Fama
Recompensa
Características fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Fuerza : 5
Fortaleza : 5
Velocidad : 5
Agilidad : 5
Destreza : 5
Precisión : 5
Intelecto : 5
Agudeza : 5
Instinto : 5
Energía : 200
Saberes : -
Akuma no mi : -
Varios : ¿Algo que añadir? Ponlo aquí
Wanted : 0
Fama : Desconocido
Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 05/12/2016
1. No se habla de los asuntos del Gremio fuera de este. 2. El 20% de las recompensas cobradas por los miembros irá a las arcas del Gremio. Este dinero se usará para gastos comunales. 3. Todos los miembros tendrán derecho a pedir los servicios de otro miembro como artesano. 3.1 El coste material saldrá de las arcas, y se pagará al artesano un 10% del coste como paga. 3.2 En caso de acceder a un artesano externo al Gremio, este pagará el coste material pero no el sueldo del artesano. 4. Si un miembro pide ayuda, los miembros en disposición de ayudarle deberán acudir cuando les sea posible. 5. Si un miembro agravia a otro, este otro podrá retarlo a duelo y de vencerle exigir una recompensa como pago. 6. Los duelos entre miembros se realizarán bajo la supervisión de un miembro fundador. No serán a muerte. 7. Si un agravio es lo bastante grande, se podrá pedir la expulsión del miembro, o incluso su caza. Esta decisión depende del líder. 8. No se podrá cazar a los objetivos en la lista blanca. Hacerlo implicará la expulsión inmediata. 8.1 Sólo los miembros fundadores pueden añadir objetivos a la lista blanca. Los miembros de base pueden hacer peticiones. 8.2 En caso de ser atacado por un objetivo de la lista blanca se le podrá cazar, pero se llevará ante el líder antes de entregarlo. 9. Así como cualquier nombre en la lista blanca goza de inmunidad, se exhorta a cazar activamente a los objetivos de la lista negra. 8.1 Sólo los miembros fundadores pueden añadir objetivos a la lista negra. Los miembros de base pueden hacer peticiones. 8.2 Si un miembro colabora con un objetivo de la lista negra podrá ser declarado traidor. El líder tiene la última palabra. 10. Un miembro que incumpla una norma será multado, a menos que la infracción sea lo bastante grave. De ser el segundo caso, se le expulsará. 10.1 Sólo se da una oportunidad. La segunda vez será expulsión en lugar de multa, salvo que al menos dos miembros fundadores voten en contra. 10.2 El plazo para pagar la multa es de un mes. Se puede convalidar por un servicio al Gremio si el líder da su aprobación. 10.3 Las normas 13 y 14 están exentas de la 10 y todos sus apartados. 11. La no existencia de una norma referente a la buena convivencia o a la lealtad no exime de culpa a conductas contrarias a esta ética. 12. Los traidores pasan a la lista negra. 13. Zero tiene prohibido acceder a la nevera del barco sin permiso explícito del líder. De incumplir esta norma será usado como mascarón de proa. 14. Los Cuchillas Negras deben cazar.
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