Raiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenas!
Acabo de llegar al foro, leer la historia y decir que me encanta la originalidad que tiene. Un tiempo después de todo, nada mejor que comenzar de cero con nuevas caras, personas y seres resaltantes en el gran mundo azulado de One Piece, quizá las presentaciones no son lo mio....pero bueno, espero llevarme bien con toda la comunidad, integrarme y participar de las grandes historias por venir ¡Saludos!
Acabo de llegar al foro, leer la historia y decir que me encanta la originalidad que tiene. Un tiempo después de todo, nada mejor que comenzar de cero con nuevas caras, personas y seres resaltantes en el gran mundo azulado de One Piece, quizá las presentaciones no son lo mio....pero bueno, espero llevarme bien con toda la comunidad, integrarme y participar de las grandes historias por venir ¡Saludos!
Neptuno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida a tu nuevo hogar. Nos vemos en el rol!
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida, pásatelo bien y suele haber gente por CB si tienes dudas. Como a tantos otros si quieres un avatar tengo un taller en la zona de diseño, free, cómo no.
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Con "el gran mundo azulado de One Piece" Te refieres a los mares de One Piece no?
PD: Hola
PD: Hola
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión