Duo Maxwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas buenas ^^
La verdad es que está es mi primera vez :$ (? no piensen mal xd mi primera vez en un foro de one piece y la verdad es que no estaba muy seguro de unirme ya que tampoco se mucho de la serie jajajaja pero que más da, tengo tiempo y ganas de rolear cosas nuevas así que aquí me tienen *3*
¿Que facción me recomiendan? ¿En cual me darán regalos? :3
La verdad es que está es mi primera vez :$ (? no piensen mal xd mi primera vez en un foro de one piece y la verdad es que no estaba muy seguro de unirme ya que tampoco se mucho de la serie jajajaja pero que más da, tengo tiempo y ganas de rolear cosas nuevas así que aquí me tienen *3*
¿Que facción me recomiendan? ¿En cual me darán regalos? :3
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas a este hermoso psiquiátrico lugar. Recuerda mirar las normas y guías, en esta en concreto puedes ver lo que preguntas. Yo no te puedo recomendar una u otra, has de ser tú quien decida eso, al fin y al cabo, es con quien te vas a divertir.
Dicho esto, esperamos verte pronto por estos lares.
Dicho esto, esperamos verte pronto por estos lares.
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te doy la bienvenida al manicomio, así que pasa y ponte cómodo. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con los moderadores (azul o verde) o admins (los del color raro). También puedes pasarte por la chatbox, donde casi siempre habrá alguien con quien charlar o que pueda ayudarte si lo necesitas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza