Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hahaha pues nada que me vengo a presentar como la gente (?) pues ya les llego el Ovish y aqui estare un buen rato o por lo menos eso creo xD algunos de ustedes ya me conocen (?) y a los que no pues aqui estamos para lo que ocupen! :D al igual que muchos de los usuarios nuevos vengo de otro foro y planeo ser igual de genial en este (?).
Dejandome de tonterias, mi nombre es Alejandro o simplemente Alex como ustedes quieran llamarme, incluso me pueden llamar Señor Ovish(?) tengo 22 años, me encanta One Piece y el rol.. no se me podra dar muy bien pero le echo ganas(?).
Un placer estar por aca y la verdad es que el foro me esta agradando bastante, ahi nos vemos luego en el rol! :D espero que no me pateen mucho al comenzar(?).
Dejandome de tonterias, mi nombre es Alejandro o simplemente Alex como ustedes quieran llamarme, incluso me pueden llamar Señor Ovish(?) tengo 22 años, me encanta One Piece y el rol.. no se me podra dar muy bien pero le echo ganas(?).
Un placer estar por aca y la verdad es que el foro me esta agradando bastante, ahi nos vemos luego en el rol! :D espero que no me pateen mucho al comenzar(?).
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
~Bienveniduuuuuuu :3 Nada que decirte, que te diviertas y no te metas en muchos problemas è-é
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Biieeeeeeenvenido a One Piece Definitive Rol World, uno de cientos de millones de foros de la historia más grande jamás contada, o por lo menos para mi, One Piece!
Disfrute navegando por estos mares caballero, gracias por elegirnos ^^ Esperamos ser de su agrado y que disfrute del lugar. Ante alguna queja/queja/sugerencia solo escríbame a mi mismo y yo la tratare, recuerden que hablando se solucionan las cosas :P
Disfrute navegando por estos mares caballero, gracias por elegirnos ^^ Esperamos ser de su agrado y que disfrute del lugar. Ante alguna queja/queja/sugerencia solo escríbame a mi mismo y yo la tratare, recuerden que hablando se solucionan las cosas :P
Chauve Nails
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que paso mijareeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! inche chamaco, bien confiansudo, jajaja carnal ya sabes, pasala chido y ya sabes a que venimos ahi te topo luego...
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muchas gracias a todos, cada uno de ustedes es un pan de Dios(????) haha pues ya esta :D ya ando con lo de aclarar dudas y molestar con preguntas.
Nuevamente gracias y ahi nos estamos viendo por el rol.
Nuevamente gracias y ahi nos estamos viendo por el rol.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
:raptor:
Si somos pan de dios... ¿Dios nos tirará por los aires al suelo para que nos recojan y nos coman?
Si somos pan de dios... ¿Dios nos tirará por los aires al suelo para que nos recojan y nos coman?
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues ahora si que eso no lo se, es como si te dijera: Si las brujas hacen limpias con huevos.. ¿Los brujos son mas delicados?
Daeron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jaja bienvenido Alex, pásalo bien, come mucha fruta y no pegues a los demás niños xD
Saludos y nos vemos!
Saludos y nos vemos!
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hahahaha Daeron! no puedo prometer lo ultimo (?) pero gracias por la bienvenida haha
Lucifer D. Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jajajajaja Alex carajo que milagro y alegría verte, ahora si estaremos a la misma altura y rolearemos juntos de nuez xDD Cualquier cosa dile a Azukitar, a mi o a cualquier mod o Admin carnal, están de color azul y verde respectivamente, "ya tu sabe", pero molesta a la Azukar, que bueno volver a rolear contigo y ser del mismo bando, haber cuando nos la partimos y a subir y subir para ser nuevamente unos fregones xDD.
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias por la bienvenida Newgate hahaha y ya sabes que onda conmigo xDD si llegue a ser Yonkou en el otro foro nimodo que aqui no pueda ser tambien muy fuerte(?) haha pues ya estas parece que seremos del mismo gremio asi que a darle a los piratas y al rol :D
Lucifer D. Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Simona la mona mi estimado Alex, jajajaja que payaso se lee eso pero bueno, a darle y a ser verguitas xDD.
Como siempre no?, aunque nos cueste estará chido ya todos roleando juntos.
Como siempre no?, aunque nos cueste estará chido ya todos roleando juntos.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
O.O Bienvenido seas Ovish! Como ves yo también llegué hace relativamente poco...así que eso nos vemos por el rol.
Ryu Shizen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido Ovish! Uyuyuy, encantado de tenerte por aquí ^^ nos vemos en el rol :D
Danort
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido Alex es un placer volverte a ver y espero que te lo pases genial en este foro y esta ves espero rolear contigo xD. :D
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muchas gracias a todos haha como ya lo mencione antes son muy amables y el foro me esta gustando cada vez mas, posiblemente me quede un buen tiempo (?)
Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que hay alex genial que te nos hayas unido :D, nos vemos on rol
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza