Nombre del objeto: bala de gas KYP
Características del objeto: es una bala redonda de 3 cm de diámetro, no puede ser disparada por cualquier arma debe ser una de un cañón lo suficientemente ancho, este proyectil es inestable debido a la gran presión que conlleva almacenar grandes cantidades de gas en un espacio tan reducido debe ser usado por tiradores experimentados pues un mal uso de este proyectil podria resultar perjudicial para el usuario.
esta bala esférica puede ser usado en pistolas grandes de un solo disparo, rifles de gran tamaño y cañones
también tiene un formato alargado para ser usado en rifles de precisión o algun otro tipo de francotirador.
Descripción completa del objeto: al impactar estas balas de gran tamaño liberan un gas desarrollado por Cesar Clown llamado KYP.
luego de la colisión del proyectil se forma una nube de gas color verde que se propaga unos 5 metros a la redonda esta se mantiene a la altura del objetivo sometiéndolo a sus efectos por largo tiempo y dificultando la posibilidad de escapar de sus efectos.
los efectos de este gas son:
Primer Turno-->Nada mas inhalar los efectos de este gas, tu cuerpo empieza a presentar síntomas de estar ebrio, por lo que empiezas a ver borroso y dificultad para concentrarte y moverte, incluso se hace difícil correr saltar o atacar (Si el afectado tiene el mismo nivel que tu, o 10 menos, no le hará efecto lo de la vista, pero si decae estos niveles si. Si tienes más nivel que tú, tendrá la oportunidad de correr para alejarse de los efectos del gas pero seguirá notandose medio ebrio)
Segundo Turno-->Al no haber podido escapar del gas, tu cuerpo empieza a sumirse en un sueño por estos gases (1 turno si tiene mayor o igual nivel que tu, si tiene menos nivel 2 turnos). Tras estos turnos (y ya no esta en el gas) pasara a volver a como estaba sin estos efectos.
Tercer y ultimo turno-->Si no ha salido del gas aun y ha pasado los turnos de sueño, notara el usuario como su consciencia vuelve a ser activa, pero su cuerpo se encuentre incapacitado por los efectos del gas, teniendo que pasar (el gas ya se ha disipado) 1 o 2 post ( según la diferencia de niveles) para volver a la normalidad.
Características del objeto: es una bala redonda de 3 cm de diámetro, no puede ser disparada por cualquier arma debe ser una de un cañón lo suficientemente ancho, este proyectil es inestable debido a la gran presión que conlleva almacenar grandes cantidades de gas en un espacio tan reducido debe ser usado por tiradores experimentados pues un mal uso de este proyectil podria resultar perjudicial para el usuario.
esta bala esférica puede ser usado en pistolas grandes de un solo disparo, rifles de gran tamaño y cañones
también tiene un formato alargado para ser usado en rifles de precisión o algun otro tipo de francotirador.
Descripción completa del objeto: al impactar estas balas de gran tamaño liberan un gas desarrollado por Cesar Clown llamado KYP.
luego de la colisión del proyectil se forma una nube de gas color verde que se propaga unos 5 metros a la redonda esta se mantiene a la altura del objetivo sometiéndolo a sus efectos por largo tiempo y dificultando la posibilidad de escapar de sus efectos.
los efectos de este gas son:
- sensación de estar ebrio (sin importar la resistencia al alcohol)
- somnolencia
- dificultad para respirar
- disminución de la capacidad física
- cansancio
- visibilidad reducida.
- Ejemplo:
Primer Turno-->Nada mas inhalar los efectos de este gas, tu cuerpo empieza a presentar síntomas de estar ebrio, por lo que empiezas a ver borroso y dificultad para concentrarte y moverte, incluso se hace difícil correr saltar o atacar (Si el afectado tiene el mismo nivel que tu, o 10 menos, no le hará efecto lo de la vista, pero si decae estos niveles si. Si tienes más nivel que tú, tendrá la oportunidad de correr para alejarse de los efectos del gas pero seguirá notandose medio ebrio)
Segundo Turno-->Al no haber podido escapar del gas, tu cuerpo empieza a sumirse en un sueño por estos gases (1 turno si tiene mayor o igual nivel que tu, si tiene menos nivel 2 turnos). Tras estos turnos (y ya no esta en el gas) pasara a volver a como estaba sin estos efectos.
Tercer y ultimo turno-->Si no ha salido del gas aun y ha pasado los turnos de sueño, notara el usuario como su consciencia vuelve a ser activa, pero su cuerpo se encuentre incapacitado por los efectos del gas, teniendo que pasar (el gas ya se ha disipado) 1 o 2 post ( según la diferencia de niveles) para volver a la normalidad.
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Pon turnos para su efecto:
1 turno-->X sintoma ( o no pasa nada)
2 turnos-->Se empieza....
Cosas asi para facilitar al lector de sus efectos. Luego pon que alcance tiene dicha arma ( habra un maximo de metros supongo, o metros de dispercion) y que armas pueden emplear su municion.
1 turno-->X sintoma ( o no pasa nada)
2 turnos-->Se empieza....
Cosas asi para facilitar al lector de sus efectos. Luego pon que alcance tiene dicha arma ( habra un maximo de metros supongo, o metros de dispercion) y que armas pueden emplear su municion.
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- Tu forma:
1° turno: con solo inhalar este efectivo gas comienza la dificultad para moverse y entorpece al objetivo(como si estuviera ebrio) así que el afectado no pude saltar correr o usar alguna habilidad especial que necesite de su concentración.
2° turno: ya bajo los efectos del gas si no se ha hallado la forma de escapar de la nube o dejar de inhalar la toxina la somnolencia lo llevará a un sueño profundo, mientras mas tiempo estén expuestos al gas mas difícil será despertar.
3°o 4° turno(dependiendo de la exposición a la toxina): el objetivo despierta con el cuerpo adormecido pero luego de unos minutos recupera sus capacidades motoras.
Mejor ponlo asi:
- Forma aceptable:
Primer Turno-->Nada mas inhalar los efectos de este gas tu cuerpo empieza a notar un subidon al igual que como si estuvieras ebrio, por lo que empiezas a ver medio borroso y costarte concentrarte, pero pudiendo contrarrestarlo con fuerza de voluntad ( Si tiene el mismo nivel que tu, o 10 menos, no le hara efecto lo de la vista, pero si decae estos niveles si. Si tienes mas que tu, es inmune a los efectos exepto notarse medio ebrio)
Segundo Turno-->Al no haber podido escapar del gas, tu cuerpo empieza a sumirse en un sueño por estos gases ( 1 turno si tiene mayor nivel que tu, si tiene menos 2). Tras estos turnos ( y ya no esta en el gas) pasara a volver a como estaba sin estos efectos.
Tercer y ultimo turno-->Si no ha salido del gas aun y ha pasado los turnos de sueño, notara el usuario como su consciencia vuelve a ser activa, pero su cuerpo se encuentre incapacitado por los subidones que aun se encuentran dentro de el, teniendo que pasar ( ya es necesario sacarlo del gas) 1 o 2 post ( segun la diferencia de niveles) para volver a la normalidad
Edita si lo ves adecuado ;D
lo edite con lo que me diste pero le hice algunos cambios.. :D
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Objeto aceptado y añadido a Municion de Sogekin...su precio oscilara entre los...
"45.000" :berris2: El manual o receta xD
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Kagemaru Korosuki
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Objeto ya aceptado en su epoca, por lo que aceptado.
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