EnriqueVB
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy buenos días! Soy Enrique y me he registrado en el foro porque quiero rolear a tope *__*
Todo esto me ha surgido porque estaba pensando sacando al perro esta mañana como seria una aventura mira de One Piece con mis amigos, también hoy he soñado que había una chica con una Akuma No Mi que me hacia coger el rol de Luffy, Ussop etc.. pero me daba cuenta que ser yo mismo molaba más! así que bueno, espero conoceros.
PD: Tengo 15 años, No se si puedo poner mi twitter, pero si quieres puedes echar un vistazo a @enrique23f
Gracias chicos!! :hi: :y:
Todo esto me ha surgido porque estaba pensando sacando al perro esta mañana como seria una aventura mira de One Piece con mis amigos, también hoy he soñado que había una chica con una Akuma No Mi que me hacia coger el rol de Luffy, Ussop etc.. pero me daba cuenta que ser yo mismo molaba más! así que bueno, espero conoceros.
PD: Tengo 15 años, No se si puedo poner mi twitter, pero si quieres puedes echar un vistazo a @enrique23f
Gracias chicos!! :hi: :y:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exacto, yo era la chica de tu sueño. Me alegro de que hayas acudido a mi llamada.
Neptuno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenue. Espero que te lo pases genial.
Bienvenido! Ánimo y mucha suerte!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto