bueno
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 21
Facción: Revolucionario
Rango/Empleo: Recluta
Recompensa: 5.500.000 berries
Rango social: Pobre, actualmente su economía depende de la Armada Revolucionaria
Banda, Flota o Brigada: Venganza de la Quimera
Clase: Tirador
Oficios: Espía (Doble oficio)-Bufón
Akuma no mi: Beta Beta No Mi
Mar e Isla de Origen: Paraíso- Jaya (Mocktown)
Sueños: Poder volver orgulloso un día a su hogar, demostrando que todos aquellos que no confiaban en él se habían equivocado y ver el rostro orgulloso de su madre
Alcoho… Ups…¡ Acabar con el Gobierno Mundial y su corrupción!
Datos Escénicos:
Descripción Física:
Descripción general: Joven de estatura media tirando a alta, midiendo aproximadamente entre 1´78 y 1´80 metros. Su constitución es musculosa, pero sin destacar por ello, teniendo un cuerpo bien formado debido a ejercitarlo constantemente durante su entrenamiento con la Revolución.
Su tono de piel es más moreno que la media, y se puede decir que es una persona peluda, teniendo bastante bello corporal.
Centrándonos en la cara, esta suele estar cubierta por una descuidada barba de varias semanas de un tono marrón oscuro, a la par con el color del cabello desordenado y largo de Tennesse, el cual nunca se haya en orden debido a que suele estar aplastado por el icónico sombrero del hombre.
Su sonrisa está formada por una hilera de brillantes dientes blancos, sus manos resultan ásperas al contacto debido a la presencia de numerosos callos en ellas y sus ojos verde oliva se ven rodeados por unas pobladas cejas y unas largas pestañas.
- Spoiler:
Marcas personales: Tiene una pequeña marca de nacimiento en el ojo derecho, casi imperceptible, semejando una línea oscura. Aparte de eso, tiene diversas cicatrices semejantes a latigazos debido a los golpes con el cinturón que le daba su padre durante su infancia.
Indumentaria habitual: A la hora de actuar en alguna misión, Tennesse suele llevar una camisa desgastada de tono oscuro junto a un chaleco antibalas de una coloración aún más negra. Le acompañan unos pantalones vaqueros de color marrón, rodeados por un excéntrico cinturón con hebilla dorada donde reposa su fiable revólver. También emplea unos guantes negros y su inseparable sombrero vaquero.
Muchas veces emplea una especie de poncho viejo para ocultar el tronco superior.
Descripción Psicológica:
Psicología: Confiado y burlesco, el rostro de Tennesse suele mostrar siempre sus brillantes dientes acompañados de un pitillo formando una torcida sonrisa. Amante de los placeres más carnales de la vida, suele disfrutar de la tranquilidad de una buena botella y a poder ser de la compañía femenina. Esto no quita su vena aventurera, siendo el primero en apuntarse a misiones de extremada dificultad por el simple hecho de demostrar a todos su valía.
Siempre intentará coquetear con cualquier mujer atractiva a su alcance, pegándole perfectamente el esteorotipo de “bribón” sin corazón, pero en verdad es una persona bondadosa que siempre intenta ayudar a los necesitados. Sigue su propio ideal de justicia, ignorando cualquier tipo de norma legal con el fin de cumplir su código de ayuda al prójimo.
Gustos: El alcohol, fumar y las mujeres. Esas tres cosas son la santa trinidad de Cooper, siendo incapaz de vivir sin ellas. Habituado a fumar desde pequeño, lo ve como un método de relajación para dejar salir con cada bocanada de humo un poco del estrés que su cuerpo retiene cada día. En el caso del alcohol tampoco tiene mucha explicación, sabe bien y le ayuda a despejar aún más la cabeza, aunque al día siguiente parezca que solo sirvió para darle vueltas constantemente (maldita resaca). Por último estarían las mujeres, a las cuales trata con el máximo respeto. Esta obsesión proviene de su figura materna, la cual tuvo que soportar maltratos constantes de su pareja, el padre de Tennesse. Su madre tuvo tal impacto en el joven, que se prometió a si mismo evitar que ninguna mujer a su vista sufriese situaciones de ese tipo. Fuera de ese sentimiento de protección, sigue siendo un hombre humano por lo que no puede evitar mirar con lujuria a toda aquella mujer que le llame la atención, coqueteando con todas las que pueda.
Entre sus otros gustos encontramos los juegos de azar, ya sean dados o cartas, y narrar sus “épicas hazañas” u otras historias con el fin de atraer y fascinar a sus oyentes.
Desagrados: Odia las personas que abusan del resto, especialmente si este maltrato proviene de familiares o de un hombre hacia una mujer. Todo es debido a, tal como se mencionó con anterioridad, a la malsana relación familiar que tenían sus progenitores y él, viniendo de una familia donde su padre borracho maltrataba física y psicológicamente a su esposa e hijo.
Tiene aversión natural hacia las personas ricas, considerándolas seres que se creen superiores al resto, pensando que con el dinero se puede comprar todo en esta vida.
Debido a esto último odia a su vez al Gobierno Mundial y a su estructura corrupta, la cual defiende los intereses de los Nobles Mundiales y sus numerosos y crueles caprichos en vez de luchar.
Aún así, no solo rechaza las organizaciones del Gobierno Mundial, si no todo aquella que sea corrupta y que perjudique o atente contra los derechos de las personas, tales como venta de esclavos, mafias…
Habilidades: Diestro tirador, gran bebedor y un hombre con mucha labia. Así se podría definir las virtudes de Tennesse. El joven desde su infancia se obsesionó con disparar cualquier proyectil que pudiese, comenzando disparando a botellas para acabar apuntando a los enemigos de la revolución.
El alcohol y él son palabras ya asociadas, teniendo una gran tolerancia a esta sustancia, aunque esto no impide que él mismo siempre acabe sobrepasando su límite y resulte ebrio.
Tanto a la hora de contar historias, granjearse nuevas amistades o ligar, Tennessee siempre mostró un carisma especial para atraer a las personas, ya sea contando historias a la luz de una hoguera o bajo una identidad falsa.
Torpezas:
Aunque le encante, es pésimo en los juegos de azar, siendo capaz de perder todo su dinero sin apenas haber conseguido beneficio alguno. Ya sean cartas o dados, es casi imposible que le salga una buena jugada al pobre de Cooper.
Totalmente impuntual, da igual cuanto, pero le es imposible llegar a la hora prevista. Puede retrasarse 5 minutos o 3 horas, pero contad con tener que esperar al pistolero siempre que quedéis con él.
Aunque tiene buen pico a la hora de encandilar a las personas con sus historias y personalidad, es extremadamente malo cantando y a la hora de bailar, siendo un infierno sensorial tenerlo al lado de fiesta.
Historia: Desde pequeño Tennessee se crió con las historias del pirata que fue capaz de subir al cielo, aquel joven que demostró al resto que se iba a convertir en el Rey de los Piratas y que ningún sueño era imposible. Aunque ya apenas recuerda su nombre, la historia de aquel joven marcó al pequeño niño: Se iba a convertir en un héroe como el de la historia.
Criado en el seno de una familia disfuncional formada por un padre borracho y abusador y una pobre madre que intentaba sacar adelante a su familia llegando al punto de prostituirse para acercar ingresos a su hogar.
Aún así, la actitud optimista y soñadora de Tennessee no disminuía a pesar de las circunstancias adversas y de las continuas mofas de todos los ciudadanos de Mocktown: “¿Cómo demonios un pobre como tú va a ser algo en la vida ? “¡ Estás destinado a acabar siendo un borracho como tu padre ¡”. Todo eso solo lo motivaba más para crecer y un día largarse y cerrar la boca a todos aquellos ineptos.
Por suerte no estaba solo, su madre siempre le apoyaba e incentivaba a que un día dejase la ciudad y se labrase un nombre por si mismo, que le hiciese sentir aún más orgullosa.
Pasaron los años y el pequeño niño soñador se volvió un activo adolescente que poco a poco fue adaptándose más al entorno que le rodeaba, empezando a compartir tragos con los clientes del burdel o a participar en sus partidas de cartas; más nunca dejó de lado su ambición más profunda por lo que día a día practicaba el tiro al blanco con una pistola que consiguió milagrosamente en una partida de póker.
La situación familiar seguía siendo precaria llegando al punto que un día, cansada de los continuos maltratos recibidos, la madre de Tennessee echó a su cónyuge. Claramente esto provocó su ira, y una noche de improvisto se presentó en la casa y violó brutalmente a la mujer a forma de venganza. Mas esta vez Tennessee ya no era un niño indefenso, y con rabia le propinó una fuerte paliza al borracho. Tras decenas de puñetazos que tumbaron al adulto, el joven le confiscó el cinturón de oro con el que solía darle latigazos y furioso comenzó a usarlo para estrangular a su padre.
La ira corría por las venas de Tennessee, el cual no paró de ejercer presión en el cuello de su padre hasta que su madre, aún destrozada, le rogó llorando que parase, que no quería que su hijo se volviese un monstruo como su padre. Shockeado, este obedeció y tras ajustarse su nuevo cinturón en los vaqueros, se encargó de lanzar a su padre fuera de la casa.
Ese fue un punto de inflexión en la vida del joven, le hizo abrir los ojos: No podía pensar únicamente en si mismo y su egoísta sueño de fama existiendo situaciones como la de su familia en todo el mundo, personas honradas que diariamente se ven machacadas por otras más fuertes o con mayor estatus social. Había descubierto por fin lo que era un verdadero héroe, aquel que luchaba antes por los demás que por si mismo.
Decidido, se despidió de su madre prometiendo volver cuando se haya vuelto una persona de bien que le haga sentir orgullosa de su hijo. Era hora de apuntarse al Ejército Revolucionario…
[/b]
Datos Bélicos:
Talentos:
Puntería superior a la media, pudiendo acertar con suma facilidad en puntos clave de sus objetivos. No obstante, no es un francotirador, por lo que la distancia media donde su acierto es superior sería de aproximadamente 10-20 pasos de su arma (Distancia habitual en los duelos del lejano oeste)
Debido a su carisma natural, tiene facilidad para adaptarse y pasar desapercibido en diversos ambientes, siendo muy hábil en el arte de la improvisación y los discursos convincentes
Buen escapista, debido a su estilo de combate y a la necesidad que tiene de huir de las autoridades tras cada golpe que da, siendo capaz de correr y esconderse en un lugar seguro con bastante facilidad.
Ineptitudes:
Dependencia de alcohol y el tabaco, rozando el puro mono. Se vuelve muy nervioso y agresivo si es incapaz de consumir de forma regular dichas substancias. Cabe mencionar que aunque es un excelente bebedor, suele excederse y acabar borracho.
Si llega a perder su cinturón, el único recuerdo que guarda de su madre, perdería toda gana alguna de pelear o escapar, resignándose al destino que le toque. (Con perderlo se refiere a olvidarlo en algún sitio que no recuerda, que fuese destruido… que alguien se lo robe y que Tennesse sepa que este individuo lo lleva encima solo le motiva más para recuperarlo)
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Cada bala con su nombre
Descripción del estilo de lucha: Aprovechando su capacidad atlética y su sigilo, Tennessee siempre intenta tomar por sorpresa a su objetivo para descargar sobre él el cargador entero de su arma. Para esto, emplea estructuras a modo de cubiertas, cualquier distracción sonora o visual… No obstante, en un combate abierto también es capaz de defenderse, teniendo muy buena puntería y buenas dotes para esquivar
- [b:9941:
- Beta Beta Mi no Mi" ]
Clasificación: Paramecia
Poderes: Capacidad de segregar y controlar mocos inflamables por todo el cuerpo, volviendo a su usuario un hombre/mujer pegajoso- Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de su elemento (no más de 20 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de su elemento.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbico de su elemento.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 7,5 o menor.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8 o menor.
Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8'5 o menor.
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 9 o menor.
- POWER UPS:
Moco cromático(50): Kid se recubre de su propio moco el cual moldea a la vez que varía su color para que el vaquero se parezca a otra persona, pareciendo un perfecto disfraz casi imperceptible excepto por un detalle: todas las falsas identidades que cree tienen siempre un moco colgando y suelen estornudar mucho. Al entrar en contacto con agua el disfraz se deshace.
Moco de combate(80): Kid emplea una técnica semejante a moco cromático pero esta vez con fines de lucha, recubriéndose de una armadura de moco casi imperceptible aumentando así su altura hasta los 5 metros. Gana más fuerza y una enorme resistencia, ya que el moco reduce la fuerza de los impactos hacia su cuerpo
Moco marioneta(90): Esta vez el vaquero no se recubre a sí mismo con la pegajosa substancia, si no que crea pequeñas marionetas coon forma de soldados que le obedecen y atacan a sus enemigos. Dichas marionetas son de tamaño pequeño, midiendo 1´50 aproximadamente y tienen aspecto de juguetes, portan una espada cada uno de ellos. Al ser de un tamaño tan pequeño puede crear 10 de estos súbditos, pero la debilidad de su habilidad es que todas las marionetas para ser controladas deben estar unidas a un fino hilo procedente de cada uno de los dedos de Kid.
Mocomonstruo(100): Kid emplea toda la potencia de su fruta y empieza a recubrirse con ella hasta el máximo: crear una enorme amalgama de mocos de un tamaño aproximado de 10 m. Dentro de esa masa viscosa encontramos al vaquero el cual la controla totalmente, pudiendo hacer que la masa se mueva y ataque a sus enemigos. La masa habitualmente adopta un aspecto horrendo, con una extraña cara y numerosos apéndices moviéndose y formándose a su alrededor. En esta forma gana muchísima fuerza y resistencia, pudiendo utilizar casi todas sus habilidades a una escala enorme teniendo en cuenta que todo su ser es moco, aunque la pega es que al ser tal cantidad es muy difícil moverse, siendo muy lento
Otras habilidades
- Haki:
[b]Observación(Despertado): Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación. Llegar a este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado
Armadura(Despertado): Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Le cuesta mantener esto más de un asalto consecutivo
[/b]
Pertenencias:
Armas: Pacificador
Revólver personalizado por Tennesse para poder amartillar su percutor y vaciar rápidamente todo su cargador sobre el enemigo.
- Spoiler:
3 granadas cegadoras
Ropas: Un conjunto de su ropa casi idéntico pero de tonos aún más oscuros y un poncho rojo regalo de su madre
Propiedades: Pequeña casa compartida con su madre en Jaya
Barcos: -
Islas: -
Varios: Cajetilla de cigarrillos,petaca con whiskey y cajetilla de cerillas
Buenas tardes, antes de nada te recuerdo que tienes un ámbito gratuito por ser tener de raza un ser humano, tal y como puedes ver en esta guía: Pulse aquí. Una vez le hayas echado un ojo eso, te pediría que ampliaras un poco más el talento de "puntería superior a la media", todos sabemos que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero... mejor prevenir.
Cuando hayas hecho eso, avisa por aquí y me paso a echarle un ojo.
Saludos :fuma:
Cuando hayas hecho eso, avisa por aquí y me paso a echarle un ojo.
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Siento la tardanza, estaba de vacaciones y se me olvidó mencionarlo :oops:
Detallado de forma más concreta la puntería superior a la media, y ya aprovecho para introducir el ámbito inicial:
Infierno borracho: Tennessee arroja a su rival una pequeña cantidad de su alcohol para empapar una porción pequeña de su cuerpo, como puede ser un brazo,para posteriormente emplear su cigarro encendido para quemar a su oponente.
El fuego aunque provoque molestia y quemaduras en el rival, no es de gran gravedad, como mucho quemaduras de segundo grado.
Detallado de forma más concreta la puntería superior a la media, y ya aprovecho para introducir el ámbito inicial:
Infierno borracho: Tennessee arroja a su rival una pequeña cantidad de su alcohol para empapar una porción pequeña de su cuerpo, como puede ser un brazo,para posteriormente emplear su cigarro encendido para quemar a su oponente.
El fuego aunque provoque molestia y quemaduras en el rival, no es de gran gravedad, como mucho quemaduras de segundo grado.
Eso más que un ámbito es una técnica propiamente dicha, te dejo aquí el enlace que te lleva a la explicación de que es un ámbito: pulse aqui.
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Nuevo ámbito pues, disculpa las molestias
Infierno borracho: Cooper recubre de alcohol su munición, provocando que estas balas ardan levemente al ser disparadas, volviéndose proyectiles ignífugos. La propagación del fuego en el objetivo es escasa, afectando solo a la zona de impacto.
Infierno borracho: Cooper recubre de alcohol su munición, provocando que estas balas ardan levemente al ser disparadas, volviéndose proyectiles ignífugos. La propagación del fuego en el objetivo es escasa, afectando solo a la zona de impacto.
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Actualizado con la akuma ganada en diario, experiencia, nueva recompensa y rango ~
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Buenas noches. Me gustaría pedirte que actualizaras tu clase al nuevo modelo y añadieras los PU de la Akuma que te corresponden por tabla. Estamos dando un plazo de quince días, así que ése es el tiempo que tienes para hacerlo. Recuerda que si para entonces no lo has hecho no tendrás acceso a ellos en un futuro.
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