Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primera tirada y segunda tirada.
Nombre del objeto: Acorazado de guerra
Descripción y características: Se trata de un galeón colosal, mucho más grande de lo habitual (unos cuatrocientos metros de largo y ciento veinte de ancho). Con un total de seis cubiertas (superior a tres niveles, cuatro interiores y la bodega). La embarcación está fabricada en madera del árbol del Tesoro Adam, pero esta ha sido tratada mediante algún proceso desconocido para mejorar aún más sus capacidades: su resistencia al fuego mejora, volviéndose prácticamente ignífuga (recubierta con algún tipo de resina especial); es aún más resistente (puede soportar los cañonazos de mayor calibre sin sufrir apenas daños) y se ha vuelto notablemente más ligera (permite igualar en velocidad a los barcos de menor tamaño).
Con respecto al armamento, cuenta con un total de ciento cuarenta cañones de la mejor calidad y gran calibre (sesenta a cada lado repartidos en hileras de quince entre las cuatro cubiertas superiores, y veinte en la parte posterior). Además de diez morteros y un gran número de pedreros repartidos por los laterales de la cubierta. En la parte frontal cuenta con dos cañones de salvas y un gigantesco lanzallamas.
Nombre del objeto: Acorazado de guerra
Descripción y características: Se trata de un galeón colosal, mucho más grande de lo habitual (unos cuatrocientos metros de largo y ciento veinte de ancho). Con un total de seis cubiertas (superior a tres niveles, cuatro interiores y la bodega). La embarcación está fabricada en madera del árbol del Tesoro Adam, pero esta ha sido tratada mediante algún proceso desconocido para mejorar aún más sus capacidades: su resistencia al fuego mejora, volviéndose prácticamente ignífuga (recubierta con algún tipo de resina especial); es aún más resistente (puede soportar los cañonazos de mayor calibre sin sufrir apenas daños) y se ha vuelto notablemente más ligera (permite igualar en velocidad a los barcos de menor tamaño).
Con respecto al armamento, cuenta con un total de ciento cuarenta cañones de la mejor calidad y gran calibre (sesenta a cada lado repartidos en hileras de quince entre las cuatro cubiertas superiores, y veinte en la parte posterior). Además de diez morteros y un gran número de pedreros repartidos por los laterales de la cubierta. En la parte frontal cuenta con dos cañones de salvas y un gigantesco lanzallamas.
***************
Nombre del objeto: Nombre pendiente (equipo épico)
Descripción y características: Una pequeña petaca rectangular, cubierta por un forro de cuero negro y con el grabado del clásico Jolly Roger (una calavera sonriente con dos espadas cruzadas) en uno de sus lados. Está fabricada con algún metal desconocido e indestructible. Contiene en su interior un ron de la mejor calidad, y se puede beber de este tanto como se desee pues nunca se agotará (eso es lo que se cuenta, pero en realidad el contenido se repone mediante algún procedimiento desconocido por el cual los mecanismos de su interior procesan cualquier líquido que se vierta en su interior). Cuando alguien bebe aunque solo sea una gota, una increíble energía corre por sus venas potenciando temporalmente (tres turnos, dos de recarga) su cuerpo y capacidades (triplica los reflejos, la agilidad y la velocidad). Cuentan las historias que este mágico brebaje fue elaborado por un anciano druida en una lejana aldea con el objetivo de potenciar a sus nobles guerreros antes de cada batalla frente a los despiadados invasores que los acechaban. A saber si es verdad.
Descripción y características: Una pequeña petaca rectangular, cubierta por un forro de cuero negro y con el grabado del clásico Jolly Roger (una calavera sonriente con dos espadas cruzadas) en uno de sus lados. Está fabricada con algún metal desconocido e indestructible. Contiene en su interior un ron de la mejor calidad, y se puede beber de este tanto como se desee pues nunca se agotará (eso es lo que se cuenta, pero en realidad el contenido se repone mediante algún procedimiento desconocido por el cual los mecanismos de su interior procesan cualquier líquido que se vierta en su interior). Cuando alguien bebe aunque solo sea una gota, una increíble energía corre por sus venas potenciando temporalmente (tres turnos, dos de recarga) su cuerpo y capacidades (triplica los reflejos, la agilidad y la velocidad). Cuentan las historias que este mágico brebaje fue elaborado por un anciano druida en una lejana aldea con el objetivo de potenciar a sus nobles guerreros antes de cada batalla frente a los despiadados invasores que los acechaban. A saber si es verdad.
***************
Nombre del objeto: Traje de fibra viva (equipo infrecuente)
Descripción y características: En uno de sus viajes, Syxel conoció a un artesano que trabajaba con un tipo de tejido especialmente peculiar, la fibra viva (no está viva realmente, ni tiene consciencia, simplemente quiso llamarla así). Este es capaz de relacionarse con su portador, pudiendo de llegar a una relación de perfecta simbiosis (esta frase es un simple detalle que me permitirá futuras mejoras del objeto, se puede ignorar tranquilamente). El maestro tejedor preparó para el capitán un traje hecho a medida y bajo sus exactas especificaciones, fabricado enteramente en este material. En resumidas cuentas, esta vestimenta puede cambiar completamente su aspecto, incluyendo tamaño (cómo máximo tres veces su tamaño original), forma y color a voluntad de Syxel (con que tan solo un jirón de la prenda esté en contacto con su piel, esta recibirá los estímulos eléctricos cómo si de una red neuronal se tratase).
Descripción y características: En uno de sus viajes, Syxel conoció a un artesano que trabajaba con un tipo de tejido especialmente peculiar, la fibra viva (no está viva realmente, ni tiene consciencia, simplemente quiso llamarla así). Este es capaz de relacionarse con su portador, pudiendo de llegar a una relación de perfecta simbiosis (esta frase es un simple detalle que me permitirá futuras mejoras del objeto, se puede ignorar tranquilamente). El maestro tejedor preparó para el capitán un traje hecho a medida y bajo sus exactas especificaciones, fabricado enteramente en este material. En resumidas cuentas, esta vestimenta puede cambiar completamente su aspecto, incluyendo tamaño (cómo máximo tres veces su tamaño original), forma y color a voluntad de Syxel (con que tan solo un jirón de la prenda esté en contacto con su piel, esta recibirá los estímulos eléctricos cómo si de una red neuronal se tratase).
- Imágen:
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, perdón por tanta tardanza en moderar estos objetos.
Bien, el primero ya lo hablamos por Wha, así que cuando lo cambies avisa y me vuelvo a pasar.
El segundo objeto, me temo que no puedo dejar que el líquido sea inagotable, sin embargo, entra dentro de las posibilidades que cuando lo rellenas de otro líquido una vez se te agota este adquiera las cualidades que mencionas. Modifícalo y estaría bien.
El tercer objeto, si el tejido está vivo me temo que puede tener su propia conciencia, además de que crezca por si solo a lo mejor es un tanto extraño, ponle unos límites al crecimiento y explícame el por qué se modifica a tu voluntad.
Bien, el primero ya lo hablamos por Wha, así que cuando lo cambies avisa y me vuelvo a pasar.
El segundo objeto, me temo que no puedo dejar que el líquido sea inagotable, sin embargo, entra dentro de las posibilidades que cuando lo rellenas de otro líquido una vez se te agota este adquiera las cualidades que mencionas. Modifícalo y estaría bien.
El tercer objeto, si el tejido está vivo me temo que puede tener su propia conciencia, además de que crezca por si solo a lo mejor es un tanto extraño, ponle unos límites al crecimiento y explícame el por qué se modifica a tu voluntad.
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primer objeto: Cómo ya hablamos no se me ocurría ninguna explicación no mágica para la capa de oscuridad, y dado que no quiero recurrir a crear más armas, opto por un barco de guerra como dios manda.
Segundo objeto: Listo, espero que sea suficiente con esa "explicación".
Tercer objeto: Lo de "viva" es solo el nombre (un simple guiño a otro anime), por lo que he especificado eso y lo de que no tiene conciencia. La explicación... sería algo similar a los impulsos eléctricos de una red neuronal. Creo que así se entenderá mejor.
Segundo objeto: Listo, espero que sea suficiente con esa "explicación".
Tercer objeto: Lo de "viva" es solo el nombre (un simple guiño a otro anime), por lo que he especificado eso y lo de que no tiene conciencia. La explicación... sería algo similar a los impulsos eléctricos de una red neuronal. Creo que así se entenderá mejor.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primer objeto, personalmente creo que te has calentado con las dimensiones del barco, no por nada en especial, sino porque para que te hagas una idea, la Perla Negra (de Piratas del Caribe) es un barco de dos cubiertas y mínimo necesitaba 6 personas para manejarla siendo un barco pequeño, por lo que para tripular esta nave necesitar muchos hombres, cerca de 30- 35, pero bueno, está aceptado.
Segundo objeto, aceptado.
Tercer objeto, aceptado.
Segundo objeto, aceptado.
Tercer objeto, aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.