Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado, añadiendo lo conseguido aquí y los niveles por hitos.
Así mismo, aprovecho para decir que tengo mal la hoja de personaje, ya que mi nivel por exp es 39, pero no tengo sumados los de hitos al nivel total (Que sería 41).
De no estar en lo cierto, siento las molestias.
¡Un saludo!
Así mismo, aprovecho para decir que tengo mal la hoja de personaje, ya que mi nivel por exp es 39, pero no tengo sumados los de hitos al nivel total (Que sería 41).
¡Un saludo!
Por lo que veo en tu hoja de persona tienes nivel 37 y 2 hitos, por lo que da 39. A unas malas le pregunto a algún administrador para que me confirme.
Saludos :fuma:
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Luka Rooney escribió:Editado, añadiendo lo conseguido aquí y los niveles por hitos.
¡Un saludo!
Remarco este post. El nivel actual de mi personaje es 39 + 2 hitos, ya que si consultamos la tabla de experiencia, podemos observar que mi exp actual (27735) corresponde al nivel 39.
- Nivel 39: 26.300 puntos de experiencia.
- Nivel 40: 28.600 puntos de experiencia.
Se debieron olvidar de actualizarla.
Un saludo.
Todo arreglado. Te pido que nos disculpes por el error.
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nada! Gracias por corregirlo.
Aprovecho para decir que la recompensa que tengo actualmente es superior a la que mi hoja de personaje refleja.
Un saludo.
Aprovecho para decir que la recompensa que tengo actualmente es superior a la que mi hoja de personaje refleja.
Un saludo.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado. He modificado lo conseguido aquí.
Y además, he sumado los siguientes ámbitos (Nivel 30 y 45): Ondas de choque y Golpes con vibración, por lo que quizá tengan que ser corregidos. Los dejo aquí abajo en un spoiler para facilitarlo:
Y además, he sumado los siguientes ámbitos (Nivel 30 y 45): Ondas de choque y Golpes con vibración, por lo que quizá tengan que ser corregidos. Los dejo aquí abajo en un spoiler para facilitarlo:
- Spoiler:
- Onda de choque: Luka tiene la capacidad de conservar la energía y enviarla a cualquier parte de su cuerpo con la cual pueda llegar a golpear, consiguiendo así provocar ondas de energía destructiva que amplifican tanto la potencia como efectividad de sus golpes.
- Tabla de niveles:
Nivel 5: La potencia de los golpes de Luka pueden causar una onda destructiva de hasta 1 metro de radio.
Nivel 25: La potencia de los golpes de Luka pueden causar una onda destructiva de hasta 3 metros de radio.
Nivel 50: La potencia de los golpes de Luka pueden causar una onda destructiva de hasta 5 metros de radio.
Nivel 65: La potencia de los golpes de Luka pueden causar una onda destructiva de hasta 7 metros de radio.
Nivel 80: La potencia de los golpes de Luka pueden causar una onda destructiva de hasta 15 metros de radio.
Nivel 100: La potencia de los golpes de Luka pueden causar una onda destructiva de hasta 30 metros de radio.
- Golpes con vibración: Ayudándose del Gyojin Kárate y el control de sus fluidos, Luka es capaz de generar vibraciones de distintas potencias que son capaces de crear daños internos en el enemigo cuando un golpe impacta en éste.
- Onda de choque: Luka tiene la capacidad de conservar la energía y enviarla a cualquier parte de su cuerpo con la cual pueda llegar a golpear, consiguiendo así provocar ondas de energía destructiva que amplifican tanto la potencia como efectividad de sus golpes.
Aceptados los dos.
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con la experiencia y objetos ganados aquí
Aceptado :fuma:
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He editado con lo ganado aquí.
Queda pendiente: Estructurar las técnicas (potenciadores-bélicas-escénicas) y cambiar los nombres (que también lo pedí en el diario) pero por falta de tiempo lo dejo para más adelante (este finde con suerte).
Queda pendiente: Estructurar las técnicas (potenciadores-bélicas-escénicas) y cambiar los nombres (que también lo pedí en el diario) pero por falta de tiempo lo dejo para más adelante (este finde con suerte).
Aceptado, y feliz año.
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con lo recibido en el rol de banda, en concreto en este
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con lo conseguido aquí
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, vamos allá... Son muchos cambios, espero que esté todo bien. He editado lo siguiente:
Primero, lo más complejo, el tema del haki… He optado por tener haki armadura predilecto, siendo su opuesto el mantra.
Al tener el mantra despertado, me corresponde tier 2, que doy íntegramente a empatía, obteniendo su sintonía sensibilidad. (Apartado hakis del segundo post)
Al tener haki entrenado de armadura, me corresponde tier 5, con lo cual, al ser el haki predilecto, iría a armamento y armadura, teniendo a su vez las dos sintonías (bastión y tizona). Y su siguiente ámbito:
Tetsu no kawa I: Los entrenamientos de Luka han ido más allá de lo imaginable, logrando dotar su cuerpo con una alta resistencia y logrando que sus golpes sean demoledores. Es por ello que cuando el tiburón logra un nivel de concentración adecuado y opta por emplear el haki de manera ofensiva, es capaz de diezmar la defensa de su rival hasta tal punto que llega a denegar su haki de armadura de manera defensiva. Tal reducción será de tantos niveles como tier tenga este ámbito. Siendo en la actualidad de un único nivel. La parte o partes que realicen la ofensiva serán recubiertas con un color azul oscuro con tintes más claros, que simularán el movimiento de una ola en el mar. (Apartado ámbitos)
Respecto a la presencia y los miedos:
Presencia: Tiburón azul
Miedos: Perder a los suyos o desunir aún más los lazos entre Gyojins y humanos.
Además, al tener como profesión la de carpintero armero, he modificado la tabla de la ficha por la actual.
Primero, lo más complejo, el tema del haki… He optado por tener haki armadura predilecto, siendo su opuesto el mantra.
Al tener el mantra despertado, me corresponde tier 2, que doy íntegramente a empatía, obteniendo su sintonía sensibilidad. (Apartado hakis del segundo post)
Al tener haki entrenado de armadura, me corresponde tier 5, con lo cual, al ser el haki predilecto, iría a armamento y armadura, teniendo a su vez las dos sintonías (bastión y tizona). Y su siguiente ámbito:
Tetsu no kawa I: Los entrenamientos de Luka han ido más allá de lo imaginable, logrando dotar su cuerpo con una alta resistencia y logrando que sus golpes sean demoledores. Es por ello que cuando el tiburón logra un nivel de concentración adecuado y opta por emplear el haki de manera ofensiva, es capaz de diezmar la defensa de su rival hasta tal punto que llega a denegar su haki de armadura de manera defensiva. Tal reducción será de tantos niveles como tier tenga este ámbito. Siendo en la actualidad de un único nivel. La parte o partes que realicen la ofensiva serán recubiertas con un color azul oscuro con tintes más claros, que simularán el movimiento de una ola en el mar. (Apartado ámbitos)
Respecto a la presencia y los miedos:
Presencia: Tiburón azul
Miedos: Perder a los suyos o desunir aún más los lazos entre Gyojins y humanos.
Además, al tener como profesión la de carpintero armero, he modificado la tabla de la ficha por la actual.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado. Tiene usted permiso para proseguir, señor pezón pececillo.
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadido lo ganado aquí
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado con todo lo ganado aquí
Al superar el nivel 60, me corresponde un nuevo ámbito qué paso a poner por aquí para que me lo modereis:
Piel desgarradora: La piel de un tiburon es fascinante. Parece lisa y uniforme, pero vista de cerca uno puede percatarse de los áspera que es, estando repleta de millones de escamas en forma de dientes microscópicos superpuestos (dentículos), los cuales luka ha perfeccionado para "controlarlas", de tal forma que pueda incrementar su tamaño para defenderse. Los dentículos tienen una dureza equivalente a la esmeralda y una tenacidad que supera al mejor de los aceros. El ámbito puede estar activo durante tres turnos, teniendo que esperar otros dos para volver a usarla.
Al superar el nivel 60, me corresponde un nuevo ámbito qué paso a poner por aquí para que me lo modereis:
Piel desgarradora: La piel de un tiburon es fascinante. Parece lisa y uniforme, pero vista de cerca uno puede percatarse de los áspera que es, estando repleta de millones de escamas en forma de dientes microscópicos superpuestos (dentículos), los cuales luka ha perfeccionado para "controlarlas", de tal forma que pueda incrementar su tamaño para defenderse. Los dentículos tienen una dureza equivalente a la esmeralda y una tenacidad que supera al mejor de los aceros. El ámbito puede estar activo durante tres turnos, teniendo que esperar otros dos para volver a usarla.
Aceptado sardinilla :fuma:
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con la exp ganada aquí y aquí , además de las técnicas correspondientes.
Además, he añadido el siguiente ámbito (me corresponde por nivel):
U~ōtātoreiru: Luka reparte energía espiritual por su cuerpo, el cual se recubre y empieza a emitir un color verdoso, aumentando la fuerza y resistencia a la hora de dar y recibir golpes.
Además, he añadido el siguiente ámbito (me corresponde por nivel):
U~ōtātoreiru: Luka reparte energía espiritual por su cuerpo, el cual se recubre y empieza a emitir un color verdoso, aumentando la fuerza y resistencia a la hora de dar y recibir golpes.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza