¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Miér 17 Oct 2012 - 22:59}

El barco está cada vez más cerca de la isla, la costa cada vez más nítida desvela una playa a unos 3km, yo sigo apoyado en la barandilla del barco, mi mente trata de encontrar un resquicio de lo que sea que nos ha traído a esta isla , de pronto a mi mente me viene un recurdo

Recuerd[b]o escribió:Estoy en cubierta, es de noche el cielo está sin nubes, por lo que las estrellas adornan el cielo con una bella luz blanca acompañando a la reina de la noche, la luna, que está en fase llena. Me estiro y camino hacía el mástil del barco, algo que suelo hacer mucho pues suelo descansar apoyado en él, pero eso no es todo, el barco empieza a...¿moverse?

Lo último que recuerdo a parte de eso es que me levanto ya en esta isla, algo extraño pasa, al parecer soy el único en el barco, aunque parece que alguien más está despierto pero no es seguro

¿Qué extraño?¿Moví yo el barco?

Pienso mientras camino por la barandilla del barco, aún dentro de este, mirando la geografía del lugar, me fijo sobre todo en la parte submarina, buscando picos rocosos o arrecifes de coral, vamos los típicos lugares donde se encallan los barcos al acercarse a la costa

Será mejor echar el ancla y acercarse a la playa en bote o encallaremos

Pienso al ver que la altura del agua empieza a disminuir gradualmente, camino hasta el ancla y la suelto, fijando así el barco al fondo marino, evitando que las corrientes marinas se lo lleven. Desamarro un bote y lo echo al agua, salto sobre él y empiezo a remar rumbo a la playa.
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 0:08}

Me encontraba absorto mirando la frondosa capa de vegetación que se alzaba ante nosotros. Mientras, parece ser que las tres tripulantes sin fruta habían decidido adentrarse en la aventura que nos aguardaba, pues se habían hecho con un bote para alcanzar la costa.

-No arméis demasiado jaleo, tenemos que ser discretos- dijo Eli mientras las observaba.

De pronto, una misteriosa sombra apareció de entre la maleza, desplazándose velozmente entre los cuerpos arbóreos. Dicho hecho se produjo en tan solo un instante, por lo que era de esperar que Eli no lo hubiera visto, pues dirigía su atención hacia el trío sin fruta.

-Creo haber vist..."Repoblad esta isla panda de maricones, conquistar el universo. Yaargh"

Un ensordecedor grito del capitán rompió el silencio que dominaba la isla y la visión de la sombra se desvaneció de mi cabeza. Miré de nuevo a Eli para ver su reacción, más solo vi como retenía sus impulsos de amonestar a Dromp. Comenzamos a caminar en línea recta por una especie de senda, aprovechando que esta se encontraba parcialmente libre de vegetación y no dificultaba el avance; aunque eso no era problema para Eli, pues se encontraba inmersa en su elemento. La luz del sol atravesaba dificultosamente la frondosa sábana de copas de árboles, y de todos los lugares provenían ecos de animales salvajes.

-Por cierto Aspros, espero que estés recordando el camino. No es que me pierda con facilidad pero... bueno tú memorízate el camino que no quiero sorpresas desagradables.

Eli parecía un tanto preocupada: parecía ser que no confiaba demasiado en su sentido de la orientación. Podía aprovechar la ocasión para comentarle lo de la sombra que había visualizado instantes antes, pero creí mejor guardármelo y analizarlo por mi mismo durante el trayecto.

-Tranquila, es fácil orientarse aun encontrándonos en un lugar tan caótico- dije despreocupado mientras saltaba una enorme raíz que se interponía en mi camino- Tu céntrate en los frutos que podamos recolectar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 0:40}

Dirk me dijo que estaba bien, después Lupin se acerco dejándome una manzana a mí y otra a él, seguido a eso le dio un trago a alguna bebida que llevaba encima y después se puso a buscar algo en sus bolsillos, como capitana que era sabia que buscaba los cigarrillos, saque los míos y se los tire, la caja debía de tener entre 3 o 4 -Fuma uno si quieres, después dámelos de nuevo que es todo lo que tengo para fumar en esta isla- le dije mientras veía caer a Corleone y me iba caminando hacia allí.

Una vez estuve cerca de él vi a los de la CP alejarse, al parecer habían rechazado mi oferta de unirse temporalmente a mi banda "Ojala que tengan suerte en su viaje" pensé justo cuando Corleone se ponía a gritar desesperado al parecer algo malo le había pasado a Axel -Capitana Shaky!!! El DDM, es Axel creo que le han atacado o le han cogido!! Debo ir por ayudarle, se lo debo!- esa forma de hablar me daba a entender que Axel estaba bajo serios problemas asique rápidamente le respondí -Muy bien Corleone, vamos a ir los dos juntos a buscarlo teniendo mucho cuidado con el entorno, aunque ahora sea un simple claro- seguido a eso vi a Kirgan acercarse y preparar unas trampas usando su Akuma de crisobelo -Kirgan, hacerme el favor de bajarte de ese árbol y anda con Dirk, no se separen por nada, vamos a ir a buscar a Axel con Corleone y si estamos en condiciones vamos a revisar un poco la isla- le dije mientras pasaba a mi forma hibrida dejándome salir algunas escamas de color verde, las garras de mi manos, la mandíbula algo más grande y la cola, lo más impresionante de mi forma hibrida era que parecía un humano de color verde, no me daba para nada una apariencia animal, seguido a eso mire a Corleone -Bueno, que te parece si nos vamos yendo de una vez- dicho eso salí corriendo a la velocidad que me daba la forma hibrida que es aproximadamente unos 50 km/h, a eso también le sume el Geppou para no tocar el suelo elevándome unos 10 cm del mismo.
Shinigami
Shinigami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 1:34}

Tras acabar de hablar por el Den Den Mushi con la capitana, recibí nueva orden por su parte de reunirme con Dirk.

- Kirgan, hacerme el favor de bajarte de ese árbol y anda con Dirk, no se separen por nada, vamos a ir a buscar a Axel con Corleone y si estamos en condiciones vamos a revisar un poco la isla.

Hice caso de la orden de mi capitana y fui con Dirk. Estaba en la costa aún, por lo que me fue fácil encontrarle. Cuando llegué le vi como apagado, un poco aburrido. No me apetecía nada estar allí parado así que me puse al lado de Dirk y comencé a intentar convencerlo de que me acompañara.

- ¡Venga Dirk! Vamos a seguir peinando la zona. Ellos se han ido a ayudar a Axel que está en problemas, lo cual no me parece mal. Pero no voy a ser de los que se quede quieto fuera de la acción. Cuando estuve en el bosque oí ruidos y noté como si alguien me vigilara. Acompáñame a seguir dando un rodeo, que dejé activada mi trampa y podrían caer en cualquier instante...

Tras decirle esto, me encaminé hacia el bosque de nuevo, haciéndole señas para que me siguiera. Si de verdad había alguien más en la isla, por quedarnos de brazos cruzados en la costa no íbamos a ganar nada, nos encontrarían igual. Así que mejor encontrárnoslo de frente buscándolo.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 1:57}

Tras pensarlo ver que cada uno tomaba caminos diferentes, me quede pensativo por un momento, vi como Hiumi se alejaba andando, y sin dudarlo fui corriendo asta donde estaba Hiumi, me puse delante de ella y sonrei

¿Puedo ir contigo Hiumi? por cierto olvida, mi frase de antes es muchísimo mejor estar con los nakamas, ademas quiero conocerte que estamos en la misma banda, y casi no se nada de ti.

dije mientras puse mi mano en su hombre

¿Dime donde quieres ir?

le pregunte alegremente...
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 2:50}

Shaky reacciono rapidamente a mi grito, y dio un par de ordenes y salto hacia a donde yo estaba a la vez que se transformaba en su forma hibrida, era la primera vez que la veia transformarse y adquirio un aspecto verdoso con escamas, acompañado de garras, mandibulas y cola de aspecto feroz, ese era el poderio de la zoan de nuestra Capitana.

-Bueno, que te parece si nos vamos yendo de una vez

-Capitana he de decirte que ese aspecto no te favorece nada..

Con la palabra en la boca me dejo casi a la vez que salia velozmente hacia el bosque usando la velocidad punta del Velociraptor combinado con el Geppou, una bala nuestra Capitana. Yo rapidamente modifique la composicion de mis moleculas para hacerlas muy ligeras y poder sostenerme en suspension y volar y con ello sali rapidamente tras el rastro de mi capitana en la direccion por la que Axel abandono el claro. Despues las habilidades de navegacion de Shaky y las mias en Arqueologia y Botanica harian el resto para localizar a Axel.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 3:17}

Justo antes de largarme a correr escuche a Corleone decir -Capitana he de decirte que ese aspecto no te favorece nada..- era el primero en decirme que mi forma hibrida no me favorecía, bueno no todos tienen el tiempo de verme en forma humana e hibrida, sin contar la completa o cuando uso las Rumble Balls, asique no me asombraba que me lo dijera.

Mientras comenzaba a correr note un cambio de zona donde el bosque ya no estaba y ahora era reemplazado por un claro, este claro había sido hecho de forma artificial, de seguro culpa de Axel -Era investigar no destruir medio bosque- dije en voz baja mientras continuaba corriendo sobre el aire gracias a el Geppou.

Después de unos minutos atravesamos ese claro artificial y volvimos al bosque, ahí me detuve sentándome en la copa de un árbol -Corle, Axel esta cerca, o al menos eso me dice mi olfato, a unos 8 o 9 metros a mi izquierda eso si mi olfato puede fallar- le dije, seguido a eso me lance hacia abajo deteniendo mi caída con el Geppou para caer más lentamente, una vez en el suelo le hice señas con mi mano a Corleone para que me siguiera, también desenfunde a Futago no ao para usarla como machete y defensa contra lo que pudiera pasar.
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 3:30}

Segui el rastro de la Capitana atravesando el bosque, un enorme claro artificial obra segura de Axel y posteriormente volvi a llegar a otra zona boscosa cuando de repente el rastro desaparecio y sobre mi cabeza en una copa de un arbol se encontraba Shaky en esa forma suya nueva. -Corle, Axel esta cerca, o al menos eso me dice mi olfato, a unos 8 o 9 metros a mi izquierda eso si mi olfato puede fallar.

Bien, pues vayamos a comprobar a ver si no te equivocas. Axel podria estar demasidoa expuesto o quizas ya en peligro.

Tras ello la capitana bajo usando su habilidad del Geppou para silenciarlo y se encamino, me hizo señas para que la siguiera. Encantado de la vida, tal y como a mi me gusta, las damas primero para verlas el trasero ^^.

Capitana, la insisto en que de la otra forma es usteb bellisima, no se por que se castigo usted asi...

AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 9:18}

Parecía que nadie andaba cerca , por que nadie había tenido el valor de mostrarse ante mi. De igual modo , no me moví del sitio. Estaba a gusto allí , en medio del bosque. Apenas se escuchaba algún que otro pájaro , hasta que pude captar vibraciones procedentes de mi izquierda. Parecía que se acercaba gente... Lo qué no sabía es si era buena o mala , ya que simplemente podría ser algún miembro de mi banda extraviado. Pero se estaba exponiendo al venir ... En fin , saque la katana del suelo y la envainé .

- Parece que esto no va a funcionar .. Nadie quiere dar explicaciones por mi herida. Y seguramente aquellos que viene por allí serán compañeros de la flota escandalizados.. ¿ Qué podría hacer para encontrar al culpable ? Creo que lo sé perfectamente.

Me giré , dándole la espalda momentáneamente a los chicos que venían por detrás , no quería hacerles daño , y utilizando las hebras ya colocadas con anterioridad , aumente su tamaño , y fui desgarrando los árboles , que caían a trozos por doquier. Ésto quitaría cualquier aguja cercana que yo pudiera pisar , además , de que cuando se disipará la humareda , quizás encontrara al culpable.

Dientes de víbora [Transformación de terreno ]
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 13:43}

Marines del Este y CP:
Ragnarok Hunters:
Akai Ryu:
Shinri no Tsukai y Piratas del doblón:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 16:08}

Mis compañeros se habían ido, uno por uno para explorar la isla. Yo mientras me quedé en el barco por si alguien se iba a levantar, porque quedaban unos cuentos. Hiumi para ir a la isla, hizo un camino de tierra y los demás la siguieron.

Me puse a pensar en que habría en esa isla, me daba un poco de mala espina. Me quedé mirando la isla, y desde mi posición, pude ver a una persona que salí de la isla y que iba al camino de tierra. Me empecé a preocupar por lo míos, en se momento me fui a avisar a Azumi.

Dejé la cubierta atrás, entrando en el pasillo de als habitaciones, en las puertas ponían los nombres de cada uno, la de Azumi era la del fondo a la derecha. Llegué a la puerta, toqué, pero no recibí contestación alguna. Volví a tocar, tampoco conseguí respuesta.

No me quedaba otra... entré sin avisar, Azumi estaba durmiendo, decidí despertarlo, ¿pero como?, no sabía hasta que me vino una idea a la mente.

Nathan: ¡¡¡¡¡Azumi despierta, nos atacan los marines y agentes del gobierno!!!!!

No sabía si iba a funcionar, si no funcionaba, tendría que aviar a Sami o a cualquiera que estuviese en el barco aún. Esperé a ver Si Azumi le daba la gana de levantarse, si no me ocuparía yo mismo de todo.

Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 16:30}

No nos habíamos alejado casi nada del lugar, cuando de repente una voz que no conocía de nada pareció dirigirse hacia nosotros. Me giré velozmente y vi a un tipo que no era de los nuestros. No estaba muy segura de si lo que nos estaba diciendo era una advertencia o una orden ¿Quién se había creído ese tío?

-Nosotros iremos donde queramos -le espeté mosqueada, pues nos había cortado la diversión. Y encima nos venía con cuentos de fantasmas.

-¿Qué te crees que tenemos, cinco años? Gracias por el aviso pero nosotros vamos a dar una vuelta por la isla.

Decidí reprimir mis impulsos y no arrearle un ramazo. Hoy estaba de buen humor, en ese momento me apetecía más explorar que pelear, así que simplemente dejé de hablarle y me di la vuelta, dispuesta a continuar caminando hasta encontrar algo que me interesara, pero alerta por si aquel tipo iba a hacer algo más que disuadirnos verbalmente para que no nos adentrásemos en el lugar.

-Ah -dije girándome ya por última vez -Y ni se te ocurra tocarnos un pelo a mí o a mis compañeros.

-Vamos Aspros -le dije dando media vuelta y emprendiendo de nuevo el camino algo más intrigada que hace unos minutos debido a las palabras del chico.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 17:14}

Mientras iba caminando hacia donde de seguro se encontraba Axel escuche a Corleone diciéndome -Capitana, la insisto en que de la otra forma es usted bellísima, no sé por qué se castigo usted asi...- la anterior era tolerable pero esta vez me había molestado un poco -A la que digas que esta forma no me favorece de nuevo juro darte una paliza- mientras le respondía pasaba a mi forma humana ya que no tenía necesidad de parecer una mujer verde de la prehistoria.

Mientras caminábamos hacia donde estaba Axel pude escuchar como algunos árboles más adelante reventaban y comenzaban a hacer un estruendo increíble, justo en ese momento comenzó a correr pasando de nuevo a mi forma hibrida para poder llegar, al estar a unos pasos sentí una especie de puntada en el talón de mi pie y al ver hacia atrás vi una enorme aguja saliendo del piso manchada de sangre -Pero que mierda es eso- dije mientras corría hacia adelante sin sacarle los ojos de enzima, gracias a eso me golpe con alguien, al caer al piso y mirar hacia adelante vi que esa persona era Axel -Pero que mierda te paso que preocupaste tanto a Corleone- le dije al verlo tan sano.

Mire el talón de mi pie, el sangrado era leve y no estaba infectada a simple vista pero lo que me preocupaba era si esa aguja tendría alguna especie de veneno que en un futuro pudiera hacerme efecto, mientras pensaba en todo eso cubrí la herida con un cacho de tela del pantalón que corte usando mi katana desenfundada, después de eso me incorpore y enfunde a Futago no ao nuevamente -Bueno Axel va a ser mejor que volvamos a la orilla con los demás, asi podremos investigar la isla todo juntos- le dije mientras miraba el nuevo desastre que había causado reventando arboles "Hay algo en esta isla que no me gusta para nada" pensé mientras me daba media vuelta y le hacía señas con mi mano a Axel para que me siguiera, mientras hacia esto volvia a mi forma humana para no darle tiempo a Corleone a comentarios.
Dirk
Dirk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 17:28}

Al fin Corleone se unió a mi y a Shaky en la costa, mientras Axel y Kirgan seguían inspeccionando la zona. Al poco de llegar el "Chico Dorado" recibimos una llamada de Axel por el DDM al parecer estaba teniendo problemos, al tiempo que recibíamos la llamada Kirgan aparecía, sin haber visto nada especial en su reconocimiento.

Shaky nos ordenó separarnos, ella fue con Corleone a ver que le sucedía a Axel mientras que Kirgan y yo nos separamos de ellos y empezamos a caminar para el lado contrario que nuestros nakamas. A penas empezábamos nuestro camino cuando un sonoro estruendo sonó por la zona en la que debían estar Shaky y los demás, miré a Kirgan entre preocupado y extrañado:
-¿Has escuchado eso? vayamos con los demás, esto no me da buena espina...

Di media vuelta y me encaminé hacia el resto de nuestros nakamas mientras señalaba el rumbo a Kirgan con la mano. Llevábamos poco tiempo caminando, con lo que no nos llevaría demasiado alcanzar al resto y comprobar si estaban bien. No estaba demasiado preocupado pues sabrían cuidarse solos en caso de tener problemas mas quería averiguar que demonios estaba pasando en esa isla y que nos había llevado hasta allí.
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 19:01}

-Entonces,¡vamos hacia la isla! - Dijo Hiumi entusiasmada a lo que le apreté el sombrero y a ella hacia abajo y grite " Mucho tardas en intentar ganarme en esta carrera pequeñaja, jajajaja" Cuando estaba al borde del camino que había hecho hacia la isla mi compañera salte hacia dentro de la maleza sin antes no darme cuenta e aquella sombra que se movía entre ella con rapidez cosa que me extraño mucho mientras caía entre la maleza y escuche al gigante gritar.

Ande un poco y me di cuenta que la maleza era demasiado espesa y no veía mucho mas que ramas, hojas y raíces a mi alrededor. Centre mi poder en buscar alguna mente. Diferencie una ya conocida con anterioridad y me dirigí hacia ella. Era Elizabeth de los piratas del Doblón.

Cuando llegue a donde estaba ella marque en las mentes de mis compañeros revolucionarios mi posición para que pudieran encontrarme con mayor rapidez.

Me escondí tras un árbol para ver que hacían nuestros aliados y divertirme asustándoles cuando de repente ante ellos apareció un hombre y les advirtió de una forma amenazante y sonreí volviendo a esconderme tras el árbol y me centre en la mente de todos. Inclusive la de aquel ser.

<< TRANQUILO ADVERTIREMOS A LOS DÉBILES DE QUE NO CRUCEN LA COSTA DE ESTA ISLA. Y NO SE DONDE ME ESTOY ME TIENDO, PERO SI TENÉIS LA BONDAD DE EXPLICÁRNOSLO CABALLERO DEL CABELLO ACUOSO >>

Con mi sonrisa salí de detrás del árbol y me acerque mis dos aliados poniéndome entre ellos dos. Mire a uno y luego al otro y les saque la lengua.
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 19:40}

Mi conversación con Eli había sido interrumpida por la aparición de una extraña figura que surgía de entre los árboles; tal vez era él la sombra que había vislumbrado momentos antes.

"Hey, vosotros. No deberíais estar aquí. ¿Tenéis idea acaso de donde os estáis metiendo? Aquí no hay más que fantasmas y asesinos. Cuidaros de adentraros en ésta isla, no está hecha para los débiles"

Esas palabras no fueron bien recibidas por Eli, la cual, llena de orgullo, no dudó en responderle y dejarle claro que proseguiríamos nuestro camino sin importar lo que nos dijera.

Vamos Aspros-dijo mientras giraba y proseguía el camino.

Durante un instante mantuve mi mirada fija en aquel hombre, aunque no podía evitar centrarme en la naginata que portaba en su mano izquierda. Mis pensamientos se vieron perturbados por la aparición del hombre rubio que, días antes, realizó una serie de negociaciones con Dromp. Aun no sabía su nombre, pero si que tenía la capacidad de introducirse en la mente de los demás; un poder, cuanto menos, peligroso y útil. Se acercó amistosamente hacia donde estábamos Eli y yo, aunque por parte de Eli solo recibió una vaga mirada. Mientras tanto, miré a los ojos del recién aparecido y me dispuse a caminar, no sin antes preguntarle algo que me había estado rondando la cabeza.

-¿Y tú en cual de esos grupos entras?

Tras soltar aquello, me giré y miré por un momento al revolucionario.

-Sería interesante no dejar que escapara-pensé, y nada más acabar la frase, comencé a andar a paso ligero para alcanzar a la ya alejada "Capitana".

Cuando logré situarme a su lado ya nos habíamos adentrado del todo en el bosque, por lo que nos era del todo imposible saber lo que estaban haciendo el resto de la banda y nuestros aliados en la costa con el extraño.

-Elizabeth- reflexioné mientras la miraba de reojo- Más te vale no ser tan impulsiva.
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 19:56}

Después de haber levantado semejante alboroto , me giré por instinto , y ví a mi capitana llegar , chocar contra mi , y caer al suelo. Tenía un hilo de sangre que le recorría la pierna. '' Lo mismo que me había ocurrido a mi hacía unos minutos '' Se cubrió la herida con una tela , y se dispuso a incorporarse.

- Espere un momento , capitana.

Me agaché un momento para apretar mejor la tela y hacer una ''venda'' más eficaz. Después la ayude a incorporarse como buen caballero.

- No me ha ocurrido nada grave. Aún así sospecho de que alguien anda por aquí . Si no , no nos habríamos clavado esas agujas los dos ... Pero bueno , si quiere volver a la costa , tendré que hacerle caso, capitana .

Me dispuse a seguir a mi capitana , cubierto con mi fina lámina de crisobelio por todo el cuerpo , a la espera de que pasase algo realmente interesante que nos forzase a buscar de donde provenían aquellas agujas ,ya que la curiosidad me reconcomía.
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 20:42}

Finalmente nuestro esquife tocó tierra. Pudimos desembarcar sin problemas, gracias a que en aquel lado de la isla se encontraba un viejo puerto, pero eso despertó mi confianza. ¿Un puerto y nadie que lo usara? Ese era el único rastro de humanidad que se veía en toda la isla.

Los frutos silvestres eran cosa de Elizabeth, si queríamos recoger provisiones de verdad debíamos encontrar una ciudad. Comenzamos a caminar adentrándonos en la vegetación, conmigo encabezando la marcha.
Shinigami
Shinigami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 21:54}

Mientras Dirk y yo caminábamos adentrándonos en aquel bosque tan verdoso, escuchamos un estruendo, posiblemente eran árboles cayendo, rebotando contra el suelo y yaciendo allí tristemente. Dirk se preocupó bastante, ya que venía más o menos de donde estaban nuestra capitana y compañeros. Este me miró preocupado y me dijo:

-¿Has escuchado eso? vayamos con los demás, esto no me da buena espina...

Tras esto, comenzó a correr en la dirección de donde provenía aquel ruido haciéndome señas para que lo siguiera. Me encaminé yo también, poniéndome a su lado, sin decir ni una palabra, ya que estaba entusiasmado de que pudiera haber algo de acción. Al poco tiempo, llegamos donde estaban nuestros compañeros. Al parecer Axel y Shaki habían sufrido un pinchazo de aguja que les atravesó el pie a una y la pierna al otro. Me acerqué a ellos, algo preocupado...

- ¿Qué ha pasado? ¿Qué es ese escándalo que se oía? Pero... lo más importante, ¿estáis todos bien?

El tritón no podía creerse lo que estaba pasando. Sin duda alguna alguien estaba jugando con ellos. Tenía que ser alguien el que estuviera detrás de todo aquello y que no daba la cara. Eso es de cobardes, y odio a los cobardes.
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 22:02}

Antes de que roger me pudiera contestar escuche a la capitana de los marines y empeze a correr en direccion al ruido
-Vamos
cuando llegue ya estaban todos alli fui directo hacia la capitana
te e oido que es lo que te a pasado, fui haber si encontraba algo y de pronto te escuche y vine corriendo, nunca se deja a un camarada en apuros solo
y mire de arriba a abjo por que ni siquiera me habia parado a ver donde tenia la herida o el por que de su grito
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 22:02}

Tras oir un tremendo estruendo de nuevo pudimos ver caer arboles de nuevo justo unos metros por delante de nosotros. Shaky volvio a su forma hibrida que habia dejado momentaneamente tras picarla yo con algunos comentarios, incluso amenzandandome con darme una paliza. Una mujer con genio, bastante ademas.

Cuando alcanzamos a ver a Axel parecia entero pero nervios buscando a uno y otro lado en medio de otro gran destrozo de bosque. En ese momento algo hizo que Shaky gritara, pudimos ver que algo la habia clavado en el pie, una especie de aguja procedente del suelo que posteriormente desaparece sin dar pista ni rastro de su origen.

-Bueno Axel va a ser mejor que volvamos a la orilla con los demás, asi podremos investigar la isla todo juntos, "Hay algo en esta isla que no me gusta para nada"

La Capitana hizo de nuevo un gesto para que la siguieramos, debiamos ir con los demas para informarles de lo ocurrido y plantear una estrategia de como investigar la isla de una forma segura ya que a dos compañeros ya les habian herido en la planta del pie, uan herida insignificate pero muy molesta para un inicio de mision, con mucho que andar y quizas que combatir. Y tampoco sabiamos si ese pinchazo provocaba efectos secundarios de algun somnifero o veneno o incluso querian conocernos o analizarnos con nuestra sangre, ya que no sabiamos a que nos enfrentabamos, por tanto astuto yo decidi prevenir y no tener que curar como Shaky y Axel, asi que no abandone el estado actual de las moleculas de mi cuerpo, para poder continuar flotando en suspension y no tener que poner el pie en suelo jugandomela a llevarme un pinchazo, las agujas y yo nunca nos llevamos demasiado bien.

A medida que avazabamos para la costa Dirk, Kirgan y Lupin un miembro del CP habian salido a nuestro encuentro tras el estruendo de Axel. Todos venian a intersarse por el estado de Shaky y de Axel (Kirgan) - ¿Qué ha pasado? ¿Qué es ese escándalo que se oía? Pero... lo más importante, ¿estáis todos bien? (Lupin) - Te he oido que es lo que te ha pasado, fui haber si encontraba algo y de pronto te escuche y vine corriendo, nunca se deja a un camarada en apuros solo.

- Que suerte teneis, os clavan una agujita en el pie y viene toda la banda. El dia que os hieran de verdad se desplazara medio mundo para veros. Yo estoy perfectamente chicos, estos solo tienen un extraño pero leve punzamiento en la planta del pie, pero es que son unos quejicas dije con tono de voz sarcastico y bromista quitando un poco de nerviosismo al asunto, asi como porsupuesto intentando vacilar a Shaky para que se crispara un poco :pirat:

El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 22:20}

Marines del Este:
Shinri no Tsukai y Piratas del doblón:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 22:29}

Tras dar la vuelta al barco grité a mis nakamas

ATENTOS QUE PRONTO BAJAREMOS.

Estaba atento a la costa pues tenía que proteger al barco y buscar un sitio donde atracar. Sabía que el norte era más complicado por lo que debía detenerme antes de que fuese demasiado complicado el desembarque. Lo que más me preocupaba era mis nakamas, barco incluido, por lo que me detuve unos 300 metros antes de la posición en la cual se veía la sombra del barco marine.

Tras esto inspiré profundamente y grité de nuevo

AHORA SÍ, ECHAR EL ANCLA QUE NOS BAJAMOS.

Tras esto permanecí al timón para que el barco no se descontrolara.
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 22:33}

No habíamos marchado si quiera de el nuevo llano que yo había creado , cuando a lo lejos se acercaban Kirgan y Dirk. Para rematar , Kirgan fue alcanzado por otra aguja. Una vez reunidos todos, aparecieron dos figuras en frente nuestra. Al principio no eran reconocibles , pero después , una de ellas desapareció . La otra se dejo ver , y yo me quedé atónito por un segundo , para después actuar velozmente. Una copia mía había aparecido delante mía , y se acercaba. No tarde en transformarme y convertir parte de mi cuerpo en crisobelio , para diferenciarme de mi copia . Tan extraño me pareció o tan furioso estaba de aquel insulto , que encima de la copia se origino un martillo gigantesco de crisobelio que caía a mucha velocidad , golpeando el suelo , formando un cráter.

Ira [ AMF ][Hakki ]

- ¿ QUÉ CLASE DE INSULTO ES ÉSTE ? ! MUÉSTRATE COBARDE ¡ - dije , dirigiéndome a aquel que había hecho una copia mía , que seguramente se trataría de una ilusión.

Dicho esto , a mi alrededor ser origino mi famosa ruleta de placas, que ya había usado en el barco para vigilar a los del CP. Con esta ruleta tendría posibilidad de protegerme , proteger a los otros y tener material de ataque.

- Chicos, atentos . Cada uno deberíamos de hacer algo para diferenciarnos de una posible copia. Y rápido , antes de que nos ataquen . ¡ YA !
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 5 Empty Re: Capítulo 6 {Jue 18 Oct 2012 - 22:45}

Habiamos avanzado hacia la parte descencendiendo y a si encontrar uan entrada a la isla menos peligrosa.Yo seguia en mi camarote, esperando a que llegasemos o a que el capitan me mandase una orden.La verdad tenia algo de sueño y seguia cansado, pero no sabia por que si se suponia que habia estado dormido durante un buen rato anteriormente pero me daba igual.Me tumbe un poco en mi cama pensando en que habria en esa isla y los misterios que nos encontrariamos.

Un grito hizo que despertase de mi pequeño sueño despierto.Parecia haber sido el capitan que decia que debiamos volver hacia atras cuanto antes.No sabia que coño pasaba a si que me levante de la cama y sali a cubierta a ver que pasaba.
-¿Peligroso? que puede ser peligroso.

Le tome prestado el ctalajo un momento u pude ver como habia un barco a lo lejos que pareica tener la bandera de la marina ondeandose en su mastil.

''Nos vamos a cobardar de unos simples marines ahora, cuando seguramente todos nos hayamos enfrentado a bastantes de ellos, la verdad no le entiendo, pero bueno habra que hacerle caso''Pense para mi por que no queria decirlo en alto por si el capitan se cabreaba.

Una vez dado la vuelta el barco y habenos alejado un poco de los piratas el capitan parecia tener intencion de desembarcar alli.La verdad no me gustaba un pelo el lugar del desembarco pero bueno,ajo y agua.
Nos ordenos hechar el ancla a lo que fuia a hacer aunque pedi el ayuda de altair antes:
-Alta majete, ven aqui y ayudame con el ancla majo jajajaj
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto