John Sword
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy buenas a tod@s, hoy vengo a presentarme, algunos me conocen como Ekko, pero bueno, eso ya lo sabías, ¿no?
Una vez dicho esto, os hablo un poco de mí. Soy un chaval joven con bastantes ideas y con muchas, muchas ganas de ver como se me da esto, y de conocer gente nueva y pasarlo bien con todos. Espero encajar bien entre todos vosotros y liarla parda por ahí. :kampai: :kampai:
Una vez dicho esto, os hablo un poco de mí. Soy un chaval joven con bastantes ideas y con muchas, muchas ganas de ver como se me da esto, y de conocer gente nueva y pasarlo bien con todos. Espero encajar bien entre todos vosotros y liarla parda por ahí. :kampai: :kampai:
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido al foro, espero que mantengas todo ese entusiasmo y nos vemos On-Rol. La liaremos parda de seguro(?)
Pásalo muy bien!
PD: Casi se me olvida decirte que si tienes cualquier duda, pásate por la ChatBox o manda Mensaje Privado a los del staff ^^
Pásalo muy bien!
PD: Casi se me olvida decirte que si tienes cualquier duda, pásate por la ChatBox o manda Mensaje Privado a los del staff ^^
Arkadian Dardock
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido Ekko, seguro que lo pasas muy bien por aquí.
Pásalo bien!, nos vemos roleando o por el chatbox.
Pásalo bien!, nos vemos roleando o por el chatbox.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza