Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Balas / Munición de Fogueo
Descripción del objeto: Es un tipo de cartucho para armas de fuego que carece de proyectil o bala, esto cuando se trata de cartuchos metálicos, pero, cuando se trata de los semimetálicos (los de escopeta), no poseen los perdigones ni ningún otro proyectil. Se trata de un cartucho común y corriente, teniendo todos los elementos comunes: la pólvora (propelente) y el fulminante, pero no el proyectil.
Este tipo de munición se puede usar para distintos fines: simulaciones (recreaciones históricas, entrenamiento policial o militar), efectos especiales (disparos en películas), accionar pistolas de clavos. Gracias, Wikipedia.
Usos comunes: Fardar. Asustar. Dar la nota. Disparar al aire para empezar una carrera.
Habilidades especiales o destacables: Nope. Bueno, podrían ser usados de alguna manera porque llevan pólvora, tipo para encender un fuego o algo.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? Por favor. Que he hecho este post porque no había. Me siento sucio al sólo poner un objeto.
Descripción del objeto: Es un tipo de cartucho para armas de fuego que carece de proyectil o bala, esto cuando se trata de cartuchos metálicos, pero, cuando se trata de los semimetálicos (los de escopeta), no poseen los perdigones ni ningún otro proyectil. Se trata de un cartucho común y corriente, teniendo todos los elementos comunes: la pólvora (propelente) y el fulminante, pero no el proyectil.
Este tipo de munición se puede usar para distintos fines: simulaciones (recreaciones históricas, entrenamiento policial o militar), efectos especiales (disparos en películas), accionar pistolas de clavos. Gracias, Wikipedia.
Usos comunes: Fardar. Asustar. Dar la nota. Disparar al aire para empezar una carrera.
Habilidades especiales o destacables: Nope. Bueno, podrían ser usados de alguna manera porque llevan pólvora, tipo para encender un fuego o algo.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? Por favor. Que he hecho este post porque no había. Me siento sucio al sólo poner un objeto.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ingeniero 23 y 7.500 berries los paquetes de 100 balas de pistola, 12.000 los paquetes de 250 balas de subfusil, 12.000 los paquetes de 250 balas de fusil de asalto y 12.000 los paquetes de 250 balas de escopeta.
O un 7 en diarios.
O un 7 en diarios.
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me estás contando que me cuesta más caro quitarle el proyectil (eliminando ese proceso de la fabricación) a una munición de 1000 cochinos berries las 100 balas de pistola. Oks... Las factorías no se adaptan a uno. Pero me parece muy chungo que haya balas corrosivas a 3.000 el paquete... Ays, como están los precios últimamente.
Pues dame un paquetito, no creo que las gaste en la vida.
Compro 1 paquete de 100 Balas para pistola (para mis dos revólveres).
PD: ¡Qué precios! ¡En mis tiempos con 1000 berries te daba para comprar un campo! ¡Y todo esto era campo!
Pues dame un paquetito, no creo que las gaste en la vida.
Compro 1 paquete de 100 Balas para pistola (para mis dos revólveres).
PD: ¡Qué precios! ¡En mis tiempos con 1000 berries te daba para comprar un campo! ¡Y todo esto era campo!
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza