Hyuuga Z. Kurotabo
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https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p50-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205017
Épico Garantizado:
Nombre de la parte cyborg: UTIP (unità di terapia intensiva portatile)
Nivel del personaje: 26
Habilidades: El torso de Hyuuga se sustituye por uno mecánico, que cumple una serie de funciones, defensivas, ofensivas y de utilidad.
Genera un campo electromagnético que proteje a Hyuuga de proyectiles y otros aspectos dañinos. Dicho campo se activa con el pensamiento y se desactiva del mismo modo o una vez se lleguen a los tres posts, cuando entra en modo de recarga de un post. Este campo cubre todo el cuerpo de Hyuuga.
Guarda una potente batería capaz de alimentar a todo el sistema, soportando baterías de apoyo en partes concretas.
Es una sala de operaciones portátiles, con todo lo necesario para operaciones de urgencia, desde jeringas con anestesias hasta bisturís y similares. Cuando use la sala para operaciones el campo electromagnético se expande hasta cubrir una zona en la que quepan el paciente, Hyuuga y otra persona más. Además, todos los elementos salen del torso a modo de brazos robóticos y pueden emplearse en combate. Así como un tanque de anestésicos que suple conforme se agota(20L de capacidad en el tanque)
En apariencia es un torso humano.
Consumo: Medio
Épico:
Nombre de la parte cyborg: CGCF(Casco di gas e circuito di filtrazione)
Nivel del personaje: 26
Habilidades: Se trata de un circuito interno que termina con dos placas circulares en cada lado de un cuello que activan un casco. Este circuito filtra el aire y permite respirar incluso bajo atmósferas tóxicas. Es capaz también de filtrar el agua permitiendo respirar bajo el agua al extraer el oxígeno disuelto en la misma. Todas las toxinas filtradas son llevadas hasta los poros situados en muñecas, trasero y pies, o almacenadas en pequeñas bombonas de gases pudiendo ser liberadas a voluntad por Hyuuga.
Consumo: Bajo
Moderado:
Nombre de la parte cyborg: ANDAC (Alas noras di angelo caduto)
Nivel del personaje: 26
Habilidades: Es un implante en la base del cráneo que extiende una pieza central sobre el centro de la espalda, de la cual salen dos apéndices en forma de ala. Estas tienen una autonomía de 500km o tres posts. Su velocidad de vuelo es 150km/h. Cada Ala tiene células fotovoltaicas, propiciando recarga a las baterías de Hyuuga.
Consumo: Bajo
Nota: No he puesto nada sobre el consumo pues no estoy muy seguro de como va ese tema, en cuanto se me informe pondré el consumo correspondiente.
Épico Garantizado:
Nombre de la parte cyborg: UTIP (unità di terapia intensiva portatile)
Nivel del personaje: 26
Habilidades: El torso de Hyuuga se sustituye por uno mecánico, que cumple una serie de funciones, defensivas, ofensivas y de utilidad.
Genera un campo electromagnético que proteje a Hyuuga de proyectiles y otros aspectos dañinos. Dicho campo se activa con el pensamiento y se desactiva del mismo modo o una vez se lleguen a los tres posts, cuando entra en modo de recarga de un post. Este campo cubre todo el cuerpo de Hyuuga.
Guarda una potente batería capaz de alimentar a todo el sistema, soportando baterías de apoyo en partes concretas.
Es una sala de operaciones portátiles, con todo lo necesario para operaciones de urgencia, desde jeringas con anestesias hasta bisturís y similares. Cuando use la sala para operaciones el campo electromagnético se expande hasta cubrir una zona en la que quepan el paciente, Hyuuga y otra persona más. Además, todos los elementos salen del torso a modo de brazos robóticos y pueden emplearse en combate. Así como un tanque de anestésicos que suple conforme se agota(20L de capacidad en el tanque)
En apariencia es un torso humano.
Consumo: Medio
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Nivel del personaje: 26
Habilidades: Se trata de un circuito interno que termina con dos placas circulares en cada lado de un cuello que activan un casco. Este circuito filtra el aire y permite respirar incluso bajo atmósferas tóxicas. Es capaz también de filtrar el agua permitiendo respirar bajo el agua al extraer el oxígeno disuelto en la misma. Todas las toxinas filtradas son llevadas hasta los poros situados en muñecas, trasero y pies, o almacenadas en pequeñas bombonas de gases pudiendo ser liberadas a voluntad por Hyuuga.
Consumo: Bajo
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Nombre de la parte cyborg: ANDAC (Alas noras di angelo caduto)
Nivel del personaje: 26
Habilidades: Es un implante en la base del cráneo que extiende una pieza central sobre el centro de la espalda, de la cual salen dos apéndices en forma de ala. Estas tienen una autonomía de 500km o tres posts. Su velocidad de vuelo es 150km/h. Cada Ala tiene células fotovoltaicas, propiciando recarga a las baterías de Hyuuga.
Consumo: Bajo
Nota: No he puesto nada sobre el consumo pues no estoy muy seguro de como va ese tema, en cuanto se me informe pondré el consumo correspondiente.
Deathstroke
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Respecto al primero de los implantes, ha de seguir las leyes de la termodinámica, no puede generar su propia energía de forma infinita. Además, el escudo es algo tremendamente excesivo, pides inmunidad absoluta a cualquier cosa y en todo el cuerpo, y eso no es posible, por lo menos para un objeto épico. Que el torso genere un campo electromagnético lo veo bien (siempre que no te haga inmune a todo constantemente), que tenga una batería dentro también (siempre que no genere energía infinita de esa forma), pero con eso valdría, el tema de tener en el pecho todo lo que tiene una sala de operaciones es inviable, he de decirte que yo he estado en un quirófano y entre instrumental (todo en general), campos estériles, medicamentos (con anestésicos incluidos), no te da para tenerlo en el torso, ni siquiera quitándote los brazos.
El segundo implante, el respirar por el agua con algo que filtra no creo que te vaya a ser posible, que la filtre de sustancias tóxicas vale, pero respirar por un filtro no lo veo posible.
El tercer implante, en principio se pueden aceptar, pero primero pon de donde sacan la energía.
Respecto del consumo te pongo un ejemplo, en el caso de Franky, su batería son las botellas de cola y cuando usa algún tipo de arma o alguna parte cyborg gasta una cantidad de esa cola, por ponerte un ejemplo, con el cañón imagina que gasta un cuarto de una botella de cola, cuando se le acaba la cola ya no puede usar nada más hasta que las recarga.
De todos modos aquí tienes la guía.
El segundo implante, el respirar por el agua con algo que filtra no creo que te vaya a ser posible, que la filtre de sustancias tóxicas vale, pero respirar por un filtro no lo veo posible.
El tercer implante, en principio se pueden aceptar, pero primero pon de donde sacan la energía.
Respecto del consumo te pongo un ejemplo, en el caso de Franky, su batería son las botellas de cola y cuando usa algún tipo de arma o alguna parte cyborg gasta una cantidad de esa cola, por ponerte un ejemplo, con el cañón imagina que gasta un cuarto de una botella de cola, cuando se le acaba la cola ya no puede usar nada más hasta que las recarga.
De todos modos aquí tienes la guía.
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Editado, creo que ahora todo estará en orden
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He leído los implantes y antes de moderartelos de nuevo, me dio curiosidad mirar la ficha para ver las baterías que posees y no las he visto en ningún lado (quizás se me hayan pasado, si es así dime donde están), en caso de que no tengas me temo que hay un problema, no puedo aceptarte ningún implante ya que sería matar al personaje (por el implante del torso principalmente).
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La bateria se integra en el torso nuevo, siendo lo primero en ponerse y activarse. Cuando hice el personaje no ha Ian falta las baterías y no las plantee
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