Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Armadura de luchador
Descripción del objeto:
Habilidades especiales o destacables: Calidad O wazamono, fabricada en polímero de fibra de carbono. Posee kairoseki del 50% de pureza en las palmas de las manos. El casco posee visión nocturna, térmica y amplificador sónico regulable. La máscara tiene filtro de aire que se puede desconectar con un botón (lo usa para cuando está bajo el agua no gastar el filtro sin necesidad)
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Me gustaría saber la variación de la nota y coste si el kairoseki pasa a 25% o carece de él. Me gustaría sacarla con la ventaja de facción marine (Artesano 110)
Descripción del objeto:
- Descripción:
Habilidades especiales o destacables: Calidad O wazamono, fabricada en polímero de fibra de carbono. Posee kairoseki del 50% de pureza en las palmas de las manos. El casco posee visión nocturna, térmica y amplificador sónico regulable. La máscara tiene filtro de aire que se puede desconectar con un botón (lo usa para cuando está bajo el agua no gastar el filtro sin necesidad)
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Me gustaría saber la variación de la nota y coste si el kairoseki pasa a 25% o carece de él. Me gustaría sacarla con la ventaja de facción marine (Artesano 110)
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Herrero de nivel 150 sin excelencia o nivel 90 con excelencia, para la armadura. Un físico nivel 50 para el resto de cosas. la factura será de 1.000.000 berries. Si la quieres sacar por diario o rol será nota 9.
En caso de una pureza menor de kairo la nota se mantendría y el coste se reduciría en 200.000 berries. La nota no varía por ser de esa calidad no por el kairo.
En caso de una pureza menor de kairo la nota se mantendría y el coste se reduciría en 200.000 berries. La nota no varía por ser de esa calidad no por el kairo.
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pongo mis niveles de físico, nos conocemos on rol al haber pasado dos años (un ts) juntos de misión.
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Uso al herrero de la marina (110) y pago la armadura.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza