Kenmei Shiba
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Akuma no mi
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Primero voy a rellenar la plantilla para mejorar el implante que tengo desde la preficha.
Nombre de la parte cyborg: Brazo extensible o KS-B1
Nivel del personaje: 42
Habilidades: Antes podía ser lanzado hasta dos metros (a partir de la muñeca y manteniéndose unida al cuerpo por un cable grueso). Ahora pretendo mejorar tanto el sistema de tracción, para poder recoger a una persona (pongamos 80 kg), como el cable, añadiéndole otros dos metros y recubriéndolo para que tenga 8'5 de dureza. También me gustaría saber qué cambiaría si, en vez de recubrir solo el cable, todo el implante tuviera esa dureza. Cabe una KS-FA1 en el antebrazo (la batería de las dos baterías).
Consumo: Una unidad de energía eléctrica. Dos si se atrae algo de más de 15kg.
Nombre de la parte cyborg: Brazo de manipulación o KS-B2
Nivel del personaje: 42
Habilidades: Es un brazo muy delgado que se pone y se quita. Va apoyado sobre el hombro mediante una hombrera metálica que se extiende hasta la nuca, recibiendo por las ondas cerebrales las órdenes que se mandan al brazo. El brazo es perfecto para asistir en los experimentos, contando con un pequeño láser que corta y un par de pinzas para coger y sujetar. Da un +10 en los proyectos de ingeniería y ciencia que tengan sentido (incluso en medicina por el láser). (Por ejemplo, aquí se me dijo que la dificultad de algunos objetos podían radicar, por ejemplo, en que pudiera intoxicarme a mí mismo, pero un brazo robótico reduciría mucho el riesgo, aparte de que tener tres brazos debe facilitar muchas tareas) En la hombrera se puede introducir una KS-FA2.
Consumo: Una unidad por cada post más otra si usa el láser.
Nombre de la parte cyborg: Pistola rociadora o KS-M1
Nivel del personaje: 42
Habilidades: Es un implante en el reverso de la mano. Al cerrar el puño, un pequeño cañón sale del nudillo central y permite disparar una mezcla de ácido nítrico y ácido clorhídrico (ácidos altamente corrosivos). Puede tener hasta cuatro viales de munición, que son introducidos levantando la tapa que cubriría casi la totalidad del reverso de la mano. El disparo es de unos 10 ml y alcanza 5 metros (no es recto, se esparce un poco hacia los lados, por lo que vamos a considerar que sea un arco de 20 º y cuanto más cerca más cantidad recibe la víctima).
Consumo: Una unidad por disparo.
La munición la compraría en nitrato de comprarlo supongo.
Nombre del objeto: Fuente de alimentación reducida o KS-FA1
Tipo de energía que provee: Eléctrica
Tamaño: Es un cilindro de 7 cm de altura y 2 cm de radio.
Unidades de energía que provee: 6
Nombre del objeto: Fuente de alimentación estándar o KS-FA2
Tipo de energía que provee: Eléctrica
Tamaño: Es un cilindro de 10 cm de altura y 4 cm de radio.
Unidades de energía que provee: 25 (si hacéis los cálculos, el volumen de esta es de 5'7 veces la anterior, por lo que realmente tendría que ser más incluso, pero vamos a suponer que no se aprovecha al 100% porque es imposible).
Nombre de la parte cyborg: Brazo extensible o KS-B1
Nivel del personaje: 42
Habilidades: Antes podía ser lanzado hasta dos metros (a partir de la muñeca y manteniéndose unida al cuerpo por un cable grueso). Ahora pretendo mejorar tanto el sistema de tracción, para poder recoger a una persona (pongamos 80 kg), como el cable, añadiéndole otros dos metros y recubriéndolo para que tenga 8'5 de dureza. También me gustaría saber qué cambiaría si, en vez de recubrir solo el cable, todo el implante tuviera esa dureza. Cabe una KS-FA1 en el antebrazo (la batería de las dos baterías).
Consumo: Una unidad de energía eléctrica. Dos si se atrae algo de más de 15kg.
Nombre de la parte cyborg: Brazo de manipulación o KS-B2
Nivel del personaje: 42
Habilidades: Es un brazo muy delgado que se pone y se quita. Va apoyado sobre el hombro mediante una hombrera metálica que se extiende hasta la nuca, recibiendo por las ondas cerebrales las órdenes que se mandan al brazo. El brazo es perfecto para asistir en los experimentos, contando con un pequeño láser que corta y un par de pinzas para coger y sujetar. Da un +10 en los proyectos de ingeniería y ciencia que tengan sentido (incluso en medicina por el láser). (Por ejemplo, aquí se me dijo que la dificultad de algunos objetos podían radicar, por ejemplo, en que pudiera intoxicarme a mí mismo, pero un brazo robótico reduciría mucho el riesgo, aparte de que tener tres brazos debe facilitar muchas tareas) En la hombrera se puede introducir una KS-FA2.
Consumo: Una unidad por cada post más otra si usa el láser.
Nombre de la parte cyborg: Pistola rociadora o KS-M1
Nivel del personaje: 42
Habilidades: Es un implante en el reverso de la mano. Al cerrar el puño, un pequeño cañón sale del nudillo central y permite disparar una mezcla de ácido nítrico y ácido clorhídrico (ácidos altamente corrosivos). Puede tener hasta cuatro viales de munición, que son introducidos levantando la tapa que cubriría casi la totalidad del reverso de la mano. El disparo es de unos 10 ml y alcanza 5 metros (no es recto, se esparce un poco hacia los lados, por lo que vamos a considerar que sea un arco de 20 º y cuanto más cerca más cantidad recibe la víctima).
Consumo: Una unidad por disparo.
La munición la compraría en nitrato de comprarlo supongo.
Nombre del objeto: Fuente de alimentación reducida o KS-FA1
Tipo de energía que provee: Eléctrica
Tamaño: Es un cilindro de 7 cm de altura y 2 cm de radio.
Unidades de energía que provee: 6
Nombre del objeto: Fuente de alimentación estándar o KS-FA2
Tipo de energía que provee: Eléctrica
Tamaño: Es un cilindro de 10 cm de altura y 4 cm de radio.
Unidades de energía que provee: 25 (si hacéis los cálculos, el volumen de esta es de 5'7 veces la anterior, por lo que realmente tendría que ser más incluso, pero vamos a suponer que no se aprovecha al 100% porque es imposible).
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Para el primer implante necesitas un ingeniero cyborg nivel 40, dado que ya tienes esa parte no te pido ningún cirujano, pero sí un herrero de nivel 70 para poder alargar el cable y subir la dureza del material (en ambos casos) y 200.000 berries; si es para sacarlo por diario necesitarás un 8,5.
Con respecto al segundo, el juego de rol en el que estamos no va con eso de +x a esto o a lo otro, pero te acepto que sea un brazo mucho más preciso y firme en sus funciones que uno normal. Necesitaras un ingeniero cygorg de nivel 30 para la estructura del brazo, un cirujano de nivel 50 para implantar la hombrera y un físico de nivel 80 para hacer el láser y 500.000 berries; si es para sacarlo por diario necesitarás un 8,5.
Para el tercer implante necesitarás un ingeniero cyborg de nivel 30 para el arma y 100.000 berries; si es para sacarlo por diario necesitarás un 7,5.
La munición, sí, deberás ir a la tienda y comprarlo.
Batería KS-FA1: físico de nivel 50 y 20.000 por batería; si es para sacarlo por diario necesitarás un 7,5.
Batería KS-FA2: Físico de nivel 50 y 15.000 por batería; si es para sacarlo por diario necesitarás un 7,5.
Por cierto, me interesa saber si son recargables, o tienes que cambiarlas por otras. podrían subir el nivel y precio de las cosas.
Con respecto al segundo, el juego de rol en el que estamos no va con eso de +x a esto o a lo otro, pero te acepto que sea un brazo mucho más preciso y firme en sus funciones que uno normal. Necesitaras un ingeniero cygorg de nivel 30 para la estructura del brazo, un cirujano de nivel 50 para implantar la hombrera y un físico de nivel 80 para hacer el láser y 500.000 berries; si es para sacarlo por diario necesitarás un 8,5.
Para el tercer implante necesitarás un ingeniero cyborg de nivel 30 para el arma y 100.000 berries; si es para sacarlo por diario necesitarás un 7,5.
La munición, sí, deberás ir a la tienda y comprarlo.
Batería KS-FA1: físico de nivel 50 y 20.000 por batería; si es para sacarlo por diario necesitarás un 7,5.
Batería KS-FA2: Físico de nivel 50 y 15.000 por batería; si es para sacarlo por diario necesitarás un 7,5.
Por cierto, me interesa saber si son recargables, o tienes que cambiarlas por otras. podrían subir el nivel y precio de las cosas.
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Deathstroke escribió:Con respecto al segundo, el juego de rol en el que estamos no va con eso de +x a esto o a lo otro, pero te acepto que sea un brazo mucho más preciso y firme en sus funciones que uno normal.
Perdón, es que no sabía cómo explicarlo. Aun así, ¿seguirá sirviendo para facilitarme las cosas? Si es así, perfecto : )
El tercer implante, si te parece, lo hago ya. Soy ingeniero ciborg además de cirujano, y pago el dinero sin problemas.
En principio había pensado que las baterías fueran de usar y tirar, entiendo que los datos que has dado son en este caso, ¿qué cambiaría si fueran recargables? (Quizás tendría que crear un cargador también?)
Deathstroke
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Si te ayudaría con tus trabajos manuales.
Aceptado. Ahora tienes tu pistolita, pero aun sin cargas, ya sabes donde conseguirlas.
Ciertamente tendrás que hacer un cargador para estas, además, el precio sería bastante mayor; y si lo que está puesto es en función de usar y tirar.
Aceptado. Ahora tienes tu pistolita, pero aun sin cargas, ya sabes donde conseguirlas.
Ciertamente tendrás que hacer un cargador para estas, además, el precio sería bastante mayor; y si lo que está puesto es en función de usar y tirar.
Corvo
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Pongo mis niveles de herrero, físico y mecánico a disposición de mi compañero de división.
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:kampai: Mil gracias, compañero.
Pues paso a crear también el KS-B1 y diez KS-FA1, lo cual son, sumados a los 100.000 berries del de antes, nada más y nada menos que medio millón.
Ya cuando tenga algo más de nivel crearé el otro...
Pues paso a crear también el KS-B1 y diez KS-FA1, lo cual son, sumados a los 100.000 berries del de antes, nada más y nada menos que medio millón.
Ya cuando tenga algo más de nivel crearé el otro...
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Muy bien. Medio millón pues, en breves un Admin se pasará a cobrar.
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