Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tirada
Épico (Garantizado) - Moderado - Alto
Épico (Garantizado) - Moderado - Alto
- Objeto de poder épico (Garantizado):
Nombre del objeto: Excalibur
Descripción del objeto:- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: Nadie más allá que su portador, alguien con el valor y la voluntad necesaria para ser rey, puede blandirla. Si lo intenta otra persona, la espada simplemente caerá, como si pesara demasiado para ser levantada. Además de eso, la espada puede conjurar un fuego sagrado que rodea su hoja cuando se enfrenta a gente que sigue el camino de la maldad (alineamientos malvados), pudiendo quemarlos con dichas llamas que no afectan a gente de corazón puro. Además, y como última cualidad, Excalibur emite un aura de valor que infunde en el corazón de los aliados de su portador, haciendo que sean incapaces de sentir temor mientras el portador de la espada siga en pie, liderándolos.
¿Quieres que se añada a la tienda? jajajajajajjajaja no
- Objeto de poder alto:
Nombre del objeto: Capa de invisibilidad
Habilidades especiales o destacables: Aparentemente es una capa normal y corriente, con capucha y cubriendo todo el cuerpo. Sin embargo, su verdadero poder sale a relucir cuando la capucha es colocada. La persona que la lleva se vuelve totalmente invisible e indetectable por métodos convencionales.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
- Objeto de poder moderado:
Nombre del objeto: Escudo del rey
Habilidades especiales o destacables: Escudo de alta resistencia que puede absorber la fuerza del golpe recibido.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El primero, aceptado
El segundo, ¿cuáles son los medios convencionales? visión térmica es convencional, por ejemplo, o ¿los convencionales son solo vista, oído y olfato?
El tercero, cuanta fuerza de impacto puede absorber y cada cuanto
El segundo, ¿cuáles son los medios convencionales? visión térmica es convencional, por ejemplo, o ¿los convencionales son solo vista, oído y olfato?
El tercero, cuanta fuerza de impacto puede absorber y cada cuanto
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Excalibur
Descripción:
Cualidades excepcionales: La espada está fabricada de un extraño metal que solo se encuentra en el Nuevo Mundo. Este metal tiene la cualidad de que cuando recibe descargas eléctricas, dependiendo de su voltaje, puede cambiar su peso hasta toneladas. En el lado izquierdo del guardamanos tiene insertado un dial eléctrico conectado a una inteligencia artificial con sensores de voz y detección de huellas en el mango. Si la IA detecta que la persona que porta la espada no es la que tiene registrada como su portador, aplicará una descarga suficiente como para hacer que la hoja pese cuatro toneladas. En el lado derecho del guardamanos tiene otro dial, esta vez de fuego, que el usuario puede activar para lanzar una onda cortante de fuego o provocar cortes ígneos.
Edito por fin la espada porque la tenia puesta según el modelo antiguo (cuando se permitían objetos mágicos), para poder usarla en el capitulo ya que estoy entrando en una pelea.
Descripción:
- Spoiler:
Cualidades excepcionales: La espada está fabricada de un extraño metal que solo se encuentra en el Nuevo Mundo. Este metal tiene la cualidad de que cuando recibe descargas eléctricas, dependiendo de su voltaje, puede cambiar su peso hasta toneladas. En el lado izquierdo del guardamanos tiene insertado un dial eléctrico conectado a una inteligencia artificial con sensores de voz y detección de huellas en el mango. Si la IA detecta que la persona que porta la espada no es la que tiene registrada como su portador, aplicará una descarga suficiente como para hacer que la hoja pese cuatro toneladas. En el lado derecho del guardamanos tiene otro dial, esta vez de fuego, que el usuario puede activar para lanzar una onda cortante de fuego o provocar cortes ígneos.
Edito por fin la espada porque la tenia puesta según el modelo antiguo (cuando se permitían objetos mágicos), para poder usarla en el capitulo ya que estoy entrando en una pelea.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza