Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La lotería ha llegado, así que paso a por mis cosicas, Aquí dejo la tirada https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p200-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#
Por si acaso no sale bien, dejo dicho que salen las dos tiradas en la pag 9.
Bueno, primero el épico:
Ahora el de poder fuerte. (Un 4 en d6)
Por si acaso no sale bien, dejo dicho que salen las dos tiradas en la pag 9.
Bueno, primero el épico:
- Lengua Demoníaca:
- Nombre del objeto: Lengua Demoníaca.
Descripción del objeto: Es una nodachi de noventa y siete centímetros de hoja, de un color carmesí bastante llamativo, y veintitrés centímetros de mango, el cual es de un tono alabastro con una especie de rubí incrustado en él. La tsuba muestra el mismo tono que la hoja que esconde y está fabricada con la extraña madera de Adam, la cual está decorada con un conjunto de cenefas orientales en un tono dorado.
Usos comunes: Estar preparado para la compañía de Arribory Drake.
Habilidades especiales o destacables: Es un objeto calidad Saijo O Wazamomo, por lo que es un objeto indestructible y puede cortar los de calidad inferior a este, aunque este no es el verdadero poder que esconde en su interior.
-Lengua afilada: Gracias al extraño material con el que está fabricada este arma es capaz de alargar su hoja sin variar su peso lo más mínimo. Alcanzando un máximo de cincuentra metros de extensión a una velocidad de sesenta metros por segundo (La misma al contraerse).
-Tajo curvo: Otra habilidad que tiene, gracias a su peculiar material, es la de doblar su hoja cuando se encuentra en modo de extensión; aunque esta solo puede doblarse una vez. Si quiere volver a doblarse, antes debe enderezarse.
Ahora el de poder fuerte. (Un 4 en d6)
- Pelaje de Tejón:
Nombre del objeto: Pelaje de Tejón
Parte a reemplazar Sustituir su piel de hierro por otra de mejor calidad.
Descripción del objeto: La piel del usuario ha sufrido una nueva modificación tras una extraña operación, viéndose sustituida la anterior de hierro por una nueva aleación más resistente y de un tono más oscuro.
Usos: Mejorar la defensa, como cambiar el bronceado
Habilidades especiales o destacables: Esta aleación es más liviana y resistente que el hierro. Siendo equiparable a los mejores aceros (8 en Escala Mohs).
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primero denegado, busca otra cosa.
Segundo aceptado
Segundo aceptado
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, pues dado que con el primero ha sido un rotundo no sin más. He decidido modificar los dos objetos. Aviso para que se eche un vistazo al segundo también.
Editado
Editado
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Define mejor el tercer poder, ¿cuanto puede curvarse, a que velocidad, si te la paran puede curvarse sobre si misma y aún así golpear?
Además de eso, gente con tier 5 o más en reflejos será capaz de ver el filo. No puedes activar este poder mientras es encoje o alarga el arma.
De donde sale la anterior fase del pelaje, por que en tu ficha no la veo por ninguna parte.
Además de eso, gente con tier 5 o más en reflejos será capaz de ver el filo. No puedes activar este poder mientras es encoje o alarga el arma.
De donde sale la anterior fase del pelaje, por que en tu ficha no la veo por ninguna parte.
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, pues dado que se avecinan cambios en objetos y la tercera funcionaba de forma mágica... He decidido quitarla para así intentar potenciar algo más la segunda e intentar quedarla en algo intermedio.
Sobre el pelaje, está en mi ficha en el apartado de "Marcas personales". Lo conseguí a través del deseo del capítulo de Síderosbien me trolleó Nat, pero para que lo veas más claro sale en la página dos de dicha ficha. Ahí sale tanto el deseo, como lo concedido.
Sobre el pelaje, está en mi ficha en el apartado de "Marcas personales". Lo conseguí a través del deseo del capítulo de Síderos
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza