Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0
Nivel: 1
Nombre: Abigail
Apellido: Verney
Apodo: Abby, Gatita, pequeña pelirroja.
Alineamiento: Neutral maligna.
Raza: Humano.
Sexo: Femenino.
Edad: Veinte años.
Facción: Ciudadana.
Rango/Empleo: Investigadora e informante.
Recompensa:
Rango social: Bajo.
Banda, Flota o Brigada:
Clase:
Oficios: Médico [Psicóloga] – Espía [Decodificadora] – Ladrona [Ladrón de guante blanco]
Akuma no mi: Yuris Yuris no mi: Modelo Thylacoleo
Mar e Isla de Origen: North Blue - Johota
Sueños:
-Poder e influencia.
-Vivir la vida timando, saqueando, malgastando...
-Conquistar Johota.
-Ser la líder de la Orden de los Claveles.
-Convertirse en la reina del bajo mundo.
-Ser inmune al dolor mental y físico.
-Castigar a mamá.
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Habilidades:
-Improvisadora: Es hábil improvisando cualquier mentira en la situación que se encuentre. Incluso sus emociones, las cuales puede controlar como le de la gana. Se podría decir que es una una gran actriz sin problemas y la gente suele creérselas con facilidad.
-Manitas: Le gusta la tecnología y desde que era pequeña supo hacer apaños con cualquier objeto, desde arreglarlo hasta mejorarlo. Sin embargo, sus conocimientos no son los suficientes para hacer grandes cosas aunque le gustaría aprender mucho más.
-El don de la palabra: Cuando da su palabra, la da. No va a romper lo que prometió si la ayudaron o si llegaron a un trato. El hecho de que tenga bastante labia hace que prefiera enfrentarse psicológicamente a alguien que mediante la lucha, pues podría salir malparada de la otra manera.
-Perspicaz: Es capaz de fijarse en el más nimio detalle. Otras personas solo estarían atentas a una cosa. Es una excelente observadora.
Torpezas:
-El orden en el caos: No le gustan que toquen ni ordenen sus cosas. Puede estar todo hecho un asco y ella lo va a querer así. Su propio caos es su reino, sabe donde encontrar todo lo que tiene desordenado. En su pequeño paraíso no se entra, es decir, habitación.
-Vaga por naturaleza: Cinco minutos más, por favor. Adora dormir y comer; sin embargo, tener que hacer algo le da demasiada pereza. Prefiere estar tirada por ahí relajada a tener que hacer cosas productivas.
-Navegación: Los barcos no son lo suyo. No comprende el funcionamiento y probablemente si toca el timón se vaya a pique, así que cuanto más alejada, mejor.
-Sinceridad: Siempre va con la verdad por delante. Da igual lo que le digan, no se calla nada si es bueno o malo. Por culpa de esto mucha gente se ofende. Sabe que eso puede herirlos, pero en el fondo la causa gracia ver como se irritan por unas simples palabras.
Historia:
Mamá siempre fue especial con sus hijos. Dicen que una vez tuvo a una niña, pero esta murió al poco tiempo de nacer. Abby, se llamaba. Mamá estuvo muy triste por aquella noticia y se negó a volver a tener más hijas. Por suerte contrajo matrimonio con un buen hombre, un empresario de Johota proveniente de una familia adinerada. Fueron muy felices durante años y durante esa época nacieron Christopher, Dave y Adam. Eran muy traviesos y en el fondo tenían buen corazón, pero cuando crecieron esa dulzura se desvaneció, todo por culpa de papá. Murió en extrañas circunstancias y nadie sabe cómo, pero mamá lloró mucho. Todos lloraron, incluso Abby.
Abigail Verney nació enferma y mamá no entendía como a su segunda hija le pasaba lo mismo que a la primera. Tenía mucho miedo de que muriera así que la sobreprotegió demasiado. Sus otros hermanos comenzaron a tener envidia por aquel trato especial así que en cuanto tuvo uso de razón le hicieron la vida imposible. Abby creció sin problemas, pero por culpa de sus hermanos se sentía demasiado mal. Pobrecita, indefensa ante un mundo tan cruel no sería capaz de sobrevivir.
Dave y Adam con el tiempo dejaron de meterse con ella, pues en su adolescencia se había vuelto tan arisca que tenían efecto rebote las burlas y los golpes. Sin embargo, Christopher seguía manteniendo cierto rencor y apenas tenía trato con ella. La sobreprotección de mamá también terminó, pero no porque ella quisiera sino porque había empezado a cambiar. Estaba en asuntos turbios y peligrosos, con lo cual ponía en peligro a todos. Decían que una nueva organización había llegado a Johota con la intención de expandir su culto en las familias adineradas y mamá cayó ante ellos. Se les conocía como los Claveles.
Las normas cambiaron en la casa de los Verney y lo que había sido una estancia feliz para todo el mundo hizo que la convivencia fuera un calvario. El control aumentó y había castigos por doquier a la mínima respuesta. El dinero cada vez se agotaba más rápido y las deudas en la familia crecieron. Lo bueno terminó y los Verney tuvieron que vender todo e irse a vivir a la parte baja de la ciudad, en la zona pobre y marginada, separada por un gran muro. Abby, junto con sus hermanos, tuvo que aprender a valerse por sí misma robando a los ricos y metiéndose en peleas para poder conseguir lo que quería.
Estaba rencorosa con mamá, ya no la consideraba como tal si no como una mujer que había perdido las riendas de su vida, era momento de ponerla en su sitio y devolverle todos los castigos que había recibido por no querer acatar las órdenes de los Claveles. La personalidad de la pelirroja se vio mermada por la aparición de nuevas personas que le hicieron la vida imposible. La interrogaban, la amenazaban... definitivamente, para ella, no eran más que una secta a la que iba a controlar. Las malas lenguas decían que se encontraba en gran parte del mundo y si ellos controlaban el mundo, ella también lo haría.
Talentos:
-Buen oído: Para alguien que busca obtener información, lo más importante es saber escuchar. Tiene un oído tan fino que si se concentra en cierta conversación aunque haya jaleo, podrá escuchar lo que hablan mientras ella sigue atendiendo a otra cosa.
-Sigilosa: Su cuerpo es muy ágil y sus pasos son silenciosos, esto le permite moverse con facilidad cuando está infiltrada en algo para que no la detecten.
Ineptitudes:
-Insuficiencia cardíaca: Abby posee esta enfermedad desde que nació. Su corazón no bombea la sangre suficiente a todo el cuerpo por lo cual se cansa con facilidad. Cuando lucha es un grave problema, pues esto puede perjudicarla por esforzarse demasiado.
Armas:
Ropas:
-Un traje completamente negro para cuando deba infiltrarse en algún sitio.
-Un kimono con decorados blancos para alguna celebración.
Propiedades: N/A
Barcos: N/A
Islas: N/A
Varios:
Nivel: 1
Nombre: Abigail
Apellido: Verney
Apodo: Abby, Gatita, pequeña pelirroja.
Alineamiento: Neutral maligna.
Raza: Humano.
Sexo: Femenino.
Edad: Veinte años.
Facción: Ciudadana.
Rango/Empleo: Investigadora e informante.
Recompensa:
Rango social: Bajo.
Banda, Flota o Brigada:
Clase:
- Tabla:
- Cada 10 niveles: Velocidad y Resistencia.
Cada 15 niveles: Agilidad y Fuerza.
Cada 30 niveles: Reflejos.
Maestría: Combate callejero.
Oficios: Médico [Psicóloga] – Espía [Decodificadora] – Ladrona [Ladrón de guante blanco]
Akuma no mi: Yuris Yuris no mi: Modelo Thylacoleo
Mar e Isla de Origen: North Blue - Johota
Sueños:
-Poder e influencia.
-Vivir la vida timando, saqueando, malgastando...
-Conquistar Johota.
-Ser la líder de la Orden de los Claveles.
-Convertirse en la reina del bajo mundo.
-Ser inmune al dolor mental y físico.
-Castigar a mamá.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general:
La única palabra para describir a Abby la primera vez que la vemos es: extravagante. Es una muchacha de complexión muy delgada y una altura que no alcanza el metro sesenta y cinco. Su piel es de un tono caucásico y combina con su cabello de fuego. Su melena es larga y voluminosa, brillante y sedosa, esta supera de longitud la cadera. Sus ojos son dos grandes ámbares que enseguida captan la atención por su brillo. Las mejillas que posee están decoradas con pecas de un lado a otro. Sus labios son carnosos y rosados y, la nariz, respingona.
Respecto a su vestimenta, se puede decir que los colores cálidos le favorecen en comparación con el tono de su piel, suele portar ropajes llamativos que saltan enseguida a la vista. Usa un corset rojo con numerosos botones y salientes de cordones. En la parte inferior de su cuerpo lleva unos leggins negros con líneas doradas y rojas; finalmente, unas botas grises de cuero. En los brazos tiene unos guantes del mismo color que sobrepasan los codos. En el cuello porta una cinta negra como collar con acabados dorados. Aparte de llevar leggins, del corset sobresale por la parte de abajo una larga capa negra hasta la altura de las rodillas. - Marcas personales: Abigail no posee muchas imperfecciones en su cuerpo. Numerosas pecas que decoran sus mejillas y una mancha de nacimiento en el vientre que tiene forma de gota. Sin embargo, se pueden apreciar alguna que otra peca por gran parte del cuerpo.
- Indumentaria habitual: Viste un corset carmesí con numerosos detalles, de este sobre sale a la altura de la cadera una capa rojiza y negra que llega hasta la rodilla. Va a juego con unos leggins negros y unas botas de cuero grises. En los brazos también tiene unos guantes del mismo color hasta el codo.
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
- Psicología:
Abby es una mujer simple y especial al mismo tiempo. ¿Pero quién no lo es? A primera vista parece un poco arisca y parece que siempre está a la defensiva, se lo toma todo muy a pecho cuando van de malas hacia ella. Su comportamiento se debe a la familia Verney. Es la hija menor de un matrimonio y la hermana pequeña de tres varones que por razones desconocidas siempre le han hecho la vida imposible, pero qué se le iba a hacer, peleíllas de hermanos. Se podría decir que la vida en la casa de los Verney es el causante de su complicada personalidad.
Al fin y al cabo la pelirroja es encantadora. Su gran carisma hace que resulte muy interesante y su gran facilidad para socializar lo simplifica todo. Por su aspecto parece una adolescente revoltosa que está en contra del mundo y los ideales que la sociedad impone, pero es todo al contrario. Las apariencias engañan y Abby es mucho más inteligente de lo que aparenta. La gran labia que tiene le resulta fácil para camelar a las personas y que estos confíen rápidamente en ella; además, sabe controlar sus emociones a la perfección en cualquier situación.
¿Hemos terminado ya con lo bueno? Bien, es egoísta, arrogante, rastrera, manipuladora, despiadada, mentirosa y con las manos muy largas. Ese aspecto encantador no es más que una máscara para poder aprovecharse de aquel que se ponga por delante. No siente ni un ápice de empatía por la humanidad, es más, le suelen dar asco la mayoría de personas aunque siempre habrá alguna que le caiga bien. Puede ver a alguien morirse a su lado o que le pidan ayuda, pero si no hay algo a cambio no va a hacer nada. Su vida está por encima de la de los demás y jamás la arriesgaría por alguien ni aunque fuesen muy amigos; sin embargo, todo se soluciona con unas buenas cantidades de dinero.
Le encanta romper las ilusiones de los demás y observar sus caras de decepción. Es entusiasta cuando se propone una meta y cuando quiere algo no va a parar hasta conseguirlo. Su vida se basa en cumplirse todos los caprichos que pasan por su perturbada mente. Tiene tendencia al hedonismo y siempre busca tenerlo todo bajo control, se siente más segura si es ella quien maneja todo o controla a los que están a su alrededor.
Habilidades:
-Improvisadora: Es hábil improvisando cualquier mentira en la situación que se encuentre. Incluso sus emociones, las cuales puede controlar como le de la gana. Se podría decir que es una una gran actriz sin problemas y la gente suele creérselas con facilidad.
-Manitas: Le gusta la tecnología y desde que era pequeña supo hacer apaños con cualquier objeto, desde arreglarlo hasta mejorarlo. Sin embargo, sus conocimientos no son los suficientes para hacer grandes cosas aunque le gustaría aprender mucho más.
-El don de la palabra: Cuando da su palabra, la da. No va a romper lo que prometió si la ayudaron o si llegaron a un trato. El hecho de que tenga bastante labia hace que prefiera enfrentarse psicológicamente a alguien que mediante la lucha, pues podría salir malparada de la otra manera.
-Perspicaz: Es capaz de fijarse en el más nimio detalle. Otras personas solo estarían atentas a una cosa. Es una excelente observadora.
Torpezas:
-El orden en el caos: No le gustan que toquen ni ordenen sus cosas. Puede estar todo hecho un asco y ella lo va a querer así. Su propio caos es su reino, sabe donde encontrar todo lo que tiene desordenado. En su pequeño paraíso no se entra, es decir, habitación.
-Vaga por naturaleza: Cinco minutos más, por favor. Adora dormir y comer; sin embargo, tener que hacer algo le da demasiada pereza. Prefiere estar tirada por ahí relajada a tener que hacer cosas productivas.
-Navegación: Los barcos no son lo suyo. No comprende el funcionamiento y probablemente si toca el timón se vaya a pique, así que cuanto más alejada, mejor.
-Sinceridad: Siempre va con la verdad por delante. Da igual lo que le digan, no se calla nada si es bueno o malo. Por culpa de esto mucha gente se ofende. Sabe que eso puede herirlos, pero en el fondo la causa gracia ver como se irritan por unas simples palabras.
Historia:
Mamá siempre fue especial con sus hijos. Dicen que una vez tuvo a una niña, pero esta murió al poco tiempo de nacer. Abby, se llamaba. Mamá estuvo muy triste por aquella noticia y se negó a volver a tener más hijas. Por suerte contrajo matrimonio con un buen hombre, un empresario de Johota proveniente de una familia adinerada. Fueron muy felices durante años y durante esa época nacieron Christopher, Dave y Adam. Eran muy traviesos y en el fondo tenían buen corazón, pero cuando crecieron esa dulzura se desvaneció, todo por culpa de papá. Murió en extrañas circunstancias y nadie sabe cómo, pero mamá lloró mucho. Todos lloraron, incluso Abby.
Abigail Verney nació enferma y mamá no entendía como a su segunda hija le pasaba lo mismo que a la primera. Tenía mucho miedo de que muriera así que la sobreprotegió demasiado. Sus otros hermanos comenzaron a tener envidia por aquel trato especial así que en cuanto tuvo uso de razón le hicieron la vida imposible. Abby creció sin problemas, pero por culpa de sus hermanos se sentía demasiado mal. Pobrecita, indefensa ante un mundo tan cruel no sería capaz de sobrevivir.
Dave y Adam con el tiempo dejaron de meterse con ella, pues en su adolescencia se había vuelto tan arisca que tenían efecto rebote las burlas y los golpes. Sin embargo, Christopher seguía manteniendo cierto rencor y apenas tenía trato con ella. La sobreprotección de mamá también terminó, pero no porque ella quisiera sino porque había empezado a cambiar. Estaba en asuntos turbios y peligrosos, con lo cual ponía en peligro a todos. Decían que una nueva organización había llegado a Johota con la intención de expandir su culto en las familias adineradas y mamá cayó ante ellos. Se les conocía como los Claveles.
Las normas cambiaron en la casa de los Verney y lo que había sido una estancia feliz para todo el mundo hizo que la convivencia fuera un calvario. El control aumentó y había castigos por doquier a la mínima respuesta. El dinero cada vez se agotaba más rápido y las deudas en la familia crecieron. Lo bueno terminó y los Verney tuvieron que vender todo e irse a vivir a la parte baja de la ciudad, en la zona pobre y marginada, separada por un gran muro. Abby, junto con sus hermanos, tuvo que aprender a valerse por sí misma robando a los ricos y metiéndose en peleas para poder conseguir lo que quería.
Estaba rencorosa con mamá, ya no la consideraba como tal si no como una mujer que había perdido las riendas de su vida, era momento de ponerla en su sitio y devolverle todos los castigos que había recibido por no querer acatar las órdenes de los Claveles. La personalidad de la pelirroja se vio mermada por la aparición de nuevas personas que le hicieron la vida imposible. La interrogaban, la amenazaban... definitivamente, para ella, no eran más que una secta a la que iba a controlar. Las malas lenguas decían que se encontraba en gran parte del mundo y si ellos controlaban el mundo, ella también lo haría.
Datos Bélicos:
Talentos:
-Buen oído: Para alguien que busca obtener información, lo más importante es saber escuchar. Tiene un oído tan fino que si se concentra en cierta conversación aunque haya jaleo, podrá escuchar lo que hablan mientras ella sigue atendiendo a otra cosa.
-Sigilosa: Su cuerpo es muy ágil y sus pasos son silenciosos, esto le permite moverse con facilidad cuando está infiltrada en algo para que no la detecten.
Ineptitudes:
-Insuficiencia cardíaca: Abby posee esta enfermedad desde que nació. Su corazón no bombea la sangre suficiente a todo el cuerpo por lo cual se cansa con facilidad. Cuando lucha es un grave problema, pues esto puede perjudicarla por esforzarse demasiado.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha:
Descripción del estilo de lucha: Abby no posee un nombre concreto para su estilo de lucha. Ha aprendido a usar las habilidades gracias a sus dos hermanos, para poder defenderse. Forjó un estilo basado en la cercanía y en la desesperación de su oponente pues el principal objetivo es cansarlo. Siempre debe estar a la espera de que ataque primero el enemigo para fijarse en como se mueve y analizar sus movimientos. Una vez lo ha observado todo es cuando puede atacar. Gracias a su agilidad, tratará de cansarlo para luego otorgarle el golpe de gracia, todo eso acompañado de su facilidad para las acrobacias y piruetas.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma: Yuris Yuris no mi: Modelo Thylacoleo
Clasificación: Zoan prehistórica
Poderes: Permite a la usuaria transformarse parcial y completamente en un Thylacoleo.- Características físicas en forma completa:
- Fuerza: x3
Resistencia: x3
Velocidad: x4
- Formas:
- Forma híbrida:Abby se trasforma en una mujer Thylacoleo, alcanzando un tamaño de 2,30 metros. En esta forma, sus manos se convierten en grandes garras y todo su cuerpo está recubierto con pelaje marrón. Su hocico se agranda, echándose hacia adelante y los colmillos sobresalen. Sus ojos toman un color más brillante y anaranjado, las orejas se vuelven más grandes y la cola que posee no desaparece. Puede caminar sobre dos patas.
Forma completa: Abby se transforma completamente en un Thylacoleo. Su tamaño desde la cabeza hasta la cola consta de tres metros y, su altura, de 1.80. Su pelaje es de color marrón con rayas negras sobre el lomo. A pesar de ser un animal que anda a cuatro patas, esta especie tiene la facilidad de trepar y dar grandes saltos.
- Tabla de la Akuma:
- Nivel 20: Desarrolla una nueva forma llamada Tank Point. En esta forma, sus multiplicadores en resistencia son el doble durante cinco posts. Su aspecto se mantiene igual que en la forma completa.
Nivel 40: Desarrolla una transformación, el Strong Point. En esta forma, sus multiplicadores en fuerza son el doble durante cinco posts. Su tamaño aumenta unos tres metros y toda su fuerza se centra en sus garras retráctiles, que poseerán una gran capacidad destructiva.
Nivel 50: Desarrolla el Monster Point. Sus multiplicadores en resistencia, fuerza y velocidad se duplican durante un tiempo indeterminado (un miembro del staff decidirá su duración). Esta forma es descontrolada. Su aspecto es el de un Thylacoleo cuadrúpedo gigante de seis metros de alto.
Nivel 60: Desarrolla el Speed Point. En esta forma sus multiplicadores pasan a ser de velocidad y agilidad respectivamente, durante cinco posts. En esta forma tiene el aspecto de su forma híbrida, pero más delgada y de rostro estirado.
Nivel 80: Desarrolla el Fang Point. En esta forma toda su fuerza y resistencia se aplica a sus dientes durante cinco posts. Puede destrozar casi cualquier material a mordiscos. Su aspecto es igual que la forma completa, pero con una boca desmesuradamente grande.
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario no perderá noción de sus actos.
- Ámbito inicial:
- Abby, gracias a sus estudios, ha llegado a comprender al máximo las emociones humanas y la importancia que tienen estas para el día a día. Cuando habla con alguien que conoce, puede deducir su estado de ánimo y, mediante una charla, puede potenciar la emoción que sienta esa persona en el momento. Si está triste, deprimirlo más; si está enfadado, hacer que estalle de ira... etc.
Pertenencias:
Armas:
Ropas:
-Un traje completamente negro para cuando deba infiltrarse en algún sitio.
-Un kimono con decorados blancos para alguna celebración.
- traje elegante:
- Descripción del objeto: Un traje hecho a medida para ella y de color negro, para camuflarse mejor con la oscuridad a la hora de infiltrarse, este se divide en camiseta y maya. Ha sido fabricado con una combinación de microfibras de carbono, kevlar y un tercer material desconocido. Visualmente, y al tacto, aparenta ser de una mezcla de algodón y seda de gran calidad. Es elástico y se amolda a cualquier tipo de cuerpo incluso para poder llevarlo por debajo de la ropa.
Habilidades especiales o destacables: Se trata de un tejido ignífugo, impermeable, aislante eléctrico y térmico, busca proteger de los elementos posibles. Se trata de un material con memoria por lo que, en el improbable caso de rotura, volvería a recomponerse adoptando su forma habitual. Y en lo que a uso bélico se refiere, el tejido es un material blindado de gran resistencia, por lo que actuaría como el mejor de los chalecos antibalas. En general previene de cortes, perforaciones y mitiga los golpes (absorbe hasta un 50% del impacto).
Propiedades: N/A
Barcos: N/A
Islas: N/A
Varios:
- Anillo:
- Descripción del objeto: A simple vista es un anillo normal y corriente de oro con unas inscripciones en un idioma muy antiguo y desconocido.
- Spoiler:
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Espacio reservado para cosas en la ficha-
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.