Tennessee "Kid" Cooper
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Miembros a participar: Tenneesse "Kid" Cooper
Nivel actual de cada participante: 20
Nivel del rol: 3
Datos a añadir(Sugerencias): Mejorar ambos hakis, que cumpla el primer requisito para ser sargento (liderar a un pequeño escuadrón hacia la victoria) y una pistola con akuma a poder ser.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20030-ficha-del-vaquero
Miembros a participar: Tenneesse "Kid" Cooper
Nivel actual de cada participante: 20
Nivel del rol: 3
Datos a añadir(Sugerencias): Mejorar ambos hakis, que cumpla el primer requisito para ser sargento (liderar a un pequeño escuadrón hacia la victoria) y una pistola con akuma a poder ser.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20030-ficha-del-vaquero
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Pero dónde te tocó el agente del CP? (le pasa un muñeco de Woody).
Pos me gustaría llevartelo por montarte un western, pero tengo que ver qué misiones pueden hacer revolucionarios dado que probablemente sería en un blue. Ten en cuenta que el nivel de los personajes bélicos es 45 o menor, por lo que podría ser chunguete... Obviamente jamás haría un moderado imposible para sus miembros, pero quizás salgas traumado... Ok,no. xD
¿Me dices mar para escoger una isla apropiada? Siempre y cuando nos den permisos y tal, claro está.
Pos me gustaría llevartelo por montarte un western, pero tengo que ver qué misiones pueden hacer revolucionarios dado que probablemente sería en un blue. Ten en cuenta que el nivel de los personajes bélicos es 45 o menor, por lo que podría ser chunguete... Obviamente jamás haría un moderado imposible para sus miembros, pero quizás salgas traumado... Ok,no. xD
¿Me dices mar para escoger una isla apropiada? Siempre y cuando nos den permisos y tal, claro está.
Tennessee "Kid" Cooper
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El mar me es igual mientras no sea el Nuevo Mundo (me va el sado ?¿)
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cuando den permiso te abro, iré dejando constancia en word pero ahorita mismo me voy a dormir.
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permiso concedido~
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Querías una mano? TOMA UN PUÑO.
Voy a intentar un tipo de moderado que va a seguir siendo moderado pero como quieres entrenar varias cosas a lo mejor hay saltos de tiempo y tal. Así procuro que se haga también interesante la historia para el corrector además de para tí (que siempre da más juego para el desarrollo de historia y psicología del personaje un tiempo más largo)
https://www.onepiece-definitiverol.com/t20343-guns-beats-karate-everytime-mod-nv3-tenesee-cooper#197526
PD: Puedes contactar conmigo por Discord del foro o por mp (prefiero Discord).
Voy a intentar un tipo de moderado que va a seguir siendo moderado pero como quieres entrenar varias cosas a lo mejor hay saltos de tiempo y tal. Así procuro que se haga también interesante la historia para el corrector además de para tí (que siempre da más juego para el desarrollo de historia y psicología del personaje un tiempo más largo)
https://www.onepiece-definitiverol.com/t20343-guns-beats-karate-everytime-mod-nv3-tenesee-cooper#197526
PD: Puedes contactar conmigo por Discord del foro o por mp (prefiero Discord).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza